Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

zorzal escribió:Que triste , a unos que hacen el puzzle a escondidas y ma la fe, se lo dejan publicar y vincular al foro.... Adminsitrador, te has caido con todo el equipo de malos de MJ.

Tela, suerte admi...
Campeón que nadie nos a dejado nada eh,no quieras hacer ver lo que no hay,de Daimiel el que quiera publicara fotos y no habra nadie que diga que no puede,simplemente desvincula la organización,al igual que nosotros no lo llegamos ni a vincular,pero bueno sigue con tu campaña difamadora para ver si consigues mas votos.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

en fin...
Última edición por Molius el 07 Oct 2010 07:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por beatriz »

zorzal escribió: por que me da que va a ser un super mega encuentro sin animalitos borreguitos que esten a las ordenes de MJ (la loba en el armario).
.
Zorzal, como se nota que no has acudido nunca a un encuentro, te puedo asegurar que tienes toda la razón , que va a ser un super mega encuentro, como todos los que se han realizado con anterioridad . El que el foro puzzleando se haya desvinculado de el, no quiere decir nada. Ya que los encuentro siempre han sido fantasticos, pues las personas que los han organizado, siempre han estado mas que a la altura, y este no tiene porque ser menos. No me cabe duda de que las personas que van a acudir a el van a tener un grato recuerdo para siempre ( aunque esto es repetirme , ya que lo he dicho en otras ocasiones.

En cuanto a tus atributos de que no acudamos a el " animalitos borreguitos ", he de decirte, que porque nos criticas tanto y luego caes en la bajeza de insultar de la menera que lo estas haciendo. , eso también dice mucho de ti, y por suerte o desgracia, los foreros que leen esto, también te leen a ti, con tu mala educación, con lo cual, lo mismo eres tu tan borreguito como lo pueda ser yo.

Y ya lo de atacar personalmente a mj, te corona de gloria, yo podre ser borreguita , pero no estoy a las ordenes de nadie. Quiza es que todavía , haga las cosas mal o las haga bien, tengo personalidad. Pero me parece a mi, que para criticar lo que los demás hacen, como minimo hay que desmostrar, que si se es tan buena persona como tu pretendes hacernos ver que eres, Lo minimo que podias hacer, es no descalificar a las personas con insultos a los ojos de los demás, pues eso no es que demuestre que tu eres mejor que los que estas criticando , si no todo lo contrario.

He de decir, que tu rabieta la puedo entender perfectamente, pues te dire, que yo también me he sentido asi, en todos los temas que han ido aconteciendo en el foro ultimamente. Pero, siempre he dado mi opinión respetuosamente, y sin agredir a nadie verbalmente. Con lo cual creo, que se puede decir lo que uno piensa , sin necesidad de insultar a nadie, eso no quita que cada uno opinemos o actuemos de una manera diferente. A si que te aconsejaria, que siguieras el ejemplo de la gran mayoria de las personas a las que estas apoyando, que seguramente, tienen la misma rabieta que tu, o que yo he podido tener en un momento determinado por sus actos, pero eso no quita, que se comporten como señores y señoras con educación, y que no me cabe duda de que si tienen que decir algo, lo diran sin problemas, bien por privado o bien a la cara, pero conociendo a la mayoria como les conozco, no van a caer tan bajo de insultar en publico.

Muchas gracias por tus comentarios, yo también te quiero :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Ana Rojas »

Que unos sean malos no hace que otros sean buenos, no nos equivoquemos...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por angelillas »

Ana Rojas escribió:Que unos sean malos no hace que otros sean buenos, no nos equivoquemos...
A lo mejor todos somos malos, en nuestro campo. Pero Zorzal cariño, no insultesa la gente que eso está muy feo, es de niños con pataletas.

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por escascris »

Hola hace tiempo que no puzzleo por aqui por motivos de salud, que al final es lo más importante que tenemos y sin ella no somos nada, no se lo que ha pasado y tampoco me interesa mucho, este foro está para pasarlo bien comentando y viendo puzzles, intercambiar ideas, puzzles, en definitiva pasarlo bien, yo me encuentro a gusto y creo que hay gente muy maja por él y espero seguir aprendiendo y viendo puzzles de todas clases y tamaños, a haujavi ánimo, y los demás foreros un saludo y a seguir puzzleando por estos lares, :beso: :mrgreen:
Escascris

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

escascris escribió:Hola hace tiempo que no puzzleo por aqui por motivos de salud, que al final es lo más importante que tenemos y sin ella no somos nada, no se lo que ha pasado y tampoco me interesa mucho, este foro está para pasarlo bien comentando y viendo puzzles, intercambiar ideas, puzzles, en definitiva pasarlo bien, yo me encuentro a gusto y creo que hay gente muy maja por él y espero seguir aprendiendo y viendo puzzles de todas clases y tamaños, a haujavi ánimo, y los demás foreros un saludo y a seguir puzzleando por estos lares, :beso: :mrgreen:
gracias se agradece el agua limpia en todo este turbio cenagal

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

escascris escribió:Hola hace tiempo que no puzzleo por aqui por motivos de salud, que al final es lo más importante que tenemos y sin ella no somos nada, no se lo que ha pasado y tampoco me interesa mucho, este foro está para pasarlo bien comentando y viendo puzzles, intercambiar ideas, puzzles, en definitiva pasarlo bien, yo me encuentro a gusto y creo que hay gente muy maja por él y espero seguir aprendiendo y viendo puzzles de todas clases y tamaños, a haujavi ánimo, y los demás foreros un saludo y a seguir puzzleando por estos lares, :beso: :mrgreen:


Pués espero que te hayas recuperado del todo de esos problemas, y mucho animo si todavía te queda alguna secuela.. :beso:
susalm

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

MOLIUS escribió:
escascris escribió:Hola hace tiempo que no puzzleo por aqui por motivos de salud, que al final es lo más importante que tenemos y sin ella no somos nada, no se lo que ha pasado y tampoco me interesa mucho, este foro está para pasarlo bien comentando y viendo puzzles, intercambiar ideas, puzzles, en definitiva pasarlo bien, yo me encuentro a gusto y creo que hay gente muy maja por él y espero seguir aprendiendo y viendo puzzles de todas clases y tamaños, a haujavi ánimo, y los demás foreros un saludo y a seguir puzzleando por estos lares, :beso: :mrgreen:
gracias se agradece el agua limpia en todo este turbio cenagal
Idem

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Espe »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver cómo empiezo...

Bueno, va, pues por el principio de los tiempos, leñe, si no hay de otra! :mrgreen: Intentando leer toooodos los post y mensajes de este foro para no meter más la pata en la medida de lo posible a la hora de publicar algo que ya estuviera o tan sólo con la idea de saber cómo porras se "prepara" un puzzle para realizarlo (soy de las de cojo pieza, pongo pieza o más o menos irá por aquí, a medias del camino de separar colores me acabo liando y uniendo piezas a cascoporro :lol: :lol: :lol: ) me he encontrado con este tema y "¡Oh, sorpresa!", en lo que me parecía (y me seguirá pareciendo, no tengo ninguna duda) un foro majísimo también hay desavenencias, imagino que esto es cómo el dicho popular de que "en cada casa cuecen habas" (Molius, yo también soy un poco refranera, jeje :wink: ) pero conforme iba avanzando en el tema (he entrado sin tener ni idea de qué iba esto, pero qué menos que leer para intentar comprender) mi cara ha ido pasando por varios gestos dispares; desde sonrisas sarcásticas 8) , hasta ojos de par en par :shock:, muecas de "¿ein?" :?, fases de "madre, cómo se está poniendo esto..." :silba:, guiños por actos conciliadores y humildes a mi entender :wink: , aplausos :plas: (metafóricos, claro, no quiero que en mi casa piensen que me he quedao majareta) por actitudes valientes :laola: y también por las totalmente erróneas :evil: :nono: :holas: ... pero al final de todo a podido la sonrisa; me he dado cuenta de que este foro y sus foreros TODOS, los que son, los que son y serán y los que fueron y ya no son también; somos cómo un gran puzzle y todas sus piezas; las hay verticales, horizontales, grandes, pequeñas, centrales, extremas, bordes, que encajan mejor o peor... (esto ya viene a depender del troquelado de cada pieza... :roll: ) todo esto en cuánto a forma de las piezas, claro; luego viene el tono de las piezas; las hay más claras, las hay más oscuras; y también hay piezas rebeldes y piezas que se extravían de las cuáles unas aparecen después y otras nunca más, pero no dejan de haber formado parte del puzzle alguna vez, aunque sólo sea en el muestrario a partir del cuál se creó el puzzle.
Con todo esto me gustaría decir que en realidad el puzzle más grande, complicado y mejor somos todos nosotros juntos (incluyo piezas rebeldes y/o extraviadas que en su momento estaban y encajaban ocupando su lugar) asi que en realidad el puzzle que más debe unirnos al fin y al cabo es este y no otro, porque puede que por ahí haya puzzles con más piezas, pero no con piezas con tanto empeño en formar parte del mismo puzzle.

¡Un saludo a todos, gente! Cada día me alegro más y más de haberme registrado aquí aunque mi intención inicial era aprender cómo narices pegar puzzles y a día de hoy siguen sin pegarse :silba: (no por falta de explicaciones, claro, eso está más que bien puesto, jeje), y en cambio ya tengo fichados mogollón de puzzles para comprarme... al final vas a ser mi ruina, gran puzzle :mrgreen: :laola: :salta:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

Me alegra ver que realmente este foro sigue teniendo cosas muy positivas,tu sigue intentandolo que como tu empezamos todos,en ellos me incluyo para el tema de pegado,con los polvitos de educa,de hay evolucionar al latex ,y ya casi casi el fix puzzle,de esto es de lo que se trata el foro de aprender y enseñar/compartir experiencias con puzzles,y si yo tb me considero una ficha mas y quizas sea una ficha borde,de las cuales piensas que va hay y luego no la ves del todo que queda bien alli,pero al final acabas encajandola :D

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Espe »

MOLIUS escribió:Me alegra ver que realmente este foro sigue teniendo cosas muy positivas,tu sigue intentandolo que como tu empezamos todos,en ellos me incluyo para el tema de pegado,con los polvitos de educa,de hay evolucionar al latex ,y ya casi casi el fix puzzle,de esto es de lo que se trata el foro de aprender y enseñar/compartir experiencias con puzzles,y si yo tb me considero una ficha mas y quizas sea una ficha borde,de las cuales piensas que va hay y luego no la ves del todo que queda bien alli,pero al final acabas encajandola :D
Bueno, Molius, no te preocupes, jeje, al final uno acaba cogiéndoles cariño a ciertas fichas bordes, jejejeje, aunque sólo sea de tanto pelear con ellas pa'rriba y pa'bajo :mrgreen:

y desde luego he incluido todo tipo de fichas dispares en este puzzle al tun-tun, pero por suerte o por desgracia aún no me he cruzado con fichas difíciles :) :wink: aunque tampoco he visto a todas las fichas para poder afirmar esto así lo creo :wink:
:beso: :holas:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

:plas: :plas: :plas: Muy bonito el discurso desde luego al mas puro estilo ZP pero la pregunta es,¿Por que no pides ya de una vez que se borre tu usuario si tanto dices de tu último y demas??Desde luego yo el primero espero ver ese mensaje que tantas veces dices que has dicho pero que yo no lo creo,asi que a que esperas???

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

prit escribió:
MOLIUS escribió::plas: :plas: :plas: Muy bonito el discurso desde luego al mas puro estilo ZP pero la pregunta es,¿Por que no pides ya de una vez que se borre tu usuario si tanto dices de tu último y demas??Desde luego yo el primero espero ver ese mensaje que tantas veces dices que has dicho pero que yo no lo creo,asi que a que esperas???
Molius, tú siempre tan gracioso como siempre jaja!!! No cambies!!! X cierto, una de las cosas que me he dado cuenta en Daimiel es que tienes más fans de los que pensaba. Te felicito.

Bueno... a ver cómo te lo explico para que lo puedas entender sin problemas... Si le pido ahora mismo a haujavi que elimine mis mensajes, borraría éste que acabo de escribir... y hombre, no soy muy listo, pero tan tonto tampoco! Si se pudiera eliminar todos menos éstos dos... pues le estaría enormermente agradecido, pero seguro que dice que no se puede... bueno, con que lo elimine dentro de unas semanas, me vale. Si me hubiera hecho caso la primera vez que se lo pedí no habría podido ni contestarle en este tema en el que se me alude y que aún no me había pronunciado.

De todas formas... molius, no adivino a pensar un motivo x el que quisiera que permanecieran aquí mis mensajes, mis mensajes tratan sobre puzzles, no sobre humor.

X cierto, me enteré que tú también participaste en ese logro. Mi más sincera enhorabuena por haberlo conseguido, pero sobre todo por haberme hecho disfrutar tanto cuando me llamaron para contármelo.

PD: Perdona, te lo envié x privado antes sin querer.
Un besito, no te enfades conmigo, eh?
Es perfectamente posible dejar solo estos dos ultimos mensajes(o el anterior solo) y me gustaría saber día y hora de cuando me lo pediste la primera vez DE FORMA EXPLICITA y no solo los de tu galería personal, que de esos borré los primeros mensajes en el subforo en el que lo copié porque como bien dijiste en su día estabas pensando si abandonar del todo el foro o no. Por mi parte ya te digo, puedo eliminar tus usuarios pritt y prit(los otros que alguna vez comentabas que tienes ya pues no podría claro porque no soy adivino) y sus mensajes de todo el foro y dejar solo estos dos, ya sin más replicas ni cosas así. Eso sí, pediría a todo el mundo que esto no se convierta en una batalla campal, si prit se quiere ir no hay problema, adios.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

Bueno prit aqui tienes lo que querias,demuestra que vale algo tu palabra y diselo que te deja estos dos como bien dices,o si no sigue en esta absurda mentira

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”