Idea sobre un nuevo encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Idea sobre un nuevo encuentro

Mensaje por poxo »

Yo pa despues de año nuevo me encantaria preparar un poco con la ayuda de de haujavi y compañia,ya que soy nuevo en esto, Te comento.
Me gustaria que pudieramos tener un encuentro aqui en mi pueblo o alrededores.
mi madre esta separada,pero tiene novio y es un tio de lujo amable y moderno,os cuento esto porque el es el que nos puede ayudar.
El tiene un chalet rural por la zona de mi pueblo a 13 kilometros,el chalet esta de lujo,tiene 3 habitaciones con dos camas cada habitacion,una de ellas de matrimonio.Ademas tiene 4 0 5 camas supletorias.
Tiene salon amplio,cuarto de baño,cocina con barra al salon,chimenea grande para hacer candelitas.
Tambien tiene piscina,aunque no va a estar el tiempo como para bañarse.
El chalet podeis verlo aqui.http://www.directoriorural.com/casa-rur ... co-ref6828
Estas son las fotos antiguas ahora es mas bonito porque hace dos años hizo reforma.

Podeis mirar las fotos y me decis,si os parace bien ablo con el i nos puede hacer un precio muy bueno,y ya me diriais la gente que va y todo eso.
Bueno espero respuesta y ojala se cumpliera seria genial,y podriamos aprovechar y ver un poquito los alrededores que hay de todo..
un saludo... :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70