9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Casius »

Información actualizada sobre el encuentro (16-04-2012)


Lista de miembros que tienen intención de ir al encuentro:
  1. Casius (Alojado)
  2. Haujavi (Alojado)
  3. Eldi (Alojado)
  4. Sugus (Alojada)
  5. Patricia4 (1 acompañante) (Alojados)
  6. Heartagram (Alojada)
  7. Alegriaaa (1 acompañante) (Visitantes)
  8. Nesert (Visitante)
  9. Deckard (Visitante, posiblemente solo una tarde)
  10. Isaitoo (Visitante, solo una tarde)



Alojamiento:

Eldi se encargará de esta sección. Más información en este tema.
Nota: Se ha cerrado la lista de alojados.



Alimentación:

Eldi y haujavi se encargarán de esta sección. Los que participéis, debéis comunicarles vuestras preferencias y necesidades de alimentación, ya que ellos se encargarán de la compra. Recordad que en el precio total, no incluye bebidas alcohólicas.



Tarjeta identificativa:

Es imprescindible tenerla para que no nos liemos con tantas personas presentes. Para ello Eldi se encargará de esta sección y agradecerá que no os demoréis mucho en realizar este apartado. Para ello, le escribís email con el nick, vuestro nombre real y lo que queráis que aparezca en el avatar (que le tendréis que enviar a su correo "b": todoenregla@gmail.com. Como asunto poned algo así como "Puzzleando - Vuestro nick" para que sepa que no es spam y además de quien es cada uno).
Nota: Ha terminado el plazo de envío.



Pedido conjunto:

Casius (yo) se encargará de esta sección. Más información en este tema.



Camisetas:

Haujavi se encargará de mirar este asunto, aunque por el momento, el precio de las camisetas personalizadas con el logo del foro rondarían los 8€/unidad. Más información en este tema.



Puzzle para el encuentro y equipamiento:

Eldi aportará este puzzle y se mezclarán las bolsas. Probablemente las mesas no serán tan grandes para poder poner el puzzle completo, así que una de las opciones que se barajan actualmente es que Nesert traiga tablas y Eldi el sustento para ellas.



Otros accesorios:

Como mínimo, Sugus, Nesert y yo podríamos traer portátiles para el encuentro y varios miembros traerán juegos de mesa (Trivial, Monopoly, Catan...). Doy por sentado que muchos os traeréis cámaras de fotos (si hay alguna réflex, mucho mejor para las fotos en grupo). Por otro lado, intentaré llevar un puzzle roll para enseñároslo a aquellos que no lo tienen para que valoren las ventajas e inconvenientes de este sistema.



Emisión en directo:

Si conseguimos los componentes necesarios (portátil que cumpla los requisitos, wifi, cámara..., etc), se intentará realizar emisiones en directo del encuentro para que los demás podáis vernos.



Animales:

En principio no debería suponer problemas en el alojamiento siempre que no estén prohibidos o supongan riesgos para el puzzle o para las personas (alergias...).



Otras actividades complementarias:

No todo va a ser completar el puzzle... para ello, habrá más actividades que podremos hacer, aunque falta saber el alojamiento definitivo aún y por eso alguna cosa puede cambiar:
  • Juegos de mesa.
  • Excursiones/paseos.
  • Clases prácticas para mejorar técnicas y conocimientos en puzzles.
  • Otros...



Precio total:

Aún no tenemos todo confirmado, pero el precio total incluiría la alimentación, las tarjetas, el alojamiento... Una estimación:
Eldi escribió:Haciendo un cálculo "a pelo" saldríamos a 65€ por cabeza en total. Habría que ajustarlo un poco para que los que no se queden a dormir paguen un poco menos. A ver qué os parece lo siguiente:

Los 6 que nos quedamos a dormir: 93€ cada uno
Los 7 que no se quedan a dormir: 69€ cada uno

Sinceramente no me parece nada mal teniendo en cuenta que hablamos de 4 días con sus desayunos, comidas, cenas, aprendizajes puzzleros, risas, picinas, tropicópteros y demás mandangas.
Última edición por Casius el 16 Abr 2012 11:20, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Alhana »

Jooo yo quiero ir!! Pero en fin de semana o festivos lo tengo imposible... pasaoslo genial en nombre de todos los que nos quedamos en casita o en el curro ¬¬'

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Casius »

Alhana escribió:Jooo yo quiero ir!! Pero en fin de semana o festivos lo tengo imposible... pasaoslo genial en nombre de todos los que nos quedamos en casita o en el curro ¬¬'
¿Trabajarías 4 o 5 días del puente? :?
Una cosa que no he dicho, también pueden ir los yonosoypuzzleros, les podríamos aconsejar sobre qué sitios pueden visitar por los alrededores para que no se aburran viendo puzzles y disfruten también :D.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por haujavi »

Yo ya he votado por Madrid y del 27 de abril al 1 de Mayo. Madrid porque sinceramente ahora me cuesta sacar dias libres del curro y Madrid me viene mejor para viajar y las fechas porque es el puente jejeje La verdad es que yo estoy abierto a otras fechas y si se vota más por Jerez pues también estaría dispuesto a ir. La verdad es que de los que votan sería mejor que lo explicaran para que se pudiera organizar mejor. Yo solo aviso respecto a las fechas en las que va Casius a Madrid, será la final de la copa del rey ese viernes entre el Athletic y el Barcelona por lo que Madrid estará a tope jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Alhana escribió:Jooo yo quiero ir!! Pero en fin de semana o festivos lo tengo imposible... pasaoslo genial en nombre de todos los que nos quedamos en casita o en el curro ¬¬'
¿Trabajarías 4 o 5 días del puente? :?

Imagino que me pondrán a trabajar sábado, domingo, tal vez el lunes me lo den de fiesta y el martes seguro. No es la primera vez que me recorro 600 km para estar solo un día en Madrid pero normalmente al día siguiente no tenía que trabajar a las 7 de la mañana xDD.

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Iejeth »

Yo intentaré ir pero no puedo asegurar nada. Entre el dinero y la universidad no presencial... lo veo complicado. Si fuera sería en Madrid del 11 al 13 de mayo. El 20 tenemos una comunión y el 25 iremos a buscar nuestro gato :P

Nesert

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Nesert »

Bueno chicos ya he votado. Y viendo las nuevas fechas y destinos he decidido elegir:

Madrid (porque me queda más cerca)
Y las fechas del 27 de abril al 1 de mayo, porque básicamente tengo puentazo!

Voy a empezar a destinar el puente de mayo para encuentros puzzleros! jajaja!!!!!!!! :salta: :salta:
VENGA HAY QUE ANIMARSE!

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por deezmar »

yo he votado la ciudad (Madrid jejeje) y los dias pues precisamente me da un poco igual pq me puedo acercar casi cualquier finde que salga...

menos el ultimo finde (q tengo mi primera actuacion de fusion y jazz bailando... q nervios!!!! :roll:)

y otro finde (q no se aun cual sera) q estare en mi queridisima tierra (Tenerife) para el bautizo de mi recien nacido sobrino
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Eldi »

deezmar escribió:estare en mi queridisima tierra (Tenerife) para el bautizo de mi recien nacido sobrino
Enhorabuena por el aumento de familia, deezmar! :salta:

Yo he votado también por Madrid y por el puente del 27-1 ya que, aunque el lunes 30 trabajo (soy el pringado de mi empresa) el resto de los días podría estar ya que además creo que me quedo de Rodriguez jeje

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Niea »

Pues yo os conoceré en la próxima :sad: puesto que del curro me llaman sin previo aviso y me toca correr (ETT) y no está el trabajo como para desperdiciarlo...
Y me vais a dar mucha envidia, porque me apetece un montón conoceros y poneros cara :lol:
Pero bueno, espero que para los que no podremos ir hagáis muchas fotos y las subáis al foro ^^
Vas a montar algún puzzle?? Ya sabéis cual??

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Casius »

El puzzle será siempre en función de cuántos vayamos al encuentro :wink:.
De momento somos unos 5 puzzleros, a ver si se van animando más personas :D.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:El puzzle será siempre en función de cuántos vayamos al encuentro :wink:.
De momento somos unos 5 puzzleros, a ver si se van animando más personas :D.
Si al final somos unos pocos más, yo tengo un 8000 que creo que podría gustarle a la gente hacer y yo estaría encantado de compartirlo con vosotros! :D

Imagen

Pero a mi entender deberíamos ser mínimo 12 personas porque sino tal vez sea mucha tela que cortar (aunque no parece muy difícil)

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Sugus »

Yo he votado Madrid porque me queda cerca de Avila y el puente porque así tenemos más tiempo para estar juntos :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Casius »

Bueno, ya somos 7 puzzleros potenciales que podríamos ir al encuentro + los no puzzleros que acompañen a los anteriores :D.


A ver si todos los demás os decidís a participar pronto (¿Pilar? ¿Simbelmine? ¿Paguirolo? ¿Mar? ¿Shannen? ¿Ana P? ¿Permeables? ¿Deckard? ¿Poxo? ¿Ahmose? ¿Monipenny? ¿Hírilorn? ¿Alguien más?...) y dejar así todo claro lo antes posible, para poder darle más tiempo a la persona que tenga que buscar el alojamiento y lugar donde puzzlear, que viendo los resultados, es bastante probable que sea en Madrid durante el puente (Eldi o haujavi, creo que os va a tocar a alguno de los 2 esa parte :roll:) y apenas le dejaríamos un mes de margen :?.



Haujavi, si lo ves bien, puedes enviar uno de tus emails masivos para que los miembros (incluso algunos ausentes de algunos meses) entren al foro y opinen si pueden venir o no :wink:.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Haujavi, si lo ves bien, puedes enviar uno de tus emails masivos para que los miembros (incluso algunos ausentes de algunos meses) entren al foro y opinen si pueden venir o no :wink:.
Eso que por ahí veo gente escaqueada desde hace mucho! Y ya que mandas.. pones un link al pedazo de concurso que alguien se ha currado en el foro.. :silba:

Ahora en serio. Yo colaboro encantado con lo del alojamiento en la medida de lo posible (ya sabéis que un bebé de 7 meses no deja mucho tiempo para pulular..).

Por otra parte, si no quiere hacerlo nadie más, me encargo de realizar los carteles identificativos así que los que vayáis a ir (o al menos los que vayáis votando como posibles) enviadme un MP con lo que queráis que aparezca aparte del Nick y el avatar (que me tendréis que enviar a mi correo "b": todoenregla@gmail.com. Como asunto poned algo así como "Puzzleando - Vuestro nick" para que yo sepa que no es spam y además de quien es cada uno). Intentaré hacer unos cartelitos chulos y llenos de amor :wink:

Ale! Esto va rulando ya..

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”