Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Encuentro por tierras catalanas entre el 15 y el 19 de marzo.

Moderadores: Alhana, Niea

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por LLuneta »

Espero que no me invadan las lágrimas y poder escribir todo lo que llevo todo el día pensando. No quiero olvidarme nada pero hay demasiados detalles con demasiadas personas, y si bien es cierto como dice Eldi son 5 días que han parecido una hora, para mi también ha sido como si hubiera compartido con vosotros media vida. LLevo más de 10 años en foros y juegos de internet, y jamás he apreciado tantísimo a nadie en tan poco tiempo. Desde el primer momento me sentí arropada y como si fuerais personas "de casa".

Gracias a Alhana por su brillante sonrisa permanente, por ese brillo y felicidad que desprende en todo momento. Por esa pedazo de cacho de impresionante y preciosa casa. Y por terminar al señor Malvado de las tinieblas de la oscuridad que sujeta la bandera rota (o algo así era..)

Gracias a Casius por aguantar mis "creo que esa pieza es tuya". Por las risas que me he pegado cada vez q le veía con el vaso de colacao. Por no hacerme fotos. Por picarnos a mi y al jefe. Eres genial. Por cierto... ¡Hola Casius! :holas:

Gracias a Eli por ese menú y los detalles, por querer pensar en todos en cada detalle y no poner tomate en los canelones. Es una gran cocinitas y admiro su paciencia para todas esas cosas.

Gracias a Rubén por aguantarnos, constantemente mirando el puzzle sin ser lo suyo. Seguro que ahora se anima y la próxima vez si será lo suyo aparte del ajedrez :P

Gracias a Montecabrito por ser como es, chico serio pero con humor. Por venir desde tan lejos a estar con unos desconocidos. Gracias a su chaqueta por sujetar dos piezas de mi puzzle que se querían fugar.

Gracias a Pieza por tener paciencia y entender mi miedo a su precioso perro, que resultó ser un sol. Por compartir aunque solo fuera un ratito ese momento gran hermano/cocina/cenicero. Por venir sin dormir después de trabajar toda la noche.

Gracias a Sugus por ese puzzle que significaba tanto para mi. Por intentar buscar todo el rato piezas con nombres como "agua sucia del mar", "vela rota" y no volverse loca :nono:

Gracias a Karmelo por sus visitas y conversaciones. Por su intento de comprendernos, por ponerse delante del puzzle y mirarlo concentrado, es una lástima que no le guste, porque no se le da mal.

Gracias a Kinty por esa visita fugaz, por salir a pasar frio y hablar con nosotros. Espero que en el próximo pueda venir todos los días.

Gracias a Kris y Dennis por aguantar que les quitara el sitio en el puzzle cada vez que se levantaban. Por esas risas cuando no encajaba ni una pieza, y por volver a ayudar.

Gracias a Ninnuam por su cariño y sus detalles, a veces una mano en el hombro dice más que mil palabras. Por ayudar a Nora, y por querer ayudarnos a todos en todo momento, por currar hasta el punto de ponerse malo ¬¬ . Por esos perritos que harán que me acuerde de el cada vez que los vea. Gracias por oler tan bien :oops:

Gracias a Eldi por hacerme sonreir. Por conseguir que hablara en serio estando seria. Por abrir las puertas y dejarme pasar primero con ese gesto de caballero medieval con el brazo XD (apenas quedan caballeros...). Por escuchar mis teorías sin morirse de la risa y por ese personajillo que no se si lo es o no :mrgreen: , pero me gusta y me hace reir, y eso es con lo que me quedo. Almóndigo!

Gracias al Jefe por ser tan calmado y reirse con nosotros. Por comprender que soy natural jajajaja. Por sentarse a mi lado y casi conseguir que me pusiera colorada con sus bromas. Por esa despedida a igual altura. Por ser como es y por soportarnos a todos los locos de este foro que tambien agradezco que decidiera montar. Gracias por no matarme cada vez que decía: - "Jefeeeee mírame tu que sabes de donde es estaaaaa", - "De por ahi", - "JA! eso ya lo se"

Gracias a Pizmar, digo... Deezmar por rebautizar mis "zumitos de melocotón de por la noche", a partir de ahora siempre serán Chirimiris. Por sorprenderme tanto, por ser fantástica, una maravillosa persona y tener un gran corazón. Y sobretodo gracias por las risas interminables y la invención de palabras y refranes populares

Gracias a Nesert por compartir sus noches conmigo, tanto despierta como dormida. Por ser mi rubia despertador. Por ser mi compi de vicio y de risas hasta las tantas. Por esas increibles conversaciones. Por pegarse ese pedazo de viaje en coche por estar con nosotros. El chirimiri te echa de menos :cry:

Gracias por último y no menos importante (al contrario) a Niea, por currar todo lo que ha currado, por llevar meses currándoselo y preocuparse constantemente de hacernos felices a todos. Sabía que me caería genial y que sería buena persona, pero no... Es mucho más que eso. Gracias por los increibles detalles y sorpresas. Por las risas. Por ser mi mandarina. :beso: :plas:

En fin, que hay cosas que no se pueden expresar con palabras, es imposible. Me habré dejado mil de las diez mil cosas que he pensado, pero lo importante es que todos sabeis que os llevo en el corazón, y que no puedo esperar al siguiente encuentro, ya me haceis falta :cry: . Como ya os dije, mi casa es vuestra casa, hay sitio para miniencuentros :mrgreen:
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

Otra! :sad: ... Vais a acabar conmigo... :-(

Os extrañooooo... :cry:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Kus »

No sigáis!!! Que está llegando un punto en que la envidia es insoportable!! :cry: :cry:
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por pakichu »

Kus escribió:No sigáis!!! Que está llegando un punto en que la envidia es insoportable!! :cry: :cry:
Totalmente deacuerdo :cry: :cry:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

Eso tiene fácil solución!!
Al próximo os apuntáis :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 822
Registrado: 30 Dic 2011 22:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36
Ubicación: Valencia city

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por sanjuro »

Es difícil volar cuando se lleva mucho lastre (léase niños). Pero eso no me impide disfrutar (léase envidiar) de la vista de los pájaros (léase vosotros) que sobrevuelan mi cabeza...
Al siguiente haré lo imposible por apuntarmeeee!!!
Por cierto Ninnuam, en la sección de quedadas planteé hace unas semanas una cenita por Valencia para todo el que quiera venir. Así podemos llorar unos sobre otros por no haber podido ir al encuentro. :mrgreen: A ver si lo organizamos y nos podemos juntar un grupillo.
Edito y añado:
Me acabo de dar cuenta, amiga Niea, de la similitud de nuestros avatares (salvando las distancias, claro).
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

sanjuro escribió:Me acabo de dar cuenta, amiga Niea, de la similitud de nuestros avatares (salvando las distancias, claro).
Jojojojojojoj Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir.... Tú y yo haremos migas FIJO!!! :wink:

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Hírilorn »

Qué bien se os ve, eh, que chula la casa y la piscina, pero que no era tiempo de usarla, jejeje . Y parece que esta vez habéis teindo más tiempo de pararos a comer,¿no?,¿o ha sido solo para disimular en las fotos? :mrgreen:
Y las camisetas, ¿un diseño para cada una? Espero que no fueran muchas. :lol:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por permeables »

Estoy de acuerdo con Kus,en fin.... Me encantaría ver como quedo el puzzle,no colgara fotos Casius?
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Sugus »

Deckard escribió:El puzzle a medias, menuda vergüenza.
Es lo que tiene que la gente no haya querido hacerlo, aún no sé por qué.
Eldi escribió:
AGRADECIMIENTOS (la palabra se queda muy corta)
A Sugus: Por el puzzle (a pesar de que lo encontraras), por las ganas de que todo fuera como el año pasado, por el GPS "después de las vías no hay más datos", por aceptar nuestro divorcio por unos días y sobre todo, por querer hablar conmigo cuando todos estábamos ya cansados.
Gracias a ti, por ir de frente y ser sincero (y por esa cuna que me dejó como nueva). Me hubiera gustado hablar con más gente (que no me dio opción) para saber, para comprender... Sigo abierta al diálogo.

No quiero dar gracias a nadie en concreto, simplemente gracias a los que estuvieron ahí en los momentos difíciles y no dejar que me hundiera más, por tirar de mi hacia arriba cuando tocaba fondo. Por soportar mis hormonas y mis 3 días seguidos de migraña intentando aparentar normalidad. Gracias. :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Pieza »

Joooooder, perdonen palabrota pero que susto! Me acabo de comer de postre el primer bombón de la quedada y tenía petazetas! Eso se avisa.

Mis agradecimientos a todos en conjunto, sois fantásticos, cada uno a su estilo y forma.

Los personalizados cuando haya dormido. Bona niiiiiit!

Avatar de Usuario
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 822
Registrado: 30 Dic 2011 22:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36
Ubicación: Valencia city

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por sanjuro »

Niea escribió:Jojojojojojoj Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir.... Tú y yo haremos migas FIJO!!! :wink:
Seguro que sí!
Ninnuam está montando una comida para dentro de poco en Valencia (info en el hilo de quedadas). Cualquier forero que pudiera asistir, si está por aquí cerca, será bienvenido.
Hay un montonazo de gente que quiero conoceeeer! :salta:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

sanjuro escribió:
Niea escribió:Jojojojojojoj Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir.... Tú y yo haremos migas FIJO!!! :wink:
Seguro que sí!
Ninnuam está montando una comida para dentro de poco en Valencia (info en el hilo de quedadas). Cualquier forero que pudiera asistir, si está por aquí cerca, será bienvenido.
Hay un montonazo de gente que quiero conoceeeer! :salta:
Lo he visto, pero no sé que tan cerca me pilla donde quedéis, ni si puedo por los días.... Aún que seguiré atenta por si puedo acercarme!! Esto de conocer gente es un vicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Paguirolo »

Niea escribió:
sanjuro escribió:
Niea escribió:Jojojojojojoj Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir.... Tú y yo haremos migas FIJO!!! :wink:
Seguro que sí!
Ninnuam está montando una comida para dentro de poco en Valencia (info en el hilo de quedadas). Cualquier forero que pudiera asistir, si está por aquí cerca, será bienvenido.
Hay un montonazo de gente que quiero conoceeeer! :salta:
Lo he visto, pero no sé que tan cerca me pilla donde quedéis, ni si puedo por los días.... Aún que seguiré atenta por si puedo acercarme!! Esto de conocer gente es un vicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que puedes hacer un huequito :beso: .

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Casius »

Ha sido un gran encuentro de emociones intensas, pero de todo ello se puede sacar muchas cosas positivas. Al final no se pudo terminar el puzzle (dejaré a haujavi que postee la foto final del puzzle), pero a cambio pudimos relacionarnos entre todos los que a diario hablamos de manera virtual, que es lo que hace especial todos estos encuentros.

Os voy a dejar aquí una recopilación de las fotos más interesantes que se realizaron a través de mi cámara (alguna se repite con las que he puesto antes), así que faltan algunas fotos muy interesantes que ahora mismo las tienen otros miembros :wink:.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



AGRADECIMIENTOS


Quiero agradecer a todos los asistentes al encuentro el esfuerzo que ha conllevado a algunos a viajar desde tan lejos y a otros por la gran organización:


A haujavi, porque de encuentro tras encuentro sigue asistiendo y se divierte como el primer día, además de ser tan paciente.

A Eldi, el superconductor de Madrid que conduce frente a las adversidades :lol:. Ha sido muy divertido haber pasado tanto tiempo contigo en el coche y en los ratos que hemos pasado en el encuentro.

A Niea y Ninnuam, pese a que no hemos tenido mucha oportunidad de hablar (estoy seguro que en el futuro tendremos más oportunidades), se nota que os currásteis buena parte de la organización con tantos detalles como las camisetas, el juego de las adivinanzas, los calçots y la sangría (como quiera que se llamen :D). Muy divertido el juego, esperamos con impaciencia una segunda parte del juego, pero ponérselo un poco más fácil a algunos y más difíciles a otros :silba:.

A Eli (IEJETH) y Rubén, por hacer el encuentro tan agradable y haber conseguido unificar toda la alimentación de todos, parecemos sibaritas :lol:. Estaban muy buenos esos buñuelos :wink:.

A Nesert, pese a que apenas nos hemos visto esta vez, hemos podido divertirnos bastante en la cocina, sobre todo con el momento de la niña del exorcista con las fotos :lol:.

A Kinty, aunque con el poco tiempo que has estado apenas he podido conocerte, seguro que en el próximo encuentro podré hablar más contigo. También te agradezco el esfuerzo de que hayas podido venir.

A Deezmar, apenas he podido estar contigo, principalmente en el viaje en coche, pero para la próxima vez seguro que pasaremos muy buenos momentos de encuentro, ¿llegaste a enseñar algún paso de animal en el encuentro? :D

A Lluneta... ¡Hola Llun! :lol: Te agradezco que hayas asistido al encuentro y me alegro que lo hayas disfrutado al máximo :wink:. Es una pena que el jefe siga resistiéndose contigo, con lo que me ha divertido esas situaciones :twisted:.

A Montecabrito, pese a que eras el más desconocido de todos al principio, pronto te hiciste notar. Qué pena que me perdiese ese baño en la piscina... ¡El único valiente que lo hizo!

A Kris91 y Dennis82, por haber asistido al encuentro y haber disfrutado tanto con todos. ¡Espero veros pronto de nuevo!

A Pieza, nuestra puzzlera nocturna, espero que te lo hayas pasado muy bien en el poco tiempo que pudiste estar. Espero que vuelvas a tener más tiempo libre para volver a completar más puzzles :wink:.

A Alhana y Karmelo, por vuestra organización en algunos aspectos del encuentro y animar a tantas personas. Sé que disfrutasteis mucho y me alegra saber que también os gusta asistir a todos los encuentros :D.

A Sugus, la persona más interesada en terminar el puzzle. Siento que no se haya podido terminar, pero lo importante es guardar los mejores recuerdos que has recogido en el encuentro con los demás y esperar que en el siguiente lo disfrutes al máximo. Lo que ha pasado esta vez ha sido una excepción y seguro que ninguno quiere que vuelva a suceder. Eres de las personas que no se desaniman con una piedra en el camino y de las que se levantan al caerse, así que ten paciencia que llegará ese día pronto, no desesperes. Anímate y espero que nos veamos pronto de nuevo :beso:.


Si se me ha olvidado alguien... ¡Juro que ha sido un despiste! Hemos sido muchos en el encuentro afortunadamente, a ver qué tal el siguiente, porque a tod@s se nos han quedado ganas de tener otro encuentro :wink:.


P.D. Si alguien que no ha asistido al encuentro le da envidia las fotos... ya sabes, ven al siguiente encuentro para disfrutar con todos nosotros :D.

Responder

Volver a “Encuentro 2013”