Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Encuentro por tierras catalanas entre el 15 y el 19 de marzo.

Moderadores: Alhana, Niea

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por haujavi »

¿Que os creiais, que solo vivo de montar videos? :mrgreen: Faltaban los agradecimientos a todos y todas por el encuentro y participación previa, durante y posterior al mismo. La verdad es que a mi se me ha hecho difícil de digerir, la falta de sueño me afectó gravemente, pero bueno, ya recuperado y con lo del video hecho(que tenía ganas, yo me divierto con esas cosas aunque no tenga cámara de video y no ponga música :lol: ) creo que puedo pasar a los agradecimientos por orden alfabético, pidiendo perdón por adelantado ya que seguro que se me olvidan muchisimas cosas que agradecer.

A Alhana, por tu sempiterna sonrisa, por tus ganas de ayudar en todo además de por ayudar en todo, por tu forma de ser que hace que se te ponga una sonrisa en la boca sí o sí y por supuesto por aguantar las críticas a poner el móvil encima de la mesa jajaja Me encanta la alegría, el optimismo y la tranquilidad que desprendes.
A Casius, por ser buen compañero de habitación, que seguro que le despertaba al menos unos minutos por la mañana jejeje Por ser tan buen compañero de puzzleo, que creo que alguna hora que otra coincidimos :D Por el aporte técnico(Lluneta, tú también estabas preparada, lo sé :wink: ) que permitió el video que he puesto antes. Por picarme con Llun jejeje Por tus fotos, que siempre te acuerdas de sacar tooooodo lo posible para que si nos falla la memoria no podamos perder detalle con las fotos y también poder dar envidia a los que no han ido jejeje Me encanta tu tranquilidad, tu implicación siempre para que todo vaya bien, da igual lo que ocurra tú siempre estás ahí :wink:
A deezmar, por su tarta............. Valeeeeeeeeee, por más cosas jejeje Por enseñarme a hacer la tarta de 3 chocolates, que estaba buenisisisisisima, ya si la hago otra vez ya te mandaré el resultado jejeje Por tu alegría contagiosa, tu ternura, todo tu trabajo incansable, nuestros momentos de puzleo conjuntos también. Me encantan esas reacciones tan naturales y ese carácter tan agradable que pese a no haber pasado mucho tiempo juntos daba gusto disfrutar.
A Dennis82 y Kris91, os pongo en el mismo párrafo porque siempre os recuerdo veros juntos jejeje por vuestro empeño con el puzle, por cederme la caja, que yo también soy muy posesivo con ella jejeje La verdad es que sé que tampoco hemos coincidido mucho pero siempre habrá más ocasiones :wink:
A Eddie, por no comerse piezas, por haber traido a Pieza al encuentro :twisted: y por esos momentos tan entrañables con deez, Alhana, Lluneta y demás gente que seguro que no vi. Por hacernos de perro guardían, haciendo guardia.
A Eldi, por su trabajo, que es tan perfeccionista que solo él puede encontrar fallos jejeje por ese saber estar y todo ese buen rollo que desprendes. Por esa concentración al jugar, es que era genial para comentarlo jajaja La verdad es que en este encuentro no he coincidido mucho contigo pero seguro que habrá próxima vez, eso es lo mejor de todo.
A IEJETH, por todo tu trabajo inconmensurable, todos los detalles, toda la comida, valiente, que eres una valiente, no me canso de decirlo, por aguantarme también mis críticas a los móviles y a poner piezas encima de las piezas puestas jejeje Por tu sonrisa y tu dedicación también en el puzle, que compartimos en muchos momentos, haciendote la puñeta de encontrarte piezas que buscabas jajaja Ays, que buenos estaban los chupachups y toda la comida... Me quedo con tu mirada atenta y alegre y esas ilimitadas fuerzas para todo.
A Karmelo por soportar a esta panda de frikis, no solo de puzles, de uñas, de animales, rayistas, fauna en general... Y no solo eso, sino también ayudar en todo, desde el puzle hasta la barbacoa, como un auténtico campeón.
A kinty, por estar con nosotros el rato que pudiste, que eso ya es bastante, ayudaste al bando del humo jejeje A ver si podemos coincidir más la próxima vez.
A Montecabrito, por estar dispuesto al encuentro ya antes de que muchos siquiera pensaran en que pudiera salir adelante y sobre todo desde la mayor distancia, por esa sonrisa permanente, por ser tan valiente de meterte en la piscina, aunque me parece que eso fue la causa de tu gripe, pobrecillo. Por estar siempre al pie del cañón poniendo piezas, ayudando también en el resto de cosas. Perdón por las veces que no te entendía cuando hablabas :oops: Me quedo con tu visión siempre positiva, me suele gustar decir que una sonrisa genera más sonrisas, así que en tu caso puedes generar un montón :wink:
A Nesert, mi chofer particular jajaja por tu tercer encuentro, ya toda una veterana, frente a viento, marea, distancia y todo lo que se ponga por medio. Por ayudar en todo momento. Esta vez la verdad es que poco hemos coincidido pero bueno, las 12 horas de viaje lo compensan creo yo jajaja Me quedo con tu visión positiva pese a todas las cosas. Hasta la siguiente :wink:
A Niea, por todo tu titánico esfuerzo para los preparativos, que se le veía a la pobre que no era persona del sueño muchas veces... pero vamos, geniales todas las cosas, la camiseta, que me encantan las camisetas y esta es genial, absolutamente genial, es una obra de arte, así como el resto de cosas que has preparado. También incansable con el tema de la comida y la animación, eso sí, ya no te doy las gracias por las pistas imposibles :silba: que noooooooooooo, que estaba muy bien el juego :beso: Me quedo con ese tesón y también esa alegría viviendo las cosas, es muy importante que además de hacerse las cosas se le ponga el espíritu y creo que en todo lo que hacías se notaba eso. No hemos coincidido tampoco mucho, a ver si en la siguiente hay más oportunidad :D
A Ninnuam, por tener una mente tan ágil para estar en todos los detalles, desde preparativos aunque fueran a última hora, durante el encuentro, en todo momento... madre mía, para gente torpe como yo que tengo que prepararme mentalmente durante días para escribir unos agradecimientos eso es algo que me resulta imposible jejeje Trabajador incansable y sobre todo me encantaba el cuidado con los puzles, que comparto totalmente, si es que es ver tus puzles del año de la polka y me dan ganas de cogerlos con guantes jajaja Es curioso, me da la impresión de que no hemos hablado mucho pero de que te he visto constantemente, no sé si es el dón de la ubicuidad o que precisamente tanto trabajo en todos sitios hace que estuviera presente para ayudar a todo el mundo. Para la próxima más y mejor.
A LLuneta, por ser tan natural jajaja Por esa alegría, por esos momentos de puzleo entre bromas, por estar ahí junto a las demás estrellas :wink: por tener oidos abiertos y palabras adecuadas en momentos adecuados, por quitarse horas de sueño para poder estar más tiempo en el encuentro, por ayudar también en todo lo posible, por atreverse a pasar cerca del león de 500 kilos llamado Eddie :twisted: por esa sonrisa contagiosa y por aguantarme mis desdenes jajaja Me parece genial ese equilibrio que tienes pese a que parezca todo lo contrario jejeje :beso:
A Pieza, anda que no ha pasado tiempo desde la anterior vez bufff jajaja por seguir ahí pese a llamarle loca y cosas así jejeje Por venirte sin dormir directamente y luego dormir fuera con tu Eddie, que daba penita... Por estar ahí con el puzle de forma animada hasta el último momento, por esa risa, de verdad, tan sincera y profunda, así da gusto, me encantan las risas y cuando se notan que son tan expresivas me parece genial. Por Da gusto ver que hay cosas que cambian pero que tú sigues igual o más tú que siempre :beso:
A Rubén, por esa paciencia, que ni el mejor ajedrecista del mundo jejeje Como un campeón allí haciendo puzles, al pie del cañón, por ser un friki más relacionado con la informática, que si no me siento solo y luego no me entienden cuando hablo como nos pasaba jejeje Por tu buen humor, tu ánimo, tu ayuda también en todo. Eso sí, para la próxima creo que ya no puedes estar en la parte de "no puzzleros" jejeje
A Sugus, por tus referencias musicales, por tu farmacia portátil, por aguantar con las migrañas, por aportar el puzle y estar ahí sacándolo adelante, por venirse de tan lejos también, que es un buen paseito, por tener conversación de todo tipo de cosas imaginables, me encanta poder coger información de todas de todas las personas y contigo se puede sacar mucho. Por compartir tantas horas de puzleo. Y tranquila que para la siguiente ya acabamos el puzle :wink:

Gracias también a los amigos de Alhana/Karmelo que nos aportaron el foco, a todas las demás personas que han participado indirectamente en este encuentro, ayudando en lo que hayan podido, aguantando a los que lo han organizado ya que han quitado tiempo de su vida normal y corriente para preparar un montón de cosas como ya he agradecido antes. Gracias a todos los foreros que han estado pendientes del encuentro comentando y pidiendo detalles, no dudo de que muchos de vosotros hubierais acudido si hubierais podido. Así que nada, gracias a todos y hasta el siguiente encuentro/quedada/evento nos seguimos viendo donde siempre, en el foro :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Sugus »

Hale, llorando otra vez! :cry:

Gracias Javi, por todo, por ayudar, pon animar, por abrazar, en definitiva, por estar. Eres un tío grande! :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

Sé que el encuentro ya pasó, pero es que resulta que me he cambiado el móvil y recuperando las fotos del antiguo he encontrado una foto que quizás os guste...
Puede que alguien ya la haya visto, pero os la subo para aquellos que no :mrgreen: :mrgreen:

Es mi cama, con todas las camisetas, o por lo menos casi todas, que hice para el encuentro... Cada uno ve la suya?? ^^
Por si alguien le da por preguntar por qué la funda de las almohadas son diferentes... es porque mi marido y yo somos diferentes... Todo queda dicho 8)

Imagen

Avatar de Usuario
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 822
Registrado: 30 Dic 2011 22:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36
Ubicación: Valencia city

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por sanjuro »

Y venga envidia y venga y vengaaaa! En el siguiente NO os libráis de mí. Lo juro por la melodía de mi móvil. :twisted:
Y ahora en serio. Precioso recuerdo de unos días inolvidables. Enhorabuena. :plas:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Niea »

sanjuro escribió:Y venga envidia y venga y vengaaaa! En el siguiente NO os libráis de mí. Lo juro por la melodía de mi móvil. :twisted:
Y ahora en serio. Precioso recuerdo de unos días inolvidables. Enhorabuena. :plas:
Jojojo me parece perfecto que al próximo te apuntes!!... pero camisetas hechas por mí solo se verán, o se han visto en el encuentro Catalán :wink:

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Kus »

La veo, la veo!! :mrgreen:

Que xulas ahí todas juntas!

Niea, gracias por el currazo, de veras. Te quedaron geniales. Y por parte mía, gracias por partida doble :beso:. La guardaré como oro en paño.
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Pieza »

Niea escribió:Sé que el encuentro ya pasó, pero es que resulta que me he cambiado el móvil y recuperando las fotos del antiguo he encontrado una foto que quizás os guste...
Puede que alguien ya la haya visto, pero os la subo para aquellos que no :mrgreen: :mrgreen:

Es mi cama, con todas las camisetas, o por lo menos casi todas, que hice para el encuentro... Cada uno ve la suya?? ^^
Por si alguien le da por preguntar por qué la funda de las almohadas son diferentes... es porque mi marido y yo somos diferentes... Todo queda dicho 8)

Imagen
Falta la mía! :sad: solucionado
Imagen

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por Casius »

De nuevo te vuelvo a dar las gracias por todo el trabajo que llevaste a tus espaldas con tantas camisetas :beso:. Creo que mi camiseta es la más bonita :silba:.



Os voy a pasar la lista de expresiones que dijeron algunos sobre partes del puzzle :lol::
  • Señor oscuro.
  • Gaviotas.
  • Huevo roto.
  • La Parca.
  • Bolitas de puente.
  • El dragón.
  • Babel.
  • Gandalf (el gris/blanco).
  • Azul.
  • Amarillo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por haujavi »

Son superchulas las camisetas, eres una artista, gracias! :beso:

Y hay más expresiones/lugares del puzzle todavía:
  • Agua sucia del mar
  • Ala rota
  • Puente
  • Barco volador
  • Sobaco de dragón :lol:
  • Carreta
Y seguro que hay muchas más.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por permeables »

Niea escribió:
sanjuro escribió:Y venga envidia y venga y vengaaaa! En el siguiente NO os libráis de mí. Lo juro por la melodía de mi móvil. :twisted:
Y ahora en serio. Precioso recuerdo de unos días inolvidables. Enhorabuena. :plas:
Jojojo me parece perfecto que al próximo te apuntes!!... pero camisetas hechas por mí solo se verán, o se han visto en el encuentro Catalán :wink:
Menudo curro Nora :shock: :shock: una pena no tener un recuerdo tan personalizado,en fin....mi mas sincera felicitación,son preciosas!! :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por deezmar »

Y q hay d mi rosa gay??? :lol:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por MAIL »

Me quedo sin palabras con lo que escribis y contais, a tenido que ser unica esa experiencia y espero poder asistir a una en un futuro. Me alegro mucho por todos por lo bien que lo pasasteis y yo personalmente quiero dar las gracias a Niea por esa camiseta tan bonita original y unica, alemnos tengo un recuerdo de ese encuentro y todo gracias a ella un beso guapetona :beso:

Avatar de Usuario
tweedlledee
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2013 21:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: La virgen - educa - 1500
Nº quedadas: Ninguno
Ubicación: Buenos Aires

Re: Encuentro 2013 en Tierras Catalanas

Mensaje por tweedlledee »

Jaa q grandes todos!! Mis felicitaciones para los organizadores del encuentro.
Quiero decir que fue un gran momento vivirlo desde afuera, ya que soy de Argentina, leyendo los comentarios dia a dia y viendo las fotos que son de mucha ayuda, aportando elementos a la imaginacion que va creando la pelicula de la vivencia, gracias a ustedes que nos aportan esta experiencia..
Un gran saludo!!!

Responder

Volver a “Encuentro 2013”