Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:Pues si haujavi ademas creo que ya una vez se han expuesto ambas opiniones deberias de cerrar este post para no dar lugar a mas tonterias,ni a mas creaciones de usuarios para ocultarse realmente de su identidad,asi que creo que en el bien de todos este post deberia cerrarse y darse por zanjado
No creo que eso resuelva nada, solo espero que todo el mundo reflexione y no dé más pie a seguir con estas tonterias, porque me da lo mismo de una opinión o de otra pero estar discutiendo sobre si alguien ha sido primero o no, oficialmente o no, que si se ha seguido más o menos me parece totalmente vacío, me recuerda a cuando en las manifestaciones según el gobierno son 300 personas y según los sindicatos son 300.000, cada uno opina una cosa, ya se ha expuesto y todo lo que venga detrás es redundante, repetitivo y solo sirve para ir soltando puyas de un lado y de otro que solo sirve para avivar todo esto que no lleva a ningún sitio.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”