9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Sugus »

Alhana escribió:No quiero adelantar acontecimientos pero el lunes tengo fiesta y estoy pensando en bajar aunque solo sea para in dia
Ojalá puedas venir, me apetece mucho conocerte en persona! :salta:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:
Alhana escribió:No quiero adelantar acontecimientos pero el lunes tengo fiesta y estoy pensando en bajar aunque solo sea para in dia
¿Ves Eldi? Ha sido decir que separabas las piezas antes y la gente le apetece más venir :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
¡Qué bien :D! Aunque sea una paliza ir solo un día, ya te divertirás cuando llegues.
Si vienes finalmente, eso podrá abrir la posibilidad de que más miembros de Barcelona puedan acudir contigo :silba:.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

Pues sí, a ver si hay suerte y puedes venir, si no el próximo encuentro tiene que ser en Barcelona o alrededores sí o sí :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:Pues sí, a ver si hay suerte y puedes venir, si no el próximo encuentro tiene que ser en Barcelona o alrededores sí o sí :mrgreen:
Sí claro, aunque al encuentro de Barcelona solo iría si coincidiese en el puente de noviembre, cuando yo vaya sí o sí... pero me imagino que los miembros de allí no estarán de acuerdo con esa fecha, ya que tendrían que compartir 2 aficiones en ese puente :silba:.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Alhana »

Entonces en el supuesto caso que fuera (es que tengo que hacer números xDD) sería el domingo a las 18:00 que salgo del curro coger el coche dirección a Madrid y llegar allí sobre las 12 - 01. Lo cual es un incordio si no hay nadie despierto.

Dormiría alli esa noche y me iría el lunes sobre las 8 o 9 como muy muy tarde porque al día siguiente curro a las 9 de la mañana xD
¿cuanta pasta tendría que poner? Viene mi novio también. Que tampoco necesitamos dos camas con una nos apañamos los dos que somos unos huesitos xD

Luego si alguien quiere venirse en mi coche con la condición del horario es bienvenido ^^

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por alegriaaa »

Nosotros también confirmamos asistencia. Iríamos el domingo por la mañana y nos vendríamos por la noche. Salvo que nos guste mucho y nos tengais que echar con agua caliente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haujavi nos está poniendo al día. :plas:
Qué bien, por fin voy a conoceros, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu :laola:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

Ole ole y ole! Cuánta gente se apunta qué bien!!! :salta:

Esto está hecho chic@s! Nos lo vamos a ventilar el mismo sábado jaja

NECESITO QUE ME ENVIÉIS VUESTRO NOMBRE REAL (y el de vuestras parejas) Y SI ES POSIBLE VUESTRO AVATAR A: todoenregla@gmail.com

TAMBIÉN NECESITAMOS SABER SI TENÉIS PREFERENCIAS ALIMENTICIAS
Alhana escribió:llegar allí sobre las 12 - 01. Lo cual es un incordio si no hay nadie despierto.
Alhana.. como no haya para abriros a la 1 de la mañana es que algo está fallando (o que hemos terminado el puzzle y nos hemos ido a celebrarlo jeje). Tú tranquila que seguro que alguien habrá. Lo único que os digo a los que venís / os váis a horarios "raros" es que me hicieron mucho hincapié en que no montáramos follón ya que el alojamiento está en medio del pueblo.
Alhana escribió:Dormiría alli esa noche y me iría el lunes sobre las 8 o 9 como muy muy tarde porque al día siguiente curro a las 9 de la mañana xD
¿cuanta pasta tendría que poner? Viene mi novio también. Que tampoco necesitamos dos camas con una nos apañamos los dos que somos unos huesitos xD
Lo del dinero no lo sé. Dormis 2 noches? haujavi hará cuentas y ya te dirá algo (si no te lo ha dicho ya que éste es muy rápido jeje). Eso sí! Respecto a la cama.. yo que vosotros me llevaría saco por si no hay sofá-cama :P Ah! Y traeros al menos una manta porque imagino que estarán también justas..
alegriaaa escribió:Nosotros también confirmamos asistencia. Iríamos el domingo por la mañana y nos vendríamos por la noche. Salvo que nos guste mucho y nos tengais que echar con agua caliente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haujavi nos está poniendo al día.
Sólo un día? Venga mujer! Por lo menos un par de ellos, no? Además no está lejos y podéis ir y venir..

Qué contento estooooooy!!!!! :D

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Alhana »

Pues solo sería una noche porque al día siguiente nos iríamos incluso antes de cenar.
Pero depende de lo que nos vaya a costar (sobretodo en gasolina)... Y antes que nada tengo que saber si mi novio tiene fiesta el lunes o no, porque no en todos lados hacen puente!

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por alegriaaa »

Eldi escribió:
alegriaaa escribió:Nosotros también confirmamos asistencia. Iríamos el domingo por la mañana y nos vendríamos por la noche. Salvo que nos guste mucho y nos tengais que echar con agua caliente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haujavi nos está poniendo al día.
Sólo un día? Venga mujer! Por lo menos un par de ellos, no? Además no está lejos y podéis ir y venir..

Qué contento estooooooy!!!!! :D

Eldi me estás tentando y os estamos aquí leyendo y ná, al final nos habeis convencío, vamos un par de días, pero a vé, en ese caso no quedaría hueco pa dormir no? xDDDD, amos, q me veo colgando el saco de dormir del techo, lo malo es que mi pareja no es un huesitos como otros que leo por ahí, yo sí aunque menos que otros años jajajaja. Pero que por dormir no hay problem, la cuestión es pasarlo bien todos juntos!. Yo me duermo en el bigote de una gamba y pa almohada ya tengo a mi chico :oops: . Ya nos decís....ah, y otra cosa, de ir, a qué hora vamos el Sábado (que por cierto cae en mi cumpleaños, así que tartas aseguradas para todos, hechas por mí, si os gustan claro....) por la mañana? vaya que esteis sopa o algo. Así que ná, al final llegaríamos el Sábado por la mañana y nos iríamos el domingo por la noche.
Ah, y nuestro coby, podemos llevarnoslo??? :roll:

Avatar de Usuario
patricia4
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2010 18:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Sprinbok
Número de piezas preferido: 7999
Ubicación: madrid

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por patricia4 »

Hola!
Nosotros llegaremos el viernes, pero me gustaría saber a partir de que hora se puede ir y dónde!!! ¿no es dónde se propuso al ppio? Son miles de mensajes los que hay y no se si me he perdido algun detalle importante!
Llevaré borriquetas (no son muy allá) y lámpara y ya puestos un tablero, que seguro nos viene bien!!
Por mi bien patatas fritas y coke, pero que sea light o zero! :) ! gracias

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

patricia4 escribió:Hola!
Nosotros llegaremos el viernes, pero me gustaría saber a partir de que hora se puede ir y dónde!!! ¿no es dónde se propuso al ppio? Son miles de mensajes los que hay y no se si me he perdido algun detalle importante!
Llevaré borriquetas (no son muy allá) y lámpara y ya puestos un tablero, que seguro nos viene bien!!
Por mi bien patatas fritas y coke, pero que sea light o zero! :) ! gracias
Pues te copio lo que ha puesto Eldi recientemente, está muy cerca de donde era inicialmente:
Eldi escribió:Creo que aún no había puesto la dirección exacta:

Calle de Granados, 4, 28213 Colmenar del Arroyo. Madrid

En un principio, Heartagram, Casius, Haujavi y yo llegaremos sobre las 17.00 o así.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Nesert »

patricia4 escribió:Hola!
Nosotros llegaremos el viernes, pero me gustaría saber a partir de que hora se puede ir y dónde!!! ¿no es dónde se propuso al ppio? Son miles de mensajes los que hay y no se si me he perdido algun detalle importante!
Llevaré borriquetas (no son muy allá) y lámpara y ya puestos un tablero, que seguro nos viene bien!!
Por mi bien patatas fritas y coke, pero que sea light o zero! :) ! gracias
Pregunta de examen, el tablero es para la base del puzzle o tiene otra función. Te lo comento, porque como había quedado en llevar yo los tableros, si llevas tu uno de las dimensiones adecuadas para el puzzle me olvido del tema. Confirmamelo porfa.

Otra cosa haujavi, al final tengo que llevar la web cam???

Mas, para el tema de alimentación. Sería conveniente, que alguien (si tengo que ser yo decirmelo sin problemas), debería llevar un poquito de cosas básicas para no tener que comprar tooooooooooda la comida. Yo el año pasado lleve un poco de sal, aceite, el café, azúcar.... este tipo de cosas. Lo digo, porque así, si hubiera que comprar comida, nos ahorraríamos este tema... Es un idea!

Edito, que acabo de leer el privi. También tengo pincho de orange. Así que nos podemos repartir la conexión entre sugus y yo. Problema de internet.... resuelto (a espensas de la señal que tengamos, claro!!!)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por haujavi »

Nesert escribió:Edito, que acabo de leer el privi. También tengo pincho de orange. Así que nos podemos repartir la conexión entre sugus y yo. Problema de internet.... resuelto (a espensas de la señal que tengamos, claro!!!)
Efectivamente, de todas formas el pueblo tiene 1500 habitantes, es decir, no es una aldea en el monte, he mirado la cobertura de orange tanto par 2g como 3g en el pueblo y dice(que van a decir ellos claro) que es buena e incluso muy buena.

Y sí, es verdad lo que comentas de la sal, azucar, café, que al final no se gasta más que un poco en 4 días.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

alegriaaa escribió:Eldi me estás tentando y os estamos aquí leyendo y ná, al final nos habeis convencío, vamos un par de días, pero a vé, en ese caso no quedaría hueco pa dormir no?
Pues te iba a contestar que os tocaba suelo pero Heartagram me acaba de confirmar que finalmente le ha surgido un problema personal y no va a poder asistir al encuentro así que hay una cama libre (de 90 eso sí!).
alegriaaa escribió:y otra cosa, de ir, a qué hora vamos el Sábado (que por cierto cae en mi cumpleaños, así que tartas aseguradas para todos, hechas por mí, si os gustan claro....) por la mañana? vaya que esteis sopa o algo. Así que ná, al final llegaríamos el Sábado por la mañana y nos iríamos el domingo por la noche.
Venid cuando queráis e iros cuando podáis jeje El caso es que estéis y lo paséis bien..

Por cierto! Rarezas alimenticias?
alegriaaa escribió:Ah, y nuestro coby, podemos llevarnoslo??? :roll:
Pues en la página no pone nada de animales así que llamo a Toñi y le pregunto..

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Pieza »

Holaaaaa, interrumpo los preparativos del hilo para saber si alhana o alguien cercano a barcelona va a ir al final al encuentro... Es por un "negociete" entre sugus y yo! :twisted:

Decirme algo prontito que os llevo un puzzle para transportar y os invito a tomar algo. Lo que negocieis con sugus para darselo ya es asunto vuestro y de ella... Mi parte es precio cerrado, tomar algo.

Alguien lo puede llevar?

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”