Resumen gráfico del encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Niea »

No es broma Mar, ya se lo he dicho que si no quiere venirse es cosa suya...
Ya ves si no podíamos haber ido con Alhana... Y compartir gastos...
En fin, que poco aventurero es este hombre!!! Pero para la próxima si hace falta te secuestro y nos vamos las dos :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Sugus »

haujavi escribió:
Raul3r escribió:haujavi... estas hecho un crack :plas:
El crack es Eldi que ayer tenía un aspecto de muerto viviente cuando le dejé(en comparación con lo fresco que estaba el viernes) y ha puesto este pedazo resumen y agradecimientos y de todo :wink:
Ya te digo! Eldi se lo ha currado todo, sin él no hubiera sido posible, y con lo cansado que estaba todavía encontró tiempo para hacer el resumen (yo llegué a casa, comí -Javi me había hecho la comida, menos mal- y a dormir toda la tarde en el sofá!).

Gracias gente, ha sido un placer conoceros a todos, me lo pasé genial y, para mi, ha sido todo un éxito, sin discusiones, buena organización y muy buen rollo. Para mi ahora no sois foreros, sois amigos (ains, momento ñoño). :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Ahmose »

Enhorabuena a todos! :laola:

Me muero de envidia. Impresionante la organización, al próximo encuentro intentaré ir.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Shannen »

:laola: :laola:

Enhorabuena!!! Terminásteis el puzzle como los campeones que sois!!!

Menudo resumen gráfico! Está genial Eldi, se ve que estábais muy bien :plas: :plas:

:salta:

Avatar de Usuario
heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 12 May 2010 13:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por heartagram »

Enhorabuena a todoss los que fuisteis y a todos los que estuvísteis apoyándolos en directo!!! Yo acabo de llegar y me he quedado :shock: cuando he visto cómo avanzábais cada día jajajaj
Y lo de la pieza, nada, a tomárselo con humorrr que hay cosas peores!!! Un saludo! :mrgreen:
Y sí, Casius, no cabía nadie en la furgoneta jajaja aunque al siguiente encuentro iré aunque sea en Australia!!
:holas:

Avatar de Usuario
heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 12 May 2010 13:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por heartagram »

oh! he visto mi tarjeta identificativaaa!! :cry:

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Ana P »

Estupendo reportaje!! :plas: :plas: :plas:

Las fotos, todas buenisimas, la que más...comiendo piezas!!..jejeje
No os comeríais la que falta?? :lol:

:salta: Felicidades a tod@s!! :salta:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por pilar »

Se ve que lo habeis pasado genial , ay que envidia. :salta:
Enhorabuena por lo bien organizado que ha estado todo y lo rapido que habeis acabado el puzzle. :salta:
Alhana aun con ojeras sales genial. :wink:

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por alegriaaa »

Pedazo reportaje sobre todo para los que no pudimos estar tantos días como queríamos debido a que el Lunes trabajabamos :nono: :nono: :nono:
Y bueno, a los que se les han puesto los dientes largos, ya saben, para la próxima os venís sin falta, con marido, sin marido, con amante o sin él, aquí se aceptan a todos, incluído cobayas, ya lo habeis visto :P

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por deezmar »

ala... ahora ya si os termino de poner caras q en las imagenes de l webcam no se veia bien... jejeje...

y claro como no mas envidia... joooooooooo...

pero weno q yo quitando los eventos familiares he estado en la playita disfrutando de un tiempo increible q me he quemao y to... (esto es pa ver si yo doy un poquito de envidia tb... jejeje)...

lo dicho... felicitaciones por todo el esfuerzo... q maquinas sois... :plas:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Marramiau
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 325
Registrado: 17 Nov 2011 19:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Zaragoza

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Marramiau »

Me ha gustado mucho el reportaje gráfico y con todo detalles :wink: .
Veo que os habéis pasado pipa y habéis hecho mucho esfuerzo en acabar el puzzle en esos 4 intensos días.... Pero al fin vosotros conseguisteis terminar el puzzle a pesar de que le falta una pieza Imagen.
Os he seguido por la web cam... mientras me acomodaba en mi silla tomando unas palomitas y una coca-cola Imagen.

Me quito la gorra ante vosotros/as Imagen.

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por alegriaaa »

Marramiau escribió:Imagen.
Os he seguido por la web cam... mientras me acomodaba en mi silla tomando unas palomitas y una coca-cola Imagen.
Te ha gustao más o menos que el gran hermano? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Casius »

Ahora que por fin tengo algo más de tiempo, voy a hacer una pequeña crónica de este 9º Encuentro, procurando que aparezcan fotos nuevas:






Viernes 27 de abril


Cogí el tren a las 8:20. Llevaba la maleta y la mochila con bastantes cosas, en parte por el puzzle que llevaba y el portátil con todos los accesorios que pudieran necesitarse. Llegué a Atocha a las 12:40. Como no conocía la estación, decidí salir por la primera salida que viese... y cuando ya me orienté, estaba al otro lado de la estación de donde debía estar, así que tuve que dar una gran vuelta por alrededor hasta la parada de autobuses Imagen.
Eldi me iba a esperar en Manuel Becerra a las 13:15, así que gracias a sus indicaciones, cogí la línea C2 (que, por cierto, 1,50€ el viaje me parece muy caro :roll:). Contaba conque iba a ver durante casi todo el viaje el Parque del Retiro, pero cuando se alejó el autobús un poco de él y ya no lo veía, decidí bajarme antes, porque prefería ir andando y no perderme que llegar más cerca de la plaza y no saber ni donde estuviese Imagen.
Llegué unos 15 minutos tarde al final, porque me bajé a la altura de la C/Ibiza (cerca de J de Juegos) y hay un buen trecho hasta la plaza de Manuel Becerra.

Solo conocía en fotos a Nesert y a haujavi, así que distinguir quién era Eldi era todo un reto, menos mal que fue él quien se acercó :lol:. Nos saludamos y fuimos a un garaje para ir en su coche hasta un Alcampo. Allí comenzaron las dificultades, ya que excepto 2 o 3, los demás tenían gustos y limitaciones para la comida. Cogimos lo que en un principio nos iba a hacer falta, dejando la bebida para cuando llegásemos al pueblo. Hubo una anécdota en el que a Eldi casi se le cae en la cabeza un dispensador de chucherías :lol:. Eldi, ¿Recuerdas cuando dije que pensaba que era poca comida :lol:?
Cuando terminamos de comprar y haber hecho una aproximación (creo recordar que en total salió todo por unos 120€), comenzó la ardua tarea de meter todo eso en el coche, dejando todo el maletero, junto con los focos que había traído Eldi de su trabajo, casi lleno.
A continuación, fuimos a tomar unas tapas mientras esperábamos la llegada de haujavi de su trabajo (15:30). Cuando llegó, lo vimos con su traje, dando apariencia de administrador de foro :lol::

Imagen



Estuvimos comiendo allí bajo la amenaza del frío y la lluvia. Una vez que terminamos, volvimos al coche para dejar todas las cosas e ir a la casa de Eldi a coger el puzzle, su maleta y alguna cosa más.
Una vez allí, comenzamos a distribuir las cosas en el coche, pero pronto nos dimos cuenta de que si hubiera venido heartagram, tendría que haberse subido encima de alguno de nosotros si quisiera haber ido en el coche :silba:.

Imagen

Imagen



Una vez preparados y totalmente apretujados (ya eran las 17:00), nos dispusimos a ir a Colmenar del Arroyo. El viaje fue sin incidentes de interés, salvo que empezó a llover.
Una vez que llegamos al pueblo y al hablar con el marido de Toñi (los encargados del alojamiento), nos dio instrucciones sobre cómo llegar al alojamiento, que parecía un poco enrevesada su entrada.
Una vez llegados a la casa del Gran Puzzle y habernos enseñados las habitaciones, comenzamos a sacar las cosas del coche y guardando todos los alimentos (algunos no es que fueran para dietas :roll:). También preparamos los sobres con las identificaciones y llaveros. Eldi y haujavi me hicieron entrega de los minipuzzles que compramos Hirilorn y yo; sin olvidar la camiseta de deezmar.

Imagen


En medio de esta tarea, apareció Sugus y le dimos la bienvenida junto con su respectiva identificación, llavero, sobre y el puzzle que me había traído del pedido conjunto. Casi al mismo tiempo que habíamos terminado de preparar todo, apareció Patricia y Manu. tras haberles dado la bienvenida y haberse acomodado, Manu se fue a un bar al saber que no había Wifi en la casa, el pobre tuvo que adaptarse a los puzzleros :?.
Antes de empezar con el puzzle, salimos un momento del alojamiento para comprar la bebida y alguna cosa más que hiciera falta en la tienda que tenían los dueños del alojamiento. Mientras se hacía la compra, nos fijamos en un perro que estaba situado en la casa de enfrente, bastante cariñoso y que congenió enseguida con Sugus:

Imagen



Una vez ya todo preparado... ¡Comenzamos con el puzzle!
En primer lugar, cada uno fue sacando de la caja una o dos bolsas:

Imagen



En segundo lugar, fuimos quitando algunos cuadros lúgubres de la sala para colgar pósteres del puzzle, para mayor comodidad. También empezamos a emitir el encuentro. Es curioso, pero hacían falta 3 requisitos para ello:Mi contraseña del ordenador, la clave del pincho de Sugus y la clave ftp de haujavi :shock:: Aquí tenéis la razón por la que tardábamos todos los días en comenzar a emitir.
Y en tercer lugar, planeamos las partes que íbamos a completar ese día. Decidimos que teníamos que marcarnos el objetivo de terminar el Universo del centro y las piezas de borde:

Imagen

Imagen



Podemos decir que esa noche cumplimos con los objetivos :plas:, aunque no fue fácil, sobre todo porque no podíamos juntar los bordes hasta tener las tablas de madera de Nesert, que aparecería al día siguiente por la mañana. Esa noche se nos olvidó cenar :silba:.
También nos fijamos que la cenefa y los monos del borde nos iban a dar muchos dolores de cabeza al día siguiente...

Imagen


Nos fuimos a dormir al final en torno a las 3:00.











Sábado 28 de abril



Los más madrugadores se fueron despertando sobre las 9:00 y poco a poco se fueron incorporando los demás para desayunar.
Acto seguido, comenzamos con la siguiente parte del borde: la cenefa y los monos. Al cabo de un rato, vino al alojamiento Nesert con sus tablas. Le dimos la bienvenida y gracias a sus tablas ya pudimos comprobar el tamaño real del puzzle.
También, al cabo de poco tiempo, aparecieron alegriaaa, Jose y su cobaya, a los que le dimos la bienvenida.

Imagen

Imagen

Imagen



Como ya estábamos bastantes, nos pusimos de acuerdo para ponernos como objetivo del día terminar todo el borde, la parte exterior (Grecia, el Belén, Egipto y la Prehistoria) y empezar a colocar piezas de las viñetas. Para ello, estuvimos toda la mañana colocando las piezas de la cenefa y los monos. Una vez hecho eso, nos pusimos a comer algo de la ingente pasta que habíamos comprado y que nos había preparado Jose:

Imagen

Imagen



Más tarde, tras haber comido, nos dividimos en 2 grupos: Un grupo de 3 personas iría clasificando las piezas y colocándolas en sus respectivas casillas, aparte de avisar a lo demás si encontraban alguna pieza que no fuese de las viñetas. El otro grupo, se encargaría de la parte exterior y de ir colocando las piezas de las viñetas, en especial aquellas en las que su casilla hubiesen bastantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En medio de la tarde, esa bombilla que daba mucha luz, alguien la puso encima del sofá y al cabo de un rato empezó a salir humo, por lo que Eldi corrió a quitarla de ahí antes de que prendiese fuego :shock:.

Imagen


Por lo demás, de vez en cuando poníamos algo de música, mirábamos el foro... la tarde y la noche fueron muy tranquilas y volvimos a cumplir el objetivo, aunque empezábamos a tener la sensación de que tendríamos que ir más deprisa si quisiéramos terminar el puzzle a tiempo.
Aunque Eldi ya ha puesto fotos de ello, celebramos el cumpleaños de alegriaaa con esas 2 tartas que prepararon en la casa :D.

Después de eso, cenamos un poco y seguimos poniendo piezas hasta las 3:00.










Domingo 29 de abril



Comenzaba a sentirse el cansancio de tantas horas con el puzzle y ya nos costaba madrugar (yo aparecí en la sala sobre las 12:30 :roll:). La parte exterior y el borde estaba casi completado, parte de las viñetas estaba completaba, pero comenzamos a clasificar las piezas más difíciles de reconocer y fue un proceso muy lento y laborioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Casi sin darnos cuenta, ya alegriaaa empezó a echarnos la bronca porque no teníamos la intención de comer :lol:. Paramos para comer y ya por la tarde, ella y Jose tenían que irse, no sin antes habernos hecho alguna foto:

Imagen


Tras ello, continuamos poniendo piezas durante la tarde y rellenando las viñetas. Especial mención a las viñetas referentes a los vikingos y a los caballeros montados a caballo sobre fuego, totalmente difíciles de unir sus piezas.


Así seguimos hasta las 2:30 aproximadamente (olvidamos cenar de nuevo :roll:), momento en el que aparecieron Alhana y Karmelo. Les dimos la bienvenida y al poco tiempo, a las 4:00, nos fuimos todos a dormir.

Imagen

Imagen











Lunes 30 de abril



Comenzaba el gran día, el del sprint final. Por la mañana, aún nos faltaban por colocar bastantes piezas y estábamos plenamente convencidos de que tendríamos que trasnochar si hiciera falta para terminar el puzzle:

Imagen



Fuimos colocando piezas durante la mañana y, de repente, apareció una visita sorpresa que nadie se esperaba: Deckard. Le dimos la bienvenida y se entretuvo mucho con el puzzle y hablando con los demás.
Llegó la hora de comer, en el cual Karmelo nos deleitó con 2 salsas de tomate para acompañar a la pasta que había preparado. Una vez que terminamos, varios se quedaron charlando y otros volvieron con el puzzle (yo fui de los que volvieron al puzzle, tenía la mente concentrada en él Imagen).
Ya durante la tarde, Alhana y Karmelo tenían que volver a Barcelona, así que nos despedimos y nos sacamos algunas fotos de recuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Por fin, llegó la etapa final. Fuimos a cenar con el convencimiento de que no íbamos a trasnochar mucho para completar el puzzle. Pese a todo, nos quedaba unas partes muy duras del puzzle: Los bordes de las viñetas, el color amarillento del fondo de las viñetas y las temibles palabras alemanas y francesas que describían cada viñeta (y que gracias a Sugus fue más llevadera esa parte).
Estábamos ya muy cansados de tantos días puzzleando y parecían que las piezas nunca se terminaban, por eso los avances eran bastante lentos, hasta que poco a poco empezaron a quedar menos huecos...

Imagen

Imagen



¡¡Y lo terminamos!! :laola:

Cada uno colocó su pieza correspondiente y, aunque ya vimos que nos faltaba una pieza y la buscamos, pudimos aplaudir por el esfuerzo, la motivación que habíamos empleado durante esos días hasta poder tener la satisfacción de admirar el resultado final :beso:.

Después de eso, algunos se fueron (Nesert aguantó hasta la madrugada para ver el puzzle terminado y Patricia se fue a dormir) y los restantes nos pasamos las fotos que habíamos hecho durante esos días hasta las 4:00.






Martes 1 de mayo



Nos despertamos sobre las 9:00, para desayunar y preparar las cosas. Nesert dejó sus tablas el día anterior y pudimos empezar a separar el puzzle por trozos (no sin antes sacarnos fotos con el puzzle ya completado). También aproveché para hacer fotos del alojamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Una vez preparado todo, empezamos a llevar las cosas a los respectivos coches (por increíble que parezca, tanto Sugus como yo no habíamos pisado la calle desde el viernes, siempre estuvimos pendientes del puzzle). Nos hicimos algunas fotos del alojamiento por la parte exterior:

Imagen

Imagen

Imagen



Nos despedimos todos y cada uno fue ya a su hogar (12:30), excepto haujavi y yo, que seguíamos estando en Madrid y teníamos que volver a Bilbao y a Cádiz respectivamente Imagen.
Gracias a Eldi, me llevó a Atocha para coger el tren y allí me despedí de los 2. Llegué a mi casa sobre las 18:30, aunque sé muy bien que haujavi llegó a la suya sobre las 21:00 en autobús :?.




Espero que os haya gustado el relato con las fotos, más adelante dejaré mi opinión personal :D.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por Paguirolo »

Casius impresionante relato. Así contado es como muy participativo, aunque todavía da más envidia.... :mrgreen:

Muchísimas gracias a todos por vuestros reportajes :beso:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Resumen gráfico del encuentro

Mensaje por haujavi »

Muy bueno Casius :plas: :plas: :plas:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”