Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

Proyectil escribió:Por cierto cyber, sabes si tenemos problemas de horario para hacer uso del local? O podemos quedarnos hasta las tantas?
Les he preguntado esto ya que como bien dice Proyectil, están los trasnochadores y los madrugadores, que no siempre tienen que ser la misma persona... :mrgreen: :mrgreen: y me dicen que, me harán responsable :shock: :shock: y me darán las llaves, así que no habría ningún problema de horarios...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

:D guay!!!!
Yo cuando mas rindo es a la noche!! :silba: :roll:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Pués a mi me parece lo que le parezca a la mayoría. Siempre y cuando no sirva de trastorno para Shinabe, que es de la casa y es a la que hay que mimar.

Me gustaría saber su opinion. Sobre todo porque a mi me venía mejor su local :silba: lo tengo a minutos de mi casa, pero repito, acato la mayoría.

Haujavi, tranquilo que sigues teniendo tu suite en mi casa y el transporte solucionado, ya que como vendra Ana Rojas, siempre podrás utilizar su "Bus" o el mi.. es lo mismo.
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Pués a mi me parece lo que le parezca a la mayoría. Siempre y cuando no sirva de trastorno para Shinabe, que es de la casa y es a la que hay que mimar.

Me gustaría saber su opinion. Sobre todo porque a mi me venía mejor su local :silba: lo tengo a minutos de mi casa, pero repito, acato la mayoría.

Haujavi, tranquilo que sigues teniendo tu suite en mi casa y el transporte solucionado, ya que como vendra Ana Rojas, siempre podrás utilizar su "Bus" o el mi.. es lo mismo.
La cosa es que ahora pilla un poco más lejos la suite :lol: Pero vamos, todavía queda tiempo hasta entonces. Y sí, de momento es mayoría la segunda opción, me siento un poco como lo de los anuncios de "9 de cada diez dentistas recomiendan..." y me quedo pensando "¿quién será el dentista al que no han pagado?" :lol: :lol: En este caso al menos he puesto un poco de emoción a la cosa :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Olipito »

TOMA!! (expresion de mi pueblo) cyber, tan mal te parece mi propuesta que ni siquiera la pones en la encuesta, pues fui la semana pasada y hable con la chica que hay alli, y me dijo que tiene que venir el jefecillo del centro el lunes que viene el dia 19 para confirmarme que esta disponible, pero me dijo que seguro que no hay problema en que nos lo dejen ni tampoco con el horario.
Aqui os dejo unas fotos para que lo veais los que aun no lo habeis visto, son varias salas pero esta es la de puzzleo tiene 80 m2 y caberiamos bien porque fue en la que montamos el puzzle de vida, veis que sillas hay para todos, tambien de la entrada al centro (lo bien que quedarian todos los coches nuestros con la pegatina del foro)del albergue, y de lo cerca que esta del albergue y del hotel.

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Pero si no os interesa nada mi propuesta pues voto la opcion de cyber y ya está.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Yo propondría ya que es mayoritaria la opción de cyber una encuesta entre lo de Daimiel y lo de Cyber. Pero vamos, tampoco me meto yo en estas cosas...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por MJ »

Olipito a mi tu propuesta me parece muy bien pero me parece mejor la de cyberjrincon... sobre todo porque tiene la llave :mrgreen: ... es broma. Me parece mejor porque visto lo visto, y me incluyo la primera, la gente tiene problemas económicos para poder acudir a dicho Encuentro y la propuesta de Madrid hace que haya más cantidad de gente que puede ir y que además puede acoger a gente de fuera para que de este modo el gasto sea menor. Además bastante gente ha comentado que tiene familiares aquí y que les pueden acoger. Para mi por eso es mejor porque asegura que más cantidad de gente puede ir, lo que hace que sea más fácil acabar el puzzle. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Pues entonces no hay problema en abrir una encuesta entre las dos opciones y votarla :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

Olipito escribió:TOMA!! (expresion de mi pueblo) cyber, tan mal te parece mi propuesta que ni siquiera la pones en la encuesta,
Pero si no os interesa nada mi propuesta pues voto la opcion de cyber y ya está.
Para nada me parece mal Olipito...
Yo interprete, que se había decidido por Madrid (mal interpretado, por lo que veo) y por eso puse la encuesta con las opciones de Madrid.
No tengo ningún problema en poner también la encuesta para Daimiel y listo...
A ver que comentáis...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

HOOOOO...
Al cambiar la encuesta se ha perdido la votación.... :cry: :cry:
Sé que había 11 en daganzo y 1 en Getafe... se puede volver a poner¿?

LO SIENTO.... :(
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Proyectil »

cyberjrincon escribió:HOOOOO...
Al cambiar la encuesta se ha perdido la votación.... :cry: :cry:
Sé que había 11 en daganzo y 1 en Getafe... se puede volver a poner¿?

LO SIENTO.... :(
Creo que hay que volver a votar de nuevo... de momento, "revoto" mi opinión. Daganzo

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Shinabe »

hola a todos . Yo soy de la opinión de mejor de viaje que en casa . Así lo gue opine la mayoría.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

Por cierto.
Tengo ya alguna oferta de las pensiones - hostales...

En una de ellas (LAS BANDERAS - MURILLO )a 15€ (persona y día) en esta hay habitaciones de 1 de 2 y 3 personas.
El baño es compartido por 2- 3 habitaciones.
También hay habitaciones de 2 personas con el baño dentro a 17.50€ por persona...
Ahora mismo habría disponibilidad para 75 personas más o menos, pero me comentan que para la fecha 8-9 de octubre hay una convención religiosa cerca y le están reservando habitaciones...
Con Televisión, aire acondicionado en el 99% de las habitaciones y WIFI

Otra (MONTSE) a 20€ por persona. Pero solo tiene capacidad para 11 personas.

El camping del pueblo, me he enterado hoy que es privado y solo tiene parcelas para carabanas y son particulares...

Una pregunta que quedo colgada en el otro post, como está el tema ese del catering ¿?¿?
Os seguiré informando...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

cyberjrincon escribió:
Olipito escribió:TOMA!! (expresion de mi pueblo) cyber, tan mal te parece mi propuesta que ni siquiera la pones en la encuesta,
Pero si no os interesa nada mi propuesta pues voto la opcion de cyber y ya está.
Para nada me parece mal Olipito...
Yo interprete, que se había decidido por Madrid (mal interpretado, por lo que veo) y por eso puse la encuesta con las opciones de Madrid.
No tengo ningún problema en poner también la encuesta para Daimiel y listo...
A ver que comentáis...

SLDS
Bueno, decidir decidir yo creo que no se había decidido nada :roll: Solo se habían expresado varias opiniones a favor de la opción de Madrid, pero vamos, que no hay problema, se vuelve a votar y ahora sí yo creo que están todas las opciones planteadas en firme sobre la mesa :wink:

Yo he votado por Daimiel :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Es complicado decidirse. He votado por Daimiel, a mi también me gusta salir, aunque he de decir que la de Daganzo esta fenomenal, salvo que no tenemos todo cubierto como en el centro del agua, de momento, y por spuesto la de Getafe me venía fantastica. Pero por mi parte no tengo ningún problema por adaptarme a cualquiera de las que se decidan.Por otra parte hemos de pensar en los que vienen de fuera de Madrid.
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”