Pedido camisetas

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pedido camisetas

Mensaje por haujavi »

Sugus escribió:
haujavi escribió:
Sugus escribió:No puede ser en color? Odio la ropa de color blanco, incluída la ropa interior...
Pues pregunté también por la de color, era más cara y tenían creo que menos tallas, no sé si podría hacerse alguna excepción en un pedido conjunto, preguntaré también. Por cierto, ya nos has dado pistas del color de tu ropa interior, no es blanca! :lol: :mrgreen:
No andes dando más vueltas, envíame a mi mail el logo del puzzle en alta definición y ya me la hago yo :wink:
Ok, sin problema :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pedido camisetas

Mensaje por haujavi »

Tenía pendiente poneros fotos de las camisetas. Primero una en el establecimiento con la camiseta de prueba, una fruit of the loom:



Y otra de la última camiseta que hicimos, de unas veces a otras cambian un poco los colores, no sé si por la impresión de cada establecimiento o el qué pero bueno, imaginaros que será parecido a esta:



Sí, vale, está arrugada, pero ha sobrevivido a una mudanza y una reforma de la casa jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Pedido camisetas

Mensaje por permeables »

A mi me parece que esta bien,si,un poco arrugada...jejeje ,por cierto,si son así de cortas no creo me tape la panza jajaja
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pedido camisetas

Mensaje por haujavi »

permeables escribió:A mi me parece que esta bien,si,un poco arrugada...jejeje ,por cierto,si son así de cortas no creo me tape la panza jajaja
Hombre, cortas cortas... yo no soy una sílfide(últimamente menos :roll: ) aunque tampoco es que sea un tonel pero vamos, por largo no creo que sea el problema. Por cierto, se me olvidó decir que la foto de la tienda es de una camiseta de chica... ays, se me ha olvidado de que talla, la próxima vez que vaya le diré a la chica que se la pruebe :silba: Por cierto, tengo pensado ir el lunes a encargarlas por lo que tenéis hasta ese día para apuntaros! Pongo la lista de los que estáis apuntados para el pedido:
  1. Pieza - Chica - XL
  2. pilar - Chica - M (2)
  3. permeables - Chico - XXL
  4. Casius - Chico - XL
  5. Eldi - Chico - XL
  6. deezmar - Chica - L
  7. haujavi - Chico - XL
Venga chicos, aprovechad una nueva remesa de camisetas jejeje Recuerdo el precio, 8 euros la camiseta, para los envios a distancia son 8 euros más gastos de envio.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:tengo pensado ir el lunes a encargarlas por lo que tenéis hasta ese día para apuntaros!
Y para borrarnos? :?

Es que estoy viendo que entre lo que nos va a costar al final todo el tinglado con los poquitos que vamos a ser y el dineral de gasoil que me voy a dejar (tengo que ir y volver 2 veces) pues casi que me voy a rajar (mejor rajarse a la camiseta que no al encuento, no? xD). Además conociéndote seguro que haces como la última vez y las traes 4 tallas más pequeñas :P

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Niea »

Eldi escribió:Además conociéndote seguro que haces como la última vez y las traes 4 tallas más pequeñas :P
El pobre... jejejejje Estaríais bonicos con ellas ^^
Foto, fotos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pedido camisetas

Mensaje por haujavi »

Las de chicos no fueron tan pequeñas jajaja El problema fue con las de chicas. Yo esta vez las he visto en persona y parece que no hay problema y las tallas parecen las normales de camiseta :wink: En cuanto a borrarse pues puedes borrarte, de hecho te iba a preguntar porque creo que tú Eldi ya tenías una de tu visita al encuentro de Buendia... Pero confirmamelo para tener la lista bien :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Niea »

haujavi escribió:Las de chicos no fueron tan pequeñas jajaja El problema fue con las de chicas.
Amigooooooo!! ahora nos entendemos!! ejejjeje la cosa es que pediste tallas más pequeñas a posta :mrgreen: :mrgreen:
Pillin, pillin :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pedido camisetas

Mensaje por haujavi »

Niea escribió:
haujavi escribió:Las de chicos no fueron tan pequeñas jajaja El problema fue con las de chicas.
Amigooooooo!! ahora nos entendemos!! ejejjeje la cosa es que pediste tallas más pequeñas a posta :mrgreen: :mrgreen:
Pillin, pillin :twisted: :twisted:
Noooooo, si en esa ocasión precisamente era una chica la que se encargaba de esa parte jajaja Pero no estaba mal pensado :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Nesert »

:oops: :oops: Mil perdones, pero no había visto este hilo hasta hoy........... que desastre!!!

Mi talla para la camiseta: M

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:Las de chicos no fueron tan pequeñas jajaja El problema fue con las de chicas. Yo esta vez las he visto en persona y parece que no hay problema y las tallas parecen las normales de camiseta :wink: En cuanto a borrarse pues puedes borrarte, de hecho te iba a preguntar porque creo que tú Eldi ya tenías una de tu visita al encuentro de Buendia... Pero confirmamelo para tener la lista bien :wink:
Confirmo entonces que yo esta vez no quiero camiseta (y eso que no sé ni si aún tengo la otra.. que he pasado 2 mudanzas y una paternidad desde entonces..) :?

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Alhana »

Interrumpo by the face: Las camisetas son de Fruit of the loom??? Entonces podeis estar tranquilos, casi todas los grupos heavys españoles la usan para sus camistas!! Yo tengo unas cuantas y aún me duran despues de años... xD

Perdón por al inturrepción xDD

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pedido camisetas

Mensaje por haujavi »

Alhana escribió:Interrumpo by the face: Las camisetas son de Fruit of the loom??? Entonces podeis estar tranquilos, casi todas los grupos heavys españoles la usan para sus camistas!! Yo tengo unas cuantas y aún me duran despues de años... xD

Perdón por al inturrepción xDD
Jajaja Son fruit of the loom sí, a mi personalmente me gustan, de hecho hace muchos años tenía una de esta marca(sin impresión, una normal) que le tenía mucho cariño, lo malo es que claro, después de unos años poniendomela a menudo se acabó rompiendo, pero claro, eso pasa con todas jajaja

Y nada Eldi, yo te borro aunque me estoy pensando si hacer alguna de esas XL de repuesto para mi y ofrecertela en el encuentro para provocarte :twisted:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Pedido camisetas

Mensaje por mar »

Apúntame una M (normal) de chica porfa.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Pedido camisetas

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:Y nada Eldi, yo te borro aunque me estoy pensando si hacer alguna de esas XL de repuesto para mi y ofrecertela en el encuentro para provocarte :twisted:
:evil:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”