Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:Siempre me imagino que contando que el catering nos salga igual de caro que comprar la comida por separado, entiendo :roll:
Claro porque de ese modo te ahorras la mano de obra...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
haujavi escribió:Siempre me imagino que contando que el catering nos salga igual de caro que comprar la comida por separado, entiendo :roll:
Claro porque de ese modo te ahorras la mano de obra...
Sí, en mi afirmación quería incluir ya el coste de la mano de obra autoctona, el coste de oportunidad del tiempo y demás cosas :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Shinabe »


Sí, en mi afirmación quería incluir ya el coste de la mano de obra autoctona, el coste de oportunidad del tiempo y demás cosas :wink:


Querido administrador, lo suyo si es :D :D :D "deformacion profesional" :D :D :D

Sobre el tema de alojamiento, en Getafe hay varios hoteles, hostales, camping, el local está cerca de la universidad Carlos III y las comunicaciones son estupendas, muy cerca paran los autobuses de Madrid,la Renfe de las Margaritas y la estación de Metrosur Juan de la Cierva, tenemos cerca restaurantes chinos, woks, telepizza, hay un bar que para ir de cañas es muy interesante.

Personalmente, me gusta también mucho la idea de ir a Daimiel, no lo puedo remediar, megusta sal¡r de viaje... :wink:

Pero tengo que reconocer que nos saldrá mas económico si nos quedamos en Madrid.

Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por susalm »

Mj, no me ofendo, de ninguna manera. Y te lo agradezco se que no quereis que trabaje, pero es que me cuesta dar dinero por algo que hago con muchisimo gusto. Y estoy de acuerdo que si el catering compesa, adelante, para mi, menos trabajo y podre estar mas tiempo haciendo puzzle.

¿ Y a que esperamos para confirmar?...
susalm

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Molius »

muchas gracias Shinabe de ante mano por todo ,yo tb opino que sera un buen sitio yo creo que si disponemos de alguna furgoneta o similar yo podria aportar borriquetas y tablones inmensos que tenemos en mi curro sin ningun problema solo el de llevarlo ademas sabiendolo se podria ir preparando y adaptando para el encuentro en cuanto,podamos confirmarlo podemos ir los de aqui cerca para dejarlo todo preparadito una semana antes asi solo seria llegar y liarse con el puzzle que tb se ganaria mucho tiempo.
En fin que me parece buena opcion ademas tb habiendo restaurantes cercas se podria barajar todas las opciones de unos dias de catering y otros de restaurante o comidas catering cenas restaurant el caso es que hay muchas posibilidades,ademas creo recordar que por alli cerca hay un camping tb y una especie de posada enorme tipo hotel

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por susalm »

Molius.,... ¿ y porque no lo hacemos en el cuartel? :mrgreen: Lo tendriamos todo a mano, cocina,letrinas, literas, etc. etc.... :beso:
susalm

blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2010 10:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por blas »

Hola a todos, llevo un montón de tiempo sin pasar por aquí, por diversos motivos y acabo de enterarme de que lo de Almagro está suspendido, lo siento muchísimo y espero que encontreis una buena alternativa. Me gustaría mucho colaborar, pero al final mi mejor amiga se casa el día 9, con lo cual como mucho me podré acercar un par de días, por eso no propongo nada por aquí por Burgos, por que no podría hacerme cargo de la organización, pero no lo descarteis para otra ocasión.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

susalm escribió:Molius.,... ¿ y porque no lo hacemos en el cuartel? :mrgreen: Lo tendriamos todo a mano, cocina,letrinas, literas, etc. etc.... :beso:
etc=hombres, hombres y más hombres??? 8) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Riahnnon »

Proyectil escribió:
susalm escribió:Molius.,... ¿ y porque no lo hacemos en el cuartel? :mrgreen: Lo tendriamos todo a mano, cocina,letrinas, literas, etc. etc.... :beso:
etc=hombres, hombres y más hombres??? 8) :mrgreen:
:shock: no se os puede dejar solas eh :lol: :lol:

Yo no puedo aportar mucho, aparte de unas sillas plegables y dos manitas :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por ferpecto »

Hasta ahora no había expresado mi opinión acerca de este encuentro y sus alternativas.. mi asistencia no es segura aunque si puedo asegurar que haré todo lo posible por ir, y si aún estoy libre para entonces ayudar en todo lo que esté en mi mano. No he llegado a ofrecerme ser anfitrión por esto y bueno.. también porque me veo muy pez en esto de organizar encuentros :oops: , pero en fin.. lo que si puedo ofreceros es casa por si este veranito os apetece hacer una quedada por Toledo para puzzlear, comer o echar un finde (tranquilos que hay piscinita.. porque sino venir a Toledo sería un suicidio :wink: ).
Pero sobre todo quería escribir para dar las gracias a todos los que se están preocupando porque el encuentro llegue a celebrarse.. a Martín porque ha hecho un esfuerzo inmenso, y aunque la cosa al final no haya cuajado, el mérito no se lo quita nadie.. también a Proyectil, Olipito, Shinabe y muchos otros... MUCHAS GRACIAS!!!
Por otro lado la idea del lugar me parece estupenda.. Getafe me pilla cerquita y conozco la zona porque hace unos años estuve viviendo justo al lado de donde está el local. Parece que esta alternativa va cogiendo fuerza así que.. a por ese peazo puzzle!!!

:holas:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por cyberjrincon »

A ver chic@s...
Me han confirmado desde el ayuntamiento de Daganzo, que nos dejan el local, TOTALMENTE GRATIS, para los días que los hemos solicitado…

Como veo que han salido otros lugares, me gustaría que me comentaseis si sigo con ello y busco sitios para alojarnos, sitios para comer… intento que la asociación de comercios nos puedan patrocinar con algo… etc. Etc.…

Espero que vuestra respuesta, para así no poner la maquinaria en marcha y luego tener que anularlo todo…

SLDS

PD: abro un nuevo post con encuesta para que así podáis dar vuestra opinión y que os pronunciéis…
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

Hola Cyber, sería genial si nos pudieras dar más info del local que nos han concedido como metros cuadrados, baños, equipación (si la hubiera) etc.
Tal vez sea bueno hacerlo ahí, así no nos arriesgamos a perder el sitio si a los padres de Shinabe le alquilan el local. Qué opinais los demas? :D

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por cyberjrincon »

Hola de nuevo...
En estos días hare fotos del sitio para que podáis verlo...
Son unos barracones que tiene el ayuntamiento para todo tipo de eventos. (hasta hace un año lo tenían cedido a una iglesia evangelista) metros cuadrados no los sé exactamente, pero grande es muy grande...

Nos lo dejan con tableros y borriquetas que hacen de mesas, así como sillas para sentarnos.
Baños hay 2. hay como un pequeño almacén del que también dispondríamos...

Yo creo que de espacio está muy bien, que encima es gratis... :mrgreen:
Si tuvieseis alguna duda, comentarla y se lo pregunto al ayuntamiento...

Y si os parece bien, podía crear una encuesta para que la gente se pronuncie y ver dónde está la gente dispuesta a ir...
:holas:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MJ »

cyberjrincon escribió:Hola de nuevo...
En estos días hare fotos del sitio para que podáis verlo...
Son unos barracones que tiene el ayuntamiento para todo tipo de eventos. (hasta hace un año lo tenían cedido a una iglesia evangelista) metros cuadrados no los sé exactamente, pero grande es muy grande...

Nos lo dejan con tableros y borriquetas que hacen de mesas, así como sillas para sentarnos.
Baños hay 2. hay como un pequeño almacén del que también dispondríamos...

Yo creo que de espacio está muy bien, que encima es gratis... :mrgreen:
Si tuvieseis alguna duda, comentarla y se lo pregunto al ayuntamiento...

Y si os parece bien, podía crear una encuesta para que la gente se pronuncie y ver dónde está la gente dispuesta a ir...
:holas:
A mi me parece super estupendo :mrgreen: Además creo, por lo que me contaste, que en la zona existen bastantes tipos de albergues, hoteles e incluso camping...

La verdad es que es de muy agradecer tanto a Shinabe como a cyberjrincon todo lo que estáis haciendo por el foro... y encima el pobre cyber que siempre quiere ayudar y siempre tiene tantos compromisos :mrgreen:

Por mi parte las condiciones que comentas me parecen estupendas... y Proyectil tiene razón respecto al alquiler del local... y además si ya tiene infraestructura nos beneficia un montón porque ya no tenemos que llevar mesas y sillas y demás...

Muchas gracias a los dos :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por tialila »

Estoy alucinando...porque hacía casi un mes que no entraba al foro...y me acabo de enterar que ALmagro se ha cancelado (y yo que estaba convenciendo a unos amigos para ir...pero como era en octubre...y todavía no sé si dispongo de todo el puente libre o no, aún estábamos decidiendo...Una pena...y GRACIAS MARTIN DE TODOS MODOS POR TODO)

...pero como la unión hace la fuerza ya veo que estáis manos a la obra para juntarnos en Madrid o en otro sitio...sois la leche...GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS MOVIENDO ESTO!!!

A mi cualquier opción me parece correcta, porque como me tengo que desplazar...una vez que llegas a Madrid...unos km más no se notan...

Una que sigue en el carro del puzzle de 32000....PODEMOS!
tialila

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”