Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Pido disculpas, muy humildes, a Martín, por haber copiado su privado, que ya he quitado del post.

He recibido una llamada que me ha hecho ver que por este camino no vamos a ninguna parte, quiero dar este "segundo paso" el primero ha sido la llamada, para intentar solucionar las cosas. Sabeís de mi ilusión por cada encuentro, ojala todo esto se solucione y pueda añadir mi nombre a la lista de Daimiel.

Solo pido desde aqui, primero disculpas a quien haya podido ofender, y a todos los demás foreros a que intenten tener la buena voluntad de arreglar todo esto,que como he dicho en varias ocasiones, todas, todas, son personas maravillosas, incluido Pritt, que aunque he dicho también y esta escrito y no puedo negarlo, no me ha gustado su manera de hacer las cosas, no por eso dejor de reconocer que también vale lo suyo.

No voy a entrar en más polemicas, solo pido lo mismo a todos los foreros, con mas insistencia en lo nuevo que han llegado, puesto que sin querer, pueden enredar un poquitin mas esta maraña.

Por favor, Por favor, veo un pequeño rayo de luz al fin del camino, me gustaria que nos vieramos todos en Daimiel y nos podamos reir de todo esto, lo podemos conseguir si todos, y digo bien, todos, intentamos poner algo de nuestra parte.

Las distancias estan muy enfrentadas, pero aquello de "ni para ti, ni para mi"... dejarlo en el camino de en medio puede ser la solución.

Nos espera un reto importante, y sobre todo el conocernos muchos de nosotros, que particularmente me encanta.

Desde aqui este llamamiento a la bandera blanca....

Un beso muy grande, Martin, y perdoname. me dolio y me revolvi, perdoname.
Última edición por susalm el 04 Sep 2010 21:35, editado 1 vez en total.
susalm

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

susalm escribió:Pido disculpas, muy humildes, a Martín, por haber copiado su privado, que ya he quitado del post.

He recibido una llamada que me ha hecho ver que por este camino no vamos a ninguna parte, y la verda que como mi objetivo, sigue siendo ir a Daimiel, quiero dar este "segundo paso" el primero ha sido la llamada, para intentar solucionar las cosas.

Solo pido desde aqui, primero disculpas a quien haya podido ofender, y a todos los demás foreros a que intenten tener la buena voluntad de arreglar todo esto,que como he dicho en varias ocasiones, todas, todas, son personas maravillosas, incluido Pritt, que aunque he dicho también y esta escrito y no puedo negarlo, no me ha gustado su manera de hacer las cosas, no por eso dejor de reconocer que también vale lo suyo.

No voy a entrar en más polemicas, solo pido lo mismo a todos los foreros, con mas insistencia en lo nuevo que han llegado, puesto que sin querer, pueden enredar un poquitin mas esta maraña.

Por favor, Por favor, veo un pequeño rayo de luz al fin del camino, me gustaria que nos vieramos todos en Daimiel y nos podamos reir de todo esto, lo podemos conseguir si todos, y digo bien, todos, intentamos poner algo de nuestra parte.

Las distancias estan muy enfrentadas, pero aquello de "ni para ti, ni para mi"... dejarlo en el camino de en medio puede ser la solución.

Nos espera un reto importante, y sobre todo el conocernos muchos de nosotros, que particularmente me encanta.

Desde aqui este llamamiento a la bandera blanca....

Un beso muy grande, Martin, y perdoname. me dolio y me revolvi, perdoname.
Dicen que rectificar es de sabios.. no dejas de sorprenderme Susalm, no te conozco pero me pareces una persona admirable y creo que muy afín a mi forma de ser. Por gente como tú es por lo que vale la pena este foro.. yo desde luego.. estoy contigo en esta cruzada!

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por txuserile »

Tan trasparente como siempre susalm...que alegria me ha dado leer tu comentario. A ver si se sumple, seria una alegria para todos, poder pasar pagina e intentar retomar esto, que no habia dia en el que no pudiese pasar sin mirar el foro, y ahora...

A ver si nos vemos todos en Daimiel, o al menos la gran mayoría!!!

:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por viribiri »

MOLIUS escribió: Desde que yo llevo aqui no se habian borrado temas nunca,a no ser que fueran ofensivos,que aun asi no se borraban,se modificaban,y respecto a que solo hay una opinion,quizas es que sea que solo hay una realidas,mas que nada pq estuvimos hablando,con Olipito que supuestamente era el organizador y se le explico todo y lo entendio,osea que yo creo que algo de razon tendra,desde luego el sabra las dos partes si es que hay dos claro esta.
Molius, insisto en que me cuentes esto ya que me parece importante, si dices que olipito era el organizador entonces que era lo que habia que explicarle? y que es lo que dijo que entendio? y porque dices que era y no es? ya entonces no es el organizador? pero si él no a dicho que renuncia a organizar el encuentro?

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por viribiri »

MOLIUS escribió: Ah por cierto ¿pq sera que todos los que decir de que el grupo de Mj son malisimos,sois todos unos santos...sera la soledad supongo
AlexG te digo mas de lo mismo estamos encantados de que podais ser felices haciendo esto pero vamos que hay mas gente en el foro,la cual segun gente como vosotros les molesta leer estas cosas ,aun asi sois iguales
Molius, no te ofendas, pero puedes decirnos quienes son los del grupo de MJ?

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Riahnnon »

viribiri escribió:Molius, no te ofendas, pero puedes decirnos quienes son los del grupo de MJ?
Porque no se lo preguntas a zorzal que es el que ha hecho la primera mencion sobre el "grupo" de MJ?
zorzal escribió:veo que estas en el grupo de MJ, "Grupo la Gran Conspiración"
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por akuúnga »

Yo apoyo y valoro la voluntad de Susalm de conciliar los "dos bandos". Al igual que Ferpecto y Txuserile (¿por qué serán siempre los mismos?) creo que hay que trabajar siempre para construir. Si no, es mejor mantenerse al margen.

Respecto a foreros como Zorzal, que sólo intervienen para crear discordia y enredar más la maraña (por si hiciera falta) digo lo de siempre: si no se les alimenta se acaban aburriendo y yendo. Sólo hay que mirar unos meses atrás para ver que es así, en este foro y en cualquiera.

Hay gente que no busca un tema concreto sino un ámbito concreto.

Mis mejores deseos para los asistentes al encuentro, por supuesto!!!!
¡¡¡ A por el 32000 que es vuestroooo !!!!!

:holas:

PD.: el otro día descubrí el hilo del encuentro del Vida 24k, me encantó vuestro espíritu de equipo!!!

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

AlexG escribió:Siempre en mi línea de denunciar posibles abusos o al menos ciertas incoherencias, quería poner de manifiesto también una que me parece un tanto grave:
haujavi escribió:Lo que quiero hacer con esta acción es que la organización en sí no pase por el foro de forma pública. Temas como las habitaciones y otros detalles que ya tienen que ver con la organización interna se verían por lo tanto con los organizadores de forma privada ya que el foro no asegura ni da cobertura a la organización de la forma que se ha venido haciendo hasta ahora.
Es decir, se desvincula un encuentro que van a hacer algunos de los miembros del foro para hacer un puzzle (además con el agravante de que es la primera vez que se va a hacer en el mundo) cuando se están promocionando otros encuentros totalmente ajenos al foro.

Para seguir con que se elimina el post de inscripciones al encuentro y se pasa el post sobre el "evento" al subforo de quedadas no puzzleras (cuando se trata precisamente de hacer un puzzle), mientras se deja en el subforo de quedadas puzzleras este post de desvinculación.

¿Debería entonces dejar de publicarse aquellos concursos que no sean estrictamente organizados por el foro? (entendiendo por el foro al administrador y a quienes él autorice)

Mi opinión es que si se informa y promociona la inscripción a un concurso de Talavera de la Reina, se puede también informar en ese mismo lugar y con idéntica preferencia acerca de un encuentro puzzlero, aún cuando no haya sido organizado por el señor administrador del foro.

Sinceramente, yo no me aclaro. ¿Alguien puede creer que esto está hecho con la mejor de las intenciones posibles?

Ah bueno, sí, que luego se anima a todo el mundo a participar, claro...

Lo que más me sorprende es que una gran parte del foro apoye estas decisiones de la administración cuando no se les ve la lógica por ninguna parte.
No me había pronunciado hasta ahora con respecto a la decisión de Haujavi porque prefería mantenerme al margen.. pero visto lo visto quiero que queda clara mi opinión al respecto.. por lo poco que conozco a Haujavi, virtualmente hablando, siempre ha obrado pensando en el foro y no en su bien personal y por eso, conmigo al menos, se ha ganado mi confianza.. de ahí que respete su decisión (que creo que le ha costado mucho tomar), aunque.. ojo! no la comparta por lo que bien dices AlexG.. al fin y al cabo este es un encuentro que se ha generado del foro y al que tenían pensado acudir gente del foro (aparte imagino más gente que bien recibida será.. porque comparten nuestra afición).. entonces por qué desvincularla del foro? (en otra situación por el tiempo que llevo aquí creo que se hubiese insistido en la transparencia.. si es que no la había, antes que en cortar por lo sano.. que hasta ahora nunca se había hecho aunque hubiese motivos).
Aunque muchos digan que no se ni la mitad yo lo veo muy sencillo: una persona actuó de una forma errónea en cierto momento (yo soy el primero en condenar esa actitud del tema Bélgica) y eso le generó varios enemigos.. y el tema del encuentro iba más o menos bien hasta que se descubrió que esta misma persona estaba detrás de la organización del encuentro (que nadie ha tenido la empatía de reflexionar por qué esta persona se ha mantenido en la sombra.. yo sí.. quizá porque se le hubiesen tirado al cuello antes de lo que lo han hecho).. momento en el cual esos adversarios se echaron encima del "enemigo público número 1" para derribarle "caiga quién caiga".. y entre esos daños colaterales estaban el propio encuentro (y eso que me consta que esta persona ha demostrado ser muy capaz en la organización de otros eventos) y el buen rollo del foro, aunque esa fuese la ilusión de multitud de foreros (porque sigo creyendo que aunque una minoría esté en contra de un grupo de personas y su forma de actuar no le da derecho a realizar una campaña pública de acoso y derribo contra esa gente.. a la que incluso la ha respaldado democráticamente la mayoría del foro).
Y ahora estamos en esta situación.. que es más importante? castigar a quién cometió ese error?, desaprobar la actitud de la gente que se lanzó al cuello de esta persona?, echar en cara al que supuestamente permitió esa caza de brujas?.. o realizar un encuentro donde todos los que podamos nos veremos las caras por fin, después de tantos comentarios en el foro, para hacer un puzzle.. nada menos que de 32.000 piezas? Pues por mi parte (y veo que la de una gran mayoría), creo que ha ido quedando claro por mis comentarios, no veo momento más especial para unirnos y limar asperezas que este evento.. y por experiencia en esto de internet (aunque no sea en este foro) si que puedo decir que los problemas que se generan relacionándonos en un ordenador lo son menos cuando se tratan cara a cara (si con el tiempo ha salido el tópico de.. "las cosas dentro de la casa de Gran Hermano se intensifican" será por algo, no quiero hacer la equivalencia del foro con Gran Hermano.. pero ya que lo habéis hecho con Sálvame espero me permitáis esa licencia).
Con esto quiero decir que me gustaría coincidir físicamente en este encuentro con un montón de gente.. con el "gran jefe" Haujavi, el rey de la diplomacia.. con Susalm, la bondad personificada.. con Txuserille y su sentido común.. con Mj y el buen gusto que tiene (aún no he visto ningún puzzle suyo que no me guste).. con los máquinas prit, mulder, ruso.. con Corto "el cartógrafo".. con las galleguiñas tan dulces ellas.. y también las andaluzas que tenemos tan "salás" (no quiero dejar de lado a los varones.. pero es que la cabra tira pa´l monte :wink: ).. y con otr@s tant@s que me dejo en el tintero o con l@s que aún no he sentido algo de feeling pero no por ello me gustaría dejar de experimentar.
Cuando le dije a Susalm que me unía a su cruzada lo hacía con todas sus consecuencias.. y mi mensaje se agarra, ya que soy tan de refranes, a que todo tiene solución menos la muerte. Por eso espero que tod@s hagamos examen de conciencia y que tod@s miremos para adelante y actuemos con sentido constructivo.. porque para destruir ya están las guerras y la política.. y porque sobre todo ni os imaginaís lo importante que habéis sido para mi en este poco tiempo (me habéis hecho sentir menos raro de lo que me he visto desde que era pequeño.. sino no no estaría dedicando tantos esfuerzos a que continúe el buen rollo en el foro).. y sino lo hacéis por mí, para ser más objetivos, al menos os pido que NO lo hagáis por vosotros mismos.. sino por aquella persona que realmente os importe del foro a la que le gustaría que todo se solucionase.
Un abrazo para tod@s.. y nos vemos.. PUZZLEANDO!

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

Es una opinión bastante lógica,en internet todo se magnifica pq detras de unas teclas,es facil ser el rey,yo creo que con el tiempo todo volvera a ser igual, bueno quizas,con gente nueva y con gente que se fue ,pero aqui seguira el foro

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Sólo darte las gracias Ferpecto por el apoyo, y si a ti te vino bienel foro por aquello de no sentirte muy friki como he leido por ahí; por mi parte, aparecieron en mi vida cuando yo tenía el sindrome del nido vacio, de ahí la broma de que son como mis hijos, de hecho a algunos los tengo adoptados :D pero ni por esas chico, como ya son mayores se me rebelan.... jajajja, en fín, ojala que podamos echarnos unas risas juntos en al algún momento.
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por txuserile »

Tan humano como siempre
ferpecto, ojalá se pueda cumplir lo que dices...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

Me vuelvo a explicar. El tema de cenas, reuniones y otras quedadas sirve para otras reuniones en general, puzzleras o no, que no tengan que ver con los encuentros propiamente dichos. En ese subforo hay temas que tienen que ver con puzzles, solo que por no tener todas estas cosas de los encuentros pues tampoco se han considerado encuentros "oficiales". Por estas razones que ya no voy a volver a repetir, este encuentro de octubre no lo puedo considerar como algo organizado por el foro. Y sí, me encantaría que todo volviera a la normalidad, pero eso no puede ser simplemente dejando que pasen las cosas como no deben pasar. Desgraciadamente esta decisión que he tomado ha sido para que no ocurra lo que ha ocurrido de nuevo. Es una decisión drástica pero que ante la situación surgida es la única que he visto que pueda llegar a solucionar algo. Puedo equivocarme o no, pero solo he actuado como entiendo que es mejor y de verdad, espero que pudieramos volver a organizar un encuentro sin problemas, con la transparencia necesaria para todos los foreros.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por viribiri »

haujavi escribió:Por estas razones que ya no voy a volver a repetir, este encuentro de octubre no lo puedo considerar como algo organizado por el foro.
Por lo que he podido leer estos dias sobre los otros encuentros, la iniciativa e organizacion de los encuentros, no era del foro sino de algunos foreros. No he leido ningun mensaje en el que el administrador de este foro haya propuesto idea o iniciativa alguna sobre estos encuentros, y si he visto mucha generosidad por parte de los organizadores al publicitar el nombre de puzzleando en esos encuentros, a no ser que el foro, es decir haujavi, hubiera colaborado economicamente cosa que desconozco.

Parece que el administrador tiene muy claro que el foro es suyo, haciendo suyas también las ideas e iniciativas particulares de cada forero y asumiéndolas como si fueran del foro, y por tanto creyendo que tiene autoridad para cuestionar la forma en que llevan a cabo estas ideas e iniciativas que no son de su propiedad.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

viribiri escribió:
haujavi escribió:Por estas razones que ya no voy a volver a repetir, este encuentro de octubre no lo puedo considerar como algo organizado por el foro.
Por lo que he podido leer estos dias sobre los otros encuentros, la iniciativa e organizacion de los encuentros, no era del foro sino de algunos foreros. No he leido ningun mensaje en el que el administrador de este foro haya propuesto idea o iniciativa alguna sobre estos encuentros, y si he visto mucha generosidad por parte de los organizadores al publicitar el nombre de puzzleando en esos encuentros, a no ser que el foro, es decir haujavi, hubiera colaborado economicamente cosa que desconozco.

Parece que el administrador tiene muy claro que el foro es suyo, haciendo suyas también las ideas e iniciativas particulares de cada forero y asumiéndolas como si fueran del foro, y por tanto creyendo que tiene autoridad para cuestionar la forma en que llevan a cabo estas ideas e iniciativas que no son de su propiedad.
No he participado nunca aportando ninguna clase de cantidad económica a ningún encuentro. Son los organizadores de estos encuentros los que han estimado oportuno que se haga con el nombre del foro, cosa que agradezco y que siempre me ha parecido bien. Los encuentros no son de mi propiedad ni del foro en sí, siempre en los agradecimientos se les ha dado la importancia a la gente que los ha organizado y a la gente que ha participado en ellos, que en verdad son los que hacen los encuentros, puedes mirar mis intervenciones en este sentido por si miento en algún punto. Evidentemente los encuentros surgieron dentro del foro, anunciandolos dentro de él y teniendo más repercusión gracias a la gente que entraba al foro además de por las acciones de sus organizadores. Por eso se han vinculado al nombre del foro. Eso no quita para que si veo que las formas de tratar a la gente, que son gente del foro, no son las que me parecen eticamente adecuadas crea que es lo mejor desvincular el nombre del foro de esas acciones.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por viribiri »

haujavi escribió:Eso no quita para que si veo que las formas de tratar a la gente, que son gente del foro, no son las que me parecen eticamente adecuadas crea que es lo mejor desvincular el nombre del foro de esas acciones.
no sabia que entre las funciones que asume un administrador de un foro, se encuentra la de proteger según sus criterios éticos, de como se trata a la gente (aunque sean gente del foro) en unos encuentros en los que ni el administrador a formado parte de la organización y sin embargo se a beneficiado de la generosidad de los organizadores que publicitaron en nombre del foro en esos encuentros.

No obstante, he vuelto a releer todos los comentarios tras los encuentros y es curioso que todo lo que he visto son halagos hacia los organizadores de la gran mayoria de los participantes, y no he encontrado ni una sola critica respecto al trato recibido, si bien no tengo duda alguna que tras tantos encuentros algunas personas haya podido sentirse molestas, lo cual es lógico, me imagino que es imposible hacer las cosas a gusto de todos.

Tal vez la etica que el administrador considera adecuada sea la que promulgan algunos de sus amigos como nakkan y desee adoctrinarnos a todos con estas conductas.

No sabía que en este foro además de aprender sobre puzzles, también se puede aprender sobre ética, eso sí, la que el administrador considera adecuada.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”