Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Encuentro por tierras catalanas entre el 15 y el 19 de marzo.

Moderadores: Alhana, Niea

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

AGRADECIMIENTOS


Este ha sido mi primer encuentro desde que estoy en el foro, he sido una de las organizadoras y como tal siempre estaba pensando que faltaba algo por hacer, o que había cosas se quedaban en el tintero. (era una sensación un tanto horrible)
Se intentó montar un encuentro divertido y ameno. Donde disfrutar de cada momento...
Y creo que dentro de lo razonable, así ha sido.

Cada cual disfruto el encuentro a su manera, la casa invitaba a disfrutarla.
Pero sobretodo la compañía ^^

Muchísimas Gracias a los compañer@s organizador@s!! :beso:

A Alhana, por encontrar esa pedazo de casa!! Y por ser siempre tan conciliadora :wink:

A Eli, por ese pedazo de curro con los detalles. Por ese caldo fantástico y por esos tremendos Canelones!! jojojojo
Por tener siempre una sonrisa y por ser como eres :beso:

A Ninnuam Por esa organización minuciosa, por quedarte hasta las tantas conmigo ayudándome (Mil gracias). Y por supuesto por esa fantástica comida :beso: (por no decir botella de espumoso) :P

A Ruben, Simplemente por aguantarnos!! :mrgreen: Un Placer conocerte, ya sabéis donde está mi casa ^^

Agradecer también a la gente que no estuvo todos los días, por aportar algo a la casa. Muchas gracias a Pieza, Kinty, Dennis y Kris
Espero que lo pasarais bien!!

A Sugus, Por ser como es... Espero que en el siguiente lo disfrutes más! ^^

Mil Gracias al Jefe!! Un tipo encantador... :beso: Una lástima no haberte conocido más, espero que eso no suceda en el siguiente!!

A Casius, por sus miles y miles de fotos :mrgreen: :mrgreen: Tenéis que agradecerle la información visual casi toda a él!! También lo he conocido poco, cosa que espero enmendar en el próximo... que ya dicho de paso, no estaría mal una escapadita a tierras del sur :silba:

A Monte, Por arriesgarse a venir desde tan lejor, para conocer a cuatro locos!! :mrgreen: Por ser una persona de 10!!

A Lluneta, Por poner el toque de locura en la casa!! Por sus risas y por su chirimiri!!! jojojojo

A mis tres pequeños amores, Nesert, Deezmar y Eldi

A Nesert, Por esas risas hasta las tantas, por esos madrugones, por nuestras conversaciones!! En definitiva por ser tú!! :beso:
Te quiero guajina...

A Deezmar, Por iluminar la casa con tu alegría, por hacernos mejores personas (se me caen las lágrimas jojojo). Por considerarme uno de tus pedacitos perdidos!! Y por esos Kraken!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A Eldi, Por ser SUBLIME, por hacerme reír, por ser tan increíblemente Rubio!!! Por hacerte querer. Por ser especial... :beso:
Por esa gran partida!! Me encantó el momento :mrgreen:

Me lo he pasado EN GRANDE!! He conocido gente increíble y he vuelto a casa con grandes amigos!!
He hecho cura de males estos días... Necesitaba desconectar y lo conseguí, me he reído como hacía años que no lo hacía.
Millones de gracias a todos, por hacer esto posible!!!

Sé que el puzzle no se terminó y es una espinita que siempre llevaré clavada. Pero durante cinco días he sido FELIZ de compartir con vosotros momentos que no olvidaré. De nuevo, mil gracias por hacer posible el encuentro de CATALUÑA 2013

Por cierto!!! No contéis nunca más conmigo para montar un encuentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AH, se me olvidaba!!! Karmelo para ti también hay agradecimiento!!! Gracias por ser como eres!! Eres un amor :beso:

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

Parafraseando al feis... "Me gusta"

Gracias a ti x ser la mejor... :beso:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Alhana »

Y yo hablo en nombre de todos cuando digo:
GRACIAS NIEA
Por el currazo que te has pegado con los detallitos (próximamente disponibles en fotos), por dormir dos horas y ponerte con los calçots a las tantas de la mañana, por la organización, por las risas, por la gimcana que nos pegamos por la casa, ese par de chupitos de estrangis xDDD .... POR TODO!!!!!!

Ya le retransmitiré tus agradecimientos a Karmelo xDDD

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Iejeth »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!


Gracias por este primer encuentro tan especial! No hay palabras para deciros todo lo bien que me ha ido este encuentro. He conseguido desconectar hasta tal punto....

Sois de lo mejor!
MIL GRACIAS POR TODO!!!
:laola:

Nesert

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Nesert »

AGRADECIMIENTOS


Después de un viaje laaaaaaaaaaaaargo de vuelta y haber dormido solo 13 horas en todas estos días (esta noche ya me he recuperado) quiero agradecer a cada uno de vosotros los mejores momentos de mi vida de estos últimos años.

- Gracias a Haujavi, por su compañía y su "cháchara" en el viaje de ida tan corto y lleno de ilusión por vivir un nuevo encuentro, a ese viaje de vuelta laaaaargo y agotador!! Gracias por tu paciencia y por tus sustos a la luz de las "estrellas" :wink:

- Gracias a Alhana, por su alegría y saber escuchar. Gracias por encontrar esa magnífica casa, sin ella no hubiera sido lo mismo.

- Gracias a Lluneta, por ser mi princesa, mi fresita, mi compañera de despertares. Gracias por tu cariño en estos días. Me llevo una amiga para asturias.. y una relación comercial de importación de chirimiris!!! :P

- Gracias a Eli, por su esfuerzo en que comieramos como reyes, por sus detalles y por esas charlas mañaneras.

- Gracias a nuestro no puzzlero Rubén, por su paciencia, por aguantarnos y por sus desvelos para que el puzzle avanzara.

- Gracias a Casius, por ser el director audiovisual. Este año no hemos coincidido tanto como en el anterior! espero que en el siguiente esto se remedie!.

- Gracias a Pieza y a Kinty por esos cigarrillos en compañía. Gracias a Edi por esa tarde al sol!!

- Gracias a Kris y a Dennis por su visita de fin de semana. Espero que para el siguiente, nos podamos conocer mejor.

- Gracias a Ninnuam por ese gran sabado mañanero al más puro estilo americano. Ha sido uno de los grandes momentos de mi encuentro.

- Gracias a Monte, por ese gran momento PISCINA, y haberse atrevido a venir desde tan lejos, para conocernos. Espero que lo hayas disfrutado.

- Gracias a Karmelo, por sus visitas en la comida y hacernoslas más divertidas.

Y como dice Niea, mis gracias más especiales a mis tres amores:

- A Niea, por sus detalles, por dejarse la piel para que todo saliera bien, por haber puesto más de sí para que todos disfrutaramos. Gracias por esas camisetas!!!! La mía tendrá un lugar especial. GRACIAS por esas noches, por esas mañanas madrugadoras, por cada uno de los momentos vividos contigo, y que nunca olvidaré en mi vida. Eres especial. Te echaré de menos todos los días de mi vida..... guajina!

- A Deezmar, por ser mi gran hermana. Mi compañera de risas y de las mejores veladas de mi vida. Gracias por sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Me llevo una amiga.

- A mi compi, a Eldi, por ser como eres, por hacerme reir, por hacer que me olvidara de todo en estos días, y por ser mi compañero en mis 3 últimas horas de viaje. :wink: Por ser mi moreno especial y por ese último abrazo. Ya sabes, que todo esto sin ti, no sería lo mismo.
Gracias por salvarnos a Deez y a mi de las garras de una horrible "minitarántula". :beso:

Aunque no se haya podido terminar el puzzle, lo más importante es haber compartido con cada uno de vosotros cada momento. Haber conocido a los que no conocía y volver a ver a los que conocía.

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 5 DIAS!!!!!!! Inolvidables!

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

"Me gusta" de nuevo... Eres un sol como una catedral d grande... :grin:

La mini tarántula!!! Me habia olvidado!!! Ayyyyyyy... :-?
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Paguirolo »

A ver si el jefe cuelga todas las fotos del encuentro para ponernos un poco más si cabe los dientes largos a los que no hemos podido ir al encuentro. Aunque la verdad es que con lo que hemos visto estos días ha sido espectacular. La casa Impresionante, la comida Genial, y por lo que estáis escribiendo ahora la compañía Única.
A ver si al próximo me puedo apuntar, porque si antes tenía ganas de conoceros, después de reportajes como este todavía más.

josevlc87
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2013 18:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por josevlc87 »

y si acemos varias quedadas en varias comunidades ? en valencia tambien podriamos acer alguna

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Ninnuam »

José,

En breve organizare una en Valencia.

Pero en un principio cafés para conocernos y/o una comida.

De momento creo que somos tres o cuatro.

Ya abriré el hilo correspondiente en breve.

Un abrazo,
David

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Paguirolo »

Ya sabía yo que podía confiar en que Ninnuam conseguiría hacer una en Valencia. :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo del café o comida me parece perfecto. Lo único que como tu paras poco......

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Ninnuam »

Viendo los comentarios de mis compañeros no podría quedarme atrás en comentar al respecto.

La única diferencia entre lo que he leído hasta ahora y la mía es lo que supongo se podría llamar un visión global.

Ante todo agradecer al foro el habernos juntados a todos, después de ahí darle las gracias a cada forera/o (y adjuntos) que se acerco al encuentro bien fuese por unas horas o todos los días.

Con que solo una de esas personas hubiese faltado, esto no hubiese sido lo mismo.

Creo que no hace falta nombrar personas o momentos (por lo menos para mi), este encuentro ha calado muy hondo en muchos de nosotros y no me arriesgaría a quitarle ese especial cariño que cada cual puede tener a ciertos momentos para remplazarlos por mis ideas de los "mejores".

Gracias por todo... por las risas, por los nervios, por las lagrimas, por cada emoción que ha hecho de este encuentro un éxito absoluto.

Y hasta dentro de poco.

Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Eldi »

AGRADECIMIENTOS (la palabra se queda muy corta)
Han sido 5 días que me han parecido un hora pero desde luego, probablemente la mejor desde que soy parte integrante del foro. Al igual que me sucedió con las dedicatorias de la camisetas, creo que me va a ser imposible expresar con palabras lo que he sentido en todo momento (no hay palabras lo suficientemente bellas para que hagan justicia a la montaña rusa de sensaciones que he vivido). Aún así.. lo voy a intentar:

GRACIAS

A Alhana: Por estar siempre para todos (perro incluido), por su templanza a la hora de estar "con unos" y "con otros", por su híper sonrisa permanente (cuando duermes también sonríes tanto?) Por seguir siendo mi pelirrosa favorita y por el dedazo de casa que te has marcado chata! Eres un amor!

A Casius: Por ser mi guía en el camino de ida, por tener siempre un momento para hacer la foto (tranquilo que alguna te hice yo), por puzzlear sin reparos mientras algunos pasábamos del tema, por ser tan buena gente y por hacerme quererte un poco más, amigo! En la próxima, que la habrá, prometo puzzleo codo con codo.

A Kris91 y Dennis82: Por las idas y venidas a la casa, por la panzada a clasificar y a buscarme piezas verdes y por seguir poniendo buena cara cada vez que os decía "esta no me vale".

A Deezmar: Por apartarme la niebla con el láser de tus ojos cuando más perdido me encontraba, por tus noches en vela en el lado oscuro, por sonreír y por llorar que eso te puede hacer más humana pero no mejor persona (es imposible), por dejarme hacerte el servicio completo :wink: y sobre todo, por hacerme sentir un cariño enorme.

A Eijeth: Por todos los detalles que has tenido (y no hablo de los físicos, que fueron muchos!), por compartir desayunos con cara de sueño, por el curro de los dulces y los salados, por hacer puzzle y también por no hacerlo. Cuento contigo para la próxima (o te secuestro!)

A haujavi: Por saber siempre estar en cada ocasión (y no me refiero sólo a este encuentro), por esa copita en "la madrugá", por parecerse a Raúl García :mrgreen: , pero sobre todo.. por crear un foro de puzzles que es seguro que ha cambiado mi vida.

A Kinty: Por venir para poco tiempo, por la carpeta de puzzles, por la conversación en el porche de la casa, por puzzlear y por el buen rollo que desprendías en todo momento.

A Lluneta: Por reírte tanto de todo y no tener pelos en la lengua, por puzzlear a pesar de las tentaciones, por los chirimiris nocturnos y los diurnos, por despertar a media casa con el despertador y por sorprenderme (y mucho) aquella noche.. personajilla! :wink:

A Montecabrito: Por ser el primero que tenía el billete comprado sin conocernos a ninguno, por el baño en la piscina con un par, por repetir las cosas cuando no me enteraba de qué me contaba, por la capacidad de adaptación que tuvo y sobre todo, por dejarnos vivir a todos sin trocearnos :lol: . Espero volver a verte pronto, eh? Ha sido un placer compartir morada y andanzas contigo!

A Nesert: Por tus miradas esquivas, por tu sonrisa y aún más por la mía, por compartir tanto conmigo... y a la vez tan poco, por todas y cada una de las palabras que salieron de tu boca, por entrar en la habitación y desde luego por salir de la misma (...), por querer que fuera tu compañero en el último tramo del viaje, por ese último primer abrazo tan cortito pero sobre todo... por nacer!

A Ninnuam: Por ayudarme a encontrar el buen camino, por la currada que te diste sin comerlo ni beberlo, por estar para todos y para todo, por ese calor de pecho ajeno, por compartir conmigo el camarote de los hermanos Marx, por tu generosidad y tu buen rollo siempre, por el 6 de picas que no eran picas y sobre todo por hacerme entender un poco mejor qué es la amistad y el cariño. Te llevo en el corazón compañero!

A Niea: Por ser Niea, por ser Nora, por ser Sherlock, por ser cordera, por ser mi rubia disfrazada de morena, por cada gesto, por el pañuelo y la canción, por hacerme feliz sabiendo jugar y ser sensata con el juego, por ganarme en ser sublime y especial pero dejarme ganar para no desvelarte mis secretos a voces, por dormirte antes que yo aquella noche, por tus lágrimas que nunca existieron, por dejarme la tortilla a mí cuando quedaba poca :beso: , por lo que ha sido y sobre todo.. por lo que será!

A Pieza: Por ser tan torbellino como me la imaginaba, por puzzlear de noche y dormir de día y sobre todo por dejarme disfrutar de Edi aunque mucho menos de lo que hubiera deseado (la próxima vez me lo traigo a Madrid).

A Sugus: Por el puzzle (a pesar de que lo encontraras), por las ganas de que todo fuera como el año pasado, por el GPS "después de las vías no hay más datos", por aceptar nuestro divorcio por unos días y sobre todo, por querer hablar conmigo cuando todos estábamos ya cansados.

A Rubén: Por ser tan majo sin conocernos a ninguno, por atreverte a convivir con la panda de frikis que somos, por poner más piezas que yo, por ayudar a Eli con los preparativos, por caerme tan bien a pesar de no coincidir en exceso y sobre todo, porque sé que te vas a apuntar a muchas más y para entonces prometo dejarte humillarme al ajedrez! :wink:

Chicos.. No aguanto hasta el próximo!!! :cry:

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

Pues menos mal q no t ibas a poder expresar... :-|
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

Eldi eres de las mejores personas que he conocido en mi vida....
Eres grande!! Y haces que la gente a tú alrededor lo sea también...
No cambies nunca!!! Siempre tendrás un hueco en mi corazón!! :beso:
Mil Gracias, por dejarme entrar en tu vida

Yo tampoco creo que aguante tanto sin veros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Alhana »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

Volver a “Encuentro 2013”