Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por akuúnga »

Tranquila Susalm que para nada lo he sentido así.

Lo que siento mucho, siendo como soy casi nuevo en el foro, es la enorme brecha que separa hoy por hoy a un buen número de excelentes foreros y foreras. Me da por rebuscar hilos relacionados con éste y otros encuentros (quizá no debiera hacerlo) y lo único que me sale es tratar, no ya de conciliar los dos bandos, sino de animaros a pasar página y recuperar la ilusión inicial de poderos juntar con motivo del famoso 32000p.

Pero bueno, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre (y a mucha honra) y tenemos nuestros sentimientos, a menudo heridos.

Ojalá el tiempo haga su trabajo.

Es un placer leer lo que sale del corazón (aunque sea triste) y no de las vísceras, así que en todo caso gracias.

:beso: :holas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

La risa va por barrios, y ahora me toca a mi, que se le va a hacer.... y mientras, el resto, muditos.... bien, bien.... ¿Donde estas Pritt?????... ¿hasta cuando vas a consentir esto?.... ¿tanto estas odiando al foro????... Sabes que solo tu puedes pararlo. Y lo sabes. ¿porque no nos dejais en paz?..... marchad a Daimiel, haced el puzzle, lo pasareís bien, no nos necesitaís..¿es neceserio todo esto para algo?????
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por txuserile »

Susalm, sabes el aprecio que te tengo, pero creo que te equivocas en algo. Primero, esto no lo arregla prit, creo que no tiene nada que ver, cuando esto a surgido por nuestras disputas al margen de lo que haya habido por detrás. Esto lo arreglamos entre todos, y no quiero hacer publicidad del PSOE, pero creo que si dejamos de hacer caso a comentarios de personas que ni pinchan ni cortan y nos limitamos a seguir con nuestras cosas esto se calmara y mucho, y esos comentarios que haces de que no os hacemos falta y que nos vayamos y lo pasemos bien gral., como apartandonos...a mi personalmente me sienta muy mal y esto amplia nuestras diferencias, puesto que generalizas y yo personalmente no pienso que no hagáis falta...

Dejad de hacer caso a los que intentan meter mas leña y veréis que esto cambia...y por favor, las cosas personales por privado, que no tenemos que tragar todos con las cosas personales...
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por akuúnga »

txuserile escribió:Susalm, sabes el aprecio que te tengo, pero creo que te equivocas en algo. Primero, esto no lo arregla prit, creo que no tiene nada que ver, cuando esto a surgido por nuestras disputas al margen de lo que haya habido por detrás. Esto lo arreglamos entre todos, y no quiero hacer publicidad del PSOE, pero creo que si dejamos de hacer caso a comentarios de personas que ni pinchan ni cortan y nos limitamos a seguir con nuestras cosas esto se calmara y mucho, y esos comentarios que haces de que no os hacemos falta y que nos vayamos y lo pasemos bien gral., como apartandonos...a mi personalmente me sienta muy mal y esto amplia nuestras diferencias, puesto que generalizas y yo personalmente no pienso que no hagáis falta...

Dejad de hacer caso a los que intentan meter mas leña y veréis que esto cambia...y por favor, las cosas personales por privado, que no tenemos que tragar todos con las cosas personales...
:beso:
Hola Txuse, déjame decirte que creo que hemos entendido tú y yo distinta cosa de lo que dice Susalm: creo que ella ha dicho en un tono cansado, que quienes vais a Daimiel (envidia cochina que os tengo), no nos necesitáis a los que no vamos, y no al revés, y que disfrutéis del encuentro, sencillamente.

Yo tampoco he notado intención alguna en su comentario, de apartaros, te lo digo con total sinceridad, que aquí somos todos necesarios. Bueno todos no, que en eso sí estoy de acuerdo contigo.

Susalm, corrígeme si me equivoco.

Venga, iros preparando la maleta que ya os queda poco, y olvidaros de toda esta historia que no merece la pena alimentarla más. ¿Qué te apuestas a que habrá quien opine lo contrario?

Un saludo Txuse!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:No se citar solo una frase....

Akuunga... no se si sabras, que la otra noche, hablabamos dos personas por telefono, llorando las dos, y ninguna de las dos hemos abandonado el foro, y quien si ha dicho que se ha ido, alguno, hay pruebas elocuentes de que no lo ha hecho, de que sigue en el foro, pero oculto.

Quizas no sea el sitio, pero vengo cansada y tenia un jefe que decia que me temia cuando le escribia los correos despues de un dia duro.

El foro esta en la U.V.I, para satisfacción de unos pocos, porque es lo que se han dedicado a hacer, acoso y derribo a las personas que en pleno derecho de nuestra libertad habiamos optado por no ir, dando explicación de porque. Evidentemente, hemos sido menos listos, puesto que las personas que si quieren que este foro se valla a la mierda, han utilizado la maniobra de acoso y derribo y puñalada por la espalda, con alevosia y nocturnidad. Y bien, lo han conseguido, solo se habla de lo malisimos que somos los que no vamos, y no de lo que otras personas estan haciendo camuflados.

Si creaban malestar y encima conseguian que personas nuevas en el foro, o con distinto nick, o con otra ips que yo de eso no tengo ni idea, seguian sembrando la discordia que ellos con su nick no podían, pues perfecto, así las personas que entraban nuevas solo veian lo malisimos que eran los que estaban dando la cara.

¿POrque sera que hasta ahora nadie de los que entran de nuevo, pidan a los que se nombra continuamente que se expliquen?.... Para mi esta muy claro. Por supuesto y lamentablemente estamos dando una imagen que no se corresponde con la realidad, y en mi caso, y a medida que van pasando los dias, lo que en principio se convirtio en una diferencia de pareceres, se ha convertido en una maldad..... porque ver como se esta acribillando a personas sin un sonrojo, de decir... caray, que eso que dicen no es del todo verdad... voy a aclararlo.. pero no...silencio, esta claro que cumplen el pacto de silencio al dedillo, menos por la espalda, claro.

El sabado intente calmar las aguas, gracias a una llamada, y la verdad, que no ha servido de nada, con sinceridad, han pasado los dias, y lo que aquella noche me parecio noble y que podria abrir un camino al dialogo, al pasar de los dias se empieza a convertir por mi parte en humillación.

En fín.... que ya no se que mas decir, que no deberiamos contestar ya en este post, que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir, todos los que estuvimos aquella noche, y que no tenemos que justificarnos mas. que deberiamos dejar que digan lo que quieran, que el puzzle lo hagan entre todos, y que seguro que lo pasaran estupendamente, pero que nos dejen en paz.

Akuunga... corazón, que no va nada contra ti, ni mucho menos, es que cuando me disparo, me disparo....
susalm escribió:La risa va por barrios, y ahora me toca a mi, que se le va a hacer.... y mientras, el resto, muditos.... bien, bien.... ¿Donde estas Pritt?????... ¿hasta cuando vas a consentir esto?.... ¿tanto estas odiando al foro????... Sabes que solo tu puedes pararlo. Y lo sabes. ¿porque no nos dejais en paz?..... marchad a Daimiel, haced el puzzle, lo pasareís bien, no nos necesitaís..¿es neceserio todo esto para algo?????
Susalm, sabes que te quiero mucho pero de verdad, no creo que esa sea la forma de conseguir nada, puedes expresar tu opinión y sé que la expresas desde la rabia y la impotencia y que crees verdaderamente en lo que dices pero expresarlo desde la rabia no hace más que poder quitarte la razón que puedan llevar tus palabras o no.
AlexG escribió:En mi opinión, tienes bastante razón en lo que dices, txuserile. Solo que esas personas que ni pinchamos ni cortamos, cada vez pinchamos y cortamos más porque somos permanentemente atacados por delante y por detrás. Y ya sabes, hay una fórmula de intervenir que se llama "por alusiones".
No creo que por atacarse y recibir ataques se pinche y corte más, simplemente se llenan más mensajes del foro. Por otra parte si siempre se interviniera por alusiones esto sería un ataque continuo, contraataque y vuelta a empezar, de esa forma nunca acaba una discusión, igual que se puede debatir tranquilamente también se tiene que saber cuando acabar las discusiones, cuando ya no hay más recorrido. Y esto no lo digo ahora concretamente por nada, no quiero que la gente deje de opinar pero ultimamente se repiten una y otra vez los ataques y contraataques sin conclusiones y creo que a veces no llegan a nada y es mejor dejarlo en ese punto o seguir por privado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por akuúnga »

akuúnga escribió:...olvidaros de toda esta historia que no merece la pena alimentarla más. ¿Qué te apuestas a que habrá quien opine lo contrario?...
Un saludo Txuse!!
¡¡¡¡Te lo dije!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD.: Haujavi hazme caso, no entres al trapo, no contestes, no expliques, no dés cancha... Nadie aguanta la indiferencia, ya se irá... o hablará de puzzles :shock: :shock: :shock:

:holas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Txu..... es verdad que no lo he debido de expresar bien, pero es lo que explica Akuunga; si lees todo, que se que lo haces, recuerda que sigo animando a todo el mundo que vaya, y que en alguna parte he escrito que me muero de envidia por no ir.


Y desde el fondo de mi corazón deseo que lo disfruteis mucho, que se que lo hareís. Es una experiencia, para mi, única.

Por cierto que aprovecho para decir que ante la insistencia de que yo no habia quitado el privado de Martin, he comprobado, y efectivamente, solo quite cuando yo lo copio, pero no me di cuenta, y las personas que me conocen saben que soy torpe para esto, que debajo volvia a estar copiado.

Bien, dada la situación actual, con esos dos privados de Martin, que me sigo negando a abrir, aunque me caigan lo rayos y centellas del cielo, y el comentario de Elenita, bastante desafortunado, ya que deberia mirar algo mas alla de Martin para que viera otro mundo, no voy a rectificar nada mas, pide humildes disculpas, casi de rodillas, y en ese momento, y han pasado tres dias, nadie me advirtio que tenia que borrar más, por lo que visto que no ha servido de nada, no me voy a arrastrar. Y ahí se quedara.

Aclaración. Si me niego a abrirlos, es porque considero que no tiene porque esconder la respuesta, que todo lo que escribo lo escribo por aqui, aunque algunas veces me llame la atención el Administrador. Y el dar el paso de pedir disculpas, creo que fue suficiente para que el hubiera contestado por delante y quizas la historía sería otra, pero en fín, esta claro que no interesa que la historía sea otra.

Haujavi, luego leo tu regañina, me voy a trabajar, y no volvere hasta la noche.
susalm

Avatar de Usuario
JOAQUIN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2010 07:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por JOAQUIN »

susalm escribió:Txu..... es verdad que no lo he debido de expresar bien, pero es lo que explica Akuunga; si lees todo, que se que lo haces, recuerda que sigo animando a todo el mundo que vaya, y que en alguna parte he escrito que me muero de envidia por no ir.


Pues aparte de animar a la gente a que vaya,lo que teneis que hacer es intentar arreglar las cosas(telefonicamente,mails,etc)por privado e intentar ir todos,que estas cosas no pasan todos los dias.Os animo a tod@s a fumar la pipa de la paz.A ver si os puedo conocer a tod@s en Daimiel. :laola:
Cuando estes totalmente desesperad@ y pienses que ya no puedes con el,respira ondo y sigue poniendo piezas.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por txuserile »

Susalm, ya siento si he entendido mal, pero me había parecido que querías decir loue entendí...ya lo siento :wink:

Y no te dejes llevar por sentimientos tan de golpe, Que un día opinas una cosa y al siguiente otra, si a ti te apetece ir pues vente, que creo que vas a estar muy agusto con todos los que vamos, y se que realmente quieres ir pero hay algo que no se por que te dice que no...igual me equivoco, solo es mi opinión :wink: pero piensalo bien y decide lo que realmente te apetezca :beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2010 16:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Yolita2010 »

Aunque llevo en el foro muy poco tiempo quiero mostrar mi apoyo a haujavi y su forma de tratar éste tema. Por favor, un encuentro nunca puede dividir a la gente, no tiene sentido. Buen rollito para todos y a seguir haciendo puzzles que os lo currais un montón.

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Qué ganas de ir Al Encuentro!!!

Mensaje por JULI »

Chicosss!!
Hace mucho que no dejo comentarios! Pero de todas formas he entrado de vez en cuando a ver qué puzzlecito y "caritas" nuevas hay en el foro =))
Hice todo lo posible para poder ir al Encuentro!!!! Desde hace cuánto que me avisaron!!! Hace meses!!! Sin embargo, no conseguí permiso en mi trabajo! =((
Para los que no me conocen, soy la puzzlera Argentina!!! =)))
Pensé que éste sería el viaje de mis sueños!!, pensé que iba a conocer a todos!! a pasar unos días hermosos e inolvidables, ayudando a cumplir un record, y un sueño de todos: Ser los primeros en armar el puzzle de 32.000!!), pero lamentablemente no fue así =(
Contrero charco que nos separa!!! :x en estos momentos no me cae bien! :cry:
Así que pleasee chicos!! Vayan por mí!!! pasen un buen momento!! diviértanse!!! limen asperezas!! sean amigos nuevamente!! nadie es perfecto, y todos somos distintos!! y creo que hasta ahora no he visto a nadie en este foro que haya tenido malas intenciones!!! Simplemente diferencias mínimas, que quedan muy insignificantes ante la gran hazaña de armar el puzzle más grande del mundo!!
En serio chicuelos!!! Vayan por mí!!! Cómo me muero por ir!!!! Por conocerlos a todos!! por contarles chistes y mostrarles mi personalidad argentina! Jajaja
Seguramente, denlo por seguro, voy a ir, tarde o temprano, a algún encuentro!! voy a ir, no se van a librar de mí!!!
Así que mientras tanto, disfrútense uds que se tienen cerquita!! quiéranse!! Dejen de lado cuestiones personales o sin demasiada importancia!! borrón y cuenta nueva!! Recuerden que los puzzles nos tienen que unir, no desunir!!!! Dejen de lado los enojos, los resentimientos y las furias!!! please!!! a veces cuesta!!! pero vamoss che!!!! júntense a tomar una cervecita y a reirse de todo esto!! en serio!!!!
No quiero ver un foro así!!!! =(( en serio les digo!! yo los admiro!! a todos!! me pone mal esto!!! fin del tema ya!! es una orden!!! (jejeje, mentira pues!! pero va con onda!!)
Cada uno tiene lo suyo, nadie es igual!! (yo soy bastante "rompebolass" para que sepan, jejejee, al que no sepa lo que significa la palabra, pregúntenme, no piensen mal!).
Así que cedamos un poquito! hagamos examen de conciencia y lavado de malos recuerdos, y malos rollos, como dicen uds!!!
Vamos chicuelos!! un favorcito: Háganse amigoss y disfruten armando puzzles!
Buehh, me excedí en el comentario =)))
Es para que no me extrañen tanto!!!
Un besote enormee pa todosssss!!
sean felicess y coman perdices!!
Saluditos desde el otro lado del charco! MUaaaaa!!!! :beso:
Juli
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por beatriz »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se me acaba de adelantar la depresión postvacacional como una semana por lo menos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Eldi »

beatriz escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se me acaba de adelantar la depresión postvacacional como una semana por lo menos.
Ya sabes. El año que viene no te vayas de vacaciones y no tendrás problemas de ese tipo.. :wink:

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por angelillas »

Por lo que he podido leer, enm todos éstos días atrás, no me enterado de la misa la mitad, y tampoco quiero saberlo, ok? en serio.

Yo pensaba ir al encuentro, tenía convencido a mi marido, y nos llevábamos a las niñas, después nos salió un viaje a Roma, el cual tampoco haremos, entro para leer como va el tema del encuentro, y me doy de bruces con algo que no quiero presenciar, el mal royo, o las diferencias que puedan tener unos con otros.

Así por fin decido escribir diciendo que no voy, pero que tengo muchas ganitas de conoceros, llevo en éste foro más de un año, y me encanta, en serio, y una de mis mayores ilusiones es quedar para hacer un gran puzzle con algunos de vosotros. Sobra decir que de aqui a unos 6 meses atrás mas o menos, ha entrado mucha gente por aqui, a la que ni siquiera conozco, pero han habido cosas de ellos que no me han gustado mucho, entonces poco a poco he ido dejando de mirar secciones y eso, Mea Culpa reconózcolo, pero ha sido superior a mis fuerzas.

En fín, que os apoyo aunque no sé si tendré que dar apoyo a nadie, pues no creo que lo necesitéis, ya lo hacéis bastante bien, desde mi humilde posición de Puzzlera.

Saludos a todos y espero que dentro del caos que impera en mi vida, podamos coincidir en un buen encuentro, (y digo esto entre paréntesis, sin demasiada gente, que yo me agobio)

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Paguirolo »

Muy buenas a todos ya he dicho alguna vez que al llevar tampoco tiempo por aquí no tengo conocimiento suficiente para poder opinar, no os conozco a ninguno pero por lo que escribís y lo que os lo currais en este foro parecéis todos muy buenas personas. Desde mi posición de novata parece que todos os conocéis de muchas cosas, y a mi me gustaría poderos conocer aunque de momento me es muy difícil tanto acudir a la reunión de Daimiel como a la de casa se Susalm ya que tengo dos niños pequeños y vivo un poco lejos, pero en un futuro me encantaría conoceros. También creo que todos deberían respetar lo que quiera hacer cada uno

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”