El reto de J de Juegos.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por Olipito »

¿Y como va el puzzle? Estara ya practicamente terminado ¿no? Porque si no recuerdo mal es la semana que viene el 21 o el 22 como muy tarde cuando habia que entregarlo ¿no?
Haber si pudierais poner algunas fotos terminado del todo.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por jesuso »

Hola...

Ante todo, disculpadme por haber tenido tan dejado este tema del Reto. Entre que he estado de vacaciones, y entre alguna que otra cosa que me tiene un poco disperso, no he encontrado el momento de escribir nada... Sorry. :?

Estuve hablando con Chus y Teresa (supongo que no hace falta que recuerde que son las dueñas de J de Juegos... ) sobre la mejor forma de entregarles el puzzle, y hemos decidido que se lo daremos el día 31 de Julio, aproximadamente a la una del mediodía. Ellas andan liadísimas ahora con la apertura de la nueva tienda en Madrid, y yo ese día trabajo, por lo que no podría llevarlo antes.

El puzzle está terminado desde hace unas semanas, pero ya sabéis que soy un poco torpe y algo perro para eso de poner fotos... 8) :roll: En cuanto tenga un rato largo haré un esfuerzo.
Ya está también pegado, bueno, medio pegado. Al final decidí que lo mejor (para abaratar costes y para que no pesase mucho), sería darle fix puzzle y ponerle por la parte de detrás una capa de aeronfix, para que resistiese mejor. He usado el fix puzzle de Ravensburger que me venía en uno de los puzzles grandes que tengo, y me ha parecido buenísimo. Lo del aeronfix nunca lo había usado, y también me ha parecido muy buena idea. Eso sí tiene que ser un aeronfix que tenga un adhesivo fuerte, porque si no el agarre a las piezas no es muy bueno y se acaba despegando. Lo sé porque tuve que despegar todo el que pegué primero... :nono: :evil:
En fin, el resultado final creo que es inmejorable. Insisto en las disculpas por no poner fotos... :wink: Tened paciencia que las acabaré poniendo... :mrgreen:

Lo de entregarlo el sábado es también porque en la tienda no tienen espacio dónde tenerlo sin que se doble, y en el almacén podría haberse estropeado un poco. Así matamos dos pájaros de un tiro, lo entregamos, y se queda colgado en el escaparate... Recordad que ese es el día que cierran y que ya lo dejarán puesto allí durante todo el mes de Agosto.

Quien esté interesado en ir, ya sabe donde está la tienda (si no, mirad aquí: http://www.jdejuegos.net ). Aunque como ya he dicho están liadísimas, supongo que siempre agradecerán que les echemos una mano para dejarlo colocado. Y luego quién quiera siempre se puede tomar una cervecita por allí. A mí me tendréis que disculpar, porque mis enanos se van de campamento al día siguiente y tendré que volver pronto para comer con ellos... :D

Sobre la apertura de la nueva tienda de J de Juegos en Madrid, nos darán más detalles en Septiembre, que es cuando la abrirán. Aún andan dando los últimos retoques para tenerlo todo perfecto, pero ya les queda poco... :salta: :salta:
Otro acontecimiento para después del verano... :wink:

En fin, que cualquier cosa que queráis, decidlo. El sábado ya sabéis donde podemos vernos... :wink:

Hasta siempre... y gracias por todo. Este puzzle se ha conseguido hacer gracias al esfuerzo conjunto de mucha gente del foro... Ojalá consigamos repetir algo parecido en próximas ocasiones... Gracias a todos, de verdad.

Ah... y pondré las fotos... seguro... :mrgreen: 8) de todo el proceso, hasta de la entrega final...
Última edición por jesuso el 30 Jul 2010 12:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por sackbeto »

:mrgreen: Ese fué mi primer (medio :silba: ) encuentro!!! que alegria me da saber que ya está terminado, y todo preparado para la entrega final.

Jesuso eres un crack, muchas gracias por gestionar el tema del puzzle, antes, durante y despues del encuentro. Esperamos esas fotos con ansia!!!

Gracias también a J de juegos por permitirnos dejar medio cerebro en aquella sala, haciendo ese magnífico puzzle :beso:

Una pena que no pueda ir el sabado, desde vitoria un poco mal xD

:holas:
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

Gracías Jesuso :beso: Yo no podré ir, cosa que me encantaría, pero me quede sin coche y me lleva mi hijo a Avila el viernes a la coche, cualquiera le dice que me espere al sabado. :evil:

Desde aquí quiero pediros un favor a los que vayais, les tengo encargados unas ocas de bronce (del juego de l aoca) y no he podido ir a buscarlas. ¿alguien me las puede recoger?, son solo 15 euros, y prometo quedar la semana que viene con el que me las recoja para darle el dinero.

Por favor, haced fotos, que me gustaría verlas, ya sabeís que yo lo pase muy bien en Buendía.

Gracias de nuevo Jesuso....
susalm

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por MCarmens »

A mi me pasa igual que a Sackbeto. Fue mi primer encuentro "oficial" y la verdad es que disfruté un montón él.
Me alegra que ese puzzle lleve un poco de mi.

Gracias jesuso por todo y no te hagas el remolón y cuelga las fotos pronto que estamos deseando verlas

:beso:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por txuserile »

Hombre Jesuso, cuanto tiempo!!! Eso, sube fotitos que tenemos muchas ganas de verlas!!!! :D

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por susalm »

Nadie se anima a ir a ayudar a Jesuso????? joo, que yo no puedo ir.... no es justo que le dejemos solo.
susalm

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:Nadie se anima a ir a ayudar a Jesuso????? joo, que yo no puedo ir.... no es justo que le dejemos solo.
Yo no puedo :cry: Me voy al pueblo. Mañana tengo bautizo :mrgreen:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por cyberjrincon »

Ya lo siento de veras... pero mañana bautizo al :twisted: 2...
Espero que quede genial y podamos ver esas fotitos, eh jesuso :wink:

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por haujavi »

Pues si al final estoy todavía por Madrid quizás acompaño a Jesuso para que no se sienta solo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por haujavi »

Pues al final sí he ido y he podido ver cómo ponían en el escaparate de la tienda el megapuzzle de la batalla de Argel de 9000 piezas, como siempre una visita muy agradable a J de Juegos con todos los integrantes de la tienda que siempre da gusto visitar y por supuesto también la compañía de jesuso con el que da gusto conversar :wink: Os dejo un par de fotos, pero que conste que las fotos en las que se ven a las personas las tiene jesuso, que ya las pondrá cuando tenga un poco de tiempo.

Aquí tenéis el puzzle en el escaparate, así estará durante el mes de agosto que cierra la tienda por vacaciones:

Imagen

Y aquí un poco de publicidad de la nueva tienda que van a abrir en el retiro:

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por MJ »

haujavi a ver si puedes poner la plaquita donde pone que lo ha heho el foro, a mi me haria ilusion verla (lo siento no me funcionan los acentos)

El puzzle parece partido... ¿Esta pegado en dos trozos y unido por detras? (vuelvo a poner que no me funcionan los acentos)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por haujavi »

Lo de la plaquita todavía no está. Jesuso les llevó unas fotos de la elaboración y a partir de eso van a hacer una ficha que será la que se ponga al lado del puzzle indicando que ha sido realizado por el foro o al menos eso es lo que entendí. y efectivamente está pegado en dos trozos y luego unido por detrás. Queda bastante bien y además aprovechando que el escaparate tenía dos cristales usamos la unión de los dos cristales para disimular esa pequeña diferencia, pero vamos, que queda genial, casi ni se nota.

Y por cierto, mientras lo estaban poniendo ya había algún viandante que se paraba a mirarlo jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por haujavi »

Por cierto, pongo otra imagen de los malabarismos que hicieron para colocar bien el puzzle en el interior del escaparate.

Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: El reto de J de Juegos.

Mensaje por jesuso »

Hola...

Ayer, como ya ha comentado Haujavi (gracias por venir... :wink: :D ), hicimos entrega en J de Juegos (http://www.jdejuegos.net) del puzzle del Bombardeo, nuestro Reto. Luego os pongo algunas fotos del evento, pero antes os debo las del montaje de la segunda mitad del puzzle.

Antes de ponerlas, quiero dar las gracias a quienes participaron en el montaje de esta segunda mitad.

A Proyectil, que se las tuvo que ver con el verde mar, y con quien tuve el placer de pasar una tarde de puzzleo, terminando un trocito que le quedaba por hacer y juntándolo con mi parte (el barco y el contorno).

Y a MJ, beatriz, nakkan y javilin, que tuvieron que lidiar con la parte más chunga. Menos mal que como eran cuatro pudieron con ello. En un "miniencuentro" que hicieron en plena sierra madrileña, montaron toda la parte anaranjada, amarillenta y un buen trozo del cielo. Lástima que no pudiésemos juntarnos para el remate final. :wink:

Y como ya he dicho, el resto, que no era mucho, lo hice yo... pero no queda bien que me dé las gracias a mí mismo... :mrgreen: 8)

En fin, las fotos que prometí. Son pocas, y posiblemente no todas (Proyectil, si tienes alguna, ponla, please... :roll: ), pero ahí van.

El meollo del Bombardeo...
Imagen

Uno de los barcos...
Imagen

Unas cuantas piezas esperando su turno...
Imagen

A punto de terminar...
Imagen

El último trozo que se montó...
Imagen

La segunda mitad terminada y junto a su media naranja...
Imagen

El puzzle completo... (ahora entendéis lo que digo de mi torpeza fotográfica, ¿no?... :mrgreen: 8) )
Imagen


Y, finalmente, ayer día 31 de Julio, entregamos el puzzle a Chus y Teresa. Como además era el día que cerraban la tienda por vacaciones, Haujavi y yo estuvimos también ayudando un poco en la colocación del puzzle en el escaparate. Aquí van testimonios gráficos...

Pegando la última tira de aeronfix...
Imagen

Con la gente de J de Juegos...
Imagen

Ya lo ha puesto haujavi, pero bueno. Otra toma del soporte trasero del puzzle... casi casi otro puzzle... :lol:
Imagen

Nuestro querido administrador posando junto a la criatura...
Imagen

Varias vistas del resultado final... Lastima de reflejos... :evil:
Imagen
Imagen
Imagen

Y de nuevo la gente de J de Juegos con Haujavi y conmigo, posando satisfechos...
Imagen


Bueno, pues más o menos eso fue todo. Ya sabéis que el puzzle estará en el escaparate durante todo el mes de Agosto. En estos próximos días, Teresa pondrá unas fotos que les hemos llevado del encuentro de Buendía, y hará un cartelito en el que ponga que el puzzle lo ha montado el foro.
Os animo a todos a que os acerquéis a ver cómo ha quedado y a que os hagáis una foto al lado del puzzle... y a que la pongáis aquí claro... :wink:

Y no quiero terminar sin agradecer una vez más enormemente a toda la gente de J de Juegos(http://www.jdejuegos.net) el trato que nos dan cada vez que vamos por la tienda. Da gusto ir, de verdad.
Y un agradecimiento especial a Chus y Teresa, las dueñas del cotarro, por habernos dado la oportunidad de enfrascarnos en este maravilloso reto. Para nosotros ha sido un placer.

Y, en Septiembre...
Imagen


Otro punto de peregrinación para todo aficionado a los puzzles.


Gracias a todos por vuestra paciencia para leer esto y... hasta siempre.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”