Ubicación Proximo 8º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

Ubicación encuentro OCTUBRE

GETAFE (Shinabe)
3
9%
DAGANZO (Cyberjrincon)
10
31%
DAIMIEL (Olipito)
19
59%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por sackbeto »

txuserile escribió:las ganas que tengo de pasar esos dias con vosotros me haran olvidar donde estoy...
Sabias palabras, y expresan exactamente lo que yo pienso y siento. Seguro que no os habeis dado cuenta :P, pero yo aun no he comentado nada sobre el tema, ni he votado, aunque lo he seguido todos los dias, baiscamente porque me pasa como a Txuse, yo bajo desde vitoria, asi que me e sigual uno que otro. :)

Lo importante es la reunion y el pasarlo bien juntos, aqui, alli o en japón... bueno, japon no que sino se de alguno que hace caso a todo menos al puzzle :P.
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

sackbeto escribió:
txuserile escribió:las ganas que tengo de pasar esos dias con vosotros me haran olvidar donde estoy...
Sabias palabras, y expresan exactamente lo que yo pienso y siento. Seguro que no os habeis dado cuenta :P, pero yo aun no he comentado nada sobre el tema, ni he votado, aunque lo he seguido todos los dias, baiscamente porque me pasa como a Txuse, yo bajo desde vitoria, asi que me e sigual uno que otro. :)

Lo importante es la reunion y el pasarlo bien juntos, aqui, alli o en japón... bueno, japon no que sino se de alguno que hace caso a todo menos al puzzle :P.
Si es que cuando digo que el foro tiene unos usuarios de los que tenemos que estar orgullosos es por cosas así :D Lo de Japón habrá que mirarlo, con la de puzzles de Japón que se han comentado en el foro mucho me temo que lo de Godzilla iba a ser un juego de niños al lado de una marabunta de gente vaciando tiendas :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

bueno hauavi pues como tu has ofrecido yo soy de los que pidio la nueva votacion y sigo pidiendola,no por que no confie eni si no pq nos conocemos de hace tiempo ,o si no pues me vale con que pongas los nombres de los votantes que ellos no tendran ningun problema en expresar lo que han votado. O es que a lo mejor al ver los nombres has visto algunos que crees que daria que hablar y por eso no los pones? En fin yo opino igual que antes ahora ya lo que se haga es otra cosa

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

haujavi escribió:
sackbeto escribió:
txuserile escribió:las ganas que tengo de pasar esos dias con vosotros me haran olvidar donde estoy...
Sabias palabras, y expresan exactamente lo que yo pienso y siento. Seguro que no os habeis dado cuenta :P, pero yo aun no he comentado nada sobre el tema, ni he votado, aunque lo he seguido todos los dias, baiscamente porque me pasa como a Txuse, yo bajo desde vitoria, asi que me e sigual uno que otro. :)

Lo importante es la reunion y el pasarlo bien juntos, aqui, alli o en japón... bueno, japon no que sino se de alguno que hace caso a todo menos al puzzle :P.
Si es que cuando digo que el foro tiene unos usuarios de los que tenemos que estar orgullosos es por cosas así :D Lo de Japón habrá que mirarlo, con la de puzzles de Japón que se han comentado en el foro mucho me temo que lo de Godzilla iba a ser un juego de niños al lado de una marabunta de gente vaciando tiendas :lol:

Con las ganas que tengo de visitar Asia... :salta: :salta:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por susalm »

Molius, si has leido todo lo que se ha escrito, le ahorro a Haujavi el trabajo por mi parte. Yo vote Daimiel desde que Olipito puso lo de la casa del agua. Pero repito, y ya estoy cansada de hacerlo, voy donde sea, no tengo problema. ALmagro, fui una de las que escribi que iria al Hotel, Getafe, me venia maravilloso a dos pasos de mi casa, Daganzo, perfecto.. pero Daimiel,. me parecio mejor coordinado con el avituallamiento. Ya no lo repito mas, a partir de este momento, sere pura lectora de lo que se escriba, pero con sinceridad creo que sacas las cosas de contexto totalmente. :beso:
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:bueno hauavi pues como tu has ofrecido yo soy de los que pidio la nueva votacion y sigo pidiendola,no por que no confie eni si no pq nos conocemos de hace tiempo ,o si no pues me vale con que pongas los nombres de los votantes que ellos no tendran ningun problema en expresar lo que han votado. O es que a lo mejor al ver los nombres has visto algunos que crees que daria que hablar y por eso no los pones? En fin yo opino igual que antes ahora ya lo que se haga es otra cosa
Mira, yo no digo ni voy a decir los nombres ni en público ni en privado y creo que sabes que eso es así. Y la razón es totalmente clara, cuando la gente ha votado por este sistema sabía que no se vería en el foro su opción de forma pública. Bien sea por eso, porque no hayan querido alterar las votaciones con sus razonamientos o porque su religión les impide escribir algún mensaje no han comentado nada. Puedes estar de acuerdo o no pero cuando en su día se planteó la encuesta no se tuvo en cuenta esto. Por lo tanto tampoco creo que lo que deba hacer es hacer público los nombres. Desde que creé el foro hace seis años he procurado que la intimidad de los foreros se mantenga como ellos quieran. No sé si alguien se habrá sentido como si le violara su intimidad, espero que no y es lo último que deseo, me parece un derecho fundamental. Puedes creerme o no, pero esa es la verdadera y única razón por la que no voy a decir sus nombres. Que me creais o no pues evidentemente ya no puedo controlarlo.

Por mi parte no tengo problema en crear la votación con las condiciones que ya he comentado anteriormente. Si así se acaban todos estos dimes y diretes y como hay varias personas a las que les da lo mismo un lugar que otro pues puede que resulte lo mejor pese a que repito que la votación realizada podrá ser más o menos justa, pero desde que se inició las cosas estaban claras, votarían los usuarios del foro en una encuesta sin que se vieran los resultados porque así se planteó, seguro que sin maldad y no esperando este tipo de problemas. Pero lo dicho, de las consecuencias se aprende y como digo no tendria problema en abrir de nuevo una votacion con las condiciones que puse, buscando la máxima transparencia.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

susalm escribió:Molius, si has leido todo lo que se ha escrito, le ahorro a Haujavi el trabajo por mi parte. Yo vote Daimiel desde que Olipito puso lo de la casa del agua. Pero repito, y ya estoy cansada de hacerlo, voy donde sea, no tengo problema. ALmagro, fui una de las que escribi que iria al Hotel, Getafe, me venia maravilloso a dos pasos de mi casa, Daganzo, perfecto.. pero Daimiel,. me parecio mejor coordinado con el avituallamiento. Ya no lo repito mas, a partir de este momento, sere pura lectora de lo que se escriba, pero con sinceridad creo que sacas las cosas de contexto totalmente. :beso:
yo se perfectamente 6 de los votos 4 de martin y cercanos,1 de susalm y uno de olipito por eso me gustaria saber los demas por ver luego que los votantes votaban realmente por el interes del sitio ,y no por otros motivos ajenos a esto por eso solo me gustaria saber los nombres simple curiosidad,creo que nada deberia ser un tabu,pues nada realiza la votacion como has explicado y listo y se acaban los problemas no?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

Yo voté a Daimiel y lo puse por el foro o sea que apunta otro voto conocido a Daimiel :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

haujavi escribió:No sé si alguien se habrá sentido como si le violara su intimidad, espero que no y es lo último que deseo, me parece un derecho fundamental.
No es que te parezca, lo es!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

ok pues eso decia ya son 7 aun asi me faltan votos

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por txuserile »

Si están ahí será por algo...

Una cosa, y si en vez de poner trabas empezamos a planear seriamente el 8 Encuentro Puzzleando Daimiel ?
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por MCarmens »

txuserile escribió:Si están ahí será por algo...

Una cosa, y si en vez de poner trabas empezamos a planear seriamente el 8 Encuentro Puzzleando Daimiel ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos a ponermos manos a la obra a organizarlo y ya está, no creo que haya que darle mas vueltas.

Yo voté por Daganzo pero acepto que lo elija la mayoría.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por Molius »

pues nada pues ya sabeis si os da igual como se hace todo y como se consiguen las cosas yo veo que sigue sin salir la gente que ha votado pero bueno supongo que no saldran pq seguramente su voto a sido simplemente porque los que mejor le caian querian eso y asi se lo hacian conseguir pero bueno haujavi sabe quien son y sabe que no voy desencaminado y por eso no lo dice por no montar mas gresca. pero bueno cada uno es como es y hay que respetarlo y desde el respeto tenia intencion de asistir pero me gustan las cosas limpias y esto todavia no lo son asi que creo que os seguire desde el foro,asi es la vida

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:pues nada pues ya sabeis si os da igual como se hace todo y como se consiguen las cosas yo veo que sigue sin salir la gente que ha votado pero bueno supongo que no saldran pq seguramente su voto a sido simplemente porque los que mejor le caian querian eso y asi se lo hacian conseguir pero bueno haujavi sabe quien son y sabe que no voy desencaminado y por eso no lo dice por no montar mas gresca. pero bueno cada uno es como es y hay que respetarlo y desde el respeto tenia intencion de asistir pero me gustan las cosas limpias y esto todavia no lo son asi que creo que os seguire desde el foro,asi es la vida
Sé quien eres y vas desencaminado, te lo digo en serio y desde lo más profundo de mi ser. Sabes que no me gusta montar gresca, pero nunca voy a intentar evitarlo a costa de la verdad. Evidentemente no sé las razones de los que han votado pero no han opinado y cada uno opinará como opine pero no creo que en este caso haya sido definitivo lo que comentas. De hecho con ese razonamiento daría lo mismo volver a votar puesto que volverían a salir los mismos resultados puesto que seguirían siendo los mismos amigos... Y por cierto, me gustaría saber si has hecho recuento de los votos públicos que tenía la opción de Daganzo, porque yo creo que tampoco salen públicos el 100% de los votos, creo que hay uno por ahí que bailaba y a mi me da exactamente lo mismo quien sea, ni las 2 personas más que hayan votado a Getafe, que también existía como opción, que hay que recordarlo. Por cierto, si nos ponemos a pensar mal también podría llegar a pensar que en vez de las razones que ha dado la gente en las votaciones públicas por detrás hay otras razones. Yo evidentemente no pienso eso de ninguna de las opiniones vertidas en el foro igual que tampoco pienso mal de la gente que ha votado y no ha expresado su voto.

Y por último solo quería recordar que por la ubicación de este encuentro no dan ningún premio, que ni Olipito ni cyberjrincon ni Shinabe se van a embolsar comisiones multimillonarias por ogranizarlo. Solo quiero que se elija un lugar y que todos los que quieran acudir y apoyar dicho encuentro que lo hagan y disfruten con él.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Ubicación Proximo 8º Encuentro

Mensaje por ferpecto »

Que hay más limpio que una votación de los que estamos registrados en el foro? el que haya votado un sitio por perjudicar a otro allá aquel (Edito: Ojo! Supuestamente!).. pero está en su derecho, lo importante es que el lugar elegido reune las condiciones necesarias para que se realice el evento y hay una persona que se va a preocupar de coordinarlo todo.
Sinceramente.. me gustaría que asistiesen cuantas más personas mejor.. y sobre todo a la gente a la que leo día a día, pero no me gustan los chantajes emocionales.. y el que decida no asistir pudiendo ir.. pues él se lo pierde.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”