El reto de J de Juegos.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Y a mi, leyendote s eme ha venid a la cabeza Olikpito. ¿alguien sabe algo de él?.. y ¿su telefono?... a ver si esta malito y por eso no nos hace caso.
Pues como creo que ya comentó iba a estar de examenes, no sé si habrá acabado pero supongo que andará también perdido con eso :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Molius »

Bueno pues yo creo que para rematar la entrega del puzzle podriamos hacer una cenita / comida o algo no??

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Eldi »

MOLIUS escribió:Bueno pues yo creo que para rematar la entrega del puzzle podriamos hacer una cenita / comida o algo no??
jajaja no te gusta a ti zampar ni nada.. :wink:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por MCarmens »

Yo me voy de vacaiones del 2 al 20 julio con lo cual por lo que he leido me será un poco dificil quedar para verlo terminado.
Al final tendré que ir J de juegos y hacerme la foto con el escaparate :lol:

Sobre Olipito, yo también creo estará de exámenes.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Olipito »

¡Hola Gente! :laola: Ya vuelvo a andar por aqui, estoy bien Susalm, solo que he estado con las clases y haciendo trabajos y mas trabajos, y durmiendo poco, en estas 2 ultimas semanas de curso el dia que mas he dormido fue uno que me acoste a las 2 y me levanto siempre a las 7.40 (bueno, rezongando un poco a las 7.45) y los que menos fueron unos que ya estaba amaneciendo cuando me meti en la cama(madre de Dios que caras al dia siguiente), asi es que imaginaros lo ocupadisimo que he estado, sino me muerto en estas 2 ultimas semanas ya no me puedo morir de na. Pero como sabeis todo tiene su merecido y mañana me graduo de mi ciclo, YUJU!! :salta:
Ya e leido que el puzzle va bien, sabia que lo lograrias, confio en todos vosotros. Sobretodo va a lucir muy orgullosa la placa donde va a poner Realizado por el foro Puzzleando. A ver si colgais alguna fotillo please...
Con un puzzle tan grande me dais ganas de hacer puzzles, tengo 3 en mi casa para hacer: 1 que compre en Castellon que lo tengo desde hace un mes, que fui a ver un amigo que trabaja en peñiscola en un hotel, se llama Typus Orbis Terrarum y es un mapamundi antiguo de 3000 piezas y tambien otros 2 que me regalaron mis hermanos ayer con motivo de mi cumpleaños, un collage del mundo de 3000 y la Torre Eiffel de 1000 que es fluorescente. Asi es que ya tengo entretenimiento para todo el verano :P
Viva el "Bombardeo de Argel" y Viva "La Roja" :D
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

QUe alegría Olipito.... cuanto celebro que todo te haya salido estupendamente bien, no esperabamos menos de ti :lol: ... Vamos, apuntate a la porral del mundial, que hay puzzles de regalo.
:beso: :beso: :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Olipito »

Amos no me digas! Que estos 2 ultimos partidos de España he sido el unico que a acertado el resultado con mis amigos, si lo llego a saber antes...
Jesuso, una cosa, te la digo por aqui, que posiblemente lo veas antes, si te pasas algun dia por J de Juegos y sino el dia que lleveis el puzzle, me compras los cubos de rubik de 6x6 y el de 7x7 tambien, sino es mucha molestia, es que me pilla muy lejos para ir solo a por eso. Del dinero me dices fijo cuanto vale cuando los hayas comprado y me das los numeros de tu cuenta y yo te lo ingreso, y ya en Octubre en el proximo SUPER-ENCUENTRO me los das ¿vale?
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

Pués no veo que te hayas apuntado..... vamos, que voy a actualizar datos ahora mismo, que luego se me amontona el trabajo y esta la porra que arde....
susalm

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Molius »

Olipito escribió:Amos no me digas! Que estos 2 ultimos partidos de España he sido el unico que a acertado el resultado con mis amigos, si lo llego a saber antes...
Jesuso, una cosa, te la digo por aqui, que posiblemente lo veas antes, si te pasas algun dia por J de Juegos y sino el dia que lleveis el puzzle, me compras los cubos de rubik de 6x6 y el de 7x7 tambien, sino es mucha molestia, es que me pilla muy lejos para ir solo a por eso. Del dinero me dices fijo cuanto vale cuando los hayas comprado y me das los numeros de tu cuenta y yo te lo ingreso, y ya en Octubre en el proximo SUPER-ENCUENTRO me los das ¿vale?
Ey compi dichosos los ojos me alegro de lo de tu graduacion ,al leerte ahora lo de los rubik me compre yo la semana pasada en una oferta que habia el de 3,4 y5 pq eran en 3x2 y valian a 12 euros los de 4 y 5 y te regalaban el de 3 ,lo desmonte el de 4 y el de tres to convencido y vamos que lo veo imposible ,asi que me tendras que dar unas teoricas o algo pq ni con tutoriales del youtube lo consigo,ains que torpe soy jajajaj

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Olipito »

MOLIUS escribió:Ey compi dichosos los ojos me alegro de lo de tu graduacion ,al leerte ahora lo de los rubik me compre yo la semana pasada en una oferta que habia el de 3,4 y5 pq eran en 3x2 y valian a 12 euros los de 4 y 5 y te regalaban el de 3 ,lo desmonte el de 4 y el de tres to convencido y vamos que lo veo imposible ,asi que me tendras que dar unas teoricas o algo pq ni con tutoriales del youtube lo consigo,ains que torpe soy jajajaj
Pues yo solo aprendi a hacerlos con los tutoriales que hay en Youtube, pero tranquilo, si de aqui a Octubre no has aprendido, cuando nos juntemos aqui en Almagro yo te enseño.
Me parece que estoy creando escuela, ¿alguien mas quiere aprender a hacer cubos de Rubik? 8)
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Eldi »

Olipito escribió:Me parece que estoy creando escuela, ¿alguien mas quiere aprender a hacer cubos de Rubik? 8)
Pues la verdad es que yo siempre he tenido curiosidad por aprender.. :silba:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Molius »

Olipito escribió:
MOLIUS escribió:Ey compi dichosos los ojos me alegro de lo de tu graduacion ,al leerte ahora lo de los rubik me compre yo la semana pasada en una oferta que habia el de 3,4 y5 pq eran en 3x2 y valian a 12 euros los de 4 y 5 y te regalaban el de 3 ,lo desmonte el de 4 y el de tres to convencido y vamos que lo veo imposible ,asi que me tendras que dar unas teoricas o algo pq ni con tutoriales del youtube lo consigo,ains que torpe soy jajajaj
Pues yo solo aprendi a hacerlos con los tutoriales que hay en Youtube, pero tranquilo, si de aqui a Octubre no has aprendido, cuando nos juntemos aqui en Almagro yo te enseño.
Me parece que estoy creando escuela, ¿alguien mas quiere aprender a hacer cubos de Rubik? 8)
te cojo la palabra que tengo el de 3x3,4x4 y 5x5 esperando ademas de uno muraro que parece metalico y se deforma,estoy con el de 3x3 y consigo llegar a colocar las blancas la fila de arriba y la de enmedio pero la de abajo siempre me lia y me toca volver a hacer todo no se ni como hacerlo aun viendolo en un tutorial en youtube debo ser mu torpe

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por nakkan »

Molius, si al final tomamos esa cervecita antes del dia de la mudanza trae el cubo y yo te enseño el "truco".... pero solo el de 3x3 que nunca he probado con otro mayor :wink:

:holas:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Molius »

pues na mira ahora si que si a ver si hablamos esta semana y quedamos la semana que viene pa tomar algo donde sea porque necesito saber eso pero ya me supera el kubito jijiji ah y gracias por las futuras teoricas

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Selene »

jesuso escribió:Hola, aquí estamos de nuevo... :wink:

Perdonad que haya tenido esto un poco abandonado, pero estábamos intentando buscar una fórmula "satisfactoria " para encarar la segunda parte del Reto, y yo creo que ya la tenemos...

No fue posible lo del miniencuentro en Navaluenga que tanta ilusión le hacía a susalm (esperemos que los problemas que causaron su suspensión ya se hayan solucionado...), y tampoco era posible organizar otro Encuentro dentro de las fechas de que disponemos antes de entregar el puzzle.
Finalmente, hemos decidido repartir entre algunos foreros de Madrid las bolsas que ya tenían las piezas separadas, las que no se pudieron montar en Buendía... vamos, la mitad del puzzle.

MJ y nakkan tendrán el honor, junto a Beatriz y javilin, de hacer la parte del cielo, fuego, y demás piezas amarillentas, anaranjadas y marrones claras... En fin, muy divertido... :mrgreen: :wink: menos mal que ocho ojos ven mucho más que dos... :wink:

Proyectil se encargará de la parte del mar... también muy entretenida, ya recordaréis... :roll: :lol:

Y a mi me ha tocado quedarme con el barco, que creo que quizás sea la parte menos complicada... Será por aquello de que el que parte y reparte... 8) :| Ah, también me he quedado con el contorno.

No me ha parecido oportuno repartir bolsas a más gente porque cuánto más dispersas estén las bolsas, más fácil es que falten piezas de una zona determinada, que ya sabéis que la clasificación por tonos era un poco complicada. Evidentemente, no daba para repartir entre todos los "madrileños"... espero que a nadie le moleste haberse quedado fuera del reparto. Aún así, siempre se puede intentar alguna miniquedada...

Una vez que tengamos cada uno nuestra parte hecha, intentaremos juntarnos en algún sitio, para ensamblar todo y completar definitivamente la segunda mitad del Reto de J de Juegos.

En fin, ya sé que lo ideal hubiera sido terminarlo en otro Encuentro, pero ya sabéis que no es tan fácil montar un sarao así con tan poco margen...

Seguiremos comentando...

Gracias a todos... :wink:
Y como van los progresos, ya habeis terminado cada uno su parte? que ahora hay algunos que tambien van a hacer el reto de txuserile, a ver si no van a tener tiempo de hacer los dos :?
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”