Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

Proyectil escribió:Esa iba a ser mi siguiente gestión. Preguntar por el tema del horario en caso de que nos faciliten una sala. A los de diversia los quiero llamar, pero antes necesito saber si la gente querría pagar unos 40€ aprox por el alquiler de la sala. Que la cosa no esa para hacer grandes dispendios.
Pues la verdad es que no... A mi lo de las juntas me ha llamado la atención, tengo la junta de Chamartin al lado de casa aunque no tengo las mañanas libres :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

Me he tirado más de media hora al teléfono hablando con la de la junta del distrito de San Blas. Primero me lo ponía todo muy negro, pero luego se ha ido suavizando la cosa.
Tal y como me habían adelantado, si fuéramos una sociedad nos facilitaría mucho las cosas, aunque la mujer insistía mucho en la importancia de presentar un proyecto en condiciones acompañando a la instancia.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

Pues lo dicho, si hay que hacerse asociación no lucrativa se hace :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Shinabe »

Hola a tod@s.

Esta es mi propuesta, mis padres tienen un local en Getafe, cerca de RENFE y metrosur, tiene 80m2 diáfanos, luz y un cuarto de baño muyyyyyy viejecito pero apto para su uso. Mis papis que son unos soletes nos lo dejan (si no lo han alquilado para esa época, cosa poco probable pues hace tres años que intentan alquilarlo), sólo pagaríamos la factura de la luz, que aunque ellos me han dicho que no… son jubilados con pensión mínima y me da cosita.

La comida, siempre es apañable pidiendo pizzas, hamburguesas… pollos asados…lo que sea incluso como decía proyectil un catering…

Intentaré conectarme mas asiduamente para ver si os parece bien y podemos ir apañándolo.

Bexotes a tod@s
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

:laola: :laola: :laola: Yupiiiiiiiiii :salta: :salta: :salta:
Eso suena genial! No sé que opinará el resto. Shinabe, tiene algún tipo de equipación ese local? Es para saber cómo de "diáfano" está el tema.
Por mi parte no hay problema en pagar la luz. Se puede hacer una estimación y pagarlo por adelantado entre tod@s nosotros.
Si hay sitio para comer, mejor que mejor, voy a ver si me pueden decir algo de lo de la comida antes del lunes :D

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Shinabe »

Os pongo la dirección del anuncio en idealista para que os hagais una idea de como está el local.

http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... 6&edd=list

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

:lol: :lol: :lol: Tampoco está tan mal :lol: :lol: :lol: ya tenemos dos mesas :mrgreen:
Ahora solo faltan sillas tableros y puzzleros :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MJ »

Shinabe escribió:Hola a tod@s.

Esta es mi propuesta, mis padres tienen un local en Getafe, cerca de RENFE y metrosur, tiene 80m2 diáfanos, luz y un cuarto de baño muyyyyyy viejecito pero apto para su uso. Mis papis que son unos soletes nos lo dejan (si no lo han alquilado para esa época, cosa poco probable pues hace tres años que intentan alquilarlo), sólo pagaríamos la factura de la luz, que aunque ellos me han dicho que no… son jubilados con pensión mínima y me da cosita.

La comida, siempre es apañable pidiendo pizzas, hamburguesas… pollos asados…lo que sea incluso como decía proyectil un catering…

Intentaré conectarme mas asiduamente para ver si os parece bien y podemos ir apañándolo.

Bexotes a tod@s
Yo creo que es una idea estupenda!!! :salta:

De este modo abaratamos un monton las cosas (no me funcionan los acentos) y si consiguieremos el catering seria estupendo... se podrian buscar sillas y mesas entre todos... creo que es una muy buena idea... a ver que le parece a la gente :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Ana Rojas »

Hola a todos, llevo unos dias un poco perdida, se me juntan muchas cosas que me hacen conectarme poco ahora, pero he de decir que si decidis esto ultimo del local de Shinabe yo podria aportar unos tablones y caballetes, no se ahora las pedidas, no se si darian para todo el puzzle pero puedo mirar de cuando son y decirlo. Por sillas creo que si como yo por ejemplo tengo 6 taburetes que en el maletero ocupan poco, y asi la gente va aportando eso no seria un problema :D
Asi que nada, contad conmigo para lo que necesiteis a pesar de la distancia... Puedo encargarme de las camisetas!!!! :lol: Prometo que las tallas serian un poco mas amplias... :silba:
Una pregunta, si fuese alli el tema del alojamiento???hay algun albergue o algo cerca que sea asi barato? algunos vamos dos y por ahora los dos en paro.... :(
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MCarmens »

Muchas gracias a todos por las gestiones que estáis haciendo.

A mi me da igual donde sea el encuentro, lo principal es que lo haya :lol:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por susalm »

Pués no se si duplicare este cuadro, pero creo que le he dado a enviar y no lo veo por ninguna parte, en fín, repito.

Que me parece muy buena idea lo de Shinabe y desde luego agradecerselo a sus padres de antemano. Aunque me parecia muy buena idea lo de Olipito. ES cierto que en Madrid es mas comodo para los que vienen de fuera.

Como lo tengo al lado de mi casa, y mi niña volvio a abandonar el nido,pués que tengo plazas disponibles, aunque las suites las tengo ocupadas por orden de antiguedad :) tambíén se pueden conseguir colchones hinchables y en bateria dormir en el salon, para los últimos que lleguen o los que solo vayan a estar a un dia, etc, etc.. en fín, que eso se irá viendo.

Tengo tableros, borriquetas (4) y 1 banqueta y sills de terraza.... y alargadores, y "plafones"..


Y en cuanto a la intendencia, no habalré para que no me tapeís la boca, pero no pienso permitir regalar el dinero a nadie, sabeis que prepare la comida en Alcanadre, y lo puedo volver a hacer, mi casa esta a 5 minutos, de otra manera, pero lo puedo hacer, ó por lo menos las cenas, depende de los precios del catering.

En fín.... voto por Getafe... (aunque me encantaba la idea de Olipito..)... Por cierto Olipito, te puedo hacer un hueco con colchon hinchable en la suite de Haujavi :beso:

:laola:
susalm

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por mayte »

Me parece una idea estupenda, Gracias a Shinabe y a sus padres. Ni que decir tiene que si hay que pagar la luz, pues se paga, tampoco creo que la cosa sea muy excesiva, asi que no habría ningún problema.
(Susalm luego te contesto al privado)
Lo de la comida, yo también me ofrezco a ayudar a susalm en la cocina, es algo que me gusta mucho y creo que aunque no sea para todos los días, podríamos hacer comidas para todos.
Espero poder ir, porque cada vez me apetece más :salta:
Mayte

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

Shinabe! Muchas gracias! que me acabo de dar cuenta que no te había dicho nada :oops:
Mil gracias! :beso:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MJ »

No te ofendas susalm pero a mi modo de ver el catering es la mejor opción siempre que el precio sea económico... ellos nos traen la comida caliente sin tener que hacer absolutamente nada... y que se lleven el dinero pues me parece bien, es un catering de confianza y seguro que necesitaran clientes por los tiempos que corren... si nos cuesta lo mismo poner dinero para comprar comida que venga un catering... esta más que claro, nadie se da la paliza y encima ellos ganan un dinero :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

Siempre me imagino que contando que el catering nos salga igual de caro que comprar la comida por separado, entiendo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”