7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por haujavi »

Pues acabo de llegar a casa hace unos cuantos minutos y bueno, con la resaca del encuentro pero bien. El encuentro muy bien, acabamos la mitad del puzzle, una de las bolsas iniciales y múltiples minibolsas en las que lo dividió jesuso. La verdad es que el puzzle se las trae, a mi personalmente me recordó al encuentro de Granada, creo que los puzzles de pinturas son bastante más complicados, los tonos de las pinceladas son mucho más dificiles de separar y además en este existe una mezcla de colores muy homogenea. Vamos, que no es que nos dedicaramos a hacer el vago jejeje El viernes estuvimos hasta las 3 y media de la noche y ayer acabamos la mitad del puzzle a las 4 y media de la mañana. Hoy pudimos ir a casa Goyo a comprobar en persona lo grande que son los platos... pero se puede pagar con tarjeta! :mrgreen:

Como siempre lo mejor es poder compartir el finde con todos los puzzleros que participan y que hacen que el encuentro pase en un abrir y cerrar los ojos y que hace querer que pase poco tiempo hasta el siguiente :wink:

PD: luego ya vendrán más relatos y fotos, pero ahora habrá que descansar un poco jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por MCarmens »

Hola chisc@s!!

Pues yo también he llegado y estoy super cansada.

Como ya ha dicho Haujavi el puzzle era bastante difícil.Había veces que por más que miraba no encontraba niguna pieza que poner :nono: Pero bueno hemos podido terminar la una de las partes y ya sólo nos quedan otras 4.500 piezas para terminarlo :mrgreen:

Para mi ha sido mi primer encuentro pero no será el último ( ya puedo poner un encuentro en mi perfil jeje). Me ha encantado puzzlear al lado de gente que lo hace requetebien y ver sus tecnicas y maneras de hacerlo.
He conocido a gente majísima, sackbeto, olipito... que aún no conocía y a los demás que ya conocía tenía ganas de verlos.. :beso: para todos

Y sobretodo me ha gustado mucho que Alejandro me haya acompañado y os haya conocido ( joder estos dias estaba temblando en pensar si se integraría o no :) ) y sé que se ha divertido mucho y que volverá al próximo ( claro siempre que vaya Pepe jeje) :lol:

Bueno pues de momento no tengo más que decir porque sólo necesito descansar. Os pongo una foto del grupo con el puzzle. En cuanto pueda os podré más

Imagen
Última edición por haujavi el 16 May 2010 18:45, editado 1 vez en total.
Razón: Para puzzlear la foto :-)

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Shinabe »

Hola,

Nosotros también hemos llegado bien, de lo bien que lo hemos pasado,creo que podeis imaginalo si os cuento que en la cena y café del sábado se me saltaron las lágrimas de las risas que nos echamos.

Muchas gracias a tod@s por otro encuentro inolvidable.

Bexitos :beso:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por MCarmens »

Shinabe escribió: en la cena y café del sábado se me saltaron las lágrimas de las risas que nos echamos.
:oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por susalm »

Bueno, pués yo también he llegado casí a la misma vez que Ana Dolores y su pepe :silba:, y es que venía en plán dominguero, me adelantaban hasta las tortugas :mrgreen:

Es broma, venía guiando a otro coche que esta un poquito mayor y no podía correr, pero bueno, casí lo agradezco así no me ha pillado ningún radar.

Ya escribiré algo más despacio, pero vamos, que ha sido genial; la organización, tanto el sitio como la intendencía, y por supuesto el fin del fiesta del restaurante donde hemos ido a parar con nuestros huesos... ya vereís ya, cuando pongan fotos.

Lo he pasado estupendo. Gracías Molius por el trabajo bien hecho.
susalm

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por beatriz »

Otrooooo mas que llego y se paso, pero no sin pena ni gloria.

Una vez mas , a sido estupendo, lo mejor como siempre, disfrutar de la compañia de todos, y de los buenos momentos vividos.

Como la mayoria ya somos veteranos en esto, gracias a todos los conocidos y que ya somos veteranos en esto :beso: :beso: , como siempre estupendos.

Y tambien pero no menos importantes:

A las nuevas revelaciones : Sackbeto ( betito para los amigos ) :beso: por esa alegria que nos has demostrado y por los ratos de risas interminables de las que hemos disfrutado contigo.

Olipito ( HauPito ) :mrgreen: Que al principio el chico nos miraba como diciendo, pero donde me he metido, pero andaaaaa que tardo en ponerse a nuestra altura :D

Pepe ( Peperra o Su Jose ( el de Ana doloreeee ), Por esa alegria granina que tiene, y ese desparpajo, dejando la mala folla granaina en casa, que de eso ya se encarga su parienta :beso: mi poligonerilla.

Alejandro ( hummmm, lo voy a dejar en el consorte de Mcarmens :mrgreen: ) yo no se que pensareis el resto, pero es que yo , jajajajajjajja, me tengo que reir, y cada vez que recuerde sus anecdotas, creo que me seguire riendo durante una buena temporada, te tengo que hacer la ola salado :laola: :laola:


Y muchas gracias a molius por todas las gestiones.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por txuserile »

Que way y que envidia dais......
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
javilin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 12 Oct 2008 12:34

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por javilin »

beatriz escribió:Otrooooo mas que llego y se paso, pero no sin pena ni gloria.

Una vez mas , a sido estupendo, lo mejor como siempre, disfrutar de la compañia de todos, y de los buenos momentos vividos.

Como la mayoria ya somos veteranos en esto, gracias a todos los conocidos y que ya somos veteranos en esto :beso: :beso: , como siempre estupendos.

Y tambien pero no menos importantes:

A las nuevas revelaciones : Sackbeto ( betito para los amigos ) :beso: por esa alegria que nos has demostrado y por los ratos de risas interminables de las que hemos disfrutado contigo.

Olipito ( HauPito ) :mrgreen: Que al principio el chico nos miraba como diciendo, pero donde me he metido, pero andaaaaa que tardo en ponerse a nuestra altura :D

Pepe ( Peperra o Su Jose ( el de Ana doloreeee ), Por esa alegria granina que tiene, y ese desparpajo, dejando la mala folla granaina en casa, que de eso ya se encarga su parienta :beso: mi poligonerilla.

Alejandro ( hummmm, lo voy a dejar en el consorte de Mcarmens :mrgreen: ) yo no se que pensareis el resto, pero es que yo , jajajajajjajja, me tengo que reir, y cada vez que recuerde sus anecdotas, creo que me seguire riendo durante una buena temporada, te tengo que hacer la ola salado :laola: :laola:


Y muchas gracias a molius por todas las gestiones.
y de mi parte tambien

un abrazao para todos

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por angelillas »

no hay muñequito con los dientes largos????

Pues así me los habéis puesto.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por txuserile »

Tu Bob Esponja valdría :wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Molius »

Bueno pues nosotros tb estamos en casa ya,agradecer a toda la gente la asistencia y el buen rollo aportado,tb agradecer a Mj,Susalm,Nakan,Demel y alos que se encargaron del trabajo sucio de este encuentr,claro sin olvidarme de Jesuso y su trabajo en casa.
En fin que me lo he pasado genial con todos vosotros,del puzzle mejor ni hablo,porque este a sido de los encuentros,que me he apuntado al club del que mira las piezas y coloca alguna que otra,pero bueno mi intencion siempre es compartir momentos con vosotros que sois la leche y sis si habia tarjeta pero que conste en acta que he preguntado y lo han puesto hace poco eh?Eso si no he visto que los platos hayan quedado muy vacios en casa goyo eh? y eso que no era un plato pa cada uno.
Bueno espero que os haya gustado el sitio,el restaurante y todo en general,dentro de que era un encuentro sin lujos,creo que ha estado a la altura delo que nos merecemos
Bueno compis que como dirian los famosos, que os quiero a todos comopañeros y gracias por todo.
P.D.Demel te puesto unos puntos y unas comas en el mensaje eh pero no te acostumbres que es solo este

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Demel »

MOLIUS escribió:Bueno pues nosotros tb estamos en casa ya,agradecer a toda la gente la asistencia y el buen rollo aportado,tb agradecer a Mj,Susalm,Nakan,Demel y alos que se encargaron del trabajo sucio de este encuentr,claro sin olvidarme de Jesuso y su trabajo en casa.
En fin que me lo he pasado genial con todos vosotros,del puzzle mejor ni hablo,porque este a sido de los encuentros,que me he apuntado al club del que mira las piezas y coloca alguna que otra,pero bueno mi intencion siempre es compartir momentos con vosotros que sois la leche y sis si habia tarjeta pero que conste en acta que he preguntado y lo han puesto hace poco eh?Eso si no he visto que los platos hayan quedado muy vacios en casa goyo eh? y eso que no era un plato pa cada uno.
Bueno espero que os haya gustado el sitio,el restaurante y todo en general,dentro de que era un encuentro sin lujos,creo que ha estado a la altura delo que nos merecemos
Bueno compis que como dirian los famosos, que os quiero a todos comopañeros y gracias por todo.
P.D.Demel te puesto unos puntos y unas comas en el mensaje eh pero no te acostumbres que es solo este
Así da gusto leerte! :mrgreen:

Punto final!

Por cierto..cuantos foreros están en La Cibeles??

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por sackbeto »

Bueno creo que he sido el ultimo en llegar a casa, a las 2.30 de la mañana llege a vitoria!! :salta:

mañana os cuento como se le explica a un guardia civil, el porqué llevo tantas tablas MDF y de carton pluma ne le maletero :nono:

a sobaaaaaaarrrrr

pd. no queria volver U_U

pd2.
Shinabe escribió:...si os cuento que en la cena y café del sábado se me saltaron las lágrimas de las risas que nos echamos.
mmm vaya... y eso porque fue?? :silba:
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno pues ya algunos hemos vuelto a la rutina del curro y foro como siempre...

Yo como siempre he sido del grupo "Molius", como bien ha dicho el, que puzzlear en el puzzle del encuentro en cuestion poco, el sabado por la mañana y porque me pique con eldiamenospensado :wink: , el resto de puzzleo se lo debo a mi compi nanny, ya que no habia ni un rinconcito para puzzlear en el grande y ademas nos aburria bastante decidimos cogernos uno peque para nosotras y desertar en la cocina... :lol: Eso si, que conste en acta que hay quien ha puzzleado aun menos que nosotras!! y no quiero señalar Riahnnon!! :silba: :beso: :wink:

Daros a todos las gracias por el gran fin de semana que me habeis hecho pasar, a la poligonera Beatriz, a la vecindona sisia, a susalm por sus croquetas que estaban riquisimas, a Molius por el cuartelillo, a MJ y resto de la avanzadilla por toda la colocacion en las tablillas, a Jesuso por el trabajo de la separacion y el regalo para mi Peperra :beso: , a los consortes por haber hecho que Peperra se lo pase tan bien, tanto que ya ha medio organizado con el resto de consortes cosas para el siguiente encuentro :lol: asi que MCarmens tranquila que el tuyo va entonces :wink: a los nuevos que me ha encantado conocerlos, a Beto por su gran torta en mi cara con esa mano correspondiente a ese 49 de pie :P :beso: , a Olipito por ese poder con todAs :lol: en fin podria seguir pero vamos, que resumiendo gracias a todos y por todo :plas: :beso:
susalm, tranquila, no llegaste a la vez que yo, yo me hice al final todo el camino del tiron, sin ni una parada de rigor para el baño, nuevamente 4 horitas de camino bien aprovechado :D pero pense que mas o menos tardaria igual que beto pero ya veo que al pobre la cosa se le complico un poco... :? Yo la ultima hora se me hizo eterna asi que iba que me las pelaba... :roll: Fue llegar, ducharme, darle de comer a mis nuevas adquisiciones de animalitos regalo de Molius :beso: , 4 insectos palo y a la cama directa, no pude ni llamar a nadie para avisar de que habiamos llegado sanos y salvos despues de volar bajito :mrgreen:
Y bueno, mil perdones por lo de las camisetas :oops: , aunque a mi tambien me timaron, pero eso si, y la de camisetas que van a tener los niños de cyber? :lol: Pero que conste que a mas de uno y una si que le venian bien los tallajes, claro que de modelos iban pocos... :roll: Si es que os poneis de un joio...Ahora que lo pienso sackbeto con sus manos nos podria haber dado una solucion a las camisetas talla S :twisted:

:beso: :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por susalm »

Ana Dolores... tu estabas a 400 kms y yo a 135... Resta un poquito, anda..... :wink:
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”