El reto de J de Juegos.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Shinabe »

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:plas: :plas: :plas:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Olipito »

Ese Jesuso como mola, se merece una ola oooOOOoooOOOOOoooo :laola:
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Ampliación del Reto de J de juegos...

Mensaje por jesuso »

Hola...

Como muchos de vosotros ya sabéis, este pasado fin de semana se ha empezado a conseguir este Reto que nos han planteado en J de Juegos. El 7º Encuentro que se ha celebrado en Buendía ha resultado un éxito, y se ha conseguido finalizar la mitad del puzzle. No es moco de pavo, porque, como ya suponíamos, el puzzlecito se las trae... Pero, una vez más, se ha demostrado que cuando nos ponemos con algo, no paramos hasta conseguirlo... :lol:

Podría contaros más detalles, pero como MJ, nuestra cronista oficial de los Encuentros :mrgreen: :wink: , ya ha hecho un relato detallado y magnífico sobre todo lo que allí ocurrió, no me enrollaré mucho. Admás, ella puede contar más cosas que yo, porque estuvo durante todo el Encuentro. Yo, muy a mi pesar, me perdí unas cuantas cosas... :( :evil:
Como os decía, la crónica es completísima, un curro impresionante, llena de fotos y con todo lujo de detalles de lo que allí pasó... y no sólo durante las horas de puzzleo, sino también durante las de no puzzleo... :mrgreen: 8)
En fin, que creo lo mejor es poner aquí también lo que ya escribió MJ en el tema del Encuentro. Y como a ella le parece bien que lo pongamos, ahí va...


MJ escribió:


EL RETO
Este ha sido un Encuentro diferente porque no surgió con ánimo de convertirse en Encuentro. J de Juegos, la tienda de juegos y puzzles situada en Alcobendas, nos propuso construir un puzzle para poner en su escaparate durante los meses de verano junto con una placa donde se mostrara los artífices de su realización: los puzzleros de Puzzleando. De este modo lo que empezó con una reunión de algunos puzzleros acabo, sorprendentemente, y gracias a un bar lleno de alitas de pollo y algún empujoncito más en el 7º Encuentro Puzzlero.



EL PUZZLE
El puzzle era el Bombardeo de Argel. Un Ravensburger de 9000 piezas. La imagen preciosa, el puzzle una putxxx… difícil donde los haya, colores uniformes, zonas uniformes y encaje de piezas en varíos lugares… ideal para un Encuentro… así que para adelantar el tema y previniendo lo que podría pasar Jesuso se atrevió y aventuró a separar el puzzle antes de dicho Encuentro. La separación estupenda… el puzzle seguía siendo una putxxx

Imagen


EL LUGAR
El lugar de Reunión fue propuesto por MOLIUS. Se situaba en Buendia (Cuenca) cerca de una casa que Nanny y él están construyendo con el sudor de su frente. Y ese fue el lugar elegido, un entorno precioso, con embalse incluido y una Ruta de las Caras que daría mucho que hablar…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EL ENCUENTRO
El Encuentro comenzó el Viernes 14 de Mayo y tras llegar al hostal nos dijo la señora tan amable que encontramos allí la cocinera que hasta que no viniera un señor que nos tenía que dar las habitaciones no podríamos entrar… así que tuvimos que ir a hacer la famosa Ruta de las Caras…

Y estás son las pruebas de que estuvimos allí... pruebas de las que otros carecen :silba:

Imagen

Al volver nos dispusimos a empezar a colocar las piezas en tablillas, cosa que os aseguro que es asqueroso y a mi me hizo perder la cabeza en más de una ocasión.

Al final llego el señor que repartía las habitaciones que no era otro que MOLIUS :mrgreen: … y pudimos acoplarnos en nuestras moradas.

Ese día éramos 9 personas y el puzzle se nos hizo realmente complicado…

El puzzle en cuestión con su caja

Imagen


La separación tan perfecta de jesuso con su nombre y todo :beso:

Imagen


La imagen para aquellos que andaban despistados

Imagen


Las famosas y tan odidadas tablillas cortesía de cyberjrincon

Imagen


Los inicios del puzzle: el borde

Imagen


Aquí observando como trabajan los demás :mrgreen: y de paso calentándome el costado en el radiador... ¿qué es eso que se ve de espaldas a la cámara... :roll: ?

Imagen


Siiiiiiiiii, son las mini camisetas dándose de si en la silla :mrgreen:

Imagen


Y aquí se muestra las dos camisetas con sus logos conviviendo en perfecta armonía

Imagen


sackbeto excluido colocando fichas (es lo que hacemos con todos los nuevos :mrgreen: )

Imagen


Y la primera cena en plan mesa camilla :mrgreen:

Imagen


Y una de las cosas más importantes: las gominolas!!! (gracias susalm :beso: )

Imagen


El segundo día de puzzleo sólo se veían tablas y piezas por todos lados... MOLIUS al fondo llorando por creer que no terminaríamos el puzzle...

Imagen


Técnica haujavi de busqueda de piezas (habrá que llamarla ya de otra manera :? )

Imagen


Piezas...

Imagen


Y más piezas...

Imagen


Y uno de los mejores momentos para mi: haujavi mano a mano con nakkan haciendo el cielo, creí que se me saltaban las lagrimas :D

Imagen


...mira el diamenospensado encontró un huequito para puzzlear... si en el fondo no somos tan malos... :mrgreen:

Imagen


Por fin jesuso llegó al Encuentro!!!

Imagen


Aquí como estaba el puzzle a mediodia del sábado... parecía bastante difícil de acabar... jesuso ya estaba viendo que echaban en la tele por la tarde... 8)

Imagen

Imagen


Puzzleando sin descanso

Imagen


Pero siempre con provisiones suficientes

Imagen


Durante la cena algunos ya estaban reventados...

Imagen


Pero un poco de tarta de cumple de Mcarmens revitaliza a cualquiera

Imagen


Y a las 4:30 de la mañana del sábado quedaban las últimas fichas

Imagen


Y para mi el mejor momento del Encuentro a las 4:30 de la mañana los supervivientes con el puzzle terminado :salta: Y si lo observáis bien le faltaba una pieza que no apareció hasta el día siguiente... Pero mirar la cara de felicidad de todos nosotros :lol:

Imagen


Detalles del puzzle

Imagen

Imagen

Imagen


Y el domingo nos entretuvimos haciendo fotos, los más altos tienen esa obligación :mrgreen:

Imagen


Puzzle finiquitado

Imagen


Y todo el grupo orgulloso de su hazaña...

Imagen


Algunos detalles del desmontaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LOS YONOSOYPUZZLEROS

En todos los Encuentros surge un nuevo espécimen puzzlero y en este no podía ser menos: los yonosoypuzzleros. Dícese de toda aquella persona que acude a los Encuentros puzzleros pero no puzzlea y además no participa activamente en el foro. Deben darse las dos propiedades para ser un yonosypuzzlero. Ejemplos de yonosoypuzzleros: Maridisimo, MedioPomelo, Peperra, Alejandro, Mampo, pilar… Como ya propuso nakkan y aplaudieron los yonosoypuzleros en próximos encuentros habrá que abrir un nuevo post para estos especimenes en los que se preparen las Rutas de los Bares más interesantes, más baratos, con mejores tapas… en fin sus cosas para no interferir en la vida de los puzzleros auténticos y verdaderos.

Imagen


Y según ellos fueron a la Ruta de las Caras... pero la única foto que tienen es esta :roll:

Imagen


Y como detalle, la pegatina puzzlera que ahora llevan todos nuestros coches... jejeje...

Imagen

Imagen


Y esta la caravana de 13 coches del domingo hasta Casa Goyo :mrgreen:

Imagen


EL POST ENCUENTRO O COMO MORIR COMIENDO EN CASA GOYO

MOLIUS se equivocaba: en Casa Goyo se puede pagar con tarjeta… pero en lo que no se equivocaba era en que moriríamos comiendo y que haujavi no podría comerse todos los cisnes de hojaldre (tan sólo pudo con uno).
Y casi morimos, unos más que otros todo sea dicho… hablar de este lugar es absurdo lo importante es ver las fotos y comprobar el tamaño de la comida… y encima celebramos dos cumpleaños: el de MCarmens y el mío!!!

Las dos mesas puzzleras en Casa Goyo

Imagen

Imagen


Y algunos puzzleros más atentos de las carreras que de la comida

Imagen

Imagen


Y algunos puzzleros intentando salir en la foto aunque sea al fondo :mrgreen:

Imagen


Y otros que no dejan de mostrar... ejem... sus atributos...

Imagen


Y aquí dos San Jacobos y un churrasco... la cara de beatriz lo dice todo...

Imagen


El tamañito del San Jacobo...

Imagen


Y el del churrasco...

Imagen


Y sackbeto actuando como un perfecto camarero

Imagen


Los famosos cisnes de hojaldre que haujavi no pudo comer

Imagen


La tartita de manzana...

Imagen


Yo celebrando mi cumpleaños... y no, no estoy borracha 8)

Imagen


Y haujavi junto con su hermano pequeño :mrgreen:

Imagen


Y todos los puzzleros con las tripas llenas

Imagen


CURIOSIDADES

Este ha sido el primer Encuentro en el que la bolsa no ha sido abierta por mí, delante de todos los puzzleros y además no existen fotos del momento. El honor se le debe a jesuso en la intimidad de su morada.
El primer Encuentro en el que las piezas han sido separadas con anterioridad honor que también se le debe a jesuso.
El Encuentro en el que menos piezas se han puesto: 4.500 piezas frente a las 4000 + 2000 piezas del primer Encuentro.
En la actualidad sólo hay dos personas en el foro que han asistido a todos los Encuentros: yo y haujavi.


AGRADECIMIENTOS

Imagen

Como siempre lo mejor de todos los Encuentros son los puzzleros (y ahora también los yonosoypuzzlero), unos más puzzleros que otros todo hay que decirlo… pero al fin y al cabo puzzleros.

Los agradecimientos siempre son muy pocos porque con la presencia de todos y cada uno de vosotros dejamos de ser puzzleros o no puzzleros y nos convertimos en una gran familia a la que siempre es difícil decir lo mucho que les quieres.

Primero agradecer y muy mucho a Nanny y MOLIUS por mostrarnos un lugar tan estupendo, por ocuparse de las reservas, de la recogida del dinero que siempre para mi es lo peor en cada Encuentro, de estar pendientes de nuestras necesidades en todo momento y a MOLIUS me gustaría decirle que yo no creo que tu aportación en el puzzle pasará inadvertida, creo que compartimos momentos de puzzleo “naranjas”.

Agradecer a las nuevas incorporaciones que siempre nos dan un voto de confianza, y es que el que prueba siempre quiere volver. Especial cariño para Sackbeto y Olipito. Sackbeto porque es un chico muy especial, tremendamente alegre y dispuesto, y con el que comparto dos aficciones muy importantes: los puzzles y Japón. (te prometo una comida japonesa casera) Olipito por ser el hermano pequeño de haujavi y un Friki los cubos Rubbik… increible!!! Aunque a mi me gustaría lanzarte un nuevo reto: ¿Cuándo el cubo Rubbik con los pies? Esperamos veros en Encuentros próximos… ya no podéis faltar!!!

A los puzzleros a los que más quiero y que para mi siempre están presentes en mi corazón: sisia, Proyectil, beatriz y javilin… porque con ellos las cosas siempre son más fáciles, los problemas parecen más pequeños y las risas siempre me acompañan.

Al gran olvidado, pero no por ello menos importante: eldiamenospensado… sabemos que estuviste allí. Yo te vi bastante asustado pero no te asustes: somos así, unos friáis de los puzzles, no podemos remediarlo. Estoy segura de que con más tiempo cojeras tu silla, te acoplaras y te volverás loco puzzleando. Yo estoy segura de que será así.

A las puzzleras tránsfugas: mi gemelita puzzlera Riahnnon y ANA ROJAS que decidieron tomar su propio camino puzzlero… la próxima vez las ataremos a la pata de la mesa para evitarlo!!!

A las puzzleras de fondo… Demel, Shinabe y MCarmens siempre al pie del cañón hasta el último momento, sin descanso, sin desfallecer... Demel ha comentado la responsabilidad que sentía al hacer el puzzle, yo la he sentido todo el rato y realmente pensé que era la única, me alegra pensar que había alguien más podríamos haber compartido la carga.

A susalm por tratarnos a todos como una madre, cuidarnos y estar siempre atenta para que estemos bien, gracias por su ilusión y sobre todo por las chuches.

A cyberjrincon porque se puso muy pesado con el tema tablillas ya que siempre quiere ayudar pero no siempre le dejamos... por las tablillas y por venir a pesar de todo :mrgreen:

Y no nos olvidamos de aquellos que quisieron venir y no pudieron hacerlo y especialmente de prit que estoy segura de que habrá sentido no estar con nosotros, aunque lo ha intentando en espíritu :mrgreen:

Y tres menciones especiales:
A haujavi porque me he quedado totalmente sorprendida de lo que ha mejorado este chico… me acuerdo de los Encuentros verle siempre poniendo “piezas en el vacío” es decir buscar una pieza con la caja y dejarla “volando” en una zona del puzzle… y ahora haciendo las zonas por tonalidades, vamos realmente sorprendida me quedo… la revelación del Encuentro.

A jesuso por ser el alma del Encuentro y haber alcanzado cotas de SemiDios al estar todo el mundo desesperado mientras se oía decir: “No os preocupéis que está tarde viene jesuso”… jejeje y jesuso vino y el puzzle se acabó… y sobre todo por separar las piezas… eso no tiene precio!!!

A nakkan por ser mi mitad puzzlera y no puzzlera, aguantarme y además tranquilizarme cosa que es bastante difícil y muchas veces desesperante y por cargar con la mitad del peso que yo llevaba para que no pesara tanto… haujavi al final encontre mi pieza perdida!!! :mrgreen:

GALERIA DE IMAGENES EN PICASA: http://picasaweb.google.es/117373613592227306501


Una vez más, gracias por la crónica MJ. Y gracias también a todos los que habéis participado en la primera mitad del Reto. Ahora habrá que plantearse rematar la segunda... :wink:
Como alguien decía durante el Encuentro, a mí también me pesa un pelín la responsabilidad de acabar el puzzle dentro del plazo. Está claro que aún tenemos tiempo, pero el puzzle es difícil, y seguro que nos va a dar tarea. Pensando en esto, se me están ocurriendo algunas alternativas diferentes a los Encuentros para ir avanzando en este Reto del Bombardero... Será como construirlo en grupo, pero en varias sedes... :| :D

Seguiremos informando de las novedades...

Hasta pronto. :wink:

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por jesuso »

Hola, aquí estamos de nuevo... :wink:

Perdonad que haya tenido esto un poco abandonado, pero estábamos intentando buscar una fórmula "satisfactoria " para encarar la segunda parte del Reto, y yo creo que ya la tenemos...

No fue posible lo del miniencuentro en Navaluenga que tanta ilusión le hacía a susalm (esperemos que los problemas que causaron su suspensión ya se hayan solucionado...), y tampoco era posible organizar otro Encuentro dentro de las fechas de que disponemos antes de entregar el puzzle.
Finalmente, hemos decidido repartir entre algunos foreros de Madrid las bolsas que ya tenían las piezas separadas, las que no se pudieron montar en Buendía... vamos, la mitad del puzzle.

MJ y nakkan tendrán el honor, junto a Beatriz y javilin, de hacer la parte del cielo, fuego, y demás piezas amarillentas, anaranjadas y marrones claras... En fin, muy divertido... :mrgreen: :wink: menos mal que ocho ojos ven mucho más que dos... :wink:

Proyectil se encargará de la parte del mar... también muy entretenida, ya recordaréis... :roll: :lol:

Y a mi me ha tocado quedarme con el barco, que creo que quizás sea la parte menos complicada... Será por aquello de que el que parte y reparte... 8) :| Ah, también me he quedado con el contorno.

No me ha parecido oportuno repartir bolsas a más gente porque cuánto más dispersas estén las bolsas, más fácil es que falten piezas de una zona determinada, que ya sabéis que la clasificación por tonos era un poco complicada. Evidentemente, no daba para repartir entre todos los "madrileños"... espero que a nadie le moleste haberse quedado fuera del reparto. Aún así, siempre se puede intentar alguna miniquedada...

Una vez que tengamos cada uno nuestra parte hecha, intentaremos juntarnos en algún sitio, para ensamblar todo y completar definitivamente la segunda mitad del Reto de J de Juegos.

En fin, ya sé que lo ideal hubiera sido terminarlo en otro Encuentro, pero ya sabéis que no es tan fácil montar un sarao así con tan poco margen...

Seguiremos comentando...

Gracias a todos... :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por haujavi »

Gracias jesuso por la explicación, que ya me entraba a mi el gusanillo... La verdad es que el único finde que podía era este que viene por lo que al menos no hubiera podido ayudar o sea que nada, cuando lo acabéis a ver si se puede hacer esa quedada para juntarlo, seguro que queda genial :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por beatriz »

MJ y nakkan tendrán el honor, junto a Beatriz y javilin, de hacer la parte del cielo, fuego, y demás piezas amarillentas, anaranjadas y marrones claras... En fin, muy divertido... menos mal que ocho ojos ven mucho más que dos...
:? :? :? :? :? :? :? ergggggggg :?: Pero por dios, que acabo de comer y casi se me atraganta el postre. Que revoltijo de estomago me a entrado. :?

Pues, aunque sabeis que nuestra ayuda sera humilde, echaremos una mano en lo que podamos, :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Proyectil »

Pues yo ya estoy liada con el mar y no se me está dando nada mal. Alguna pieza falta, supongo que la tendreis alguno de vosotros... :silba:
Esta tarde me pondré con las oscuras que las claras ya las tengo muy vistas :shock: y así no se me hace tan pesado. :D

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por MCarmens »

La verdad es que me hacía ilusión volver a quedar todos juntos. Qué buena verdad es que el va por primera vez a una quedada está deseando volver :lol: !!!

Si alguien necesita ayuda no tiene más que decírmelo.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Ana Rojas »

Pues nada, animo a todos!! que falta os va a hacer :? Beatriz mujer, no seas tan tragica, si te han tocado unos colores moniiiiiisimos... :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por txuserile »

Que reportaje mas increíble :plas:
y que envidia dais, no puedo aguantar las ganas de ir a un encuentro..
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

Bueno, lamento mucho no poder contribuir a la tarea.. Pero sigue en pié el ofrecimiento de mi casa para cuando querais terminarlo. Pero ya decidireis como lo haceís, solo que sepaís que podeis contar con ella. Bueno, con las dos podemos contar, porque en Madrid, para solo montarlo, podriamos perfectamente. En fin, que lamento mucho las molestias, y agradeceros a todos el interes. y Mucho animo para los que teneis que hacer el puzzle.
susalm

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por MCarmens »

Leyendo el tema de la ayuda que ha pedido Txuse me ha venido a la cabeza este tema

Esto va dirigido a los que tienen las bolsitas :lol: ¿Cómo va el montaje o habéis acabado ya?

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

Y a mi, leyendote s eme ha venid a la cabeza Olikpito. ¿alguien sabe algo de él?.. y ¿su telefono?... a ver si esta malito y por eso no nos hace caso.
susalm

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por jesuso »

MCarmens escribió:Esto va dirigido a los que tienen las bolsitas :lol: ¿Cómo va el montaje o habéis acabado ya?
Pues el montaje va bastante bien. La parte de Proyectil y la mía están terminadas, y el resto creo que está prácticamente acabado también.

Ahora lo que nos queda es rematar lo poco que falta, juntarlo todo, y hablar con Chus y Teresa para llevárselo a la tienda el día que les venga bien. Yo me voy de vacaciones el jueves, y como creo que yo me voy a encargar del remate final :roll: , supongo que se lo daremos alrededor del 15 ó 20 de Julio, que es cuando regreso a Madrid...

Os tendremos al tanto, para que vengáis todos los que queráis.

Ah... y a ver si no somos perezosos y ponemos fotos del proceso de montaje de esta segunda mitad del Reto... 8) :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

Eso, eso... poned fotos y tu Jesuso, que tengas unas buenas vacaciones y que descanses.
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”