Me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Sergio
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2013 16:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Me presento

Mensaje por Sergio »

Hola a todos,como he dicho en el título,me presento por aquí.Me llamo Sergio,soy de Valencia y tengo 38 años recien cumplidos.Yo soy un poco novato en esto de los puzzles,sólo he hecho un par de ellos hace unos años de 1000 piezas,y eso sí,pasé unos ratos,que parecía que no existía.
Esta mañana,estaba paseando por la red,y no se como,encontré esta dirección y me picó la curiosidad.Entré,y no podía imaginar la cantidad de posibilidades que tiene haer un puzzle.Devoré un montón de artículos vuestros de bricolaje,trucos,proyectos,de procesos de puzzles.Conclusión,he salido a una juguetería que tengo cerca y me he tenido que comprar uno.

Concretamente me he comprado "impresiones venecianas",de Ravensburger.No conocía esta marca,pero parece ser buena.Es un puzzle de 1000 piezas(pequeño con las barbaridades que he visto aquí).Pero en cuanto caliente con este,prometo ir subiendo el número de piezas.

Ya termino diciendo que entro en este mundo esperando que me sirva un poco de terapia,llevo mucho tiempo(años)pasandolo muy mal con el maldito tema este del desempleo y la economía y me ha afectado a la salud más de lo que quisiera,haga lo que haga no paro de darle vueltas al por qué me encuentro en esta situación,de la que sé que saldré algún día,pero hasta que ese día llegue,pues eso,que lo paso un poco mal.Y hasta que llegue ese día,creo que con la ayuda de los puzzles,al menos no le daré tantas vueltas a la cabeza,y pasaré ratos buenos.

En fin,no doy más la tabarra.Estoy encantado de entrar en este foro,del que seguro que encontraré buenos consejos,motivaciones y amigos.Un saludo...y voy a empezar mi puzzle.

Avatar de Usuario
alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 19 Oct 2013 00:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Re: Me presento

Mensaje por alna2 »

Lo primero, bienvenido!

Como podrás ver yo también llevo poquito por aquí, pero ya verás que te acogen bien rápido todos.
Mucho ánimo con la situación, por desgracia hay mucha gente igual, pero esto tiene más temprano que tarde salida, seguro que encuentras algo y luego echas de menos poder tener más horas para montar puzzles, como me pasa a mí de vez en cuando, que echo de menos los días que podía estar hasta las 6 de la mañana durante una semana seguida para completar un puzzle :)

Buena marca para iniciarse, de las que conozco es mi favorita en grosor y encaje de piezas....disfrútalo mucho, y ya verás que te abstraes del mundo y te concentras en encontrar pieza a pieza :wink:

Sergio
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2013 16:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento

Mensaje por Sergio »

alna2 escribió:Lo primero, bienvenido!

Como podrás ver yo también llevo poquito por aquí, pero ya verás que te acogen bien rápido todos.
Mucho ánimo con la situación, por desgracia hay mucha gente igual, pero esto tiene más temprano que tarde salida, seguro que encuentras algo y luego echas de menos poder tener más horas para montar puzzles, como me pasa a mí de vez en cuando, que echo de menos los días que podía estar hasta las 6 de la mañana durante una semana seguida para completar un puzzle :)

Buena marca para iniciarse, de las que conozco es mi favorita en grosor y encaje de piezas....disfrútalo mucho, y ya verás que te abstraes del mundo y te concentras en encontrar pieza a pieza :wink:
Muchas gracias por la acogida.La verdad es que creo que he acertado con mi inicio en los puzzles,y más viendo en este foro la gente tan amable que hay.

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por poxo »

Bienvenido al foro Sergio!! :salta: :salta:
Estás en tu casa :laola: :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Me presento

Mensaje por Ahmose »

Bienvenido!

Estoy segura de que esta afición ayudará mucho a tu estado de ánimo. Al principio siempre se piensa mucho, pero cuando empiezas a encajar un par de piezas tu mente se concentra en las piezas y te olvidas de todo.
El puzzle es muy bonito y para ser el primero no es excesivamente difícil. No te desanimes si vas lento, al principio siempre cuesta un poco.

Avatar de Usuario
Matias
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 28 Feb 2013 16:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger 1000 piezas
Número de piezas preferido: 1500

Re: Me presento

Mensaje por Matias »

:laola: Bienvenido :laola: . La marca que escogiste es excelente, en mi caso cuando estoy armando un puzzle me desconecto de todo y me enfoco en las piezas del puzzle, como relax creo que es un hobby muy bueno.

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Me presento

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Bienvenido Sergio que disfrutes mucho de foro, y no te preocupes que cuando empiezas a montar un puzzle todo lo demás queda en segundo plano, esperamos ver fotos de tu puzzle... :laola: :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Sergio
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2013 16:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento

Mensaje por Sergio »

Gracias a todos por la acogida,la verdad,es muy agradable tratar con vosotros,haceis sentirme uno más nada más llegar,y eso es muy bonito.Y muchas gracias por los ánimos,siempre son muy bien venidos.

Por supuesto,en la medida que el puzzle vaya tomando forma,iré bajando fotos.Espero que éste sea el primero de los muchísimos que compartiré con vosotros.

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Me presento

Mensaje por Misu Gore »

Bienvenido!! :holas:

Coincido en que hacer un puzzle abstrae y relaja, sea cual sea el método para hacerlo.
Ánimo, el Ravensburger que has elegido es muy bonito.

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Me presento

Mensaje por José »

Muy buenas Sergio es todo un placer poder contar con otro puzzlero en este foro , que decirte de los que compone este foro hay más activos y otros menos pero siempre con un muy buen rollo además si está de nuestra mano siempre habrá alguien que te eche un cable .
Bueno no me enrollo más BIENVENIDO a este foro
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
manchego33
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 109
Registrado: 05 Dic 2010 11:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: VIDA 3000 piezas

Re: Me presento

Mensaje por manchego33 »

Bienvenido. Hacer puzzles sirve de terapia para no dar vueltas a las cosas en la cabeza.

Yo acostumbrado a hacer en los meses de verano alguno de 4000 o 5000 piezas, este año no he hecho nada y se nota.

Segun el diagnóstico de mi médico, sufro alopecia areata causada por el estrés, y eso que yo por suerte tengo trabajo.

Si terminas con el puzzle que has comprado y te apetece hacer más, aqui un valenciano que gustosamente te regalaria alguno de los que tengo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Me presento

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y la verdad es que es una de las cosas que me encanta de los puzles, sus efectos más que positivos en cuanto a evadirse y ayudar a sobrellevar problemas de todo tipo. Por el foro ha pasado gente que empezó a causa de diversos temas adversos, desde estar escayolado, deprimido, sin trabajo y demás cosas negativas y que han comentado que los puzles han sido una gran ayuda para superar todas esas cosas. Evidentemente un puzle por si solo no soluciona la vida pero ayuda a tener una estabilidad emocional/psicológica que es tremendamente importante.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Me presento

Mensaje por Hightower »

:holas: :holas: Bienvenido!!! :laola:
Estoy de acuerdo con lo de que hacer puzzles tiene efectos positivos, así que ánimo, peeero ten cuidado no termines poniendo una lista interminable en "terapia puzzlera" (por si no lo has visto el tema, anda por Todo sobre puzzles) no tengo perdón porque a estas alturas no se poner el enlace :nono:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Me presento

Mensaje por permeables »

Bienvenido!! :salta: :holas:

Pasa y disfruta del foro,estoy seguro te vendrá bien y te ayudaremos encantados en lo que haga falta,muy bonito el puzzle que vas ha empezar,Ravensburger es una gran marca,quizá alguna edición deje mucho que desear pero lo normal es que no de mucha problemática con el encaje,ponte con el y nos vas enseñando como lo armas. :plas:

Un saludo!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Sergio
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2013 16:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Me presento

Mensaje por Sergio »

La verdad es que la acogida me ha encantado,me siento como si ya hubiese estado en el foro la tela de tiempo.Manchego33,en cuanto termine este,no te preocupes,que es fácil que te tome la palabra.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”