Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

AlexG escribió:
viribiri escribió:
haujavi escribió:Por estas razones que ya no voy a volver a repetir, este encuentro de octubre no lo puedo considerar como algo organizado por el foro.
Por lo que he podido leer estos dias sobre los otros encuentros, la iniciativa e organizacion de los encuentros, no era del foro sino de algunos foreros. No he leido ningun mensaje en el que el administrador de este foro haya propuesto idea o iniciativa alguna sobre estos encuentros, y si he visto mucha generosidad por parte de los organizadores al publicitar el nombre de puzzleando en esos encuentros, a no ser que el foro, es decir haujavi, hubiera colaborado economicamente cosa que desconozco.

Parece que el administrador tiene muy claro que el foro es suyo, haciendo suyas también las ideas e iniciativas particulares de cada forero y asumiéndolas como si fueran del foro, y por tanto creyendo que tiene autoridad para cuestionar la forma en que llevan a cabo estas ideas e iniciativas que no son de su propiedad.
No puedo estar más de acuerdo.

En mi opinión, haujavi, deberías cambiar un poco la orientación de la administración. Entiendo que te resbale la opinión de un recién llegado que parece que haya venido aquí tan solo a criticar, pero creo que todo iría mejor y tendrías menos reprimendas por parte de todos si tratases de democratizar un poco este foro. Y disculpa por la lata que te doy con esto, pero es que no es tan difícil someter una decisión del calibre de la que nos ocupa a votación.

Creo que en esta ocasión no has sabido valorar el interés y la ilusión que mucha gente ha puesto en esa "hazaña", en la que ojalá yo pudiera participar, y la has menospreciado por un puro interés personal o de grupo.

Fíjate en lo fácil que habría resultado someter a votación el hecho de vincular o no el encuentro con el foro. ¿Sabes qué opino de eso? Que la gente habría dicho que sí, le hubiesen o no gustado las formas. Por que el fondo, en este caso, es mucho más importante que las formas. Y en cualquier caso, las formas hubiesen sido distintas si desde hace tiempo se hubiese llevado la administración de forma más participativa. Por otro lado te hubiese (os hubiese) beneficiado la publicidad que eso va a generar.

He vivido ya alguna escisión de un foro y en gran parte, ha sido debida a la cabezonería del administrador, que no ha querido ceder un ápice. La gente se cansa de que la manipulen y al final los foros acaban como el desierto de Arizona, con esas bolas de hierbajos corriendo sueltas al viento.

El creador de un foro es dueño de un espacio en Internet. En el fondo, eso se reduce a unos pocos clusters en un disco duro de un servidor. Poca cosa más. Cuando la gente empieza a hacer sus aportaciones, un foro ya es mucho más que eso. Hasta se podría hablar de propiedad intelectual (aunque mejor no lo hagamos, no vaya a venir Teddy Bautista a exigir su canon). En definitiva, cuando un foro pasa de ser integrado por su creador y dos amigos a contener la opinión, experiencias y consejos de miles de personas (1241 en este caso y en este momento) las cosas son muy distintas. Si quieres tener a todo el mundo más o menos contento, debes hacerles partícipes de las decisiones importantes.

No sé, quizás eso de que te llamen "jefe" te ha hecho ver las cosas desde un punto de vista equivocado.
No es que me resbale tu opinión, simplemente no estoy de acuerdo con tu visión del foro. En cuanto a propiedad intelectual está claro que las aportaciones que se hacen en el foro se hacen de forma personal y que cada uno de los mensajes pertenece al autor, razón por la cual cada uno puede editar sus propios mensajes. También está claro que eso entra en un foro, una red que el administrador y quien designe tiene que moderar, y eso ya no son unos pocos bits de un disco duro de un servidor. Yo he intentado siempre tener en cuenta las opiniones de todo el mundo y en función de eso actuar en el foro en consecuencia. En esta última actuación también lo he intentado hacer así y actuar según he creido conveniente.
viribiri escribió:
haujavi escribió:Eso no quita para que si veo que las formas de tratar a la gente, que son gente del foro, no son las que me parecen eticamente adecuadas crea que es lo mejor desvincular el nombre del foro de esas acciones.
no sabia que entre las funciones que asume un administrador de un foro, se encuentra la de proteger según sus criterios éticos, de como se trata a la gente (aunque sean gente del foro) en unos encuentros en los que ni el administrador a formado parte de la organización y sin embargo se a beneficiado de la generosidad de los organizadores que publicitaron en nombre del foro en esos encuentros.

No obstante, he vuelto a releer todos los comentarios tras los encuentros y es curioso que todo lo que he visto son halagos hacia los organizadores de la gran mayoria de los participantes, y no he encontrado ni una sola critica respecto al trato recibido, si bien no tengo duda alguna que tras tantos encuentros algunas personas haya podido sentirse molestas, lo cual es lógico, me imagino que es imposible hacer las cosas a gusto de todos.

Tal vez la etica que el administrador considera adecuada sea la que promulgan algunos de sus amigos como nakkan y desee adoctrinarnos a todos con estas conductas.

No sabía que en este foro además de aprender sobre puzzles, también se puede aprender sobre ética, eso sí, la que el administrador considera adecuada.
Como ya he dicho la propia organización era la que quería tener una unión con el foro, que como bien he dicho aunque no se cite agradezco y he agradecido siempre por lo que de positivo aporta cada uno de los encuentros. Por otra parte muchas veces las críticas no se dan en público sino en privado y tampoco por la gente que va a los encuentros sino en una fase distinta, como ha sido en este caso, que se ha dado en la fase de organización antes de producirse dicho encuentro.

En ningún caso quiero yo adoctrinar a nadie, solo que en el foro se sigan unas ciertas normas de ética que considere correctas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Olipito »

Vuelvo a estar por aqui, despues de unos dias de resaca con la feria de Daimiel.
Respecto a gente que ha pedido la opinion de Jesuso, Alfonso (Prit para algunos) y mia, pues Jesuso esta de vacaciones y lo menos que estara pendiente es de escribir en el foro, y Alfonso pasa de escribir nada para que la gente no le busque mas problemas, y mi opinion de todo esto pues os la digo.

Ya que estaba esto tan liado vi que se iba a hacer una quedada en Madrid, me anime, fui (hay foto de esto), para poder solucionar, hablar en general, arreglar, limar ciertas asperezas de todo el "churro" que se habia formado del encuentro de Daimiel, y hablamos y estuve bien toda la tarde-noche.

Con Haujavi y otr@s quedé en que el encuentro lo queria llevar SOLO YO, creo que quedo bastante claro, e incluso me dijeron que a lo mejor venian, que poco problabe pero bueno. Y de Madrid sinceramente me vine para mi pueblo con una sensacion bastante buena, creo que mas o menos se soluciono todo. De hecho, avise a Alfonso de que yo solo queria lleverlo todo el encuentro.
Pero al dia siguiente, :shock: me encuentro esto e incluso con los que estuve hablando en Madrid casi les falta tiempo para quedar para una casa rural y mi buen pensamiento que me traje de Madrid se fue a la _._._._._._ (si, 6 letras, no me gusta escribir palabras malsonantes)

Pero no pasa nada el Encuentro Daimieleño seguira adelante!! Yo soy una persona que cuantas mas compliciones surjan, mas dificultades encuentre en la vida, mayores dificultades que subsanar se me crucen... 32000 PIEZAS NO SON NADA, porque mas ansias de seguir luchando, mas energia, mas vitalidad, mas fuerzas, mas animos me salen para seguir y cumplir mis sueños en esta vida.

Y lo que dices Haujavi de seguir organizando el evento internamente entre nosotros, si borras el tema que creé con las inscripciones definitavas, ¿como va a saber la gente ponerse en contacto con nosotros?
Igualmente digo, que lo volvere a poner el tema del Evento/Encuentro Daimieleño.
Lo de desvincular el Evento del foro, pues ya te dije que yo queria que en los carteles y en todos los sitios que salga la palabra PUZZLEANDO pues que le vendria bien al foro, asi se inscriben mas usuarios nuevos y mejor para todos, pero si no quieres que salga la palabra PUZZLEANDO pues nada; os voy a contar una cosa que a lo mejor os reis un poco o mucho pero os la cuento, para el sabado o el domingo del Evento/Encuentro Daimieleño (cuando ya este toda la gente aqui) tengo pensado hacer 2 empanadas de pisto manchego (es que soy muy cocinilla), y a las empanadas tenia pensado ponerles unas letras, a una PUZZLE y a la otra ANDO, por el cariño que le tengo al foro, pero asi de esta forma ya no lo pondre, pondre 32000 PIEZAS o algo asi.

Sera muy dificil de que cuando lleguen los 25/30 medios de comunicacion (avisados por un hombre que trabaja en el albergue) no pronunciemos que somos personas del foro PUZZLEANDO, a dia de hoy digo que yo si lo diré por el cariño que le tengo al foro aunque haya pasado todo lo que ha pasado. Y tambien tengo pensado poner fotos para que los que no vengan se mueran de envidia de no estar presente en el PUZZLE MAS GRANDE DEL MUNDO, porque curiosamente ahora que lo pienso es lo que mas tendria que unir a todo el foro, y en realidad es lo que mas esta desuniendolo. :cry:
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

Olipito escribió:Con Haujavi y otr@s quedé en que el encuentro lo queria llevar SOLO YO, creo que quedo bastante claro, e incluso me dijeron que a lo mejor venian, que poco problabe pero bueno. Y de Madrid sinceramente me vine para mi pueblo con una sensacion bastante buena, creo que mas o menos se soluciono todo. De hecho, avise a Alfonso de que yo solo queria lleverlo todo el encuentro.
Pero al dia siguiente, :shock: me encuentro esto e incluso con los que estuve hablando en Madrid casi les falta tiempo para quedar para una casa rural y mi buen pensamiento que me traje de Madrid se fue a la _._._._._._ (si, 6 letras, no me gusta escribir palabras malsonantes)
Ese martes te comenté lo mismo que puse al día siguiente en este mismo tema. Por el resto de personas no puedo hablar pero por mí no sé si actué bien o mal pero no te engañé en ningún momento.
Olipito escribió:Y lo que dices Haujavi de seguir organizando el evento internamente entre nosotros, si borras el tema que creé con las inscripciones definitavas, ¿como va a saber la gente ponerse en contacto con nosotros?
Igualmente digo, que lo volvere a poner el tema del Evento/Encuentro Daimieleño.
Justo cuando realicé los cambios te mandé un privado comentando que había quitado la parte de la información de las habitaciones y que en el otro tema había dejado el email en el primer tema y que podías editarlo si había alguna información que faltaba.
Olipito escribió:Sera muy dificil de que cuando lleguen los 25/30 medios de comunicacion (avisados por un hombre que trabaja en el albergue) no pronunciemos que somos personas del foro PUZZLEANDO, a dia de hoy digo que yo si lo diré por el cariño que le tengo al foro aunque haya pasado todo lo que ha pasado. Y tambien tengo pensado poner fotos para que los que no vengan se mueran de envidia de no estar presente en el PUZZLE MAS GRANDE DEL MUNDO, porque curiosamente ahora que lo pienso es lo que mas tendria que unir a todo el foro, y en realidad es lo que mas esta desuniendolo. :cry:
Evidentemente que no voy a negar a nadie el derecho a hablar y evidentemente si sois personas del foro puzzleando podeis decirlo tranquilamente, faltaría más.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

Olipito escribió:Vuelvo a estar por aqui, despues de unos dias de resaca con la feria de Daimiel.
Respecto a gente que ha pedido la opinion de Jesuso, Alfonso (Prit para algunos) y mia, pues Jesuso esta de vacaciones y lo menos que estara pendiente es de escribir en el foro, y Alfonso pasa de escribir nada para que la gente no le busque mas problemas, y mi opinion de todo esto pues os la digo.

Ya que estaba esto tan liado vi que se iba a hacer una quedada en Madrid, me anime, fui (hay foto de esto), para poder solucionar, hablar en general, arreglar, limar ciertas asperezas de todo el "churro" que se habia formado del encuentro de Daimiel, y hablamos y estuve bien toda la tarde-noche.

Con Haujavi y otr@s quedé en que el encuentro lo queria llevar SOLO YO, creo que quedo bastante claro, e incluso me dijeron que a lo mejor venian, que poco problabe pero bueno. Y de Madrid sinceramente me vine para mi pueblo con una sensacion bastante buena, creo que mas o menos se soluciono todo. De hecho, avise a Alfonso de que yo solo queria lleverlo todo el encuentro.
Pero al dia siguiente, :shock: me encuentro esto e incluso con los que estuve hablando en Madrid casi les falta tiempo para quedar para una casa rural y mi buen pensamiento que me traje de Madrid se fue a la _._._._._._ (si, 6 letras, no me gusta escribir palabras malsonantes)

Pero no pasa nada el Encuentro Daimieleño seguira adelante!! Yo soy una persona que cuantas mas compliciones surjan, mas dificultades encuentre en la vida, mayores dificultades que subsanar se me crucen... 32000 PIEZAS NO SON NADA, porque mas ansias de seguir luchando, mas energia, mas vitalidad, mas fuerzas, mas animos me salen para seguir y cumplir mis sueños en esta vida.

Y lo que dices Haujavi de seguir organizando el evento internamente entre nosotros, si borras el tema que creé con las inscripciones definitavas, ¿como va a saber la gente ponerse en contacto con nosotros?
Igualmente digo, que lo volvere a poner el tema del Evento/Encuentro Daimieleño.
Lo de desvincular el Evento del foro, pues ya te dije que yo queria que en los carteles y en todos los sitios que salga la palabra PUZZLEANDO pues que le vendria bien al foro, asi se inscriben mas usuarios nuevos y mejor para todos, pero si no quieres que salga la palabra PUZZLEANDO pues nada; os voy a contar una cosa que a lo mejor os reis un poco o mucho pero os la cuento, para el sabado o el domingo del Evento/Encuentro Daimieleño (cuando ya este toda la gente aqui) tengo pensado hacer 2 empanadas de pisto manchego (es que soy muy cocinilla), y a las empanadas tenia pensado ponerles unas letras, a una PUZZLE y a la otra ANDO, por el cariño que le tengo al foro, pero asi de esta forma ya no lo pondre, pondre 32000 PIEZAS o algo asi.

Sera muy dificil de que cuando lleguen los 25/30 medios de comunicacion (avisados por un hombre que trabaja en el albergue) no pronunciemos que somos personas del foro PUZZLEANDO, a dia de hoy digo que yo si lo diré por el cariño que le tengo al foro aunque haya pasado todo lo que ha pasado. Y tambien tengo pensado poner fotos para que los que no vengan se mueran de envidia de no estar presente en el PUZZLE MAS GRANDE DEL MUNDO, porque curiosamente ahora que lo pienso es lo que mas tendria que unir a todo el foro, y en realidad es lo que mas esta desuniendolo. :cry:
Me alegra leer tu explicación Olipito.. porque con el motivo de la desvinculación del foro se ha dado a entender que tú estabas de acuerdo en ello y que había gente por detrás de ti que estaba moviendo el encuentro sin transparencia.. pero veo que tienes la sartén bien cogida por el mango, y esto irremediablamente me provoca.. quedarme así :shock: (pensar que pesa más la teoría de la conspiración que confiar en la persona que está dando la cara y organizando el encuentro) y por supuesto.. mucha tristeza.
La vida sigue.. y espero compensar toda esta amargura en Daimiel!!
Mucho ánimo Olipito!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

ferpecto escribió:Me alegra leer tu explicación Olipito.. porque con el motivo de la desvinculación del foro se ha dado a entender que tú estabas de acuerdo en ello y que había gente por detrás de ti que estaba moviendo el encuentro sin transparencia.. pero veo que tienes la sartén bien cogida por el mango, y esto irremediablamente me provoca.. quedarme así :shock: (pensar que pesa más la teoría de la conspiración que confiar en la persona que está dando la cara y organizando el encuentro) y por supuesto.. mucha tristeza.
La vida sigue.. y espero compensar toda esta amargura en Daimiel!!
Mucho ánimo Olipito!!
No, si en algún momento este tema ha hecho pensa que Olipito no está de acuerdo con la desvinculación lo siento porque no quería ser esa la intención, pero sí que Olipito me ha comentado alguna vez que había cosas que se estaban moviendo por detrás sin su conocimiento y de verdad, en este punto sí que me gustaría que lo aclarase Olipito, porque yo puedo equivocarme o no con lo de la desvinculación pero esto segundo sí que ha ocurrido.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

No quería ser la primera en poner como Ferpecto :shock: pero así que me he quedado; de lo poco que pude escuchar desde mi distancia aquella noche en la mesa, el hablaba de cambiar una contraseña, cuando le pregunte a él, camino de buscar su coche por el Paseo del Prado, me puso al corriente de lo que ya ha contado Haujavi.

Creo con sinceridad que Olipito no se ha explicado bien del todo.
susalm

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

Haujavi.. no pongo en duda lo que dices, pero al final lo importante es que el que hizo la propuesta de Daimiel, abrió el tema del encuentro, buscó y acordó los lugares de hospedaje y reunión, abrió el tema de inscritos y distribución de habitaciones (aunque aquí tuvimos menos paciencia que Martín.. y así nos ha ido) y veo que está haciendo y deshaciendo es.. Olipito!
Por eso digo lo de que ha pesado más la teoría de la conspiración.. pero Haujavi, no te estoy echando en cara nada porque ya dije que respetaba tu decisión porque se que te ha costado mucho tomarla.. lo único que creo que puedo expresar mi opinión de decir que no la veo acertada.

Editado: Susalm, a ti también te creo.. y razón de más para ver que el organizador del encuentro cuando ha visto algo que no le ha gustado por detrás ha tomado cartas en el asunto. Por eso creo que a Olipito se le ha tratado injustamente.. y por partida doble (los "conspiradores" y el foro).

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Ana Rojas »

ferpecto escribió:Editado: Susalm, a ti también te creo.. y razón de más para ver que el organizador del encuentro cuando ha visto algo que no le ha gustado por detrás ha tomado cartas en el asunto. Por eso creo que a Olipito se le ha tratado injustamente.. y por partida doble (los "conspiradores" y el foro).
No sera que entonces Olipito ha jugado a dos bandas?? no digo que lo haya hecho pero vamos que hay que valorarlo todo...yo no creo a Olipito mala persona ni que juegue con unos y otros, de hecho siempre he pensado que se le habian metido por las puertas si el saber como cortarlo, pero mi opinion, muy humilde por cierto, es que el pensaba igual que haujavi, que MJ, por poner algunos nombres, y que otros mas...es decir, no queria que Prit and company se metieran en la organizacion, por eso subio a Madrid, pidiendo ademas de que no lo comentaran en el foro hasta que ocurriera, para informarse de todo y para decir la opinion que tenia sobre todo lo que le estaban organizando sin su "permiso". El caso es que no quiso creerse lo que haujavi le decia de que o cambiaba toda esa trama que habia detras o quitaba el nombre del foro del encuentro, cuando haujavi vio que esto seguia adelante a pesar de los comentarios de Olipito diciendo que eso no seria asi, que lo queria llevar solo y este lo desvinculo, Olipito dijo que total ya para que... que los que se lo manejaban todo, a pesar de no gustarle, que siguieran haciendolo, que total ya de perdidos al rio...

Edito: Porque quizas no me he explicado bien, y es que Olipito, el mismo tampoco estaba de acuerdo con que Prit and company le ayudara a organizar las cosas, y que al igual que a muchos otros tampoco le gustaban las formas de organizar todo... no se si asi todo esta algo mas claro....
Última edición por Ana Rojas el 07 Sep 2010 16:59, editado 1 vez en total.
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por a1b2 »

Ana Rojas escribió: No sera que entonces Olipito ha jugado a dos bandas?? no digo que lo haya hecho pero vamos que hay que valorarlo todo...yo no creo a Olipito mala persona ni que juegue con unos y otros, de hecho siempre he pensado que se le habian metido por las puertas si el saber como cortarlo, pero mi opinion, muy humilde por cierto, es que el pensaba igual que haujavi, que MJ, por poner algunos nombres, y que otros mas...es decir, no queria que Prit and company se metieran en la organizacion, por eso subio a Madrid, pidiendo ademas de que no lo comentaran en el foro hasta que ocurriera, para informarse de todo y para decir la opinion que tenia sobre todo lo que le estaban organizando sin su "permiso". El caso es que no quiso creerse lo que haujavi le decia de que o cambiaba toda esa trama que habia detras o quitaba el nombre del foro del encuentro, cuando haujavi vio que esto seguia adelante a pesar de los comentarios de Olipito diciendo que eso no seria asi, que lo queria llevar solo y este lo desvinculo, Olipito dijo que total ya para que... que los que se lo manejaban todo, a pesar de no gustarle, que siguieran haciendolo, que total ya de perdidos al rio...
:shock:
:?
Glub
¿No va a quedar títere con cabeza?
Difama que algo queda

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

Ana Rojas escribió:El caso es que no quiso creerse lo que haujavi le decia de que o cambiaba toda esa trama que habia detras o quitaba el nombre del foro del encuentro, cuando haujavi vio que esto seguia adelante a pesar de los comentarios de Olipito diciendo que eso no seria asi, que lo queria llevar solo y este lo desvinculo
..y todo ello al día siguiente de la reunión?? pues no se, parece que antes de esa noche ya lo tenía decidido haujavi.. o "alguién" le convenció de que desvincularlo sería la mejor opción (puestos a conspirar..), pero desde luego que no se le dió tiempo a Olipito para que actuase.
También quiero decir que estáis dando por sentado que si Prit y compañía se meten por en medio eso es malo ya no va con el foro.. pues por mi parte, aunque cometiese un error, no le voy a crucificar y le sigo considerando parte de él.. aunque haya decidido no volver a postear.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Ana Rojas »

ferpecto escribió:También quiero decir que estáis dando por sentado que si Prit y compañía se meten por en medio eso es malo ya no va con el foro...
Yo, personalmente, no he dado por sentado que Prit donde meta las manos este todo mal, yo he llegado a la conclusion de que no era buena su intervencion en este encuentro, desde punto y hora que vi los tejemanejes que se traia por detras, cuando si era algo del foro, un encuentro que se organizaba de cara al foro no debia ser asi, eso despues de que haya dicho por detras miles de cosas que corroboran eso, claro al ser cosas que el ha ido haciendo por detras y que no se pueden poner todas al publico, tampoco la gente esta enterada de todo y quizas por eso tampoco se entienden las cosas... no es que nadie quiera que el meta las manos en el encuentro, que no es asi, sino que lo que no queremos, o al menos yo, es que haga las cosas sin transparencia, siempre lo he dicho y siempre lo dire, el ha hecho muy buen trabajo por el foro, tampoco ha sido el unico ojo!! pero una cosa no quita a la otra...

Y espero haberme explicado bien, porque cada vez que intento expresar lo que opino consigo transmitir todo lo contrario jooo :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por ferpecto »

Ana Rojas escribió:
ferpecto escribió:También quiero decir que estáis dando por sentado que si Prit y compañía se meten por en medio eso es malo ya no va con el foro...
Yo, personalmente, no he dado por sentado que Prit donde meta las manos este todo mal, yo he llegado a la conclusion de que no era buena su intervencion en este encuentro, desde punto y hora que vi los tejemanejes que se traia por detras, cuando si era algo del foro, un encuentro que se organizaba de cara al foro no debia ser asi, eso despues de que haya dicho por detras miles de cosas que corroboran eso, claro al ser cosas que el ha ido haciendo por detras y que no se pueden poner todas al publico, tampoco la gente esta enterada de todo y quizas por eso tampoco se entienden las cosas... no es que nadie quiera que el meta las manos en el encuentro, que no es asi, sino que lo que no queremos, o al menos yo, es que haga las cosas sin transparencia, siempre lo he dicho y siempre lo dire, el ha hecho muy buen trabajo por el foro, tampoco ha sido el unico ojo!! pero una cosa no quita a la otra...

Y espero haberme explicado bien, porque cada vez que intento expresar lo que opino consigo transmitir todo lo contrario jooo :?
:mrgreen: Tranquila Ana.. que te había entendido, sólo contestaba pero no me estaba metiendo contigo.. de hecho no quiero meterme con nadie.
Yo no le veo nada malo en que se hagan cosas sin ponerlas en el foro.. creo que seguramente es una parte de toda preparación de un encuentro, lo veo como tener que dar cuentas a tu pareja en todo momento.. innecesario, pero esa no es la cuestión. Lo que me pregunto es que hubiese pasado si hubiese hecho lo mismo otra persona que no se llamase Prit, o que hubiese pasado si hubiese sido Prit pero no hubiese ocurrido lo del tema de Bélgica.. o que hubiese pasado si se hubiese dado tiempo a Olipito a solucionarlo. Pues parece que muchos "hubiese" y eso se traduce en errores.. pero al único al que se la ha "castigado" ha sido a Prit.. ah.. no! se me olvidaba.. el si que tendrá su encuentro!!.. entonces hemos sido los del foro los que hemos salido perdiendo porque nos hemos llevado un berrinche más y algunos buenos foreros menos!
Un saludo Ana :holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

ferpecto escribió:
Ana Rojas escribió:
ferpecto escribió:También quiero decir que estáis dando por sentado que si Prit y compañía se meten por en medio eso es malo ya no va con el foro...
Yo, personalmente, no he dado por sentado que Prit donde meta las manos este todo mal, yo he llegado a la conclusion de que no era buena su intervencion en este encuentro, desde punto y hora que vi los tejemanejes que se traia por detras, cuando si era algo del foro, un encuentro que se organizaba de cara al foro no debia ser asi, eso despues de que haya dicho por detras miles de cosas que corroboran eso, claro al ser cosas que el ha ido haciendo por detras y que no se pueden poner todas al publico, tampoco la gente esta enterada de todo y quizas por eso tampoco se entienden las cosas... no es que nadie quiera que el meta las manos en el encuentro, que no es asi, sino que lo que no queremos, o al menos yo, es que haga las cosas sin transparencia, siempre lo he dicho y siempre lo dire, el ha hecho muy buen trabajo por el foro, tampoco ha sido el unico ojo!! pero una cosa no quita a la otra...

Y espero haberme explicado bien, porque cada vez que intento expresar lo que opino consigo transmitir todo lo contrario jooo :?
:mrgreen: Tranquila Ana.. que te había entendido, sólo contestaba pero no me estaba metiendo contigo.. de hecho no quiero meterme con nadie.
Yo no le veo nada malo en que se hagan cosas sin ponerlas en el foro.. creo que seguramente es una parte de toda preparación de un encuentro, lo veo como tener que dar cuentas a tu pareja en todo momento.. innecesario, pero esa no es la cuestión. Lo que me pregunto es que hubiese pasado si hubiese hecho lo mismo otra persona que no se llamase Prit, o que hubiese pasado si hubiese sido Prit pero no hubiese ocurrido lo del tema de Bélgica.. o que hubiese pasado si se hubiese dado tiempo a Olipito a solucionarlo. Pues parece que muchos "hubiese" y eso se traduce en errores.. pero al único al que se la ha "castigado" ha sido a Prit.. ah.. no! se me olvidaba.. el si que tendrá su encuentro!!.. entonces hemos sido los del foro los que hemos salido perdiendo porque nos hemos llevado un berrinche más y algunos buenos foreros menos!
Un saludo Ana :holas:
Encuentro seguirá teniendo todo aquel que vaya. Si las cosas de las que me he enterado las hace cualquier otra persona que no sea prit también quitaría cualquier asociación del foro al encuentro. Y una cosa es que haya cosas de la organización que evidentemente no tienen que decir a nadie y otra cosas que sí que tienen que ver con el foro, tampoco me quiero repetir porque está puesto en el primer mensaje. Cuando fui a la quedada del martes tenía decidido ya esta desvinculación, así se lo comenté a Olipito, en ningún momento le dije ni quise darle a entender que tenía que hacer cualquier cosa para evitar esto. Juzgué que los hechos producidos eran lo suficientemente graves como para que siguiera dando cabida a la organización dentro del foro. No sé si lo hice bien o mal pero fue bastante meditado, razonado, consultado con la almohada una y otra vez. Nadie es perfecto, nadie.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por akuúnga »

Olipito escribió:...Pero no pasa nada el Encuentro Daimieleño seguira adelante!! Yo soy una persona que cuantas mas compliciones surjan, mas dificultades encuentre en la vida, mayores dificultades que subsanar se me crucen... 32000 PIEZAS NO SON NADA, porque mas ansias de seguir luchando, mas energia, mas vitalidad, mas fuerzas, mas animos me salen para seguir y cumplir mis sueños en esta vida....
Me gusta esa actitud, sí señor, cuantos más problemas más energía para solucionarlos!!!

Visto lo visto, yo insisto en que los que podéis ir, olvidéis todo este embrollo y os unáis para conseguir el reto... no el montaje del puzzle sino el reto de saber pasar página y volver de Daimiel deseando quemar el teclado poniendo fotos, opiniones, batallitas etc...

Porque al fin y al cabo, como dice Ferpecto, quien ha salido perdiendo de todo esto es el foro y sus foreros, con un buen berrinche para unas cuantas personas que hasta han decidido abandonarlo.

:holas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

No se citar solo una frase....

Akuunga... no se si sabras, que la otra noche, hablabamos dos personas por telefono, llorando las dos, y ninguna de las dos hemos abandonado el foro, y quien si ha dicho que se ha ido, alguno, hay pruebas elocuentes de que no lo ha hecho, de que sigue en el foro, pero oculto.

Quizas no sea el sitio, pero vengo cansada y tenia un jefe que decia que me temia cuando le escribia los correos despues de un dia duro.

El foro esta en la U.V.I, para satisfacción de unos pocos, porque es lo que se han dedicado a hacer, acoso y derribo a las personas que en pleno derecho de nuestra libertad habiamos optado por no ir, dando explicación de porque. Evidentemente, hemos sido menos listos, puesto que las personas que si quieren que este foro se valla a la mierda, han utilizado la maniobra de acoso y derribo y puñalada por la espalda, con alevosia y nocturnidad. Y bien, lo han conseguido, solo se habla de lo malisimos que somos los que no vamos, y no de lo que otras personas estan haciendo camuflados.

Si creaban malestar y encima conseguian que personas nuevas en el foro, o con distinto nick, o con otra ips que yo de eso no tengo ni idea, seguian sembrando la discordia que ellos con su nick no podían, pues perfecto, así las personas que entraban nuevas solo veian lo malisimos que eran los que estaban dando la cara.

¿POrque sera que hasta ahora nadie de los que entran de nuevo, pidan a los que se nombra continuamente que se expliquen?.... Para mi esta muy claro. Por supuesto y lamentablemente estamos dando una imagen que no se corresponde con la realidad, y en mi caso, y a medida que van pasando los dias, lo que en principio se convirtio en una diferencia de pareceres, se ha convertido en una maldad..... porque ver como se esta acribillando a personas sin un sonrojo, de decir... caray, que eso que dicen no es del todo verdad... voy a aclararlo.. pero no...silencio, esta claro que cumplen el pacto de silencio al dedillo, menos por la espalda, claro.

El sabado intente calmar las aguas, gracias a una llamada, y la verdad, que no ha servido de nada, con sinceridad, han pasado los dias, y lo que aquella noche me parecio noble y que podria abrir un camino al dialogo, al pasar de los dias se empieza a convertir por mi parte en humillación.

En fín.... que ya no se que mas decir, que no deberiamos contestar ya en este post, que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir, todos los que estuvimos aquella noche, y que no tenemos que justificarnos mas. que deberiamos dejar que digan lo que quieran, que el puzzle lo hagan entre todos, y que seguro que lo pasaran estupendamente, pero que nos dejen en paz.

Akuunga... corazón, que no va nada contra ti, ni mucho menos, es que cuando me disparo, me disparo....
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”