Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Por cierto, el tema que acabo de abrir de orientaciones para organizadores no es para este encuentro en concreto, es un tema genérico para poder recopilar un poco todo lo que se ha vivido en los encuentros y ayudar a los siguientes organizadores, para que si son novatos que no les pueda asustar todo esto y si son expertos que vean todo lo bien que han trabajado haciendo cosas increibles :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Una cosilla, podrías cerrar el tema que has puesto de orientaciones para los organizadores para que no se sobrecargue y tenerlo limpio, y si alguien tiene alguna propuesta para incluirla que te la comente por priv o algo asi...solo es una sugerencia que no se si la tienes en mente :roll:

:holas:

Por cierto (me edito) muy bueno el post :plas: , creo que dejas las cosas principales muy aclaradas, siguiendo estas pautas seguro que salen unos encuentros perfectos. Si se me ocurre algo te lo hago saber!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

La idea es que el primer mensaje sea la recopilación de las ideas que se pongan en el tema, de esa forma siempre están ahí de forma clara y se pueden ver los comentarios de la gente al respecto.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Vale vale, entonces me callo. :|
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Vale vale, entonces me callo. :|
No te calles, que a veces al señor administrador se le va la pinza y se le olvidan las cosas :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

txuserile escribió:Yo personalmente creo que se han hecho las cosas muy correctamente, siempre que se han echo votaciones han sido de este modo y nunca ha habido problemas, por que esta vez si, porque no ha salido lo que uno quiere? Si votas es con las consecuencias, y si no vas a asumir el resultado que salga, mejor que no votes...

Deja ya de echar mierda en el asunto molius, que creo que haujavi nunca ha dado motivos para desconfiar de el, y si dice que las votaciones han sido de gente conocida,
mira campeon si no me conoces no te tomes el privilegio de juzgarme porque es algo que no me sienta nada bien,como bien a repetido haujavi esto es un foro libre y opino a mi manera,y otra cosa como veo que opinas sin saber esto de las votaciones
no se a echo tantas veces asi que no tienes mucha razon en lo que dices pero en general como consejo no opines de quien no conoces que no sabes como se lo puede tomar.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Olipito »

Pues como ya esta el tema un poco ya avanzado y como a la mayoria mas o menos le parece bien pues si puedo hoy abrire el nuevo tema para el Encuentro en Daimiel, y ya esta, y que se apunte la mayor cantidad posible de gente. Yo creo que haciendo esto ya se quedaria el tema de la eleccion de sitio cerrado.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

KEVO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ago 2008 20:51
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: La flor del dolor. Luis Royo
Ubicación: Bolaños (Ciudad Real)

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por KEVO »

Como he estado leyendo estos dias lo que sobre las opiniones del ultimo encuentro solo puedo decir: ES LAMENTABLE Y BOCHORNOSO la "repeticion" de los votos.

Escribo poco en el foro, pero de vez en cuando entro para enterarme de las cosas que pasan y pienso que repetir las votaciones seria la mayor tonteria que se puede hacer. Imaginaros que esto pasara en la vida politica!! Seria un caos total, como lo que estais haciendo en el foro.

Con esta opinion me despido. Saludos
NO TE DIGO NA' Y TE LO DIGO TO'. CON QUE ASIESQUE...

Avatar de Usuario
mcarmen
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2008 11:19
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por mcarmen »

Pues yo tampoco suelo participar en el foro, pero si que os sigo a menudo, y desde que vi lo del encuentro de Almagro estaba pensando que me gustaría mucho ir a un encuentro de este tipo, sea en Almagro, en Daimiel o en Madrid, no importa el sitio.
Pero leyendo todos los acontecimientos de después y el mal rollo que se ha creado por aquí me he quedado así :shock: :shock: :shock: y se me quitan las ganas de ir a ningún sitio.
Espero que todo se solucione cuando se abra un nuevo tema sólo para el encuentro sin opción a cambio y todo vuelva a ser como antes.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Yo no se escribir como muchas personas de las que hay por aquí, pero si querría deciros, que no os dejeis influenciar por un pequeño roce. LLevo mas de un año en este foro, y me llevo bien con todo el mundo, de verdad que son personas maravillosas, simplemente es normal que haya diferencia de opiniones, y a veces, si no hemos tenido un buen día, pués quizas las expresemos con algo más del malestar que deberiamos y sentimos.

Os aseguro que si decidis venir al encuentro, lo pasareís genial, os remito al encuentro de Buendía, y que mireis las fotos con detenimiento, ese es el ambiente que yo he vivido en dos encuentros, y es el que espero encontrar en Daimiel, o si se hubier ahecho en Daganzo o en Getafe, las personas somos las mismas estemos donde estemos.

Ojala os vieramos más por el foro, que como dice nuestro administrador, es lo que enriquece el foro, la diversidad de opiniones y criterios.


:beso:
susalm

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 02 Sep 2010 21:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Olipito escribió:Pues como ya esta el tema un poco ya avanzado y como a la mayoria mas o menos le parece bien pues si puedo hoy abrire el nuevo tema para el Encuentro en Daimiel, y ya esta, y que se apunte la mayor cantidad posible de gente. Yo creo que haciendo esto ya se quedaria el tema de la eleccion de sitio cerrado.
Muy bien, a partir de que lo pongas mandaré el email masivo. Todavía no tengo respuesta de los otros organizadores pero conforme han avanzado los acontecimientos y valorando con más tranquilidad todo he llegado a la conclusión de que no tiene sentido repetir la votación. Lo siento si en todo este proceso hayais podido entender que haya dado bandazos de un lado a otro y os pido perdón si yo he ayudado a enrevesar la situación en algún momento o no he realizado las cosas con la suficiente claridad pero ahora mi decisión de no repetir la votación es firme.
головоломки escribió:Acabo de cambiar mi voto de Daganzo por Daimiel, simplemente deciros que votar es un privilegio que tiene todo el mundo y aceptar el resultado del mismo, es una obligación que asumes por el derecho a votar, nos guste o no.

El asistir o no depende de infinidad de factores, pero ninguno de ellos se verá influenciado por quien asista o lo organice.

En todos los sitios hay gente que te cae bien o mal, y no por ello dejas de salir a la calle, aquí pasa lo mismo hay personas que se han conocido en el foro y tienen un vinculo afectivo muy grande que se refuerza o se pierde por completo en los encuentros, otros pasan desapercibidos tanto dentro del foro como en los encuentros, y otros incluso van hacen un puzzle en un encuentro, se lo pasan bien, vuelven a su casa, y se ríen de los comentarios posteriores al encuentro, recordando las tonterías de unos y otros, y si pueden asistirán al siguiente, y otros muchos irán a un encuentro se lo pasaran bien y no volverán a escribir en el foro, ni asistirán a otro encuentro, porque simplemente esto es una diversión que empieza y se acaba cuando cada uno quiere.

El que vea esto más allá, y cada cosa que se comente o se diga le afecte o se lo tome personalmente, comentará y escribirá cosas que posiblemente hagan daño a otros.

Tomároslo como un diversión, y algunas veces, porque no compartirla.
Como casi siempre que escribes estoy de acuerdo en todo. Lo mejor es tomarlo como una diversión, bastantes problemas tenemos cada uno en nuestras vidas como para tener más preocupaciones.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

:shock: :shock:
Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con este follón…
Cuando se cancelo el encuentro de Almagro y ante la perspectiva de no poder realizar el puzle de 32000, me ofrecí a poder realizar el encuentro de Daganzo.
Cuando lo hice, lo hice sin ánimo de ningún tipo, solo de poder realizar el encuentro y poder estar juntos para hacer el puzzle más grande del mundo.
Me sorprende mucho el resultado de todo esto, y no la votación, que para eso es una votación, (como no la he seguido, no puedo opinar si buena o mala) si no lo de después. A mí me hubiese gustado que fuese en Daganzo, por supuesto, por eso lo propuse, y por eso me implique en ello, pero algunos comentarios, aunque supongo que sin mala intención, sí que me han molestado y mucho, pero borrón y cuenta nueva. Despues se han dicho cosas e insinuaciones que cara a cara se solucionan en un plis plas, pero en este maldito INTERNET todo se magnifica y se ve de otra manera...

El organizar un encuentro, sea donde sea, implica muchas muchas cosas y mucho mucho tiempo (y eso que Yo me he quedado en el principio) por lo que no hay que tomarse a la ligera a la gente que se implica en hacerlo, y en intentar que sea todo lo mejor posible, por eso algunos comentarios sobran.

Desde aquí y para que quede constancia, TODOS CON DAIMIEL.
Yo, por mis circunstancias no veo probable que asista (como casi en todos los encuentros :( ) pero desde la distancia estaré apoyando como el que más para que podáis conseguir el reto.

Dejemos que Olipito haga lo mejor posible para realizar el encuentro y HA DISFRUTAR…

PD. Para los próximos encuentros NO SE HACEN ENCUESTAS, que luego pasa lo que pasa :mrgreen:

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

cyberjrincon escribió:PD. Para los próximos encuentros NO SE HACEN ENCUESTAS, que luego pasa lo que pasa :mrgreen:
Es que precisamente esta ha sido la primera votación para la localización de un encuentro por las circunstancias de la cancelación y encontrarnos con varias propuestas a la vez :roll: Muchas gracias cyber por todos los esfuerzos para la propuesta y también por tus palabras que como siempre me parecen muy razonables.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Yo solo queria decir una cosilla para cerrar este tema por mi parte, y es pedir perdón por comentarios que he hecho un poco inoportunos, estaba en un momento raro y me deje llevar por cosas externas y dije cosas de la forma que no queria decirlas, asi que a la/las persona/as implicadas, espero que podamos pasar pagina y olvidarlo, y ahora a preparar a fondo el encuentro todos juntos que todo tiene que salir bien!!!!!! :wink:

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”