Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por beatriz »

Creo que se puso de plazo para votar y decidir el sitio hasta hoy, si no he leido mal.

No me he manifestado anteriormente, porque no creo que sea posible que acuda al encuentro al 100% como en otras ocasiones. Lo cual quiere decir, que independientemente del sitio en el que se realize, intetare pasarme por alli en mayor o menor medida según como me pille., tanto en lejania, economicamente, de animos o de cualquier otro imprevisto que pueda ir surgiendo.

Por lo cual, y puesto que hoy es el dia limite para la votaciòn, He decidido no votar a favor de ninguna de las opciones que se han propuesto, y esto se extiende tambien a Javilin. Nos adaptaremos al sitio que se elija según nuestras posibilidades en ese momento. Sean muchas, pocas , o ninguna.

:holas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por MJ »

Martin escribió: Por tanto, espero que se celebre en Daimiel, ya que si no es así, esos 4 de arriba no irán, y otros tantos que conozco que tampoco.
Pues el resto de personas que lo comenten también, como ha comentado haujavi, es la única manera de saber quién va a ir a cada sitio.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

bueno pues yo tambien me pronuncio y mas o menos pues como dice martin nanny y yo hemos votado por daganzo por el echo de que tengo ganas de tener a ciber en un encuentro sin que tenga que dejar de ver a sus pequeños y tb por la cercania ya que a la mayoria de los de madrid podriamon alojar gente y poder ir y venir asi que a ver que sale

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Respetando todas las opiniones, creo que deberíamos dejar de criticarnos por lo que cada uno hace o no hace. Cada uno tiene su vida y la vive como quiere, y hace con ella lo que quiere, que para eso es suya. Si algo me gusta de la vida es que puedes organizartela como quieras. Creo que vayamos los que vayamos tenemos que disfrutar del encuentro e intentar conocernos mas y fortalecer nuestra amistad.

Vamos a intentar decidir ya un sitio al que ir, y el sitio que sea que todo el mundo intente amoldarse, que vosotros estáis al lado pero yo bajo desde Pamplona, y encantado!!!

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Selene »

MJ escribió:
Selene escribió: Pues a mi no me parece bien ponerse en plan "si no es al lado de mi casa no voy", porque hay gente que sea donde sea se va a tener que hacer cientos de km de todas formas, los de madrid tambien se podrian desplazar.

Lo de Belgica por ejemplo es en el quinto pino, es muchisimo mas caro (avion, alojamiento, comida....) y no por eso la gente va a dejar de ir, pero luego queremos racanear con el que organizamos nosotros mismos. No me parece logico... (sin acritud).
(sin acritud) Pues yo voy a ir a Bélgica y no voy a ir a Daimiel. No creo que tenga que dar explicaciones pero las voy a dar ya que los que me conocen saben que no soy especialmente racana y no me gusta que me juzgen sin conocerme. Eso sería como decir que los que no tienen demasiado dinero son unos derrochadores por elegir Daimiel o por gastarse 30€ en enmarcar sus puzzles... creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en lo que considera.
Evidentemente yo me he comprometido con unas personas para ir a Bélgica antes que ir a Daimiel por lo tanto mi compromiso es anterior a esto y pienso cumplirlo (si es que finalmente la economía me lo permite) Tal vez para algunas personas sea más importante tener las puertas de un armario en su casa... pues yo no he puesto las puertas para conseguir algo de dinero para intentar ir a Bruselas pero igual de respetable es la gente que pone las puertas que las que no las pone...

Respecto a los comparativos... haujavi a mi entender y en mi situación a mi este comparativo no me sirve, al menos en mi caso. Yo no tengo que pagar alojamiento, sólo comidas lo que hace que pueda o no pueda ir a un Encuentro. Pero ya no sólo eso sino que ofrezco mi casa a otras 4, 6 o más personas (sólo hay cama para otras dos personas pero con colchones inchables y siempre que quede suelo todo es posible...) por lo que no sólo ahorro en alojamiento sino que hago ahorrar alojamiento a más personas...

Otra cosa que comento a mi esta votación me parece muy rara... me gustan las votaciones porque cada uno aporta su situación personal a la misma, faltaría más y considero que lo que se aprueba por votación es lo que se debe elegir... pero en este caso de votación ciega no me parece muy "transparente". La gente que ha votado Daganzo lo ha ido diciendo... sin embargo la gente que ha votado Daimiel, salvo en 4-5 casos no ha dicho nada... esto me hace llevar a pensar que si sale por votación Daimiel nos podamos llevar una sorpresa, como ya ha comentado haujavi, pues puede existir gente que ni siquiera va a ir que esté votando.

Yo, como supongo todos, acataré lo que se elija, pero de forma justa. Creo que porque faltemos dos personas, nakkan y yo, tampoco implica nada... quiero decir que tampoco es que por dos personas se acabe o no se acabe el puzzle. Por lo que me parece bien que se vote y que se elija el lugar más lógico y cómodo para todos, y si sale Daimiel me alegraré por los que van, porque se pueda hacer el Record y aunque me dará rabia no estar pues estaré contenta por vosotros. Con esto quiero decir que lo que comento no es porque no pueda ir sino porque me parecen raros tantos votos de pronto y sin que nadie diga nada.

En fin que esa es mi opinión y espero no molestar a nadie con ella.

:holas:
Siento que te hayas sentido aludida pero no me referia a nadie en concreto, era mi respuesta a una publicacion de haujavi, y mi humilde opinion.

A mi tampoco me parece que sirva la tabla comparativa para todos porque habra gente que no necesite alojamiento como dices pero tenga que tener en cuenta los kms desde madrid, y habra otra gente que no le sirven los kms desde madrid pero si el alojamiento, etc.

Yo no he votado nada porque no voy.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Proyectil »

Bueno, esto sencillamente me parece LAMENTABLE (lo siento por las mayúsculas)... en qué momento la organización de un encuentro se ha convertido en una guerra de poder?
No hay nada más que ver las encuestas, y eso lo dice todo. Sinceramente, creo que hemos perdido el norte.
No debería prevalecer el dónde, sino el interés por hacer el puzzle y parece que esto se ha convertido en una guerra por conseguir la ley del más fuerte.
Yo voté por Daganzo y ya expliqué sus motivos en su día, aunque al hacerlo de esa forma no signifique que no fuera a ir a Daimiel si se organizara allí.
Lo importante es que hasta el sábado había unas 20 votaciones en las que la gente había expresado su interés en que el encuentro se realizara en un lugar en otro, cosa que no quita para que si saliera el contrario no pudiese ser así, y otras 7 u 8 personas (no las he contado, así que si son más o menos ahora no me lapideis), se han mantenido al margen porque les daba igual lo que saliera.
Vamos chicos!!! qué coño pasa? qué es más importante? el lugar o el puzzle y que estemos todos juntos.
Por favor, avisadme, porque si lo más importante es el sitio, yo me desmarco de este foro.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Para mi ni siquiera el puzzle es lo importante, a mi me da lo mismo que sea de 32000 o si se hace o no, con estar juntos en un sitio cualquiera me vale...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Olipito »

Bueno, vaya como andamos por aqui, :| a ver como digo yo esto. Para mi al hacer un Encuentro lo mas importante es que nos juntemos todos los que podamos, conocer nuevos foreros, echarnos unas risas, pasarnolo bien mientras hacemos un puzzle de 32000 piezas sea donde sea, y que estemos agusto, yo por los sitios no he puesto ninguna pega, porque en mi vida no me gusta poner pegas a nada.
Obviamente he votado por mi propuesta, porque ya dije que me hacia ilusion de hacer un Encuentro por aqui por mi tierra, pero ya digo que no pasa nada si tengo que ir a Daganzo, asi conocemos un pueblo mas y ya está, lo que si me gustaria saber es como es el local del Ayuntamiento con alguna foto para hacernos todos una idea, si se decidiese alli, que voy fijo sea donde sea porque el pedazo de puzzle merece la pena la asistencia, de verdad, como dice Proyectil.
Respecto al Centro del Agua, me he pasado esta mañana y he estado hablando con el Director, me ha dicho que no habria problema en hacer el Encuentro, ni tampoco con el horario porque me dejarian la llave para que cierre el ultimo en salir y para que habra el primero en entrar, asi es que se podria puzzlear hasta las 3, 4, 5 de la noche o hasta que amanezca.
Pienso como txuserile, que deberiamos de dejar de criticar, y tranquilizarnos un poco, que estamos aqui para llevarnos bien.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Gonzalo »

Pues yo al igual que Beatriz no voy a votar porque, como todos los puentes, en este también me toca currar y no se si iremos un día, dos o ninguno. Aunque leyendo algunos de los comentarios de este post se me quitan un poco las ganas (enseguida se me pasa).
Personalmente creo que para este tipo de encuentros (con reto incluido) no es buena la opción de dar a elegir diferentes lugares, es más estoy seguro de que si Martín hubiese tenido un poquito más de paciencia nos habríamos encontrado la gran mayoría en octubre en Almagro, aunque alguien se buscase las habichuelas para dormir o comer por la zona.
Espero que cuando se decida el lugar final del encuentro, nos dejemos los temas personales a un lado y nos carguemos de energía positiva para estar el mayor nº de personas posibles (que visto el monstruito nos va a hacer falta). :holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

A las 12 de la noche de hoy día veinte las votaciones han quedado así:

Getafe: 3 votos
Daganzo: 11 votos
Daimiel: 13 votos

La verdad es que aunque haya ganado Daimiel no ha sido por mucho. La verdad es que no soy nadie para decir que el encuentro se tiene que celebrar en Daimiel pero a día de hoy(fecha límite que habíamos puesto) es la que ha sacado más votos :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por nakkan »

Pues.... felicidades a los que han votado por Daimiel.... realmente supongo que estaremos de acuerdo en que no han sido unas votaciones transparentes y legales..... a las 23.30 estaba en un empate a 11 votos y de golpe aparecen 2 votos "fantasma" que decantan la balanza..... para otra vez se podria hacer algo más claro, como por ejemplo que la gente se vaya pronunciando por una opción y en el primer post del tema se vaya actualizando con numero de votos y personas que han votado por cada opción... así nos ahorrariamos complicacones y votos del portero de la finca del padre de algún forero....

Que os lo paséis bien. :holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Eldi »

Yo no he votado ni participado hasta ahora en este hilo porque la verdad es que se me han ido quitando poco a poco las ganas de asistir al enuentro se celebre donde se celebre. Seguramente si llevara más tiempo por aquí (no olvidemos que, a pesar del coñazo que doy a diario, tan sólo llevo unos pocos meses) estaría decantándome por ir con una gente o ir con otra (que es lo que veo que realmente se está proponiendo) pero como no es así, no puedo posturarme por ningún grupo. Lo que sí que puedo hacer es entristecerme al ver cómo se están desarrollando los acontecimientos y cómo estas actividades están degenerando el foro al contrario de lo que deberían hacer.

En su día, cuando se comentó la realización del encuentro en Almagro, me alegré ya que podía asistir al mismo y encima tenía la posibilidad de ahorrarme algo de dinero que no pienso que a nadie le parezca una idea descabellada el buscar gastarse lo mínimo posible.. Comprendo que quien se encarga de organizar puede cancelar en cualquier momento la organización del encuentro sin tener que dar muchas explicaciones y así mismo entiendo que si se sigue queriendo organizar en Almagro, alguien debería coger el relevo. Como doy por hecho que esto no es así y que lo importante es ser felices haciendo algo que nos gusta, que además eso va unido a poder batir un record Guinness y que da igual donde se realice la actividad, vuelvo a dar las gracias a Martín por haber intentado que nos reuniéramos en su tierra.

A mí personalmente me encantaría que se realizara en Cádiz (Qué le vamos a hacer! Me encanta la tacita de plata!) y desde luego, si hubiera participado anteriormente en más encuentros y supiera realmente qué es lo que implica el organizar uno, me hubiera encargado de mover todo el cotarro para realizarlo por allí. Si los malos rollos del foro no terminan por echarme y puedo participar en más encuentros en los que lo que prime sea el compartir unos días de diversión y anécdotas, antes o después intentaré que se haga uno por allí.

Por cierto! Como la votación aún no está cerrada (aunque el plazo de votar sí que haya expirado) alguién ha decidido cambiar su voto. Ahora mismo está 12 - 12 (así que 2 días en Daimiel y 2 días en Daganzo :mrgreen: )

(sin acritud)

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Pués como yo me llevo bien con todo el mundo, sigo eligiendo Daimiel, porque lo veo mejor coordinado y porque me gusta viajar, y porque ademas no lo veo nada caro, pero nada caro. Acatare lo que decida la mayoría; Y con sinceridad me esta pareciendo una chiquillada lo que esta pasando y deberiamos de dejar de marear la perdiz y dedicarnos a que ese encuentro sea lo mas de lo mas. Y batir ese record. Apelo al espiritu que hubo en Buendía para que esto ocurra. Me ofrezco, para junto con Olipito, organizar todo lo bien que sepamos ese encuentro, si se hace en Daimiel.
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Proyectil »

susalm escribió:. Acatare lo que decida la mayoría
haujavi escribió:La verdad es que no soy nadie para decir que el encuentro se tiene que celebrar en Daimiel pero a día de hoy(fecha límite que habíamos puesto) es la que ha sacado más votos
Creo que ya ha quedado resuelto y deberíamos dejarlo pasar. Los que podamos ir a Daimiel iremos y los que no podamos ir, no iremos.
Ahora deberíamos centrarnos en todos los detalles de la organización y quedar a la espera de que Olipito se pronuncie. Hay que cerrar muchos cabos sueltos, como el tema de las comidas, alojamiento y logística. Ya nos contará cómo va el tema. Supongo que habrá que darle tiempo porque hasta anoche, esto no se había resuelto aún... :roll:
Eldi escribió:A mí personalmente me encantaría que se realizara en Cádiz
Estoy deseando conocer Cádiz, así que si un día te embarcas en ello... cuenta conmigo! :salta:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”