Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encuesta

Información sobre los encuentros anteriores.

Lugar y fechas (vota las dos opciones)

Noroeste (Galicia, Asturias, Cantabria, Burgos, Valladolid, León)
3
7%
Noreste (País Vasco, Cataluña, Aragón, Soria)
3
7%
Centro (Madrid, Ávila, Segovia, Salamanca, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real)
6
14%
Levante (Comunidad Valenciana, Murcia)
6
14%
Suroeste (Almería, Granada, Málaga, Jaén)
0
No hay votos
Sureste (Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba)
7
17%
Mejor en fin de semana (viernes a domingo)
12
29%
Mejor un puente de 3 ó 4 días (no tengo problemas laborales en asistir)
5
12%
Mejor semana santa
0
No hay votos
Mejor otras (por favor, comentad qué opción barajáis)
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encuesta

Mensaje por Eldi »

Llevo un ratillo viendo las fotos y leyendo los comentarios de la última quedada gallega y la verdad es que se me han puesto los dientes largos..

El caso es que últimamente se han incorporado puzzler@s nuev@s bastante activos y he pensado que se podría ir pensando en organizar otra quedada para el año que viene así que abro este tema/encuesta para ver qué aceptación tiene el asunto y que preferencias tendría la gente respecto al lugar de celebración y las fechas del mismo.

Nunca he organizado ningún encuentro y tan sólo he acudido un día a uno de ellos así que perdonadme si no soy tan organizado como los maestros que lo han hecho anteriormente..

Lo que si pediría es que la gente que sepa seguro que no podría asistir, no vote para que los resultados sean lo más fiables posible. Si no lo tienes claro, vota!

Gracias a tod@s

PD: Seguro que se me olvida alguna provincia y alguien me echa la bronca :twisted:
Última edición por Eldi el 23 Nov 2011 15:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Casius »

Yo lo hable con haujavi sobre ello hace un mes y sí es cierto que ya hay muchas ganas de tener un encuentro, al menos esta vez me pillará más cerca :D.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Yo lo hable con haujavi sobre ello hace un mes y sí es cierto que ya hay muchas ganas de tener un encuentro, al menos esta vez me pillará más cerca :D.
Jaja! Espérate que lo mismo por fastidiarte se hace en Francia! :mrgreen:

Bueno pues a ver qué opina la gente. Yo aún no he votado.. :?

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por permeables »

Yo si me cuadran las fechas y el sitio iria encantado , tengo ganas de compartir esta aficion en directo y conocer gente del foro,saludos
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Nesert

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Nesert »

No he votado todavía, porque yo creo que si me cuadran las fechas, me voy a la otra punta de españa si hace falta. Lo que si es valorable es que sea en finde semana o puentes.

Ahora yo soy de la opinión, que ya que el último se hizo en Galicia, toca ahora a los foreros del sur disfrutar de un encuentro!!! (por eso he decidido no votar).

A ver si sale para delante!!!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Alhana »

Y que se hace en los encuentros??
Es que en otros foros que estoy son de grupos heavys y cuando hacemos quedadas es para ir a los conciertos xDD
Pero en un encuentro puzzlero que es lo que se organiza??

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por haujavi »

Alhana escribió:Y que se hace en los encuentros??
Es que en otros foros que estoy son de grupos heavys y cuando hacemos quedadas es para ir a los conciertos xDD
Pero en un encuentro puzzlero que es lo que se organiza??
Pues en estos encuentros se suele quedar para hacer un puzzle grande, que aunque no se suele hacer puzlear en grupo mola jejeje Y además es una oportunidad para gente que no tenga espacio o tiempo para hacer puzles grandes tenga la oportunidad de hacerlo. Al final es una excusa para juntarse y disfrutar juntos de un puzle. Básicamente también suele ser excusa para ponerse morado a comer, beber y hablar :lol: En pasadas ediciones hemos quedado en casas rurales, hoteles o albergues, sitios en los que dentro de una sala montamos un puzle organizandose como se puede. El puzle dependería de la gente que se apunte. Y básicamente es eso. Y sí, me parece genial, como comentaba Casius hay algunos con ganas de encuentro y me parece muy bien, solo hay que ponerse un poco de acuerdo para organizarlo en algún sitio en el que pueda ir la mayor gente interesada posible. Yo he ido a Valladolid, Madrid, Granada, La Rioja, Asturias, Santiago de Compostela, Cuenca, e incluso a la de nuestros amigos alemanes o sea que me voy a abstener de votar lugar :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Nesert »

Después de mucho pensar, y viendo que el post está muriendo... voy a votarrrrrrrrrrrrr!!

he votado por la zona del Sureste Huelva, Cádiz, Sevilla etc.. De elegir, ya puestos, eligo Sevilla que me queda más cerca :roll: (aunque todo está lejos. :D .).

Y por preferir, mejor que sea en puente que así hay más días para puzzlear (el otro de 3 días se mi hizo corto!!).

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Casius »

No se va a morir el tema, ya que hay miembros que tienen ganas de encuentro :D.
El problema es que la mayoría prefiere que sea un puente... ¿Cuál es el siguiente puente después del de diciembre? :silba:

De todas maneras, siempre se puede hacer un encuentro en un fin de semana y no tener que esperar muchos meses :wink:.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Alhana »

Jop... pues me encantaría ir!! Pero mi problema es que soy una esclava de la hostelería y trabajo fines de semana y festivos U_u'

Aunque si cuando se decidan las fechas y el lugar, tengo dinero y puedo escaquearme del curro, es posible que vaya ^^

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Eldi »

Alhana escribió:Jop... pues me encantaría ir!! Pero mi problema es que soy una esclava de la hostelería y trabajo fines de semana y festivos U_u'

Aunque si cuando se decidan las fechas y el lugar, tengo dinero y puedo escaquearme del curro, es posible que vaya ^^
A ver si hay suerte y te cuadra el tema porque estaría genial que vinieras para terminar de engancharte al foro jeje

Por lo del dinero no te preocupes (demasiado) ya que suelen hacerse en lugares baratos a más no poder tipo "una casa rural para 20" o similar. Yo, se haga donde se haga voy a ir en coche así que desde Madrid hasta el lugar de encuentro hay coche disponible para 3 personas más. Si el lugar donde se realice no tiene aeropuerto o no hay vuelos baratos hasta allí, puedes venirte desde Barcelona y luego bajar con nosotros.
Nesert escribió:De elegir, ya puestos, eligo Sevilla que me queda más cerca :roll: (aunque todo está lejos. :D .).
Y por preferir, mejor que sea en puente que así hay más días para puzzlear
Yo también he votado por esa zona pero tal vez estaría mejor Cádiz o Córdoba, no? No sé, lo veo como más recogidito, no? jaja Además, si se hace en Cádiz tal vez podría intentar que nos patrocinaran (así nos ahorramos puzzle, camisetas y chorradas similares) porque tengo por allí algún contacto de cuando viví en El Puerto..
Casius escribió:¿Cuál es el siguiente puente después del de diciembre?
Creo que el primero es el del día del padre (19 marzo) pero no sé si lo hay y si lo hay lo mismo no es en toda España..

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Alhana »

Pues si se hace en cádiz ni me lo pienso porque así visito a unos amigos de alli (aunque esté a 1000 km xD)

A ver cuando se proponga fecha...

Nesert

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Nesert »

Buf, no me había parado a mirar el calendario laboral 2012!!!!!!!!!!! QUE HORROR, NO HAY UNA FIESTA HASTA EL 06 DE ABRILLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en una terrible depresión :( :(

El 19 de marzo, por ejemplo en Asturias no suele ser fiesta, así que no hay punte :(

Ahora pregunto, normalmente en carnavales suele haber tres días no??? Seria un puntazo hacer un encuentro en pleno carnaval.. Pero tb me imagino que el alojamiento sería más caro... pero no se, me gusta la idea de encuentro disfrazados, jejej!!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Casius »

No tiene porqué salir tan caro el alojamiento si es en Cádiz... a no ser que quieras reservar algo en Cádiz (la ciudad) en esas fechas, aunque tampoco es que haya allí casas rurales :lol:.

En época de carnavales (el año que viene es del 16-26 de febrero), por aquí casi hacen un puente parecido al que vamos a tener en diciembre (el primer fin de semana es el auténtico de carnaval y el segundo fin de semana ya es el menos importante), aparte de que el primer sábado noche, la ciudad está repleta de personas disfrazadas. Yo tengo todos esos días libres :D.

La verdad es que hay bastante accesibilidad en medios de transporte: Está el Alvia desde Madrid, los trenes de media distancia para Andalucía y el aeropuerto de Jerez (si no se puede, está el aeropuerto de Sevilla y después solo habría que coger el tren de media distancia que duraría entre 1 hora u hora y media en llegar a las ciudades que pasa por Cádiz), autobuses o directamente en coche.

Nesert

Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu

Mensaje por Nesert »

Mira el Casius como lo vende!!! jajaj!!!

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”