Encuentro en directo

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en directo

Mensaje por deezmar »

bueno pues yo tb estoy de vuelta ya...

me he acordado de vosotros mogollon... q pena mas grande me dio no asistir como tenia pensado... y aunque alla no tenia internet os espie un poquito por el movil las veces q conseguia cargar la pagina (q mi movil a veces es un poco patata con la conexion)... y bueno solo he reconocido a Javi y Alhana... a los demas como no se veia bien la indentificacion pues os veia pulular por el puzzle pero no os reconoci... y no vi la super camiseta de sugus jooooo...

en fin... q para el proximo encuentro espero poder asistir pq en este me habeis dado mucha pero mucha envidia... y me alegro q consiguierais terminar el puzzle aunque una pieza se haya perdido... jooooooooooooooo... :(

enhorabuena a todos por la organizacion y por lo bien q se ve q fue todo... :plas:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuentro en directo

Mensaje por Alhana »

Eldi escribió:
Gracias a Karmelo por clasificar un buen puñado de piezas, por hacernos de cocinero y acabar con nuestras reservas de tomate frito ( :mrgreen: ), por soportar los codazos que le daba a su portátil, por la misma paliza del mismo viaje que Alhana y por aguantar a la panda de frikis que en el fondo somos..
En realidad esa fui yo, que le iba diciendo: ponle más tomate, ponle!! No sabía que comíais como pajaritos, cuando quedamos con el grupo hay que hacer una olla entera de salsa.

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Encuentro en directo

Mensaje por Sugus »

Alhana escribió:
Eldi escribió:
Gracias a Karmelo por clasificar un buen puñado de piezas, por hacernos de cocinero y acabar con nuestras reservas de tomate frito ( :mrgreen: ), por soportar los codazos que le daba a su portátil, por la misma paliza del mismo viaje que Alhana y por aguantar a la panda de frikis que en el fondo somos..
En realidad esa fui yo, que le iba diciendo: ponle más tomate, ponle!! No sabía que comíais como pajaritos, cuando quedamos con el grupo hay que hacer una olla entera de salsa.
Jo, ayer en Ávila salí a hacer unos recados y me crucé con una chica con el pelo rosa, adivina en quien pensé... Hasta me di la vuelta a comprobar si no serías tú :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en directo

Mensaje por haujavi »

Pues ahora recuerdo que no había puesto mis agradecimientos más tranquilamente, que han sido 3 días de curro pero con la paliza que llevaba encima del puente la verdad es que todavía no me había recuperado jejeje De bien nacidos es ser agradecidos y más vale tarde que nunca.

Quiero dar las gracias primero a Eldi por varias cosas. Por aportar el puzle que fue entretenidisimo de montar, por haber hecho el esfuerzo de separar antes del encuentro y que al final se vio que fue necesario para no llegar más justos todavía. También por haber mirado una y otra vez del alojamiento después de cada cambio en el número de participantes. También por las ganas que ha puesto para que este encuentro fuera todo lo bien que al final ha ido. Por el detalle de las identificaciones y los sobres, las tablillas y por la buena idea de las casillas, que al final sin eso quizás estábamos todavía poniendo piezas jajaja Gracias también por haber hecho la compra, llevar el coche hasta los topes y llevarnos a Casius y a mi. Y también gracias por hacer los mismos chistes malos que yo, siempre es agradable repartir la culpa :lol:

Casius, tu turno :lol: Gracias por haber estado siempre peleando por sacar el encuentro adelante, fuera en Cadiz, en Madrid o donde fuera, que te has pegado un viaje largo, con puzles además aunque al final menos de los esperados. Sobre todo teniendo exámenes de por medio tiene más mérito. Gracias por estar apretujado en el coche y haber cambiado el sitio porque si no a estas horas no tendría pies :lol: Gracias por tener siempre una sonrisa y un espíritu tan positivo, es algo que quizás no se percibe tanto pero que al menos a mi me daba mucha tranquilidad. Gracias por el miniportatil y estar subiendo fotos e informes del encuentro, por tener que aguantar el Windows 7 durante unos días, espero que no le hayan quedado secuelas después de tantas horas en directo :lol:

A quién vi la siguiente... a Sugus creo recordar. Gracias por tu buen humor pese a todas las incomodidades de espalda, posturas y demás. Gracias por haber sido flexible para la habitación y la comida(bueno, la poca que comimos :lol: ). Gracias por haberte "casado" con Eldi :lol: Gracias por no habernos regalado el puzle del tigre :twisted: Gracias por dejarnos la caja varios segundos :twisted: Y gracias por el buen humor y por haberte dejado los ojos en el puzle, que son cosas que hacían que todo fuera genial :wink:

Y creo que los siguientes fueron Patricia4 y Manu. Gracias a Patricia por sus dotes de matemáticas :lol: Por el sistema de música, que siempre es un tema delicado en los encuentros, es difícil encontrar música para todos los gustos pero cuando el cansancio hace que reine más silencio se agradece muchisimo tener hilo musical de fondo :wink: Gracias también por tener tanta ilusión con el puzle, normalmente las historias destrás de los puzles me gustan y con tu historia lo hace más especial :wink: Gracias a Manu por soportar el secuestro de Patricia4 durante tanto tiempo, el pobre que ni siquiera tenía WiFi...

El sábado ya vinieron más refuerzos. Nesert, compañera de encuentros, gracias por repetir pese a lo del año pasado :lol: La verdad es que no sé si hubiera llegado el encuentro de este año sin el del año pasado o sea que ya de principio gracias. Gracias por darte esas palizas, primero desde tu casa, luego desde las de Madrid. Gracias por ese entusiasmo haciendo el puzle, por hablar con nuestro perro guardián, por quedarse hasta el final final final, que de verdad menuda paliza te tuviste que pegar. Y bueno, gracias a tu Berto, que también estuvo abandonadito aunque fuera en la distancia jaja

Siguiente, alegriaaa y Jose, qué decir del torbellino de alegría que inundaba la casa, a veces demasiado jajaja pero eso también daba movimiento a la sala. Gracias por aplicar esa alegria en el puzle, cada vez que ponías una pieza. Graicas por haberte amoldado al orden que teniamos pese a las distintas formas de puzlear de cada uno. Gracias por esa tarta tan buena mmmmmmmmmmmmmm y haber celebrado el cumpleaños con nosotros, que es un día muy importante. Gracias a Jose por hacernos de comer, por recordarnos que teniamos que comer jajaja Y también por ese gusanillo que parece que te entró con los puzles, pusiste unas cuantas piezas, todas cuentan :wink: Gracias a Cobi también por portarse tan bien :wink:

Vamos a por los siguientes, Alhana y Karmelo. Gracias por la paliza que os pegásteis, madre mía, eso son ganas de conocernos y ni siquiera somos famosos jajaja Gracias por haberos acoplado tan bien después de que ya los demás llevaramos ahí tanto tiempo, que seguro que no os hicimos el caso necesario, pero es que ya no veiamos nada más que piezas jajaja Gracias por vuestra alegría, buen rollo, algo que de verdad, no se valora lo suficiente y es genial para cualquier cosa. Gracias Karmelo por hacernos de comer, por recordarnos comer(sin los no-puzleros hubieramos muerto de hambre jajaja) y por ayudar también poniendo piezas, que como decía antes todas cuentan. A ver si para la próxima podemos estar más tiempo :wink:

Y el último en llegar de visita, Deckard, que pudo pasarse unas horitas, fue una agradable sorpresa, ya tenía ganas de conocer a quien tiene tanta antigualla de mi gusto :lol: La verdad es que te tuvimos ahí apartadito un poco mientras la comida tardía y sé que ya estábamos muy cansados y espero que en el futuro tengamos más tiempo para disfrutar de ti. Tiene mérito que pudieras poner piezas con tanta pieza ordenada por ahí jajaja Lo dicho, un placer haberte conocido :wink:

Y no solo estabamos los puzleros y acompañantes, aunque no lo lean gracias a los caseros Toñi y marido, que nos dispusieron todo maravillosamente y estuvieron totalmente a nuestra disposición. Gracias a nuestro fiel perro guardian, no sé si por estar alojados ahí, por oler a buenas personas o por tener a Sugus como maestra animal :lol: pero solo sé que a nosotros no nos ladraba y entabló amistad con Nesert como ya comentaba antes :D

Y además gracias a heartagram por no venir porque no hubieramos entrado en el coche jajaja En serio, gracias por el interés y para la próxima a ver si puedes apuntarte y conocernos más tranquilamente entre piezas de puzle :wink: A deezmar lo mismo, a ver si para la siguiente ya tiene la agenda libre y puede unirse. Y gracias a todos los que nos siguieron por la web, la verdad es que leiamos de vez en cuando pero estabamos tan a tope con el puzle que quizás no comentabamos lo suficiente. Seguro que se me olvida alguien pero bueno, os dais todos por agradecidos :lol:

Para la próxima os esperamos a todos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuentro en directo

Mensaje por Alhana »

Sugus escribió:
Jo, ayer en Ávila salí a hacer unos recados y me crucé con una chica con el pelo rosa, adivina en quien pensé... Hasta me di la vuelta a comprobar si no serías tú :beso:
Últimamente hay mucha niña con el pelo rosa suelto... Me lo volveré a poner azul o morado xDD

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en directo

Mensaje por deezmar »

Javi q bonitoooooooo... si es q este foro mola un puñao... yo no se q haran el resto pero el proximo espero no perdermelo y mejor si no es aqui q asi podre ir de verda de la wena... q es como se disfruta... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”