9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

No sé si alguien ha mirado las predicciones meteorológicas para el puente pero ya os adelanto yo que son deprimentes jaja En la otra casa no hubiéramos podido puzzlear en el cenador :?

Por cierto! Yo no quiero ser pesado pero si no indicáis preferencias respecto a la comida, haujavi y yo sólo vamos a comprar pasta, bolsas de patatas y cocacola para desayunar, comer y cenar :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:No sé si alguien ha mirado las predicciones meteorológicas para el puente pero ya os adelanto yo que son deprimentes jaja En la otra casa no hubiéramos podido puzzlear en el cenador :?

Por cierto! Yo no quiero ser pesado pero si no indicáis preferencias respecto a la comida, haujavi y yo sólo vamos a comprar pasta, bolsas de patatas y cocacola para desayunar, comer y cenar :mrgreen:
Síiiiiiiiiiiiiiii molaaaaaaaaaaa Bueno, a parte de coca cola fanta naranja o kas de naranja :P Es cierto que me habéis comentado alergias y esos temas, además de disponibilidad absoluta. Tampoco vamos a tirarnos en la cocina mucho tiempo salvo que a alguno de los asistentes le entusiasme cocinar(no es mi caso). Yo la verdad es que con el menú que dice Eldi añadiendo quizás unas pizzas y chucherias ya estoy servido :mrgreen:

Lo del tiempo pues la verdad es que casi me conformo con que pueda viajar a Madrid el miercoles en avión, visto como está estos días entre lluvia y viento :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:
Eldi escribió:No sé si alguien ha mirado las predicciones meteorológicas para el puente pero ya os adelanto yo que son deprimentes jaja En la otra casa no hubiéramos podido puzzlear en el cenador :?

Por cierto! Yo no quiero ser pesado pero si no indicáis preferencias respecto a la comida, haujavi y yo sólo vamos a comprar pasta, bolsas de patatas y cocacola para desayunar, comer y cenar :mrgreen:
Síiiiiiiiiiiiiiii molaaaaaaaaaaa Bueno, a parte de coca cola fanta naranja o kas de naranja :P Es cierto que me habéis comentado alergias y esos temas, además de disponibilidad absoluta. Tampoco vamos a tirarnos en la cocina mucho tiempo salvo que a alguno de los asistentes le entusiasme cocinar(no es mi caso). Yo la verdad es que con el menú que dice Eldi añadiendo quizás unas pizzas y chucherias ya estoy servido :mrgreen:

Lo del tiempo pues la verdad es que casi me conformo con que pueda viajar a Madrid el miercoles en avión, visto como está estos días entre lluvia y viento :roll:
Bueno la verdad es que a mí sí que me gusta cocinar pero no suelo hacerlo para más de 4. Además no sé yo si tendremos mucho tiempo para hacer otra cosa que no sea puzzlear..

No he preguntado si la cocina tiene horno.. espero que si! :shock:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

En las fotos viene horno así que imagino que sí :mrgreen:

A ver si deducís qué es esto:

Imagen

Eeeeefectivamente! El batiburrillo que vamos a tener que montar para poder hacer el puzzle.

Nesert nos vale con 2 tablas. (Qué buena noticia, eh? :mrgreen: )

Por cierto! Cómo es que vienes el sábado? Cuando llegues ya casi lo habremos terminado, que lo sepas! :evil:

Patricia4, me ha parecido ver que tienes un par de borriquetas disponibles. Las podrías llevar? Gracias

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

Al igual que las matemáticas la geometría también importa, ocupar ocupar ocupan casi lo mismo 2 que 4 no? Apiladas poco más ocupa, otra cosa es que pese más jejeje Lo comento porque si lo vamos a usar para la base del puzzle luego la parte que no tenga las dos tablas va a quedar a otro nivel, no? Yo lo digo por comentarlo, que quizás se me ha pasado algo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:Al igual que las matemáticas la geometría también importa, ocupar ocupar ocupan casi lo mismo 2 que 4 no? Apiladas poco más ocupa, otra cosa es que pese más jejeje Lo comento porque si lo vamos a usar para la base del puzzle luego la parte que no tenga las dos tablas va a quedar a otro nivel, no? Yo lo digo por comentarlo, que quizás se me ha pasado algo :roll:
Jeje tienes razón haujavi. Lo que pasa es que creo recordar que Nesert me dijo que si podían ser 2 en vez de 4 pues mejor (imagino que por temas de movilidad y transporte) y tampoco creo que por 5mm de escalón vayamos a tener problemas. Además mi idea es fijar las tablas a la mesa con cinta de embalaje que a su vez harán cuesta para que las piezas, sutilmente suban un poco y continúen con su recorrido jeje

Entiendo que lo suyo sería disponer de las 4 pero tampoco quiero hacer cargar a Blancanieves que suficiente va a tener con hacernos las camas, cocinar y planchar y todas esas cosas que su rol ocupan mientras los enanitos trabajamos en el puzzle jeje

De todas formas que opine ella que es a la que le toca cargar con ellas :P

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

Jejeje Por cierto, te has asegurado de que las mesas midan lo mismo de alto? :silba: Y yo personalmente no tengo problema con el desnivel, si yo tengo un espacio normalmente de una caja de ancho y largo! jajaja O sea que yo no tengo problema y si le viene mejor a la señorita pues solo dos, que ya se va a dar un palizón de viaje para llegar :wink: Que opine ella pues.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:Jejeje Por cierto, te has asegurado de que las mesas midan lo mismo de alto? :silba:
Me he asegurado de preguntarlo :P Lo que pasa es que desde que uno pregunta hasta que obtiene respuesta.. jeje

Ya os diré qué me dicen al respecto!

Nesert

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Nesert »

A ver enanito gruñón..... :silba:

Blancanieves es una princesa, y como tal.................... no va a estropear sus delicadas manos en hacer las camas, plancharte la ropa, cocinar.... Sino recuerdo mal... eran los enanitos los que trabajaban como burros, mientras la princesa Blancanieves, esperaba a su príncipe azul....

JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejaros de rollos con las tablas. Me da igual llevar 2 que 4. Así que llevo las cuatro, y dejaros de bricomanía compleja...

Lo decía, por si había mesa con superficie suficiente, me ahorraba de llevar las tablas. Pero no la hay, las llevo y problema resuelto.

Voy de sábado por la mañana, porque no me gusta clasificar piezas......... 8)
Na ahora en serio, el viernes voy a llegar como pa las 2 ó 3 de la mañana (salgo a las 6 de currar, tengo que volver a casa - tardo como 1 hora- llevar al gato a casa de la abuela - volver a casa - preparar cuatro cosas y viaje)... así que prefiero llegar sin prisas! Pero el sabado por la mañanita temprano, Blancanieves toca diana eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

Nesert escribió:Pero el sabado por la mañanita temprano, Blancanieves toca diana eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pues más te vale que al llegar.. prepares el desayuno :P

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:Por cierto! Yo no quiero ser pesado pero si no indicáis preferencias respecto a la comida, haujavi y yo sólo vamos a comprar pasta, bolsas de patatas y cocacola para desayunar, comer y cenar :mrgreen:
Llevaros algo de zumo, que yo no pienso tomar bebidas gaseosas, y menos para desayunar :lol:.


Eldi escribió:
Nesert escribió:Pero el sabado por la mañanita temprano, Blancanieves toca diana eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pues más te vale que al llegar.. prepares el desayuno :P
Me parece que cuando llegue a la casa, va a tener que hacer de rol de príncipe de la Bella Durmiente, porque normalmente el primer día se le dedica bastante tiempo durante la noche al puzzle :lol:.
Al menos me acabo de enterar de que lo que tenía que hacer el viernes por la mañana, se cambia a otro día, por lo que podré dormir mucho para aguantar todo lo que haga falta durante la noche del primer día del encuentro :P.

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Sugus »

Casius escribió:
Eldi escribió:Por cierto! Yo no quiero ser pesado pero si no indicáis preferencias respecto a la comida, haujavi y yo sólo vamos a comprar pasta, bolsas de patatas y cocacola para desayunar, comer y cenar :mrgreen:
Llevaros algo de zumo, que yo no pienso tomar bebidas gaseosas, y menos para desayunar :lol:
Si, por favor, yo no puedo tomar bebidas con gas, el zumo me gusta el de naranja, pero me da igual cualquiera mientras no lleve piña (alergia). Y si el agua del grifo es malosa, alguna garrafita de agua no estaría mal... Ah! Y leche sin lactosa y colacao es mucho pedir? :oops:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

¿Sabéis que el puzle que vamos a hacer tiene una numeración por viñetas? Vamos a aprovechar la numeración para apuntar toda la lista de la compra :mrgreen: Es broooooma, lo tendremos en cuenta :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Alhana »

No quiero adelantar acontecimientos pero el lunes tengo fiesta y estoy pensando en bajar aunque solo sea para in dia

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

Alhana escribió:No quiero adelantar acontecimientos pero el lunes tengo fiesta y estoy pensando en bajar aunque solo sea para in dia
¿Ves Eldi? Ha sido decir que separabas las piezas antes y la gente le apetece más venir :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”