Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Encuentro por tierras catalanas entre el 15 y el 19 de marzo.

Moderadores: Alhana, Niea

Nesert

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Nesert »

hayyyyyyyyyy que lejos queda Cataluña (sea donde sea, tarragona, lleida, bcn.. y girona pa que os voy a contar!!!)

De momento no se que deciros.. por ganas no son.. que conste! (que desde que me he registrado, puedo decir que no me he perdido ningún encuentro :wink: ) Pero es que queda taaaaaaaaan lejos... que tendría que valorarlo según las fechas.

Estáis barajando entorno al 15 de marzo.. (y yo por estas fechas me suelo ir de vacas a Andorra, que visto desde ese punto de vista, las podría alargar.. y darme un rodeo con los skis y bajar hasta tierras catalanas....) jajaj!!

Otro handicap que tengo es que en 2013, mi gente se ha puesto de acuerdo para casarse, hacer comuniones y tener guajes.. (perdon hijos) tooooooodos a la vez, así que el año que viene me lo veo de BBC's mes si, mes también.. (incluida una en londres.. a la que voy a intentar por todos los medios escaquearme!)

Conclusión: Yo no tengo problemas de fechas, porque como soy la jefaza de mi departamento me las pillo cuando me sale de la peineta (suerte que tengo).. así que cuando se sepa algo fijo, os confirmo... De momento ponerme en la lista de posibles, con acompañante no puzzlero!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Alhana »

En Barcelona ciudad queda super descartado, es super caro!!!! Lo suyo es mirar pueblecitos de la periferia o casas rurales. Mi amiga siempre anda en casas rurales para fiestas, le pediré que me pase una lista de las suyas a ver que podemos ir mirando.


Eldi como llevas tu el coche????????????? En el mio bajamos a murcia 5 personas con equipaje y tiendas de campaña y es posible!!!

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

Compi!! Esto que te voy a decir, es una amenaza en toda regla!! POBRE DE TI, QUE NO VENGAS!!!
Si hace falta voy a buscarte a Asturias!!! :mrgreen: :mrgreen:
y Cataluña está a tiro de piedra de Andorra... jummmm!!
Y como te sale de la peineta, te apunto sí o sí !! ^^


Yo creo que antes de hablar de zonas o alojamientos, que hay tiempo.... tendríamos que concretar las fechas, que nos vamos por los cerros de Úbeda....
Para alojamiento, transporte, puzzle, comida y demás hay tiempo de sobra (ya sé que hay ganas, yo soy la primera), pero vamos piano piano, que ya he abierto el post con tiempo por lo mismo, para buscar y decidir las cosas con calma :beso:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Eldi »

Pienso que una buena opción sería alguna casita rural de Lleida (o Lérida, como se decía antes jaja) o tal vez Tarragona. Sobre todo para los que van (vamos) en coche (Desde Asturias, Madrid y Alicante) ya que se ahorran unos cuantos kilómetros. De todas formas a mí personalmente me da igual eh? Yo soy de los que arranco y hasta me fastidia que se acabe la carretera..
Alhana escribió:Eldi como llevas tu el coche????????????? En el mio bajamos a murcia 5 personas con equipaje y tiendas de campaña y es posible!!!
Pregúntaselo a haujavi o Casius que fueron los pobres todo el viaje hechos un higo.. :lol:

Imagen

Imagen

Cierto es que llevábamos la comida para 8 personas / 4 días, algún que otro puzzle (incluyendo el 8000), los focos, 3 maletas (la de haujavi era "de mujer") y cualquiera sabe qué más! Pero créeme! No cabía un alfiler! :?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:Cierto es que llevábamos la comida para 8 personas / 4 días, algún que otro puzzle (incluyendo el 8000), los focos, 3 maletas (la de haujavi era "de mujer") y cualquiera sabe qué más! Pero créeme! No cabía un alfiler! :?
La de haujavi llevaba dando tumbos desde el miercoles, o sea que era una maleta para 7 días, con unas cuantas camisetas en su interior, 5 cartones plumas para separar y hacer el puzle... o sea que si quieres especificar di que es "de mujer de fin de semana" :mrgreen:

Y sí, estoy con Niea que lo primero es saber las fechas posibles. A mi me parece perfecto del 15 al 19 de marzo, pero vamos, que yo con tiempo puedo adaptarme a lo que salga salvo imprevistos como comentaban del fin del mundo y cosas así.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 158
Registrado: 09 Jul 2012 23:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Chocolatmisu »

Yo pese a estar en Cataluña no os puedo decir si sí o no desde ya. En cuanto tengais fechas y lugar yo veo si puedo, ya que de cara al año que viene hay muchos factores que pueden hacer que guarde mis días de vacaciones en la empresa para cosas extremadamente importantes en mi jerarquía de prioridades (vaya frase colega XD) y luego aparte, necesito que haya transporte al destino, ya sea guagua o tren (preferiblemente tren).

Saludos!

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Eldi »

Chocolatmisu escribió:de cara al año que viene hay muchos factores que pueden hacer que guarde mis días de vacaciones en la empresa para cosas extremadamente importantes en mi jerarquía de prioridades
Ah! Pero es que hay algo extremadamente más importante que un encuentro puzzlero? haujavi? Dónde está el botón de eliminar usuario pocopuzzlero? :lol:

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

Casius si estas en Madrid t vienes con nosotros... Ea!!

Eldi... Prometemos no hablar mucho... :roll:

Y si me lleváis pa tierras leridienses me haréis más feliz aún q en Lleida vive mi sobrina y asi la puedo dar un achuchon... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Casius »

Nesert escribió:hayyyyyyyyyy que lejos queda Cataluña (sea donde sea, tarragona, lleida, bcn.. y girona pa que os voy a contar!!!)
Pues cuando sea en Andalucía, vas a alucinar de lo lejos que te queda :twisted:.

Más o menos, en febrero se me despejarán las dudas en cuanto a los días que debo quedarme en Cádiz en marzo.


Alhana escribió:En Barcelona ciudad queda super descartado, es super caro!!!! Lo suyo es mirar pueblecitos de la periferia o casas rurales. Mi amiga siempre anda en casas rurales para fiestas, le pediré que me pase una lista de las suyas a ver que podemos ir mirando.
Podemos reservar la Farga y allí si tendríamos sitio para puzzlear, aunque sería un poco caro :lol:.


Eldi escribió:Opino que lo suyo sería buscar lo más barato posible siempre dentro de las necesidades reales de hospedaje y espacio puzzlero (muy importante esto último). En el último encuentro que hicimos por aquí, creo recordar que al final no fue nada caro el tema respecto a persona/día.
En dropbox, haujavi y yo seguimos teniendo los documentos del anterior encuentro, nos pueden servir como referencia :wink:.

Avatar de Usuario
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 744
Registrado: 18 Abr 2012 18:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14
Ubicación: Barcelona

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Kris91 »

Nosotros la verdad que podriamos pero solo los fines de semana (lo de los 4 dias está dificil) y en semana santa normalmente estamos fuera.
Yo estudio entre semana por lo cual aunque le diga a los profesores oye que me piro, no me van a quitar la falta y al ser presencial, bajan muchisimo y como sobrepases un 20 % te congelan la nota de ese trimestre en esa asignatura ya no tienes derecho a la nota.
Y a partir de enero empezaremos prácticas en las empresas por lo cual solo tendré tiempo entre semana de salir de ahi, ir a mi casa, cenar y dormir.
Y Dennis dependiendo de los turnos que les van variando seguramente también le quedaria mal.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Eldi »

Yo de momento ya le he dicho a Pulguita que del 14 al 19 de marzo no cuente conmigo que me voy a puzzlear ( :D ) y como es una de las dos mejores novias del mundo (así nadie se me ofende) me ha dicho que genial! :beso: <--- pa'Pulguita
Kris91 escribió:Nosotros la verdad que podriamos pero solo los fines de semana (lo de los 4 dias está dificil) y en semana santa normalmente estamos fuera.
Kris91, sin problema! Venís los días que se pueda y tan ricamente. Este último hubo gente entrando y saliendo casi los 4 días..

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Sugus »

Por qué no poneis las fechas en formato "encuesta" como la otra vez y así es más fácil contabilizar a cuanta gente le va mejor cada fecha? No sé si Niea puede editar este hilo, hacerlo el jefe o se tendría que abrir otro :?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:Yo de momento ya le he dicho a Pulguita que del 14 al 19 de marzo no cuente conmigo que me voy a puzzlear ( :D ) y como es una de las dos mejores novias del mundo (así nadie se me ofende) me ha dicho que genial! :beso: <--- pa'Pulguita
Kris91 escribió:Nosotros la verdad que podriamos pero solo los fines de semana (lo de los 4 dias está dificil) y en semana santa normalmente estamos fuera.
Kris91, sin problema! Venís los días que se pueda y tan ricamente. Este último hubo gente entrando y saliendo casi los 4 días..
Deckard solo estuvo 2 horas y se lo pasó muy bien :D.

Sugus escribió:Por qué no poneis las fechas en formato "encuesta" como la otra vez y así es más fácil contabilizar a cuanta gente le va mejor cada fecha? No sé si Niea puede editar este hilo, hacerlo el jefe o se tendría que abrir otro :?
Niea puede editar su primer mensaje (no ha pasado un mes) para añadir una encuesta, aunque yo soy de los que opinan que para los diferentes aspectos del encuentro, deberían tener cada uno su propio hilo :wink:.

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

Eldi escribió:Yo de momento ya le he dicho a Pulguita que del 14 al 19 de marzo no cuente conmigo que me voy a puzzlear ( :D ) y como es una de las dos mejores novias del mundo (así nadie se me ofende) me ha dicho que genial! :beso: <--- pa'Pulguita
Yo tb he informado ya a mi media costilla y ya está hecho a la idea tb d q va a ser abandonado unos diitas x causas puzzleriles... :grin:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Iejeth »

Pues mi media costilla ha dicho que iremos jujuju :salta:

Responder

Volver a “Encuentro 2013”