Alojamiento para el 9º encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Eldi »

Buenas!

Aquí iré publicando todo lo relacionado con el alojamiento que vaya viendo interesante. Por favor, id opinando sobre el tema. Peticiones, preguntas, necesidades..

De momento, si no encontramos otra cosa mejor, ESTA es la opción.

La casa que me han ofrecido es la Mercedes II y el precio lo estoy negociando aún así que espero sacar buen precio.

He preguntado si tienen Wifi por lo de la transmisión en directo y para poder wifear los que tenéis teléfonos "modelnos" y no la patata que tengo yo jaja

Si hace bueno el puzzle se podría hacer en el exterior (en el cenador) y si hace malo en el salón principal.

Seguiremos informando!

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por deezmar »

esta en Robledo de Chavela¿? Anda! ahi tiene una casa mi ex... q malos recuerdos me trae... :twisted:

lo bueno es q tengo tren para llegar... jejeje
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

El alojamiento es bastante completo, incluso hay una mesa grande en la terraza y el tema wifi es importante para la emisión en directo, a ver si también lo tienen :D.


Ahora mismo no me he parado a pensar, pero supongo que si finalmente es allí, habrá que saber si hay que llevar toallas, que normalmente ese aspecto se suele olvidar :lol:. La cocina está bastante completa.


deezmar escribió:lo bueno es q tengo tren para llegar... jejeje
Me tendrás que explicar si hay conexión desde Puerta de Atocha o alguna estación cercana :twisted:.

Nesert

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Nesert »

Tiene buena pinta. Pero hay que asegurarse de que la mesa es suficientemente grande para puzzlear. Y tb tener en cuenta que si se hace fuera, el tiempo que pueda hacer!! que en la sierra, cuando quiere hace mucho frío!.

Otra cosa que no se ha comentado y me parece importante, en relación al precio.
Entiendo que los que os quedáis a dormir, pues pagaréis el alojamiento. Pero también entiendo que los que vamos en modo visitante, aunque no nos quedemos a dormir, algo habrá que poner por uso y disfrute de la casa no??

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Sugus »

Aparte de lo dicho, hay que mirar como organizamos el tema de comprar la comida y eso.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Eldi »

Nesert escribió:Tiene buena pinta. Pero hay que asegurarse de que la mesa es suficientemente grande para puzzlear. Y tb tener en cuenta que si se hace fuera, el tiempo que pueda hacer!! que en la sierra, cuando quiere hace mucho frío!.

Otra cosa que no se ha comentado y me parece importante, en relación al precio.
Entiendo que los que os quedáis a dormir, pues pagaréis el alojamiento. Pero también entiendo que los que vamos en modo visitante, aunque no nos quedemos a dormir, algo habrá que poner por uso y disfrute de la casa no??
Lo del tiempo es verdad.. no había caído que a primeros de mayo puede ser que haga frío aún por la noche. En prinipio la mesa tenía pensado que la lleváramos nosotros. Tengo por ahí unas patas de esas de caballete que con un tablero podría apañarnos pero de todas formas, preguntaré por las medidas de la mesa. Aún así, todavía no es definitva esa casa eh? Yo voy a seguir mirando a ver qué encuentro. El problema es que tengo poco tiempo y me voy el martes toda la semana..

Respecto a dinero del alojamiento no sé exactamente cómo se ha hecho otras veces. Yo me limito a buscarlo, una vez que encuentre la opción más apropiada les paso el dato a los organizadores (yo me he ofrecido a ayudar pero no tengo muy claro que sea parte de la organización oficial jaja) y que ellos decidan cómo se hace. Eso sí! Si los "invitados" no pagan, dejo ya aquí escrita mi intención de irme a mi casa a dormir :lol:

Mi humilde opinión es que deberíamos pagar todos más o menos lo mismo. Entiendo que los que se quedan a dormir en su casa no gastan cama pero también entiendo que los que no tienen donde dormir en Madrid (que habrán tenido el gasto del viaje) no deberían soportar el gasto principal del encuentro (sobre todo porque son la minoría). Bueno como digo, es mi opinión. A mí no me importa pagar 4 noches aunque sólo me quede a dormir 2 pero siempre que cada noche no me salga por un ojo de la cara.. No es lo mismo pagar 600€ entre 10 (15€ la noche) que entre 4 (33€ la noche)
Sugus escribió:Aparte de lo dicho, hay que mirar como organizamos el tema de comprar la comida y eso.
Claro. De eso sí me puedo encargar yo. Lo que habría que hacer es saber qué es lo que hay que comprar (ver los gustos de cada uno) y organizarlo un poco. Puedo comprar la comida el mismo viernes al salir del curro y llevarla.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Eldi »

Por cierto!

Tema wifi. Me dicen que no hay.

De todas formas, como sigo viendo sitios (he descartado varios ya porque de media 1000€ y son muchos leuros para como está la crisis) si encuentro algún otro que esté bien de precio, de características y que además tenga wifi pues estupendo. Si no pues hacemos muchas fotos y ya está jeje

Una última cosa; los que vais a venir al encuentro, por favor, intentad ser un poco participativos con la organización. No os dé miedo dar vuestra opinión en general porque lo que piensa uno puede ayudar mucho a todos a estar mejor. Gracias :D

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Sugus »

Si no hay wifi, yo tengo un modem usb tipo pincho, que aunque va un poco lento, por lo menos podemos conectarnos.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por alegriaaa »

Nosotros si es esa quizás nos quedemos a mimí (somos pareja que creo que no lo había dicho :oops: )porque no nos traería cuenta ir y volver por mucho que vivamos aquí, ya que nos pilla justo en el otro lateral de las afueras de Madrid, por la pasta no problem, lo que se acuerde entre todos ya lo ponemos que veo que mirais como nosotros bien los precios, ya que la cosa no tá pa mucho derroche por mucho que se quiera :| .
En cuanto a lo del animal de compañía era por si habíais alguien con alguno y entonces nosotros pos a lo mejor no los llevabamos pero sino, pos no, no hay problem en dejarlo solo en nuestra kelly.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Casius »

Pues en teoría seríamos 6 para alojarnos (Eldi, haujavi, Sugus, alegriaaa y su pareja y yo). Si alguien más quiere alojarse, tendrá que avisarlo pronto, porque ya es importante saberlo :roll:.

Eldi escribió:Una última cosa; los que vais a venir al encuentro, por favor, intentad ser un poco participativos con la organización. No os dé miedo dar vuestra opinión en general porque lo que piensa uno puede ayudar mucho a todos a estar mejor. Gracias :D
¡Eso! ¡Que somos más de 10 y siempre escribimos los mismos! ¿Qué opináis los demás?

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por deezmar »

Casius escribió:
deezmar escribió:lo bueno es q tengo tren para llegar... jejeje
Me tendrás que explicar si hay conexión desde Puerta de Atocha o alguna estación cercana :twisted:.
hay cercanias directo... ya si al final se concreta el sitio os doy todos los datos...
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Eldi »

Bueno pues siguiendo con el tema del alojamiento me han comentado lo siguiente:

Buenos dias. En una de las habitaciones podemos montar una cama mas de 90 .Incrementariamos el precio en 75 e

Así que habría posibilidad pero nos sube el precio. Resumiendo: El gasto del alojamiento/barbacoa/piscina/zona de puzzleo 650€

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Sugus »

Eldi escribió:Bueno pues siguiendo con el tema del alojamiento me han comentado lo siguiente:

Buenos dias. En una de las habitaciones podemos montar una cama mas de 90 .Incrementariamos el precio en 75 e

Así que habría posibilidad pero nos sube el precio. Resumiendo: El gasto del alojamiento/barbacoa/piscina/zona de puzzleo 650€
Pues nada, el último en apuntarse a dormir en el sofá! Imagen
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por haujavi »

Yo ya lo he dicho, que se traigan su propio colchón hinchable, sobre todo lo digo por Pieza, que no creo que su coche sea como para dormir en él :twisted:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Alojamiento para el 9º encuentro

Mensaje por Sugus »

Pues fuera de coña, yo tengo una cama hinchable sin estrenar, si hace falta la llevo. :D
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”