Idea sobre un nuevo encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Idea sobre un nuevo encuentro

Mensaje por poxo »

Yo pa despues de año nuevo me encantaria preparar un poco con la ayuda de de haujavi y compañia,ya que soy nuevo en esto, Te comento.
Me gustaria que pudieramos tener un encuentro aqui en mi pueblo o alrededores.
mi madre esta separada,pero tiene novio y es un tio de lujo amable y moderno,os cuento esto porque el es el que nos puede ayudar.
El tiene un chalet rural por la zona de mi pueblo a 13 kilometros,el chalet esta de lujo,tiene 3 habitaciones con dos camas cada habitacion,una de ellas de matrimonio.Ademas tiene 4 0 5 camas supletorias.
Tiene salon amplio,cuarto de baño,cocina con barra al salon,chimenea grande para hacer candelitas.
Tambien tiene piscina,aunque no va a estar el tiempo como para bañarse.
El chalet podeis verlo aqui.http://www.directoriorural.com/casa-rur ... co-ref6828
Estas son las fotos antiguas ahora es mas bonito porque hace dos años hizo reforma.

Podeis mirar las fotos y me decis,si os parace bien ablo con el i nos puede hacer un precio muy bueno,y ya me diriais la gente que va y todo eso.
Bueno espero respuesta y ojala se cumpliera seria genial,y podriamos aprovechar y ver un poquito los alrededores que hay de todo..
un saludo... :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Idea sobre un nuevo encuentro

Mensaje por haujavi »

Pues me parece muy bien que te animes a organizar algo por el sur. Hace unos meses Virginiamc ya comentó algo que por cuestiones ajenas a su voluntad no salió adelante por allí por el sur o sea que sabiendo que sois unos cuantos por esas tierras podría ser interesante :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Idea sobre un nuevo encuentro

Mensaje por poxo »

Pues yo por mi esta mas que ablado.lo de quedar digo,porque queda mucho que ablar
yo le voi a comentar al dueño lo de el cortijo,y ya iremos pensando la fecha,que yo decia de hacerlo despues de año nuevo. :P
Asi que eso,mirad las fotos del cortijo que creo que es para 12 personas y ya iremos viendo.
:laola:
Y como dices tu haujavi por aqui me consta que somos unos pocos asi que seria de lujo.
nos vemos.saludossssss...
Espero que esto se haga realidad...seguro que si 8)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Idea sobre un nuevo encuentro

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo en principio no tendria problema, vamos que me alegro muchisimo de que se haga un encuentro por mi tierra, y estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario :D Lo que no se es si despues de año nuevo seria precipitado, mas que nada porque la gente despues de reyes y demas esta mas que peladita de money :? pero todo es cuestion de ver por cuanto saldria la cosa por persona y quien sabiendo eso estaria dispuesto... :D

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Idea sobre un nuevo encuentro

Mensaje por poxo »

Ana Rojas escribió:Pues yo en principio no tendria problema, vamos que me alegro muchisimo de que se haga un encuentro por mi tierra, y estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario :D Lo que no se es si despues de año nuevo seria precipitado, mas que nada porque la gente despues de reyes y demas esta mas que peladita de money :? pero todo es cuestion de ver por cuanto saldria la cosa por persona y quien sabiendo eso estaria dispuesto... :D

:holas:
Hola ana, si que podria ser alomejor un poquito precpitado por toda la navidad y reyes y todo eso,pero seria hablarlo.
El dia se pondria para que podamos ir algunos...
ya iremos viendo..... :P :P :salta:
Os pido que vayais dando ideas ok..
un saludo a todoss...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”