Pedido conjunto para el 9º encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

¿Tienda de puzzles online?

La encuesta terminó el 30 Mar 2012 22:34

Rue des Puzzles
4
40%
Puzzlemania
1
10%
Puzzle-Espana
0
No hay votos
Casa del Puzzle
0
No hay votos
Puzzle Offensive
4
40%
Otros (especificar)
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

Como ya dije en el hilo del encuentro, tenemos la posibilidad de hacer un pedido conjunto, de tal manera que, tanto las personas que se van a alojar como los que vendrán como visitantes, puedan comprar un puzzle sin tener la limitación del precio de los gastos de envío.
Cuantos más seamos, menos pagaremos por los gastos de envío. Esto también es interesante incluso para los que no vayan al encuentro, ya que sus gastos serían los del propio pedido dividido entre todos + los gastos de envío por Correos, que muy probablemente compensaría también que hacer el pedido en solitario :wink:.

Para ello, tenemos que elegir una tienda de puzzles online que tenga gran diversidad de marcas a precios relativamente asequibles y que suela ser poco accesible (idiomas, gastos de envío...). Os dejo una selección, para que podáis mirar y seleccionar las que mejor os convengan. Os dejo elegir 2 tiendas, para que haya un mejor consenso y sea más probable que una vez escogida la tienda, la mayoría estemos conformes :wink:.
Sin más os dejo los enlaces a las tiendas para la votación:



Tenéis 4 días para votar, para evitar que el pedido se retrase por cualquier circunstancia y no llegue a tiempo :wink:.
Una vez que termine la votación y todo sale adelante, en unos 3 días podríamos mirar lo que queremos y darle los datos de los puzzles a la persona que se ofrezca a realizar el pedido y llevarlo al encuentro (por ejemplo, si sale Puzzle Offensive, yo haría el pedido porque tengo experiencia con esa tienda).
Por último, una cosa más, no hagáis el pedido de vuestra vida, a lo sumo 2 puzzles si son entre 500-2.000, ya que si empezamos a sumar pedido por pedido... se va a agobiar quien se encargue del pedido :lol:.

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Sugus »

En puzzle-offensive están de rebajas. Si sale esta, yo ya tengo elegidos dos... :roll:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por alegriaaa »

A mí me parece bien cual sea, que vosotros sois los expertos, el que habeis puesto por ahí, creo que Eldi lo ha subío, de 8000 piezas tiene mu buena pinta, aunque a saber si da tiempo, al menos a mí xDDDD, quizás pongo 3 piezas mientras los demás ya lo han acabao jajajjaa.
Eso sí, los que pidais que sean de ese estilo, con dibujitos o colores, el que pida un cielo azul lo MATO, directamente! :nono:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

alegriaaa escribió:A mí me parece bien cual sea, que vosotros sois los expertos, el que habeis puesto por ahí, creo que Eldi lo ha subío, de 8000 piezas tiene mu buena pinta, aunque a saber si da tiempo, al menos a mí xDDDD, quizás pongo 3 piezas mientras los demás ya lo han acabao jajajjaa.
Eso sí, los que pidais que sean de ese estilo, con dibujitos o colores, el que pida un cielo azul lo MATO, directamente! :nono:
Ya te respondí aquí en este apartado:

viewtopic.php?p=84697#p84697




Ya somos 4 que hemos opinado.
Para poneros un ejemplo: Si yo comprase en Puzzle Offensive algunos puzzles, los gastos de envío son 12€.

Como queremos hacer un pedido conjunto y somos 4, los gastos de envío se repartirían y pagaríamos cada uno 3€ (TOTAL= Precio del puzzle + 3€).
Si fuéramos 6 personas en el pedido conjunto: TOTAL= Precio del puzzle + 2€
Si fuéramos 12 personas en el pedido conjunto: TOTAL= Precio del puzzle + 1€


Si no venís al encuentro: TOTAL= Precio del puzzle + Gastos de envío para el encuentro + Gastos de envío por correo (modalidad carta)


Como veis, llega un momento que el precio total va a ser casi el mismo que si encontrarais el puzzle en vuestra ciudad, con la diferencia que pediríamos un puzzle que normalmente no lo podríais conseguir fácilmente :wink:.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Alhana »

A mi me sale que en puzzles offensive son 16 euros de envío

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

Alhana escribió:A mi me sale que en puzzles offensive son 16 euros de envío
Eso si haces un pedido por un valor inferior de 40€, pero si hacemos un pedido conjunto, seguro que superamos esa cifra y los gastos de envío serían de 12€ para el pedido :wink:.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Alhana escribió:A mi me sale que en puzzles offensive son 16 euros de envío
Eso si haces un pedido por un valor inferior de 40€, pero si hacemos un pedido conjunto, seguro que superamos esa cifra y los gastos de envío serían de 12€ para el pedido :wink:.
Mira que apañaos!!! Para la próxima ya lo se.

Por cierto habeis visto esta página??? son 7 euros de gastos de envío y están bien de precio los puzzles

http://www.spieletom.com/puzzle-worlds?lang=eng

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por alegriaaa »

Yo no me entero de ná, como es eso de que si vamos o no vamos al encuentro, se supone q los q no van no hacen el puzzle y por tanto se quedan en su kelly, y como es lógico no van a pagar ná, me refiero a que no van a la quedada esa, independientemente de que sean visitantes o no vamos, que pecnocten o no porque igualmente van y por tanto tenemos que apokinar como es lógico, pero no sé a qué os referís con la palabra encuentro :S, el encuentro no es lo de ir a la casa esa y hacer tó el mundo q vaya el puzzle? :shock: . Toi en babia :roll:
Y menos mal que no hay cielos azules jiji, si la final voy a poner piezas y tó, ya verás :silba:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

alegriaaa escribió:Yo no me entero de ná, como es eso de que si vamos o no vamos al encuentro, se supone q los q no van no hacen el puzzle y por tanto se quedan en su kelly, y como es lógico no van a pagar ná, me refiero a que no van a la quedada esa, independientemente de que sean visitantes o no vamos, que pecnocten o no porque igualmente van y por tanto tenemos que apokinar como es lógico, pero no sé a qué os referís con la palabra encuentro :S, el encuentro no es lo de ir a la casa esa y hacer tó el mundo q vaya el puzzle? :shock: . Toi en babia :roll:
Y menos mal que no hay cielos azules jiji, si la final voy a poner piezas y tó, ya verás :silba:
Veo que sigo sin explicarlo bien :lol:.

Tenemos ya el puzzle del encuentro. Eldi es el que aporta uno de sus puzzles (el de 8.000 piezas de la Historia Cómica).

El pedido conjunto es que compremos un puzzle que queramos en una tienda de puzzles online, haciendo que en un pedido vayan todos los puzzles que hayamos pedido y así compartir gastos de envío entre todos, ya que solo tenemos el gasto de envío de un solo pedido :wink:.

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por alegriaaa »

ahhhhhhhhhhhhhhh ya me enterao, joé, qué wenas ideas se os ocurren leñe, veo gente mu inteligente akí, jamás se me hubiera ocurrío eso y es q pensándolo bien claro q es original porque así os ahorrais los envíos a las casas si cada uno vive en una punta, aunque de toas maneras, los q vivan en madrid no les sale rentable, no? :shock: . solo quizás trae cuenta si es una tienda del quinto pino del mundo, no? :shock: . amos, lo digo porque aquí en madrid es más facil encontrarlos q en un pueblo o en determinadas ciudades que parecen que están el kulo del mundo (mi tierra :nono: ).
Y otra cosa que me pregunto....y sino llegan los puzzles pedidos en esa fecha a donde se organice el encuentro? :silba:

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Sugus »

alegriaaa escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh ya me enterao, joé, qué wenas ideas se os ocurren leñe, veo gente mu inteligente akí, jamás se me hubiera ocurrío eso y es q pensándolo bien claro q es original porque así os ahorrais los envíos a las casas si cada uno vive en una punta, aunque de toas maneras, los q vivan en madrid no les sale rentable, no? :shock: . solo quizás trae cuenta si es una tienda del quinto pino del mundo, no? :shock: . amos, lo digo porque aquí en madrid es más facil encontrarlos q en un pueblo o en determinadas ciudades que parecen que están el kulo del mundo (mi tierra :nono: ).
Y otra cosa que me pregunto....y sino llegan los puzzles pedidos en esa fecha a donde se organice el encuentro? :silba:
Las 2 tiendas más votadas son una francesa (rue des puzzles) y una alemana (puzzle ofensive) y aprovechamos que en esas tiendas tienen puzzles que no se encuentran en tiendas normales. Además, los foreros que ya han comprado en esas tiendas ya saben más o menos cuanto tarda en el envío para hacer el pedido a tiempo. :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

Yo precisamente hice un pedido el año pasado en Puzzle Offensive justo en medio de la Semana Santa y me llegó a las 2 semanas :wink:.
No tengo ni idea en cuanto a Rue des Puzzles, que se encargue Eldi :lol:.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

¿Nadie más quiere participar? Solo queda un día y medio para terminar la votación y abrir el plazo para que le digáis a la persona encargada de hacer el pedido los puzzles que queréis comprar. Y yo que pensaba que erais adictos a las compras de puzzles :silba:.

A mí me viene bien cualquiera de las 2 páginas más votadas :D.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por Eldi »

Yo no sé si pediré algo. Una vez que se elija la página, dependiendo de lo que haya lo estudiaré.. :silba:

Por otra parte, no sé si sabéis que en puzzle-españa los gastos son los siguientes:

España = 10,- € (envío gratis a partir de un valor de 79,- €)

Lo que no he visto es si los puzzles están bien de precio o no porque suelen ser caretes.

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro

Mensaje por deezmar »

Yo he mirado en puzzleoffensive y los q busco estan bastante bien ahi asi q he votado por esa y he puesto otros por incluir amazon q os recuerdo q en el .es tengo los gastos de envio gratuitos... :silba:

por cierto en puzzleoffensive no hay puzzles de ravensburguer¿? es q no entiendo na en la pagina ni veo como ponerla in inglis o algo... y busco ravensburguer y no me sale na... :?
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”