Coches encuentro Buendia

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Mensaje por Molius »

Demel al final si que me llevo a los perros asi que no podemos hacer lo del coche ya que seguramente tb tengamos que llevar a la madre de Nanny al pueblo asi que nos vemos alli

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por susalm »

Sigo diciendo que me ire el viernes por la mañana, aunque me lleve la tortilla para comer, si alguien se apunta, que lo diga, y si alguien necesita que lo recoja en algín medio de locomoción, que talmbién lo avise.
susalm

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por MJ »

susalm escribió:Sigo diciendo que me ire el viernes por la mañana, aunque me lleve la tortilla para comer, si alguien se apunta, que lo diga, y si alguien necesita que lo recoja en algín medio de locomoción, que talmbién lo avise.
Pues haujavi, nakkan y yo creíamos que íbamos contigo pero hasta el mediodia no podemos salir... ¿nos esperaras? Vamos donde nos indiques... nakkan podría estar en Plaza de Castilla que creo que también le viene bien a haujavi y yo podría intentar ir también para allá... nos cuentas... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por haujavi »

A ver chicos, un poco de orden, mejor poner lo de los coches en este tema... Resumiendo, hasta hoy el plan era que Demel podía ir con Molius y Nanny en un coche y nakkan, MJ y yo en el de susalm, pero ahora parece que Molius no puede por lo que Demel también andaría ahí perdida en este lio de coches del viernes :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:A ver chicos, un poco de orden, mejor poner lo de los coches en este tema... Resumiendo, hasta hoy el plan era que Demel podía ir con Molius y Nanny en un coche y nakkan, MJ y yo en el de susalm, pero ahora parece que Molius no puede por lo que Demel también andaría ahí perdida en este lio de coches del viernes :roll:
Me sorprende ver el batiburrillo que hay con este tema cuando normalmente está todo tan bien ordenado, clasificado y archivado :)

No sería más sencillo que al principio del hilo se pusiera algo tipo..

Coches disponibles:
- Nombre del dueño del coche - día, hora y lugar aproximado de salida - Acompañantes - Plazas libres

Por ejemplo:
- Eldiamenospensado - Sábado 10.00 Las Ventas - Pulguita - 2 plazas libres

Al igual que se ha hecho con lo de las reservas del albergue. No sé.. me parece que estaría más claro

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por haujavi »

Debido a la experiencia del anterior encuentro pude comprobar que al final ni eso que propones puede evitar el batiburrillo de gente en duda, no en duda, voy, vengo... al final tampoco somos tantos, y creo que nos podemos arreglar bien así, de todas formas si a alguien más le falta coche que lo diga. Si lo que pasa es que a muchos de los que teneis coche os gusta ir en el vuestro :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:Debido a la experiencia del anterior encuentro pude comprobar que al final ni eso que propones puede evitar el batiburrillo de gente en duda, no en duda, voy, vengo... al final tampoco somos tantos, y creo que nos podemos arreglar bien así, de todas formas si a alguien más le falta coche que lo diga. Si lo que pasa es que a muchos de los que teneis coche os gusta ir en el vuestro :lol: :lol:
Ok. Por algo dicen que la experiencia es un grado..

Lo importante es que no se quede nadie en tierra :)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por haujavi »

Pues mira, aprovechando la lista de Molius te hago un resumen :wink:

Coche propio completo
Molius y Natacha.

Coche propio y acompañantes confirmados
Beatriz y Javilin 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Eldiamenospensado y pulguita 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Sisia 1 plaza 1 dia de estancia completo
Ana rojas y su Jose 2 plazas de 2 dias de estancia viernes alojamiento y desayuno, sabado completo,domingo desayuno
Shinabe y maridisimo 3 plazas de un dia de estancia comida cena y desayuno
Mcarmens y Alejandro 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Olipito 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Susalm 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno

Posibilidad de coche pero intentando no tener que usarlo
Mj y Nakkan 2 plazas de 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Demel 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno

Sin coche, a merced de los elementos :lol:
Haujavi. 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno


Por lo que como ves la cosa está en una conversación entre los que vamos el viernes y todavía no tenemos claros los coches :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Demel »

Yo me puedo llevar mi coche. Salgo de currar el viernes a las 15.00h, así que por mi nos podemos ir nada más terminar de trabajar o esperar un poco. Salgo de Plaza Castilla, así que quien quiera venir conmigo se puede apuntar..

Y mi idea es volver a Madrid después de la comilona.. Vamos que podeis venir MJ, Nakkan y Haujavi conmigo..

Me edito a mi misma: Incluso Susalm tú también puedes venir. Seríamos 5 justo! ?

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por susalm »

AHHHHHHHHHHHH


Según iba leyendo iba poniendo pucheros... jajaja, pense, que bien, el coche al completo, y de pronto me dejan solita.. buaaaaa...pero no, Demel, eres un encanto, y no te digo que no, pero si he de esperar a las 3, y todos los demas estaís acoplados, me voy por la mañana; ya he puesto que quiero hacer algo de turismo por la zona, y no me voy a despegar del puzzle en todo el fin de semana, asi que prefiero irme temprano el viernes, pero eso si, si hace falta quedarme y esperar a alguien, me quedo, no hay problema.
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”