Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por MJ »

Por nuestras maneras de ser haujavi y yo tenemos muchos desacuerdos porque básicamente él es muy tranquilo y yo mucho más pasional... y muchas veces no coincidimos en nuestras opiniones. Pero en este caso y al punto al que se ha llegado coincido plenamente en toda la exposición que ha realizado y ha dicho muy poco de lo que puede decir pero mucho para lo que nos tiene acostumbrados. Se que está decisión no ha sido fácil y además estoy segura de que es una decisión que pensaba que cargaría sólo sobre sus espaldas pero afortunadamente muchas otras personas le ayudaremos a soportarla. Y la razón para hacerlo no es estar en un lado u otro, pensar de una manera u otra... la razón es esta página que, aunque algunos piensen que es una secta, otros una mierda y otros que han perdido el tiempo a través de sus aportaciones, ha permanecido y permanecerá a lo largo del tiempo. Algunos llegarán y se marcharán, otros permanecerán algo de tiempo y otros no estarán pero seguirán estando y otros permaneceremos aquí dando sustento y forma al foro, porque el foro es de haujavi y mañana puede cerrarlo si quiere, pero nosotros formamos la estructura del mismo y decidimos cada uno lo que queremos hacer en él de manera independiente y sin coacciones, como también algunos han llegado a creer, y no tiene sentido una cosa sin la otra.

Después de todo este rollo yo quiero decir que apoyo a haujavi pero que sobre todo apoyo al Foro Puzzleando, que quién quiera estar que esté, que quién quiera leer un post lo lea, que quién quiera escribir que escriba y que quién quiera desaparecer que desaparezca... que algunas cosas que aparentemente están muertas acaban estando muy vivas :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo tambien apoyo a nuestro administrador, se de lo dificil que ha sido para el tomar esta decision que ha sido muy meditada. A nadie le gusta que se haya tenido que llegar a esto, pero a grandes males grandes remedios. Ademas me ha parecido correctisimo y por lo que nadie puede reprocharle nada, ha sido muy claro, y basandose en hecho veridicos, por lo que chapo, ademas no ha sacado trapos sucios personales, que motivos tiene, pero ha sido todo un perfecto administrador donde solo ha valorado las cosas que son del foro.
Riahnnon escribió:No he entendido ciertas actitudes, como la de martin si ir mas lejos, que cancela un encuentro para dos dias despues lanzarse a la organizacion de otro. Como tampoco entiendo porque no es Olipito el que anuncia esto
Martin escribió:comunico que el nombre del foro Puzzleando no aparecerá en el encuentro de Daimiel, no se harán artículos de publicidad con el logo ni se pronunciará su nombre en ningún momento; tampoco publicaremos ningún post ni imágenes tras el encuentro.
Tambien aprovecho para decir que me ofenden las palabras de prit respecto al foro, me parece un menosprecio hacia todos los que participamos y en definitiva hacemos este foro posible, independientemente de si pongo 1 o 300 piezas.

Y por ultimo, a todos los que acudais al encuentro... disfrutarlo y buena suerte para el reto os habeis propuesto.
Totalmente de acuerdo contigo... Ademas como el resto pienso que podia haber sido mucho mas duro y haber sacado muchas mas criticas, incluso para que se le llegue a entender mejor en su decision y no lo ha hecho por educacion y por no dañar los oidos del resto de foreros que no tienen necesidad de escuchar las barbaridades que algunos hemos tenido que escuchar por detras...
susalm escribió:hay gente maravillosa que seguro que merecera la pena conocer, por mi parte, será en otra ocasión cuando tenga ese placer.
Igualmente digo... :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por puzzle »

Por supuesto que el administrador puede hacer lo que crea conveniente, faltaría más.
Ana Rojas escribió:lo ha hecho por educacion y por no dañar los oidos del resto de foreros que no tienen necesidad de escuchar las barbaridades que algunos hemos tenido que escuchar por detras...
Yo pienso ir al encuentro y, como mis oidos lo aguantan, me gustaría saber de qué va esta historia.

No acabo de entender cómo se acusa a un grupo de personas, se devalúa un evento y luego se recomienda ir como si nada hubiera pasado.

Si alguien me lo puede explicar que lo haga, aquí o con un mensaje privado. Eso sí, creo que no es justo contar aquello que te han contado, sino lo que te ha pasado a ti.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

puzzle escribió:No acabo de entender cómo se acusa a un grupo de personas, se devalúa un evento y luego se recomienda ir como si nada hubiera pasado.
Bueno, precisamente se recomienda ir independientemente de lo que haya pasado internamente en la organización para no devaluar el evento. Es decir, tú puedes estar de acuerdo o en desacuerdo(en mi caso en desacuerdo) con una forma de organizar un evento, pero no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con mi decisión. Me imagino que habrá gente que no vea ninguna razón por la que no ir al evento porque tampoco conoce los detalles y quizás aunque los conociera por terceras personas tengan la misma política de no hacer caso a lo que dicen que han hecho otros o quizás aun conociendo los detalles seguiría yendo. Y por eso yo no pienso vetar nada, cada uno es libre de ir y una vez allí ya los lios de organización no importan. Yo solo desvinculo al foro porque no quiero que se asocie a una organización así.
puzzle escribió:Si alguien me lo puede explicar que lo haga, aquí o con un mensaje privado. Eso sí, creo que no es justo contar aquello que te han contado, sino lo que te ha pasado a ti.
Precisamente por eso no he contado ciertas cosas, eso sí, he hablado con todas las personas que al menos hayan llegado a mis oidos que han tenido problemas con la organización del encuentro.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Pués quizas meta la pata hasta el alma, pero tengo que decirte, y no tengo el gusto de conocerte personarlmente; que teniendo en cuenta que se nos llama o se nos escribe para hacer campaña, por detrasévidentemente, por un lado, y que a la vez, tengo un correo del propio Pritt, enviado a otra persona del foro, que no digo su nombre y que lo diga ella si quiere, donde se dice de lo bueno que es, y lo "malvados" que son en concreto 5 personas del foro.

Quizas deberias preguntarle a Olipito, como se sintio cuando se presentaron en Daimiel. Quizas deberias preguntarle a Martin porque cancelo el encuentro de Almagro y a los pocos dias se mete a organizar este.... en fin...

Si animamos a la gente que vaya, es sencillamente porque consideramos que se lo pasaran bien, hay gente maravillosa, con sinceridad, en este caso, excluyo a Pritt, que a mi manera de entender a intentado manipular a mucha gente, lo que no se es el motivo, eso si que me pierdo, no estoy dentro de él para saberlo.

Cambiaria mi actitud de ir a daimiel, si Pritt y Martin y Elenita desaparecieran de la organización e iguamente que se han dado de baja del foro, se dieran de baja del encuentro, cuando las cosas no son transparentes es lo que tiene.

¿Porque excluyo a Jesuso?, con sinceridad me puedo equivocar, pero creo que es muy buena gente y sencillamente no ha sabido ver muchas cosas, mientras que no me demuestre lo contrario, seguira teniendo mi apoyo.

En fín, ya lo solté.... y ahora que me caigan los chaparrones, que como vereis en la foto tengo las espaldas muy anchas.

Y para terminar, Puzzle, te dire, que desde hace 18 meses conozco a unas cuantas personas que me han demostrado con el paso de los meses que las puedo considerar mis amigas, y que si les hacen daño, me hacen daño a mi, empezando por el Administrador, Haujavi, Javi, y que ademas es una persona super sensible que siempre ha ido tamplando gaitas para evitar males mayores, no se merece el trato recibido por parte de Pritt, de ninguna de las maneras.

Aunque pueda parecer agresiva, no lo soy para nada, y por supuesto no tengo nada contra ti, que ni te conozco y que pocas veces te he visto por el foro, has preguntado y te he contestado.

Pasarlo muy bien en Daimiel, de verdad os lo deseo, pero mi moral y me etica me impedirian estar alli.
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Riahnnon »

susalm escribió:...
me parece admirable la valentia y sinceridad que acabas de demostrar Susa. Me quito el sombrero :beso:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por puzzle »

Susalm, si no he entendido mal, tú tampoco eres testigo directo. Falta que hablen, si quieren, los afectados; tal vez así se acabe ya este tema.

Organizar un encuentro no es cualquier cosa, yo estuve en el de Cercedilla y si no hubiera habido unos cuantos (entre ellos prit) que prepararan todos los materiales no hubieramos podido ni siquiera empezar. Allí conocía a los primeros foreros, de los que guardo un buen recuerdo.

Este nuevo encuentro, no sé cómo lo está organizando ni cómo se han distribuido las tareas, sólo sé que prit está ayudando preparando cosas de infraestructura. Algo muy importante porque son muchas piezas, mucha superficie de puzzle, muchas personas, poco espacio, poco tiempo,... Así que no tengo ninguna queja. Por otra parte veo lógico que los vecinos (Martín y Elenita) le ayuden a preparar las cosas. Ofrecí mi ayuda pero no recibí ninguna respuesta. Entendí que no hacía falta.

En definitiva, no basta con tener un local, unas paredes y unas mesas, hacen falta muchas más cosas. Sólo sé que si no lo preparas bien y te anticipas a los problemas, se te juntan 20-40 personas y se te organiza el caos. Otra cosa es juntarse 20-40 en una casa rural y decidir si se juega al parchis o a las cartas.

Que sepas que todavía no sé si tengo habitación, entre otras cosas tampoco he pagado, no obstante espero tenerla, no lo dudo. No me gustaría perderme la oportunidad de participar en el montaje de un puzzle que de momento es único. Algo poco frecuente que espero llegue a realizarse.

Respecto a las altas o bajas del foro, hace mucho tiempo que no soy usuario activo, demasiados temas personales directos y sin miramiento.

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por головоломки »

simplemente decir que todo esto que esta pasando no me parece lo mejor para el foro.
Última edición por головоломки el 02 Oct 2010 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por MJ »

puzzle escribió:Ofrecí mi ayuda pero no recibí ninguna respuesta.
Que sepas que todavía no sé si tengo habitación
Tal vez deberías escribir a las personas que organizan el Evento para que te aclararan las dudas que planteas en el post. No sé si tendrás la misma respuesta que has tenido hasta el momento en cuyo caso supongo que no te aclararán nada. Por parte del foro respecto a la desvinculación del nombre del foro del evento de octubre puedes pinchar en esta página para entenderlo: viewtopic.php?f=14&t=6454&start=0

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

puzzle escribió: entre ellos prit) que prepararan todos los materiales no hubieramos podido ni siquiera empezar.
Este nuevo encuentro, no sé cómo lo está organizando ni cómo se han distribuido las tareas, sólo sé que prit está ayudando preparando cosas de infraestructura. Algo muy importante porque son muchas piezas, mucha superficie de puzzle, muchas personas, poco espacio, poco tiempo,... Así que no tengo ninguna queja. Por otra parte veo lógico que los vecinos (Martín y Elenita) le ayuden a preparar las cosas. Ofrecí mi ayuda pero no recibí ninguna respuesta.

En definitiva, no basta con tener un local, unas paredes y unas mesas, hacen falta muchas más cosas. Sólo sé que si no lo preparas bien y te anticipas a los problemas, se te juntan 20-40 personas y se te organiza el caos. Otra cosa es juntarse 20-40 en una casa rural y decidir si se juega al parchis o a las cartas.

Que sepas que todavía no sé si tengo habitación, entre otras cosas tampoco he pagado, no obstante espero tenerla, no lo dudo. .
Respecto a las altas o bajas del foro, hace mucho tiempo que no soy usuario activo, demasiados temas personales directos y sin miramiento.
Primero si quisieras ver las cosas las verias,pero esto es como la vida en la moncloa,aunque Zapatero mueva alos ministros como marionetas,el pueblo se quejara de que no se estan haciendo las cosas,trasparentemente ni bien echas ,pero sus ministros no lo veran asi, pues esto es igual,porque resulta que prit que solo ayudaba, con la infraestrctura,como dices,es el que lleva las habitaciones,y es mas mira lo bueno que es que tanto a mi como a otros puzzleros mas les manda,el mismo mensaje,de las habitaciones,que no se preocupen que si no hay el cede la suya,y si van los 4 que pasa entonces?a eso le llamo yo solo preocuparse,de la hazaña,y olvidarse de las personas,y como tu dices ofreciste tu ayuda como muchos otros,pero la respuesta fue no,pero para lps coorganizadores,no hubo respuesta,pq fue una imposicion,llegaron alli y lo organizan al gusto,desde luego eso no lo veo yo muy bien,y mas pq el organizador que es olipito,el martes,estuvo hablando con nosotros y no sabia casi nada de lo que pasaba,con las habitaciones,eso lo ves normal?desde luego si lp ves normal,eres como nuestros ministros,que lo ves y miras a otro lado

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

puzzle escribió:Susalm, si no he entendido mal, tú tampoco eres testigo directo. Falta que hablen, si quieren, los afectados; tal vez así se acabe ya este tema.
Puzzle, eso es lo que has escrito, y si vuelves a leer el post, veras que si que soy testigo directo cuando se me manda un correo enviado a otra persona por el propio Pritt, hablando de otras personas, asi que si para ti, eso es no ser testigo directo, que venga Dios y Lo vea, y sobre todo que para mi es suficiente para tomar la decisión que he tomado. Repito, a mi, no me manipula nadie.

Y no voy a hablar mas de esto contigo, si no te importa, he dicho todo lo que tenia que decir.
susalm

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por akuúnga »

Si me lo permitís os doy mi opinión (y si no me temo que ya es demasiado tarde jeje...).

No os conozco personalmente a ninguno. No he ido a ningún encuentro. No conozco la historia del foro.

Me gustaría ir a Daimiel por dos razones:

1ª.: conoceros, al menos a algunos/as, compartir unos días agradables con gente agradable.
2ª.: conoceros, al menos a algunos/as, compartir unos días agradables con gente agradable.

Es decir, que el puzzle 32K es una excusa.

Leyendo el hilo del encuentro, no hay que ser muy espabilao para darse cuenta de las desavenencias existentes entre un grupo significativo de foreros/as. Destaco la muy reprochable actitud (en mi humilde opinión) de aquellos a quienes una llamada a la conciliación les llega a parecer fuera de lugar por vaya usted a saber qué peregrinos y soberbios motivos...

Conclusión: salvo que ocurra un milagro (no creo en ellos, sólo en la bondad primitiva del ser humano), el ambiente está tan enrarecido que me temo que difícilmente se disfrutaría de un buen ambiente entre amigos/as. Ojalá me equivoque salvo, claro está, que no fueran quienes siembran discordia en vez de concordia.

Aún así, si pudiera iría... porque sigo creyendo en lo que os dije antes.

Y respecto a tu decisión Haujavi, no sólo la comprendo sino que creo que yo hubiera hecho lo mismo, si tuviera la responsabilidad de la buena imagen de un gran foro como es Puzzleando.

Respecto a quienes deciden irse, opino que en la vida hay muchas etapas con principio y fin (que para eso son etapas), que no tiene mayor importancia cerrarlas, pero que sí la tienen los motivos para cerrarlas, porque son parte de nuestra forma de deambular por la vida.

Mis mejores deseos para los asistentes a Daimiel y para toda la buena gente que hay por aquí, creo que sois una amplísima mayoría.

:holas:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por MCarmens »

Me he quedado sin palabras, no sé ni que decir...

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por bej »

akuúnga escribió:Si me lo permitís os doy mi opinión (y si no me temo que ya es demasiado tarde jeje...).

No os conozco personalmente a ninguno. No he ido a ningún encuentro. No conozco la historia del foro.

Me gustaría ir a Daimiel por dos razones:

1ª.: conoceros, al menos a algunos/as, compartir unos días agradables con gente agradable.
2ª.: conoceros, al menos a algunos/as, compartir unos días agradables con gente agradable.

Es decir, que el puzzle 32K es una excusa.

Leyendo el hilo del encuentro, no hay que ser muy espabilao para darse cuenta de las desavenencias existentes entre un grupo significativo de foreros/as. Destaco la muy reprochable actitud (en mi humilde opinión) de aquellos a quienes una llamada a la conciliación les llega a parecer fuera de lugar por vaya usted a saber qué peregrinos y soberbios motivos...

Conclusión: salvo que ocurra un milagro (no creo en ellos, sólo en la bondad primitiva del ser humano), el ambiente está tan enrarecido que me temo que difícilmente se disfrutaría de un buen ambiente entre amigos/as. Ojalá me equivoque salvo, claro está, que no fueran quienes siembran discordia en vez de concordia.

Aún así, si pudiera iría... porque sigo creyendo en lo que os dije antes.

Y respecto a tu decisión Haujavi, no sólo la comprendo sino que creo que yo hubiera hecho lo mismo, si tuviera la responsabilidad de la buena imagen de un gran foro como es Puzzleando.

Respecto a quienes deciden irse, opino que en la vida hay muchas etapas con principio y fin (que para eso son etapas), que no tiene mayor importancia cerrarlas, pero que sí la tienen los motivos para cerrarlas, porque son parte de nuestra forma de deambular por la vida.

Mis mejores deseos para los asistentes a Daimiel y para toda la buena gente que hay por aquí, creo que sois una amplísima mayoría.

:holas:

:plas: :plas: :plas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2010 10:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por blas »

Pues vaya, siento mucho este mal rollo. No participo mucho en el foro pero os leo de vez en cuando, y a parte de los temas puzzleros, lo que me atraía era el buen ambiente que parecía había entre todos, parece que algo se me ha pasado.

No voy a ir al encuentro porque como ya he dicho en un par de ocasiones tengo boda, pero la verdad es que me he quedado un poco fría y ahora no sé lo que haría si las circustancias fueran otras.

Yo a mi ritmo seguiré por aquí por que he aprendido muchas cosas en este foro y he conocido a gente estupenda.

Ánimo al administrador por que acertado o equivocado tienes una tarea difícil.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”