Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por nakkan »

prit escribió:Nadie jamás se ha quejado tras un encuentro sobre mi forma de hacer las cosas, afortunadamente ahora lo saben 80 personas más.
Pues que ahora sepan 80 personas o más que tal te portaste con la puzzlera Pieza.... te tengo que recordar que venía sola desde Barcelona? con más de 8 horas de viaje? bajo una fuerte lluvia de madrugada con la ventanilla del coche rota y por dónde le entraba agua que la tenía empapada? Te recuerdo que era el mes de Diciembre en Asturias?

Y tú y la señora Malisima que hicistéis? Ir corriendo a reservarla una habitación para que tuviera dónde secarse y dormir?... creo que no.... yo diría que más bien os la sopló y tanto tú como la señora anfitriona os fuistéis a dormir. Mientras... MJ, Jesuso, Marietastd y yo tuvimos que ir al hotel a pedir una habitación para ella... cogerle la llave y esperarla hasta cerca de las 4.30 de la madrugada que es cuando ella llegó.

Nadie nunca se quejó de ello porque ante todo queríamos mantener el buen espíritu en el encuentro y a mi personalmente me pareció poco apropiado sacarlo a la luz posteriormente ya que no habia ya nada que hacer, lo pasado, pasado estaba.... pero claro... viendo ahora tus aires de grandeza... la cosa cambia.

Por cierto... cuando Pieza lea esto se estará enterando de todo al igual que el resto de gente, ya que tuvimos la delicadeza de no decirle nada.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Ana Rojas »

nakkan escribió:
prit escribió:Nadie jamás se ha quejado tras un encuentro sobre mi forma de hacer las cosas, afortunadamente ahora lo saben 80 personas más.
Pues que ahora sepan 80 personas o más que tal te portaste con la puzzlera Pieza.... te tengo que recordar que venía sola desde Barcelona? con más de 8 horas de viaje? bajo una fuerte lluvia de madrugada con la ventanilla del coche rota y por dónde le entraba agua que la tenía empapada? Te recuerdo que era el mes de Diciembre en Asturias?

Y tú y la señora Malisima que hicistéis? Ir corriendo a reservarla una habitación para que tuviera dónde secarse y dormir?... creo que no.... yo diría que más bien os la sopló y tanto tú como la señora anfitriona os fuistéis a dormir. Mientras... MJ, Jesuso, Marietastd y yo tuvimos que ir al hotel a pedir una habitación para ella... cogerle la llave y esperarla hasta cerca de las 4.30 de la madrugada que es cuando ella llegó.

Nadie nunca se quejó de ello porque ante todo queríamos mantener el buen espíritu en el encuentro y a mi personalmente me pareció poco apropiado sacarlo a la luz posteriormente ya que no habia ya nada que hacer, lo pasado, pasado estaba.... pero claro... viendo ahora tus aires de grandeza... la cosa cambia.

Por cierto... cuando Pieza lea esto se estará enterando de todo al igual que el resto de gente, ya que tuvimos la delicadeza de no decirle nada.
Y como esas para dar y regalar por desgracia...pero claro hay clases y clases, los que se dan la guantaica en la espalda y los que hacen las cosas sin llevarse ni creerse merecedores de grandes galardones...
nakkan gracias por poner uno de mil ejemplos... :beso:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Olipito »

Terminado el Mayor Encuentro Puzzlero Jamas Organizado hasta ahora. Yo en este tema digo, principalmente a Haujavi, que ya dije que esto le iva a venir mal al foro, por razones como:
Que en todos los sitios que se ha dado la noticia, mas de 50 sitios (y los que no sabemos) y a veces varias veces en un mismo sitio, podria haber aparecido que detras de todo esto estaba Puzzleando, pero por decision tuya de desvincular el Encuentro del foro, pues eso que se ha perdido el foro Puzzleando.

Luego tambien que desvinculando el Encuentro del foro, no se van a poner imagenes de ningun tipo del Encuentro, por lo menos por parte mia, no pienso nutrir ningun tema con imagenes del puzzle, porque el Encuentro se ha hecho por detras (claro está), y ahora no se van a poner fotos de cara al foro.

Y luego tambien lo que todos sabemos, que la aficcion que todos compartimos es la de hacer puzzles, y es lo que mas nos tendria que unir, y que con todas las cosas que han sucedido estos 3 ultimos meses, eso hace que muchisima gente se enfade entre sí y tambien que unos se vayan por un lado y otros por otro.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Pués Olipito, que sepás, que hasta la noche que tu vinistes disfrazado a Madrid, yo no sabia uqe iba a hacer, Jesuso es testigo y muchos más de que aquel mismo dia mi decisión no estaba tomada, tu, y solo tu, fuiestes el culpable de que yo decidiera no ir, no se puede jugar con dos barajas y tu, aquella noche lo hicistes, fuera por orden y mandato fuera por ingenuidad, tu jugastes con nosotros, y al leer tus mensajes del dia siguiente fué cuando decidi no asistir.

Como te habrás reido de mi, al recordar como te llevamos hasta tu coche, como te escoltamos hasta la carretera de Toledo para que no te despestiras.... Porque sabes que fue idea mia el llevarte, aunque Riahnnon y Medio Pomelo estuvieron de acuerdo... y tu riendote de nosotros..

Olipito, tu eres el que has dividido mas que unido, y al confesar en el otro post, que si, que mentistes a los medios de comunicación, la verdad que no te favorece.

Y desde aquí agradecer a las personas que me conocen bien, y han consentido que se me insultara injustamente durante esta historia, y digo agradecer, porque así las he conocido.
susalm

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Olipito »

susalm escribió:Pués Olipito, que sepás, que hasta la noche que tu vinistes disfrazado a Madrid, yo no sabia uqe iba a hacer, Jesuso es testigo y muchos más de que aquel mismo dia mi decisión no estaba tomada, tu, y solo tu, fuiestes el culpable de que yo decidiera no ir, no se puede jugar con dos barajas y tu, aquella noche lo hicistes, fuera por orden y mandato fuera por ingenuidad, tu jugastes con nosotros, y al leer tus mensajes del dia siguiente fué cuando decidi no asistir.
Para empezar, no me pego un viaje en el dia a Madrid de 180 km. pa ya y otros 180 para ca y ademas perderme el desfile inaugural de las ferias de mi pueblo, para jugar con 2 barajas e ir disfrazado.

Pero si antes de poder hacer nada, (porque estaba con la feria de mi pueblo) al dia siguiente abro el foro y me encuentro un tema que se llama "y con los que no van a daimiel.que sera de ellos??" a las 4.18 viewtopic.php?f=7&t=6450 y despues a las 6 de la tarde otro que se llama, "Reunión en casa de Susalm en el Puente de Octubre" viewtopic.php?f=82&t=6453 , que voy a pensar de todos vosotros? Antes de hacer nada.
susalm escribió:Como te habrás reido de mi, al recordar como te llevamos hasta tu coche, como te escoltamos hasta la carretera de Toledo para que no te despestiras.... Porque sabes que fue idea mia el llevarte, aunque Riahnnon y Medio Pomelo estuvieron de acuerdo... y tu riendote de nosotros..
Por parte de lo de Prit, ya lo he dicho muchas veces, pero ahora te lo digo a ti, fuiste tú la que se ofrecio, yo no te pedi que me llevaras a mi coche y me guiases hasta la salida de Madrid. Soy lo suficientemente apañao para poder llegar hasta mi coche y salir de Madrid. A parte de que por eso no me he reido.
susalm escribió:Olipito, tu eres el que has dividido mas que unido, y al confesar en el otro post, que si, que mentistes a los medios de comunicación, la verdad que no te favorece.
Si al final vamos a ser todos unos mentirosos porque todos tenemos un Título que dice que oficialmente somos los primeros :silba: y tambien dijimos a la tele que hemos sido los primeros :silba:

Imagen

Dices que no me favorece, pues a este paso me voy a hacer famoso en todos los medios de comunicacion que he salido, y eso que no me favorece, si me favoreciese.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por mayte »

ese certificado lo único que certifica es que sois lo mayores mentirosos del mundo, porque en este foro se sabe que no sois los primeros sino los segundos en hacerlo, pero si vosotros os creeis vuestras propias mentiras....
Mayte

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Osiris »

Triste.....
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Osiris »

Perdon quise decir, PATÉTICO.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por nakkan »

Y que encima esté firmado por Jesuso.... eso si es perder la dignidad.

zp4321
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2010 07:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por zp4321 »

Bueno realmente somos los primeros oficialmente en realizar el puzzle, el hacerlos cada uno en su casa un trozo in acabado y despues unirlo con nocturnidad , pues la verdad sois los primeros en hacerlo a lo cutre , nosotros en hacerlo oficialmente, hay una gran diferiencia nakkan, y compañia.

De todas maneras no podéis demostrar que sois los primeros ya que no ha quedado registrado por ningún medio legitimo, el foro esta corupto asi que puede modificarse para hacer que se publicó otro día, chicos y chicas que se que lo han tenido que pasar faltal haciendo el puzzle por que seguro que se han pillado hasta vacaciones para terminarlo, ni comer ni beber ni mear , ¿verdad?

Nosotros como somos todos unos mentirosos , nos lo hemos pasado genial , compartiendo con el mundo entero nuestra azaña, hasta pensamos en que uno de los mineros pusiera la última pieza, pero el rescate se retraso. Vosotros la última pieza sabemos todos quien la puso es de logica, es la persona que siempre sale en el centro de las fotos :plas:

:holas:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

Olipito escribió:

Por parte de lo de Prit, ya lo he dicho muchas veces, pero ahora te lo digo a ti, fuiste tú la que se ofrecio, yo no te pedi que me llevaras a mi coche y me guiases hasta la salida de Madrid. Soy lo suficientemente apañao para poder llegar hasta mi coche y salir de Madrid. A parte de que por eso no me he reido.


Dices que no me favorece, pues a este paso me voy a hacer famoso en todos los medios de comunicacion que he salido, y eso que no me favorece, si me favoreciese.
Bueno dos cositas,lo de que eres apañao pa salir de madrid,dejame que lo ponga en duda,o te tengo que recordar,que si no te decimos nada,te hubieses subido tota la ronda de atocha ,cuando tu coche estaba totalmente al contrario???
Y la segunda,que en lo de que te favorece,eso tu mismo lo veras pero ya te digo que la fama hay que saberla llevar,y en fin que con ese papel lo único que me demuestra es que si quieres mañana le digo a la cocinera del albergue de Buendia,que me firme otro en el que fuimos los primeros en hacerlo ,y asi tendra la misma validez.
Desde luego ya sabes que si quieres otro papelito e el que ponga que eres el mejor de tu portal en hacer puzzles,yo te lo firmo sin problemas con tal de hacerte sonreir,para todo lo demas mastercard

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

zp4321 escribió:Bueno realmente somos los primeros oficialmente en realizar el puzzle, el hacerlos cada uno en su casa un trozo in acabado y despues unirlo con nocturnidad , pues la verdad sois los primeros en hacerlo a lo cutre , nosotros en hacerlo oficialmente, hay una gran diferiencia nakkan, y compañia.

De todas maneras no podéis demostrar que sois los primeros ya que no ha quedado registrado por ningún medio legitimo, el foro esta corupto asi que puede modificarse para hacer que se publicó otro día, chicos y chicas que se que lo han tenido que pasar faltal haciendo el puzzle por que seguro que se han pillado hasta vacaciones para terminarlo, ni comer ni beber ni mear , ¿verdad?

Nosotros como somos todos unos mentirosos , nos lo hemos pasado genial , compartiendo con el mundo entero nuestra azaña, hasta pensamos en que uno de los mineros pusiera la última pieza, pero el rescate se retraso. Vosotros la última pieza sabemos todos quien la puso es de logica, es la persona que siempre sale en el centro de las fotos :plas:

:holas:
Para que todos sepamos quien eres en verdad me gustaría que dijeras quien eres de los que fuisteis a Daimiel puesto que así todo el mundo puede saber quien está emitiendo esta información y opinión.

E independientemente de esto me parece que esto ya ha llegado a un punto que es de patio de colegio, que estáis por un lado alegando cosas por el simple hecho de legitimar unos hechos(si salir por la tele da la verdad absoluta la economía va genial, que lo dicen los del gobierno por la tele) y por otra parte discutiendo sin necesidad por este hecho, si tu hiciste una cosa y este otro esta y entonces este tal... ya vale, por todas las partes o bandos que quiera haber. Ya está, ha habido un evento en Daimiel, se ha hecho como los organizadores querían y con las consecuencias que han querido ellos, perfecto, no hay problema, la vida sigue, no hay problema, dejad ya de acusaros mutuamente, de buscar revolver más todo, lo mejor para todos, para este foro, para el otro, para la gente en general es poder pasar página y seguir con nuestra vida, con tranquilidad, sin que nos centremos en cosas que son propias de niños de 4 años y que no llevan a ningún sitio, porque ya hemos visto que no llevan a ningún sitio.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

Pues si haujavi ademas creo que ya una vez se han expuesto ambas opiniones deberias de cerrar este post para no dar lugar a mas tonterias,ni a mas creaciones de usuarios para ocultarse realmente de su identidad,asi que creo que en el bien de todos este post deberia cerrarse y darse por zanjado

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Osiris »

haujavi escribió:
zp4321 escribió:Bueno realmente somos los primeros oficialmente en realizar el puzzle, el hacerlos cada uno en su casa un trozo in acabado y despues unirlo con nocturnidad , pues la verdad sois los primeros en hacerlo a lo cutre , nosotros en hacerlo oficialmente, hay una gran diferiencia nakkan, y compañia.

De todas maneras no podéis demostrar que sois los primeros ya que no ha quedado registrado por ningún medio legitimo, el foro esta corupto asi que puede modificarse para hacer que se publicó otro día, chicos y chicas que se que lo han tenido que pasar faltal haciendo el puzzle por que seguro que se han pillado hasta vacaciones para terminarlo, ni comer ni beber ni mear , ¿verdad?

Nosotros como somos todos unos mentirosos , nos lo hemos pasado genial , compartiendo con el mundo entero nuestra azaña, hasta pensamos en que uno de los mineros pusiera la última pieza, pero el rescate se retraso. Vosotros la última pieza sabemos todos quien la puso es de logica, es la persona que siempre sale en el centro de las fotos :plas:

:holas:
Para que todos sepamos quien eres en verdad me gustaría que dijeras quien eres de los que fuisteis a Daimiel puesto que así todo el mundo puede saber quien está emitiendo esta información y opinión.

E independientemente de esto me parece que esto ya ha llegado a un punto que es de patio de colegio, que estáis por un lado alegando cosas por el simple hecho de legitimar unos hechos(si salir por la tele da la verdad absoluta la economía va genial, que lo dicen los del gobierno por la tele) y por otra parte discutiendo sin necesidad por este hecho, si tu hiciste una cosa y este otro esta y entonces este tal... ya vale, por todas las partes o bandos que quiera haber. Ya está, ha habido un evento en Daimiel, se ha hecho como los organizadores querían y con las consecuencias que han querido ellos, perfecto, no hay problema, la vida sigue, no hay problema, dejad ya de acusaros mutuamente, de buscar revolver más todo, lo mejor para todos, para este foro, para el otro, para la gente en general es poder pasar página y seguir con nuestra vida, con tranquilidad, sin que nos centremos en cosas que son propias de niños de 4 años y que no llevan a ningún sitio, porque ya hemos visto que no llevan a ningún sitio.

Con todos mis respetos para todos, porque ni se exactamente que ocurrió (es lo de menos para mi)....nada mas leo algo referente veo esto, y sí, como dice haujavi es de patio de colegio...intentando ser mejor que el otro por hacer esto o aquello...."porque yo he sido el primero y tu no", "porque he saliudo en la tele y tu no", etc..... . Algunos no dando la cara ocultandose en nicks nuevos, etc etc..... ,...y cuando menos aqui cada cual ya es un hombre o una mujer con sus añitos y madurez encima, algun@s hasta padres/madres de familia....seguro que vuestros hijos , sobrinos y demas muestran mas madurez.

Por el bien del foro haujavi....cierra esto y cualquier otro conato de cualquiera de hacerse ser mejor que nadie....no es bueno para nadie. El que está en el foro es porque quiere no por obligacion....asi que al que no le guste que se vaya por donde vino..tan sencillo como eso. En mi caso..yo me quedo, puesto que aunque apenas hago puzzles..me une a eso las personas encontradas y la amistad hecha...¿los puzzles?....los puzzles no son mas que una escusa para vernos y pasar un buen rato.

Nos vemos con puzzles o sin puzzles, haciendo el mas grande, el mas pequeño el mas feo o el mas bonito...
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por kopesevi »

dejarse de chiquilladas ya joe y llevarse bien que es lo mejor en la vida hacedme caso :) habeis hecho el puzzle los dos bandos uno el primero en hacerlo y el otro en menos tiempo, pues yasta cada uno a lo suyo y na mas :) yo sigo liao con mis cosas y no meto a nadie por medio la verda y conectarme aqui pa desconectar de m,is problemas y ver mas problemas pues vaya mal rollo disfrutad de la vida que son dos dias y si se llega claro :) saludos a todos :)
maldito teclado

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”