Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Eldi »

txuserile escribió:Yo solo queria decir una cosilla para cerrar este tema por mi parte, y es pedir perdón por comentarios que he hecho un poco inoportunos, estaba en un momento raro y me deje llevar por cosas externas y dije cosas de la forma que no queria decirlas, asi que a la/las persona/as implicadas, espero que podamos pasar pagina y olvidarlo, y ahora a preparar a fondo el encuentro todos juntos que todo tiene que salir bien!!!!!! :wink:

:holas:
Amén!

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno, no se si llego mi hora de escribir, aun no me he leido los otros hilos que se han abierto para el encuentro (intento ponerme al dia en todo poco a poco). No sabia si escribir puesto que hace dias que esto ya se quedo zanjado y mi intencion no es alimentar mas roces ni nada por el estilo, solo que como me he sentido aludida en algunas cosas queria manifestarme a pesar del restraso por motivos que no vienen a cuento y que me han tenido desconectada del foro durante mas de un mes, aunque mas o menos sabia de esto por medio de llamadas telefonicas de algunas personas del foro.
Queria decir que yo vote por Daimiel, creo que el porque no tengo porque darlo, pero dire que el primer motivo porque me pilla mas cerca y por mi situacion de trabajo aun no se si para entonces seguire en paro y podre asistir todos los dias o no tendre dinero para asistir ninguno o lo que hare, pero cuanto mas cerca siempre mejor y en segundo lugar porque me parecio mejor en cuanto a alojamientos y demas para todos estar juntos. Si era en Madrid susalm me ofrecio su casa mas pronto salio la propuesta asi que por esa parte podia haber votado por Madrid cualquiera de las dos opciones porque me ahorraba el alojamiento, pero lejos de mirar por mi en ese aspecto intente mirar por todos a la vez, aunque no se si acertadamente o no, eso se vera cuando llegue el momento, de que pienso que es mejor estar como en todos los encuentros todos juntos en el sitio del puzzle, cuando hice el encuentro de Granada pense de igual forma, y por eso a pesar de estar a 10 minutos de mi casa me aloje en el albergue, para mi no es hacer un puzzle nadae mas, sino compartir el tiempo y todo con los demas, alojamiento, comidas...
No quiero como digo meter follon, solo queria tener mi oportunidad aunque se que "fuera de plazo" de lo que pensaba, si cuando era en Almagro el problema era el hotel por el presupuesto que la gente tenia, ahora que es en un albergue con posibilidad de hotel tambien para el que lo quiera no veo el problema.
Solo quiero decir, igual que lo hice por telefono a susalm, porque las circunstancias me impedian por desgracia entrar en esos dias por el foro (se murio mi abuelo), que podeis contar conmigo para lo que haga falta, de igual forma y cuando me lea los otros hilos lo dire... Recordar que lo importante es pensar en lo que nos une, los puzzles!! las cosas malas en la vida ya vienen solas, por desgracia yo lo he comprobado en este ultimo mes en mis carnes...
Siento si para algunos esto es como abrir la herida pero necesitaba tambien poner algo de mi opinion... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

Ana no te preocupes estas en todo tu derecho de exponerlo y con lo que dices,no creo que nadie le siente mal,en lo de dar explicaciones tienes toda la razon,en que no hay que darlas,de echo yo fui uno de los que participe mas en esa polemica,y no pedi explicaciones,solo pedi nombres pq vi cosas muy raras que ya comente y no es necesario repetir,por otra parte ya que lo comentas si que me molesto en su dia el que se expusiera como que el tema del alojamiento y demas estaria mejor en Daimiel,dado a que la persona que organizaba en madrid,ya habia movido mas de lo que muchos pueden imaginarse para un encuentro y os puedo asegurar que no tenia nada que envidiar un lado al otro,y creo que sin saber nada la gente desprestigio ese trabajo ,pero que coste que todo esto que digo no va referente a tu post.
Pero bueno supongo que como en todo en la vida,donde manda patron no manda marinero,y evidentemente hay acciones y cosas que se deberian haber evitado,(en esto me incluyo a mi tambien)si de verdad se queria llevar esto por buen puerto y no como se ha llevado al final.
Asi que nada te animo a que recuperes fuerzas y te pongas al dia que si algo nos enseña la vida, es a cuando nos caemos y nos cuesta andar,tenemos que levantarnos y y mirar hacia delante.
P.D.ni que decir tiene que aqui tienes tu pequeña familia puzzlera para lo que haga falta

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”