7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Argel 2.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Argel 2.

Mensaje por susalm »

Buenas noches a todos.


Como ya habreís podido comprobar no pudimos cumplir el reto de Jdejuegos y terminar el puzzle de La Batalla de Argel.... en un primer intento, pero nosotros, cuales guerreros de esa batalla, no nos damos por vencidos y vamos a por el segundo y definitivo intento.


Hemos decidido que se hará en Navaluenga (Avila), no será un encuentro tan formal ni con tanta preparación, ya que se hara en mi casa.

Se hara el fin de semana (11-12-13 de Junio)..... Al ser cerca de Madrid, 100 kms aproximadamente, habrá algún forero que no necesitara quedarse a dormir, ya que no tengo camas en exceso. Las comidas serán informales y dependiendo del número de asistentes las ire organizando sobre la marcha.

Si necesitaba que si alguno sabe de su asistencia segura, y los dos o tres dias, me lo avisara para intentar encontrar un alojamiento curioso.

Este post es más que nada para los no asistentes a Buendía, ya que hemos hablado alli extensamente con los que estuvimos, solo necesito que ma vayais comentando las posibilidades de cada uno para acudir y sobre la marcha voy buscando soluciones, si necesitaba que fuera lo más rápido posible para poder ponerme a buscar.

En cuanto al presupuesto economico, tan vital en estos tiempos, deciros que no será nada gravoso, ya que la comida será algo informal y ha escote y el hospedaje buscaría lo más arreglado, con lo que no creo que saliera nada caro.

Deciros también que Navaluenga es un pueblo de Avila precioso, bastante conocido porque mucha gente veranea alli, ya que tiene de todo, montaña, rio, pantano... etc. etc...

Lo dicho, si quereis pasarlo bien..... os esperamos.
susalm

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por beatriz »

Pufffffff :roll: pues yo ese fin de semana le tengo complicado, :? claro que para mi a partir de estas fechas todos son complicados debido a compromisos familiares.

Pero intentare poder pasar por alli aunque solo sea un dia :|
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por Proyectil »

Yo también lo tengo complicado. Además acabo de mirar en el google maps y pone que está a casi dos horas de Madrid :?
Al comentar en una hora pensé que a lo mejor me podría acercar en el día... pero ahora no lo tengo tan claro. :(

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por susalm »

No esta a dos horas, esta a 1 hora y diez minutos de Leganes. No recuerdo donde vivias Proyectil, pero te aseguro que hay una autovia de casi 50 Kms... y el resto es carretera nacional pero buena.

Se puede ir perfectamente a pasar el dia, sin problema. Ya me ireis contando.
susalm

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por beatriz »

susalm escribió:No esta a dos horas, esta a 1 hora y diez minutos de Leganes. No recuerdo donde vivias Proyectil, pero te aseguro que hay una autovia de casi 50 Kms... y el resto es carretera nacional pero buena.

Se puede ir perfectamente a pasar el dia, sin problema. Ya me ireis contando.
Susalm, tienes razon, yo lo he mirado para ir desde Cercedilla y tenemos 1 Hora y 40 Minutos. Y estamos aqui en el culillo del mundo.

Lo dicho, yo lo intentare :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por Proyectil »

Pues acabo de recalcular y desde mi casa son 1h59min por la Autovía de los Pantanos/M-501 o 2h07min por la AP6...
Vamos, que no os engaño :evil:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por beatriz »

Proyectil escribió:Pues acabo de recalcular y desde mi casa son 1h59min por la Autovía de los Pantanos/M-501 o 2h07min por la AP6...
Vamos, que no os engaño :evil:
Jajajajaajajajajajajaja, y yo que pensaba que me pillaba todo lejos.

Ya veras, cuando tenga mampo su avión le saca al tomtom una hora y pico de descuento :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por Molius »

Buenas pues nosostros,creo que no podamos estar alli para esas fechas,intentaremos al menos pasarnos aunque sea un dia a comer y veros pero mas ya sera imposible,como dice beatriz ya en fecha de verano dificil pa escapar un fin de semana completo

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por MCarmens »

Proyectil escribió:Pues acabo de recalcular y desde mi casa son 1h59min por la Autovía de los Pantanos/M-501 o 2h07min por la AP6...
Vamos, que no os engaño :evil:

Vale que te creemos porque a mi desde Fuenlabrada me calcula 1h 45min :mrgreen:

Nosotros de momento no sabemos pero en el caso de ir sería sólamente el sábado a pasar el día.

De todas maneras os aviso con tiempo

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por haujavi »

Qué pasa chicos, que os da miedo el puzzle? Anda, que más da una horita o dos... Cualquier distancia es corta para probar las croquetas de susalm :wink: Yo ese finde lo tengo libre como el viento o sea que nada, yo me apunto, siempre que me lleve alguien claro jajaja Y el resto a ver si os vais manifestando, que queda menos de lo que parece. Tenemos que acabar el puzzle, que no se diga, tenemos que acabarlo con tiempo, dejar el pabellón del foro bien alto :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por susalm »

Es prontito para poner lo de los coches a Navaluenga, pero seguro que alguien te admite de pasajero, porque no recomiendo el Bus... son dos horas largas de recorrido por todos los pueblos de la zona. Y alli nohay tren.

No se todavía cuando me ire yo, pero seguro que puedo escaparme el jueves por la tarde.

Y a los Nopuzzleros, que no se preocupen, que ya me ha hecho mi hija la ruta de las cañas. :silba:
susalm

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por Olipito »

Que digo yo, que me imagino que aunque este sea Encuentro-Bis, podra apuntarse la gente que quiera, incluso gente nueva no?
Yo quiero ir, ya le estoy hechando ganas, he mirado la ruta y son 230 km. casi como a buendia, pero para esos dias voy a andar un poco jodio con los estudios, tendre que entregar muchos trabajos y eso, el lunes me dan el planning del mes que viene, y ya vere si puedo ir o no, ganas no me faltan, despues de ver lo bien que me lo pase en Buendia al conoceros a todos y encima en Navaluenga con cocreticas calenticas de Susalm ummdd.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por susalm »

Oli....me sale la vena Madre, y lo primero es lo primero, y aunque se que eres responsable, lo primero son los estudios, que ya habrá más ocasiones. Pero eso si, si ves un pequeño resquicio de poder venir, pues tranquilo, tendras croquetas y ademas recien hechas, que estan... ummmmm


Estoy pensando en patentarlas y empezar a cobrarlas :silba:
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por Ana Rojas »

A mi me salen 6 horitas, media hora mas de lo que me ponia a Buendia, es decir 4 horas y media...mmmm croquetas? casa de susalm? mmmmm se va poniendo interesante :silba: Lo malo es que Peperra dice que es mucho pal body... :roll: sera flojo, si la que conduce soy yo!! :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 7º Encuentro-bis (Buendia-Navaluenga) La Batalla de Arge

Mensaje por susalm »

No se puede perder las patatas machaconas, famosas de la zona....
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”