7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Ana Rojas »

susalm escribió:Ana Dolores...
Esto es lo que mas me gusta, como en casa... :lol: Anda que no hubo cachondeo... :P
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por susalm »

De cualquier manera, nada como escucharlo en la boca de tu marido, esa gracía, ese donaire, ese acento... Ana Dolores.... ya sabes que me quedo con ello desde que estuvisteís en mi casa.

Que bien que lo hemos pasado este fin de semana, Ana Dolores... por cierto, ¿te has planteado cambiar tu nick? :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Ana Rojas »

susalm escribió:De cualquier manera, nada como escucharlo en la boca de tu marido, esa gracía, ese donaire, ese acento... Ana Dolores.... ya sabes que me quedo con ello desde que estuvisteís en mi casa.

Que bien que lo hemos pasado este fin de semana, Ana Dolores... por cierto, ¿te has planteado cambiar tu nick? :beso:
Pues la verdad es que este finde ya me lo han dicho unos cuantos, que me lo cambie y ponga el de Ana Dolores :lol: Mucho mas vecindon seguro!! :lol: El de Ana Rojas como os dije me suena a Prit llamandome en el encuentro de Granada :mrgreen: "Oye Ana Rojas..." con ese acento que el tiene... :silba: Pero es que claro, el acento de Peperra al mas puro poligonero llamandome no tiene precio :D
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por beatriz »

susalm escribió:
Que bien que lo hemos pasado este fin de semana, Ana Dolores... por cierto, ¿te has planteado cambiar tu nick? :beso:
:shock: :shock: espero que no ..... :? 8) :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Laury
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2009 09:51
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 500
Ubicación: Segovia

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Laury »

Vaya envidia me estáis dando!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho, por lo que se lee os lo habéis pasado genial!!!! Pena que no hemos podido ni acercarnos un día porque Gonzalo tenía mucho trabajo. ¿Por qué tendrán que tomar los niños la comunión cuando hay un encuentro?

Bueno que se le va ha hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por beatriz »

sackbeto escribió:Bueno creo que he sido el ultimo en llegar a casa, a las 2.30 de la mañana llege a vitoria!! :salta:

mañana os cuento como se le explica a un guardia civil, el porqué llevo tantas tablas MDF y de carton pluma ne le maletero
:shock: :shock: Pero si salimos a las 5 de la tarde de alli :shock: 9:30 :?: :? te perdistes y te fuistes a cuba :?: 8)

Queremos informe detallado con pelos y señales, que 9 horas y media dan para mucho 8)

:mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por haujavi »

A ver, a los de la mesa de al lado, informo que sackbeto iba a cenar con su gente en Madrid y después se iba a su casita, por lo que el viaje en sí no se le haría tan largo, lo que pasa es que por una vez chicas no os habéis logrado enterar de todo 8) :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:A ver, a los de la mesa de al lado, informo que sackbeto iba a cenar con su gente en Madrid y después se iba a su casita, por lo que el viaje en sí no se le haría tan largo, lo que pasa es que por una vez chicas no os habéis logrado enterar de todo 8) :wink:
Cachissssss, y mira que no se nos escapa una eh :?: 8) , buenooo pues siendo asi ya me quedo mas tranquila :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi escribió:lo que pasa es que por una vez chicas no os habéis logrado enterar de todo 8) :wink:
Como que no??? si yo ya se hasta que estuvo cenando en un chino!! :lol: eso si, no os deberia dar esta informacion ni a Beatriz ni a sisia, que no me "ajunto" con vosotras porque no me llamasteis para hacer la gran mirada toallera!! 8) ya os vale... :evil:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Olipito »

HOLAAA Foreros, vaya yo ayer llegue cansadisimo y no escribi nada aqui. Aunque estaba cansado y con el estomago bien LLENO, casi que no me queria volver para mi pueblo para poder terminar alli la 2ª parte. Me ha encantado este fin de semana con todos vosotros al poder conoceros e incluso hasta os he cogido un cariño algo especial a todos a todos, a MJ, a Nakkan, a Javipito :lol: ,a Demel,a Molius , MCarmen y su Alejandro y sus chistes :lol: (lo siento mucho por la noche del sabado a los que os molestaban mis risas pero es que no podia aguantarme la risa con los chistes que contaba) a Susalm, a Sackbeto (Novato como yo), a Ana Dolorreeee y su Joseee, a Beatriz, a Monica, a todos a todos, se que me olvido de nombres pero es que no me acuerdo de todos :oops: Daros las gracias a todos por este finde que a para mi a sido inolvidable. Os quiero a todos! Espero veros el mes que viene, aunque con las clases voy a estar un poco agobiado con los trabajos y eso, intentare esforzarme mucho ahora y asi ese finde poder ir a la casa de Susalm. Bye Bye.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Olipito »

Demel escribió:Por cierto..cuantos foreros están en La Cibeles??
Mejor de este asunto no hablamos :oops: :silba:
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por sackbeto »

BUeno ajajja gracias por la preocpación pero estaba todo calculado y el viaje fue genial. como bien dice javi, tenia cena en madrid en un Japones ( MJ, proyectil, como me pedisteis, luego hago un detallado del restaurante que fue genial xD)

Salí a las 11 de madrid y llegué a las 2 y media, muy rapido la verdad xD

La anecdota del viaje, fue:

Pues como me estaba meando mucho,las cosas claras, paré en un area de descanso, de estas que no tienen luz, las que solo hay mesas... la primera que pillé. De repente se para un coche al lado del mio... yo de espaldas apuntando pa los arbustos... giro la cabeza... LA Guardia Civil...

Aparte de la documentacion y demas papeleos, me inspeccionaron el coche, y claro, llevaba mis 5 tablas de madera MDF, y alguna de carton pluma... me hicieron bajarlas del coche para ver que habia debajo, mientras yo le esxplicaba que heran para puzzlear, que mas comodo la pequeñas (que tambien las sacó -..-) blah blah blah, al final, la pareja de guardia me miraron con cara de: "ala friki, buen viaje xD"

la verdad que cuando vieron que no llevaba ningun muerto, ni nada de contrabando... nos hechamos unas risillas contandoles lo del encuentro y demas...

al final, casi media hora perdida, por parar a mear, hasta me hicieron abrir la maleta -..-
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por MJ »

sackbeto escribió:BUeno ajajja gracias por la preocpación pero estaba todo calculado y el viaje fue genial. como bien dice javi, tenia cena en madrid en un Japones ( MJ, proyectil, como me pedisteis, luego hago un detallado del restaurante que fue genial xD)

Salí a las 11 de madrid y llegué a las 2 y media, muy rapido la verdad xD

La anecdota del viaje, fue:

Pues como me estaba meando mucho,las cosas claras, paré en un area de descanso, de estas que no tienen luz, las que solo hay mesas... la primera que pillé. De repente se para un coche al lado del mio... yo de espaldas apuntando pa los arbustos... giro la cabeza... LA Guardia Civil...

Aparte de la documentacion y demas papeleos, me inspeccionaron el coche, y claro, llevaba mis 5 tablas de madera MDF, y alguna de carton pluma... me hicieron bajarlas del coche para ver que habia debajo, mientras yo le esxplicaba que heran para puzzlear, que mas comodo la pequeñas (que tambien las sacó -..-) blah blah blah, al final, la pareja de guardia me miraron con cara de: "ala friki, buen viaje xD"

la verdad que cuando vieron que no llevaba ningun muerto, ni nada de contrabando... nos hechamos unas risillas contandoles lo del encuentro y demas...

al final, casi media hora perdida, por parar a mear, hasta me hicieron abrir la maleta -..-
Creo que te has ganado con creces ser el sucesor de nakkan en las vueltas y venidas de los Encuentros :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Olipito »

sackbeto escribió:Aparte de la documentacion y demas papeleos, me inspeccionaron el coche, y claro, llevaba mis 5 tablas de madera MDF, y alguna de carton pluma... me hicieron bajarlas del coche para ver que habia debajo
Y no miraron debajo del pie, seguro que ahi habia algo...
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: 7º Encuentro. Buendia (Cuenca). 14, 15 y 16 de Mayo

Mensaje por Demel »

Pues sí, ya estamos de vuelta y trabajando!

Tengo resaca puzzlera..eso sí..me lo he pasado genial!

Por supuesto quiero agradecer a Molius y Nanny que han logrado juntarnos y organizarnos! pero en realidad, quiero daros las gracias a todos, porque todos aportamos algo a este encuentro.

Sólo quiero decir que al menos para mi, la diferencia que había con otros encuentros, era la responsabilidad que teníamos de terminar el puzzle a pesar de que aún tenemos tiempo suficiente para entregárselo a J de Juegos, peronsalmente era un compromiso que me pesaba, pues cuando comprobé la dificultad del puzzle, me preocupó. Pero agradezco a J de Juegos, porque nos ha dado una excusa para juntarnos! y ahora sí que creo que cumpliremos con su pedido, cosa que no dudaba pero me preocupaba.

Y para terminar, quiero decir que me ha encantado compartir este fin de semana con todos y cada uno de vosotros, conocer a Eldiamenospensado y a Olipito y un poco más a Sackbeto, que espero que con lo que os cuenten de sus impresiones como "novatos" os anime al resto de indecisos a asistir al encuentro de Almagro! Por supuesto, con Cyber que hacía mucho que no puzzleábamos juntos y tenía muchas ganas de verle!

Y a los asiduos a los encuentros que no han podido venir, sólo deciros que os hemos echado de menos. Bueno menos a Prit, a quien hemos demostrado que PODEMOS!

Nos vemos en Navaluenga! Gracias Susalm! :holas: :beso:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”