2000 Años - 8000 - Heye

A ver quién puede decir que ha hecho este puzle. En todos estos años de foro no lo había visto por aquí o sea que muy común no puede ser. El autor es Marino Degano(podéis ver el puzle más detallado en esta web), artista que tiene unos cuantos puzles aunque creo que tan grande ninguno. No es la típica pintura de grandes dimensiones ni un paisaje maravilloso. Es distinto. La verdad es que cuando lo propuso Eldi me gustó por eso.
Sinceramente un puzle de 8000 no es fácil de por sí. Eldi calculaba que para hacer este puzle tranquilamente tendríamos que ser 12. Bien, definitivamente somos 8 + posibles visitas que nos echen una mano. Ya que Eldi prometió hacerlo mezclando las bolsas hemos pensado que lo mejor sería hacer una separación previa al encuentro. Espero que esta idea no os moleste, ya lo hicimos para el encuentro de Buendía en el que hicimos la mitad de la batalla de Argel. Entiendo que para todos las separaciones son la parte más aburrida y si son 8000 piezas pues más todavía. De todas formas siempre podemos dejar unas cuantas piezas pendientes para separar, que si no Eldi se nos va a aburrir jajaja
Yo creo que con esa separación previa, que tampoco puede ser muy exhaustiva porque tampoco hay muchas zonas, pero ya tener separado lo negro del medio, los bordes, esquinas, luego los títulos en blanco y las viñetas ya hace más digerible el puzle.
Y venga, soltad lo que pensais, tanto del puzle como ideas para abordarlo, que haciendo cuentas son 1000 piezas para cada uno en 4 días, pero ya sabéis que no es lo mismo 8 de mil que uno de 8000 jejeje