Puzzleando en grupo

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Puzzleando en grupo

Mensaje por alegriaaa »

pos yo puzzleo a mi bola, amos, que cojo la caja, veo una bolsa, y la primera que pillo la pongo en la mesa donde creo que va y así con todas, con lo cual me queda al principio un puzzle subrrealista pero al final van rellenandose las zonas hasta completarlo.....eso sí, también hago agrupaciones pero facilillas, cuando se identificar un poco las piezas, en bandejas de esas de aperitivos.....y los bordes al principio también los saco aunque dependiendo de cómo sea el borde de difícil o no, así lo hago. De todas maneras, no llevo orden ninguno, por lo cual ir a veros e intentar ayudaros me va a servir para aprender las técnicas de muchos que he visto por akí que sois superordenaitos y así me sirve pa hacer mis puzzles futuros.
Por cierto, los puzzles que enmarqué no los subí? yo creo que sí, pero akí no, en el feis. Es que los tengo pero en Huelva. Aquí en Madrid aún no he hecho ninguno, tampoco tengo donde colgarlos :nono:

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Puzzleando en grupo

Mensaje por alegriaaa »

Yo flipé con los makinones que había, a la primera sabían donde iba la pieza, y sobre todo, no se despegaban del puzzle ni pa comé, y a mí me crujían las tripas y me daba apuro de que alguien las escuchara jajajajaja.
El lunes llegué a la oficina con los ojos que mejor no contaros jajaja, encima ordenador todo el rato, acabé para echarlos en remojo después de las ocho horas, una más y me caigo en el teclao xDDDD
Otra cosa curiosa que me dí cuenta es que no ponían a voleo ná, y yo sí, yo cuando veo mucha cosa igual empiezo a tantear y así acabo antes, pero ellos piezas que cogían piezas que tenían que acertar a la primera.
Y por último, no podía estarme quieta en un lao, no sé como no me mandaron lejos, yo me iba a un lao, a otro, a otro, no podía estar quieta en ningún sitio porque me aburría y agobiaba, amos, lo que se suele decir a mi puta bola. :P

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”