Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Al final en daimiel??? Yo vote por daganzo pero me alegro si es en daimiel, también tengo ganas de visitarlo!!!

No se si el modo de voto es el correcto, seria mejor como se comenta por ahí cada uno expresar su voto para que no hayan votos fantasma, pero si al final a saludo así, creo que lo correcto seria respetar el resultado. Ahora a organizar todo y dejarlo lo mejor preparado posible!

Se sabe algo de lo del récord???
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Se sabe algo de lo del récord???
Hace 4 semanas que se mandó la solicitud, comentan que el margen de respuesta es de 6 semanas o sea que todavía hay que esperar puesto que no ha habido respuesta.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Oki, a ver si nos lo confirman que eso animaría mucho a la gente...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por puzzle »

Considerando que ha ganado la opción de Daimiel, me apunto y ofrezco colaboración para la organización.
Me había hecho a la idea de ir a Almagro y esta opción no implica cambio radical en la ubicación geográfica.
Saludos

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Y puesto que ya tenemos claro donde será, ¿porque no cambiamos el titulo del post?.. por algo como...

Vamos a por el record.... o PO DE MOS :mrgreen:
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Y puesto que ya tenemos claro donde será, ¿porque no cambiamos el titulo del post?.. por algo como...

Vamos a por el record.... o PO DE MOS :mrgreen:
Este tema era para la votación del lugar. Para el tema en concreto de organización del encuentro lo suyo es que el organizador cree un nuevo tema y vaya actualizando los detalles importantes en el primer tema para tener todo controlado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Por mi parte, en cuanto el tema del Encuentro de octubre esté creado por el organizador principal(Olipito, a que así dicho suena muy importante? :lol: :wink: ) me encargaré de enviar un email masivo comentando el cambio de sede del encuentro de octubre y a partir de ahí ya poder ir perfilando las cuestiones del encuentro :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por a1b2 »

He estado desconectada de este tema porque de momento no puedo decidir si voy a poder o no asistir. Ya comenté algo de una ida al camino de Santiago en esas fechas,
No he votado y no votaré pero voy a dar mi opinión del lugar que prefiero, aunque no sirva de nada.
En su día me engatusó la idea de Daganzo, que era una oferta muy buena GRACIAS CIBER y al lado de mi casa, pero dandole vueltas estoy con Susalm de que me apetece viajar y el enclave de Daimel es precioso para hacerse una escapada.
Si puedo, no dudeis que me encantará poner unas piezas y hacer unas risas con tant@s amig@s forer@s.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Bueno, por si no lo había puesto antes dar las gracias a los tres, a Shinabe, cyberjrincon y Olipito por sus propuestas, porque no habían pasado ni unos días desde que se había cancelado el encuentro en Almagro que rapidamente salieron propuestas(también Proyectil, sackbeto, txuserile y otra gente que seguro que me olvido se había brindado rapidamente a ayudar para poder sacar adelante un encuentro en esas fechas, gracias también a todos vosotros). Gracias también a todos los que se han interesado por el encuentro, para que salga adelante sea donde sea, que no me canso de recordar que aunque sea hacer un puzzle de 32.000 la cuestión es hacerlo de la forma que mejor nos lo pasemos, que al final es lo que creo que buscamos todos cuando hacemos los puzzles que tanto nos gustan.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:Y puesto que ya tenemos claro donde será, ¿porque no cambiamos el titulo del post?.. por algo como...

Vamos a por el record.... o PO DE MOS :mrgreen:

Me encanta tu actitud :D :wink:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Olipito »

ANDA, Que Sorpresa con los votos. He de decir que yo tambien me he quedado un poco sorprendido al ver esos votos de ultima hora, pero bueno, si ha salido asi pues se hara asi, digo yo.
Proyectil escribió:Hay que cerrar muchos cabos sueltos, como el tema de las comidas, alojamiento y logística. Ya nos contará cómo va el tema.
Pues de las comidas y del alojamiento no hay problemas, porque para eso está el albergue al lado y el hotel quien pueda permitirselo economicamente, y de la logistica supongo que te referiras a las mesas; me dijo el Director que si se hiciese aqui el Encuentro que pondriamos unos modulos de madera grandes que hacen de mesa, y que si fuese necesario se pedirian mas tableros grandes.
Tambien me dijo la chica que hay, que se avisaria a la gente que colaboro en hacer el puzzle de Vida, que heramos unos 12 mas o menos (los que ibamos todos los dias), quien no fue al Encuentro de Cercedilla podra verlo aqui porque esta expuesto.
Es decir, que el unico problema es poner el dinero y acabar el puzzle a tiempo. :wink:
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Proyectil »

Olipito escribió:Es decir, que el unico problema es poner el dinero y acabar el puzzle a tiempo. :wink:
Dinero para...??? Si cada uno se busca el alojamiento... lo vas a coordinar tú?
haujavi escribió:Este tema era para la votación del lugar. Para el tema en concreto de organización del encuentro lo suyo es que el organizador cree un nuevo tema y vaya actualizando los detalles importantes en el primer tema para tener todo controlado
Creo que sería interesante que creases el tema oficial para ver el listado provisional y definitivo de asistentes así como para que la gente pueda expresar sus dudas...

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

Bueno pues yo no es por ser atravesado pero si to la gente que esta saliendo o casi toda menos olipito ,Martin y su familia , quien voto daimiel?? pq desde luego es un pelin raro suena como mas bien en plan de como ciertas personas quieren madrid pues votamos daimiel vayamos o no o simplemente nos creamos un usuario y votamos daimiel no se es un pelin raro asi que si pudiese ser sacar un listado de votaciones de quien a votado cada cosa para que esto sea realmente legal y no haya aun mas malo royos de los que existen,creo que no estria mal ser claros en estos aspectos, pero como siempre digo es una simple opinion

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por nakkan »

Molius yo estoy contigo... y que la gente no piense que lo hago porque quiera que se haga en Daganzo sea como sea.... es simplemente porque me jode mucho que se vaya a hacer un encuentro en un sitio que no ha elegido la mayoria.... pero bueno... aqui parece que a todo el mundo le da igual que se hagan trampas.... el único que puede poner algo de orden aqui y obligar a repetir las votaciones y hacerlas realmente trasparentes es Haujavi que para eso es el jefe de este foro y es el que deberia censurar estas practicas en las votaciones...

No creo que sea para tanto repetir las votaciones durante 5 dias más de manera limpia y cada persona expresando su voto y si quiere exponer sus motivos pues también.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

nakkan escribió:Molius yo estoy contigo... y que la gente no piense que lo hago porque quiera que se haga en Daganzo sea como sea.... es simplemente porque me jode mucho que se vaya a hacer un encuentro en un sitio que no ha elegido la mayoria.... pero bueno... aqui parece que a todo el mundo le da igual que se hagan trampas.... el único que puede poner algo de orden aqui y obligar a repetir las votaciones y hacerlas realmente trasparentes es Haujavi que para eso es el jefe de este foro y es el que deberia censurar estas practicas en las votaciones...

No creo que sea para tanto repetir las votaciones durante 5 dias más de manera limpia y cada persona expresando su voto y si quiere exponer sus motivos pues también.
Pues si creo igual que tu, ademas todavia queda mucho NO?? pues no creo que pase nada pq se haga de esa manera pq claro llegar y organizar todo y que luego de to los que habian dicho ese sitio que aparezcan la mitad pues no se no lo veo muy bien, asi que creo igual que tu que Haujavi o nosotros mismos, si esto a sido limpio pues se volveria a hacer con nombres de quien vota ,pq desde luego de esta manera la proxima vez se puede celebrar un encuentro en andorra total si votamos y no vamos o no decimos ni quien somos

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”