Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

A mi me parece bien...por cierto, me gusta el puzzle que estás haciendo Nakkan :P
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Lo primero decir que no puedo sacar un listado de los que han votado y aunque lo pudiera sacar solo los que han votado podrían hacerlo público, no pienso poner algo que no estaba especificado desde el principio. Solo quiero especificar que una cosa es que yo sea el adminsitrador del foro y otra que sea el "jefe de los encuentros". La votación de esta manera no la comencé yo y lo siento si no pude prever antes que podía traer problemas el que se hubiera planteado una votación de esta forma. Repito que yo no puedo obligar a repetir las votaciones pero si de esta forma se puede conseguir que no haya ningún tipo de duda pues nada, que se repitan las votaciones. A mi sinceramente lo que más me preocupaba eran las fechas. Estamos a 20 de julio, mucha gente está de vacaciones y evidentemente lo último que pensará será en entrar en el foro. Si buscamos una votación justa yo creo que la votación debería empezar ahora y hasta Septiembre, pero no es operativo porque el encuentro es en octubre. Desde mi punto de vista lo único que podría hacerse es abrir una votación mañana y acabar el jueves 29 a las 0:00 de la noche. Lo digo porque si alguien se va de vacaciones el viernes al menos que pueda ver lo que se ha decidido y pueda pensar lo que hacer. Desde luego 5 dias con un fin de semana por el medio no me parece tampoco justo. Por otra parte también me gustaría que si se vuelve a votar para lograr esa justicia que se pide se supieran el valor de la gente que va a ir, es decir, si uno va con la pareja y un par de amigos ese voto por cuanto vale? Por cuatro? Si un consorte no está registrado en el foro vale su voto? Pues no lo sé la verdad, no sé lo que es más justo y con todas estas cosas no sé si se podría encontrar una votación lo más justa posible. Que puede ser más justa que la realizada, puede ser, que vaya a ser justa totalmente pues no, no lo va a ser.

A mi personalmente me da lo mismo, tanto si es en Getafe como en Daganzo como en Daimiel yo voy a ir. Por mi como si elegimos un número de un dado para cada opción y lo tiramos y así se decide, no tengo problema... En fin, si quereis volver a abrir un tema con una votación y alguien me dice las condiciones más justas adelante, que lo abra.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Parecemos niños de colegio, y la verdad es que nosotros mismos vamos a ser los unicos perjudicados, el foro y el encuentro. Yo he votado siempre por Daimiel, y siempre lo he puesto publico, y lo sigo haciendo. No entiendo que nadie pueda votar en privado solo por fastidiar. Los que me conoceis sabeis que ire a donde se haga con la misma ilusión, que si lo hacemos en daganzo y tengo que llevar tortillas y acondicionar mi casa para recibir invitados, lo hacia, tanto si hubiera sido en daganzo como en Getafe. Que me da igual, pero me gusta mas Daimiel, no puedo evitarlo. Y asi lo he dicho varias veces. Espero que esto sirva como un voto.

Por favor, esto me esta dando muchisima pena, sabeis que este foro para mi, desde hace mas de un año es como mi familia, os lo pido por favor, enterrad el hacha de guerra y decidamos con seriedad donde lo hacemos. Daros cuenta que como pasaba con Almagro, si se hace en Daimiel, habra que avisar con tiempo y en los demas sitios igual, no tenemos mas tiempo que perder, asi que pienso que se podia hacer como en la porra del mundial, que cada uno pusiera aqui su opinion y Haujavi fuera contabilizando los votos.
susalm

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por mayte »

Yo pienso que si se vuelve a hacer la votación, sólo deberían votar los que están registrados en el foro, no las parejas o amigos que puedan ir al encuentro.
Es mi opinión.
Yo voté por Daganzo y lo sigo haciendo.
Mayte

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Mirad, yo estoy dispuesto a abrir un tema nuevo con una votación entre las 3 opciones solo con estas premisas:

1) Como ya se ha visto no habría voto "secreto".
2) Nadie estará obligado a explicar las razones, no quiero que nadie vaya exigiendo razonamientos para tomar un voto más en cuenta que otro.
3) La duración de la votación será desde que se publica el tema hasta el próximo jueves 30 de julio a las 12 de la noche. Como he dicho antes se trata de poder cerrar un destino con antelación suficiente y el mes de agosto no cuenta como mes hábil para mucha gente.
4) Una vez cerrada la votación se acatará el resultado por mayoría simple, da igual que uno tenga 10 votos otro 11 y otro 11. En caso de empate se realizará a través de un sorteo o similar que se nos ocurra que sea objetivo y aleatorio.
5) En ese nuevo tema no quiero que haya más menciones al sistema de votación, ni a los malos o buenos rollos ni nada parecido. Voy a mandar un email masivo para que todo el mundo que quiera pueda participar en la votación.
6) Solo los usuarios registrados podrán votar, por lo tanto contará como un voto por cada usuario registrado. Esto no evita nada pero así están claras las cosas.
7) Especificaré los datos de cada una de las opciones en el primer mensaje. Si alguien quiere añadir algo más me lo comenta y lo añado en el primer mensaje, así evitamos ir dando información poco a poco. A este respecto entenderé como información oficial la que me mande cada responsable, Shinabe, Cyberjrincon y Olipito. Yo de principio haré un resumen de lo que he visto por el foro, luego me pueden mandar ellos la información tal y como quieran que aparezca.
8 ) Si se me olvida algo más lo comentaría...

En fin, esas serían mis condiciones para repetir la votación...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por ferpecto »

A mi también me parece bien que se repita la votación dando el nombre y los motivos.. aún tenemos tiempo y parece que empezar a preparar algo estando algunos descontentos no mola nada.

De todas formas, estoy viendo que últimamente surgen movidas por cualquier cosa.. y creo que se deberían calmar los ánimos porque si estamos aquí es porque a todos NOS UNE una pasión y queremos compartir como la vive cada uno.. por sentido común lo mínimo que se pide es honestidad y respeto con los demás usuarios y con los comentarios.
Se puede pensar que la votación está amañada aunque no me parece bien, pero acusar sin pruebas lo veo tan mal como si en realidad se hubiesen hecho trampas.. yo no podría hacer ni una cosa ni otra porque mi conciencia me lo impide.

Para mi sería mi primer encuentro y la verdad que tengo mucha ilusión por asistir, pero viendo estos malos rollos a veces me da que pensar.. es que aún no entiendo esta rivalidad, porque se trata de elegir una de las opciones y no de una carrera para ver que lugar es el que gana.
Mi voto fue para Getafe porque me viene muy bien y conozco la zona.. y, aunque tuviese pocos votos, por ser honesto lo sigo manteniendo.

Espero que se elija cuanto antes y centremos nuestras fuerzas en organizarlo y que nos lo pasemos muy bien.. que es lo que importa!
:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Que por cierto, acabo de ver que sí puedo saber quién ha votado en la encuesta y la opción que ha votado cada uno y puedo asegurar que la votación no está amañada de ninguna forma. Y de mi boca no va a salir quien ha votado qué opción, os lo puedo asegurar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Lo celebro :plas: :plas:

Me edito a mi misma,celebro que no este amañada, celebro que Haujavi no de explicaciones... yo confio en las personas y se me hacia cuesta arriba pensar que alguien habia hecho trampas... eso es lo que celebro.


:plas:
Última edición por susalm el 21 Jul 2010 22:18, editado 1 vez en total.
susalm

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por ferpecto »

haujavi escribió:Que por cierto, acabo de ver que sí puedo saber quién ha votado en la encuesta y la opción que ha votado cada uno y puedo asegurar que la votación no está amañada de ninguna forma. Y de mi boca no va a salir quien ha votado qué opción, os lo puedo asegurar.
Pues a mi con tu palabra me vale.. pero eso lo deben decir quién no se han quedado contentos con el resultado.

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Gonzalo »

haujavi escribió:Que por cierto, acabo de ver que sí puedo saber quién ha votado en la encuesta y la opción que ha votado cada uno y puedo asegurar que la votación no está amañada de ninguna forma. Y de mi boca no va a salir quien ha votado qué opción, os lo puedo asegurar.
Pues entonces Haujavi, podemos poner punto y final a este tema y centrarnos en hacer un encuentro en condiciones.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Elenita »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo....que dudéis de los votos de la encuesta.....


Cada día alucino más con este foro......


Por cierto, por si alguno tenía alguna duda, yo voté Daimiel, y mi amiga Crristina (que está registrada desde hace ya bastantes meses en el foro) también lo hizo. Hay que dar más explicaciones? Estamos a 20 km.
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Olipito »

Joer, vaya mareo con los votos :roll: , al final va a ver mas votaciones? Si ya ha habido estas votaciones con un plazo para votar, es que si se van a hacer unas nuevas votaciones para que salga Daganzo pues no se hace la votacion, se hace directamente en Daganzo y ya esta, si yo voy al Encuentro donde de vaya a hacer. Otra cosa que tampoco entiendo es (sin mal meter): Como a salido Daimiel por mayoria de votos, pues la votacion no es legal, esta amañada, que pasa que si hubiese salido mejor votado Daganzo si es legal?
Pero ya podra ver Haujavi que es el administrador que los votos no tendran nada raro, supongo yo, yo por lo menos no he hecho nada raro.
Tampoco quiero que se piense mal de mi por que haya salido mi pueblo ni nada, porque ya he dicho yo voy al Encuentro sea donde sea.
haujavi escribió: 7) Especificaré los datos de cada una de las opciones en el primer mensaje. Si alguien quiere añadir algo más me lo comenta y lo añado en el primer mensaje, así evitamos ir dando información poco a poco. A este respecto entenderé como información oficial la que me mande cada responsable, Shinabe, Cyberjrincon y Olipito. Yo de principio haré un resumen de lo que he visto por el foro, luego me pueden mandar ellos la información tal y como quieran que aparezca.
En fin, esas serían mis condiciones para repetir la votación...
Si al final creas la nueva votacion, pues la mayoria de la informacion ya la he dado en otros mensajes con textos y fotos, la coges de ahi.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

La verdad es que es la primera vez desde que abrí el foro que miro los resultados internos de una votación. No me ha gustado hacerlo y aunque estaba convencido de la veracidad de los votos(sin usuarios creados nuevamente sin mensajes y cosas así) he decidido mirarlo para corroborarlo. Yo ahora mismo no soy partidario de repetir la votación pero me gustaría escuchar de nuevo a los que pedían una nueva votación para saber si siguen requiriendo de una nueva votación. Nadie se tiene que fiar de mi palabra y todo el mundo está en su derecho de reclamar lo que haga falta, igual que también se podía haber comentado esto antes de acabar la votación y saberse el resultado si es que existían dichas sospechas.

En todas mis actuaciones en este tema solo he querido que lo importante fuera el encuentro, independientemente del lugar. Y mirad, yo ahora me quedo con lo positivo y hay gente tanto de los que hemos votado a Daimiel como los que han votado Daganzo que apuestan por lo mismo. Y por eso creo que el encuentro será genial se haga donde se haga. Entiendo que somos adultos y después de todo lo hablado quien vaya al encuentro lo haga con ese espíritu de disfrutar del encuentro sanamente. Igual que tenía fe ciega en la claridad de la votación también la tengo en que en octubre el encuentro será genial, como cada uno a los que he acudido.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Yo vote daganzo pero por votar uno...sinceramente me da igual donde se haga, las ganas que tengo de pasar esos dias con vosotros me haran olvidar donde estoy...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”