Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por FARRI »

Me apena no haber votado en la nueva elección porque no he podido entrar en el foro en los últimos días, a pesar de que mi voto no habría cambiado nada; inicialmente (cuando había dos opciones solamente) elegí Daganzo a pesar de no estar seguro de si podría acudir, porque me parecía un lugar más acorde para un encuentro al que posiblemente acudiese mucha gente, aunque Getafe no me disgustaba en absoluto; como apuntó alguien, tal vez no fue muy correcto votar por las dudas en cuanto a la asistencia, pero, por otra parte, las condiciones de votación no indicaban que sólo pudiera votar quien estuviese seguro de acudir. La cercanía a Madrid permitía, además, que, en caso de que se finalizase el puzzle rápidamente (por ejemplo, en dos o tres días :wink: ) o para relajarse un día intermedio, aprovechar para visitar alguna parte de Madrid.

Daimiel tiene muy buena apariencia, y aunque no descarto ir a ese lugar, para mí supone una dificultad adicional (a las que ya preveía) sobre las otras dos opciones: el tiempo de desplazamiento desde mi domicilio puede ser de unas 7h que, para mí, es demasiado para conducir. Intentaré, en el tiempo que resta hasta el encuento, buscar alternativas (como algún acompañante para turnarse en la conducción u otros medios de transporte).

Espero que la propuesta de record sea aceptada, porque sería un aliciente adicional para participar en ese encuentro (si no fuera suficiente con el aliciente de compartir unos días con la gente del foro; yo me lo pasé estupendamente con los asistentes al encuento en Soto de Luiña, a pesar de que no conocía a ninguno antes de ir).

Naturalmente, yo no pongo en duda el resultado de la votación. Incluso si quienes hayan votado hubiesen sido los últimos en entrar en el foro, tienen completo derecho a acudir al encuentro; y si finalmente no acuden a pesar de haber optado por uno lugar u otro, tampoco significaría nada, porque sus circunstancias pueden haber cambiado. También creo que tienen todo el derecho a no manifestarse sobre la opción elegida porque no estaba puesto en las condiciones de votación.

No me parece correcto, aunque es legítimo exponer las opiniones, poner en duda el resultado de la votación cuando éste no agrada. En primer lugar porque no había condiciones previas para votar, y también porque desde el momento en que uno participa en una votación debe ser coherente y admitir el resultado. Si no agrada el lugar elegido, pues no se acude y no pasa nada; si no gustan las condiciones del foro, pues no se participa y no pasa nada; hay personas que puede que acudan a cualquier lugar en que se celebre el encuentro y me parece que ha sido poco el tiempo de la votación: quizás si hubiera estado unos días adicionales habría votado más gente (por ejemplo, yo mismo). Lo que no es bueno para el foro es incordiar o ser insidioso: creo que quienes ponen en duda los resultados no hacen ningún bien al foro. A veces lo que escribimos puede interpretarse de una forma no prevista por quien lo escribió y provocar equívocos o molestias a terceros, pero es diferente a poner en duda la fiabilidad de este foro.

Intentemos mejorar entre todos lo que pueda estar mal, colaboremos, puntualicemos y aclaremos las dudas, pero no destruyamos lo que otros, con su buena voluntad, están haciendo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

FARRI escribió:quizás si hubiera estado unos días adicionales habría votado más gente (por ejemplo, yo mismo).
Efectivamente como he comentado eso puede que fuera más adecuado, pero teniendo cercanas las fechas de vacaciones creo que era lo más efectivo para poder poner en marcha el encuentro fuera donde fuera. Además cuando se propuso la fecha se aceptó por parte de los organizadores de los encuentros(si no recuerdo mal, ya no quiero afirmar nada que no recuerde exactamente :roll: ).
FARRI escribió:Intentemos mejorar entre todos lo que pueda estar mal, colaboremos, puntualicemos y aclaremos las dudas, pero no destruyamos lo que otros, con su buena voluntad, están haciendo.
Totalmente de acuerdo, creo que de esta votación podemos sacar muchas mejoras en cuanto a procedimiento, plazos y demás. En este punto quiero destacar que pese a que no conozco la reacción que tendrán los organizadores que faltan por pronunciarse(Shinabe y cyberjrincon, Olipito ya expresó su opinión) creo que sin duda es a ellos a los que más respeto tenemos que tener porque han sido los que con su generosidad se han ofrecido a organizar con ayuda de quien se ofrezca, aunque no hayan pedido ayuda no ha hecho falta, se les ha ofertado sin dudar por varias personas y eso me parece que es lo que hay que sacar, que siendo unos u otros podamos hacer que el encuentro sea lo mejor posible.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 12 Mar 2008 14:05
Participaciones en quedadas: 0

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por danidani »

MOLIUS escribió:pues nada pues ya sabeis si os da igual como se hace todo y como se consiguen las cosas yo veo que sigue sin salir la gente que ha votado pero bueno supongo que no saldran pq seguramente su voto a sido simplemente porque los que mejor le caian querian eso y asi se lo hacian conseguir pero bueno haujavi sabe quien son y sabe que no voy desencaminado y por eso no lo dice por no montar mas gresca. pero bueno cada uno es como es y hay que respetarlo y desde el respeto tenia intencion de asistir pero me gustan las cosas limpias y esto todavia no lo son asi que creo que os seguire desde el foro,asi es la vida
por si te interesa saberlo yo tambien vote por daimiel y no habia dicho nada ya k aún no se si podre ir y como yo seguro k habra alguno mas. A mi tambien me gustan las cosas limpias por eso coincido contigo que lo mejor es k no vallas, y si no dices mas tonterias, mejor, asi es la vida
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

haujavi escribió:Mirad, yo estoy dispuesto a abrir un tema nuevo con una votación entre las 3 opciones solo con estas premisas:

1) Como ya se ha visto no habría voto "secreto".
2) Nadie estará obligado a explicar las razones, no quiero que nadie vaya exigiendo razonamientos para tomar un voto más en cuenta que otro.
3) La duración de la votación será desde que se publica el tema hasta el próximo jueves 30 de julio a las 12 de la noche. Como he dicho antes se trata de poder cerrar un destino con antelación suficiente y el mes de agosto no cuenta como mes hábil para mucha gente.
4) Una vez cerrada la votación se acatará el resultado por mayoría simple, da igual que uno tenga 10 votos otro 11 y otro 11. En caso de empate se realizará a través de un sorteo o similar que se nos ocurra que sea objetivo y aleatorio.
5) En ese nuevo tema no quiero que haya más menciones al sistema de votación, ni a los malos o buenos rollos ni nada parecido. Voy a mandar un email masivo para que todo el mundo que quiera pueda participar en la votación.
6) Solo los usuarios registrados podrán votar, por lo tanto contará como un voto por cada usuario registrado. Esto no evita nada pero así están claras las cosas.
7) Especificaré los datos de cada una de las opciones en el primer mensaje. Si alguien quiere añadir algo más me lo comenta y lo añado en el primer mensaje, así evitamos ir dando información poco a poco. A este respecto entenderé como información oficial la que me mande cada responsable, Shinabe, Cyberjrincon y Olipito. Yo de principio haré un resumen de lo que he visto por el foro, luego me pueden mandar ellos la información tal y como quieran que aparezca.
8 ) Si se me olvida algo más lo comentaría...

En fin, esas serían mis condiciones para repetir la votación...
entonces haujavi si no piensas volver a realizar esta votacion de la manera que piensas que seria ya la definitiva para que pusiste todo esto?no se no me lo explico yo creo que no pasa nada por ponerla de nuevo si como bien piensas va a salir de nuevo lo mismo y desde lugo asi quedaria bien zanjado todo no?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:Entonces haujavi si no piensas volver a realizar esta votacion de la manera que piensas que seria ya la definitiva para que pusiste todo esto?no se no me lo explico yo creo que no pasa nada por ponerla de nuevo si como bien piensas va a salir de nuevo lo mismo y desde lugo asi quedaria bien zanjado todo no?
Pues básicamente porque se planteó una objeción y lo primero que busca mi cabeza es intentar aclarar todas las objeciones. Después y con el paso del tiempo(no me gusta hacer las cosas precipitadamente) he visto que mucha gente también opina públicamente que la votación ha sido clara en cuanto a que ha sido realizada conforme a lo que se propuso, una encuesta en la que no se veían los votos, sea mejor o no. Por eso ahora mismo y visto todo lo visto creo que es mejor no repetir la encuesta, por mucho que siga pensando que los resultados no van a variar y sería remover algo que la mayoría da por bueno y esto podría ser el cuento de nunca acabar, pese a poner las condiciones que ponía cualquier puede volver a reclamar cualquier cosa que pueda ver y volver de nuevo a las andadas.

No sé si tengo derecho a cambiar de opinión pero ahora mismo veo lo más indicado no repetir la encuesta. Tampoco soy una veleta pero creo que a día de hoy ya mucha gente ha expresado su opinión al respecto y viendo todo en su conjunto he llegado a esa conclusión. A veces seguramente me he dejado llevar por la rapidez de la sucesión de acontecimientos y puede que haya hablado demasiado rapidamente. Soy humano, que le vamos a hacer, si he causado confusión lo siento desde el fondo de mi corazón, lo de la propuesta de nueva encuesta era eso, una propuesta y visto que la mayoría opina que no sería necesario una nueva encuesta y da validez a la anterior ahora cero que no es necesario.

Hace unos minutos he mandado un mensaje privado a los responsables de las tres propuestas puesto que entiendo que son los que más tienen que opinar en esta cuestión y una vez que vea lo que opinan la decisión será definitiva.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

pues nada tu mismo eres tu el que manda en esto,asi que no tengo mas que decir al respecto, solo que suerte con el puzzle.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Yo personalmente creo que se han hecho las cosas muy correctamente, siempre que se han echo votaciones han sido de este modo y nunca ha habido problemas, por que esta vez si, porque no ha salido lo que uno quiere? Si votas es con las consecuencias, y si no vas a asumir el resultado que salga, mejor que no votes...

Deja ya de echar mierda en el asunto molius, que creo que haujavi nunca ha dado motivos para desconfiar de el, y si dice que las votaciones han sido de gente conocida, yo le creo.


Paz y amor!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Paz y amor!!!!
Y el plus pa el salón :lol: :lol: No lo podía evitar, lo siento pero a veces tanta tensión acumulada hacen que diga tonterias... más de las normales :lol: Y bueno, seguro que muchas veces parezco un falso que quiere agradar a todo el mundo pero solo actuo como entiendo que puede ser mejor para la convivencia y para el bien común del foro, me equivoque o no. También soy muy partidario de intervenir lo menos posible puesto que en verdad el foro lo hacéis entre todos los que participais y la función de administrador creo que es la de no intevernir mucho no vaya a ser que estropeé las cosas aunque entiendo que hay veces que hay que tomar decisiones, gusten o no. Y eso no quita en que entienda que haya gente con reclamaciones, quejas y que no estén contentas con la decisión. Solo espero que esto no suponga nada más que una desavenencia puntual y que sigan participando libremente en el foro como hasta ahora porque de verdad que lo que enriquece el foro son las personas con sus distintas opiniones siempre que se muestren con educación, eso siempre mejora las cosas. Por mucho que puedan ser discusiones tensas yo siempre intento sacar lo bueno de cada situación y si ha habido tantas opiniones, para un lado y para otro ha sido por el interés que tenéis todos en que salga lo mejor posible todo lo relacionado con el encuentro.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

zorzal escribió:Hola a todos,

Desde hace bastante tiempo que no escribo en el foro, pero veo que la situación se esta complicando por lo que leo.

Yo entre en el foro , por que vi que tenian buen ambiente y que hacian encuentros donde los participantes iban a pasarlo bien y a flipar con Prit y el ruso (estoy seguro que entre los dos hacen el puzzle de 32000 antes que yo uno de 1000), y a aprender lo que se pueda.

Lo que si me di cuenta en seguida , es que el tema de los encuentros, mas bien la organización de los mismos no esta al alcance de todos, solo al alcance de unas pocas personas que no con mala intención, les gusta que todo salga bien, y a su gusto, ojo que los anteriores 7 encuentros han salido fenomenal... punto a su favor.

Pero que pasa , aqui viene el tema, resulta que llegan los Africanos a la cabeza con Nelson Mandela, y quieren organizar un encuentro nada mas y nada menos que en Africa!!!, y lo que es mas desconcertante, con el puzzle mas grande del mundo , y con mala leche que quieren batir el record ya existente en encuentros anteriores.... ( con lo bonito que salio). Aqui empieza el lio .... que si tu,que si yo, que si el otro vota .... jejeje, nunca he visto una votación manipulada con 13 votos ... , he visto la de Carmele de Eurovisión con cientos de miles de votos, pero esta .... . Os voy a decir lo que creo yo que ha pasado, ha pasado lo mismo que con las Olimpiadas del 2016, se presentan los preparados (Madrid) y los que esperan con ilusion demostrar que lo pueden organizar, y ZAS! contra todo pronostico sale Rio de Janeiro , jejeje como es la vida.

Yo pido darles un voto de confianza a los de Rio de Janeiro (Africanos), y dejaros de tirar puñales, los madrileños lo tienen facil:

- Si sale mal el encuentro, os queda poder decir a todos, "Ya te lo dije".
- Si sale bien el encuentro, os queda el buen rato pasado juntando trocitos de cartón, junto a los Africanos.

Venga hacer las paces, que la vida son Two days.

Pero si ya no tiene solución, y no os podéis juntar todos para hacer el puzzle mas grande del mundo, pues se divide en dos o tres trozos y se hace por separado, un dia se junta en mi casa, y como ya no puede salir el puzzle por al puerta una vez montado, pues me lo regalais y todos tan amigos, yo invito a un pinchito , o hacemos una barbacoa , lo que querais( incluso podeis traer comida de esa que hacen algunas foreras...).

:holas:
Jejeje Hay gente cabezona en el foro y muy bruta(yo) y seguro que ese puzzle puede salir, has dado por sentado que no te ibamos a romper la pared para sacarlo :lol: :lol: Por cierto, en cuanto a lo de la organización de encuentros es verdad que se han organizado básicamente por ciertas personas pero siempre ha habido más gente participando en la organización. Cierto es que hay cierto misticismo a veces y parece que sea algo irrealizable para el común de los mortales. No se engaña a nadie, para organizar un encuentro hay que ser consecuente, saber que lleva un cierto esfuerzo y que no es tan simple como decir un puzzle, un lugar y ya está, se juntan varias personas y eso siempre hace tener que tener un esfuerzo de organización y coordinación. Por cierto, a este respecto ya llevaba unos días elaborando una lista de cosas que se suelen tener en cuenta en los encuentros para que la gente que en el futuro se quiera animar a organizar un encuentro pueda saber más o menos a lo que atenerse, teniendo en cuenta que no son leyes ni normas ni nada parecido, solo unas pautas para saber donde se mete uno. Evidentemente la organización de los encuentros hasta la fecha ha sido maravillosa y hay que darles la enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, igual que no dudo que el siguiente encuentro también será así porque con ganas, ilusión y esfuerzo se puede conseguir casi todo.

Dicho esto no creo que las razones sean las que comentas, soy demasiado bienpensado, simplemente hay cierta gente que ha pensado que lo de las votaciones podía estar manipulado y así lo han expresado. Tampoco hay que darle más importancia, seguramente esté amplificado si no podían acudir al encuentro de no ser en Madrid, lo cual lamento pero puede que les pasara también a cierta gente si no se realizaba en Daimiel. Lo que me gustaría es que como se dice se hicieran las paces porque al final tampoco se ha producido nada malo, nadie ha dicho que el responsable de la organización de Daimiel hiciera trampas ni mucho menos, de hecho nadie ha puesto en duda a nadie de los que han votado públicamente. O sea que tampoco lo magnifiquemos como si unos hubieran matado a kennedy y los otros hubiesen acusado a todo el gobierno de los Estados Unidos :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por tialila »

...y en medio de todo esto se encuentra lo más importante...un puzzle de 32000 piezas a estrenar, que ya empezó mal porque a muchos no les gusta la imagen y a otros no les mola Ravensburger...pero estamos todos aqui porque lo que nos gustan son los puzzles, y este es el nuevo reto que nos proponen los fabricantes. Y seremos los primeros EN EL MUNDO en hacerlo en tiempo record...y si no se consigue por lo menos se habrá intentado...Y muchos de nosotros estaremos alli ( o por lo menos lo intentaremos) ... y si es en un sitio tan emblemático como Daimiel...pues qué bien!
Y estaremos gracias a los que se dejan la piel en organizar para que todo esto encaje...y últimamente se lo estamos poniendo muy dificil.

Asi que, querida comunidad puzzlera, lo que nos queda es PUZZLEAR y COMPARTIR PIEZAS...y esto queridos puzzleros es lo único que me importa (desde Ourense)...y al que no le guste que se quede puzzleando en su casa...porque nunca chove a gusto de todos...
tialila

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Amen a todo ello!!! :plas: :plas:

Yo votaría por abrir ya un tema de preparación del encuentro, que seguro que haujavi lo tiene ya preparado...
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Amen a todo ello!!! :plas: :plas:

Yo votaría por abrir ya un tema de preparación del encuentro, que seguro que haujavi lo tiene ya preparado...
:holas:
Confias demasiado en mi :lol: Tranquilidad, como ya he comentado alguna vez el tema es mejor que lo abra el organizador y confio en que tras tranquilizarse un poco la cosa se pueda abrir el tema y empezar con los preparativos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Okiii!!! :wink: (lo decía porque el tiempo pasa y pasa, pero como dices, poco a poco)
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Okiii!!! :wink: (lo decía porque el tiempo pasa y pasa, pero como dices, poco a poco)
:holas:
Tranquilo, aunque yo sé que soy demasiado tranquilo y puedo llegar a desesperar jajaja Los fines de semana son los días de menos afluencia al foro por lo que creo que con que el tema esté puesto para el lunes y poder mandar un email masivo y poner todo en marcha da tiempo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

:wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”