Página 1 de 1

Saludos!

Publicado: 30 Dic 2013 12:41
por lafirma
Buenas a todos! :holas: :holas:

Me llamo Jairo (lafirma, viene de mi nombre como diseñador gráfico, os dejo la web por si queréis darle un vistazo http://www.la-firma.es), tengo 29 años y soy de Burgos, la ciudad del frío (así que los puzzles para pasar una tarde entretenida en casa al calorcito es una gran opción).

Con esto de las navidades, mi novia me ha regalado el puzzle de Catalina Estrada "Pájaro Púrpura" y me ha recordado a mis tiempos jóvenes (tampoco mucho atrás, que no soy tan mayor, o eso creo...) cuando montaba y desmontaba un puzzle de Educa en blanco y negro con una pareja de niños.

Pues nada, simplemente presentarme ante vosotros y esperar aprender y descubrir nuevos puzzles que me enganchen (si son de ilustradores tipo Catalina, seguro que me gustan.)

Un saludo y aprovechando que estamos a punto de terminar el año... FELIZ 2014!! :D

Re: Saludos!

Publicado: 30 Dic 2013 13:02
por permeables
Bienvenido Jairo!!
Yo hace dos años que que entre en el foro y hasta ese momento me creía un maquina armando puzzles,pues no,uno mas,desde entonces y gracias al foro se muchísimas cosas que desconocía sobre los puzzles,te vendrá bien indagar un poco por aquí.

Ale,ponte cómodo y disfruta de todo con todos. :wink: :holas:

Re: Saludos!

Publicado: 30 Dic 2013 13:09
por luchino
Saludos y bienvenido al mejor foro de puzzles del mundo mundial. Aquí somos así de modestos :silba:

A mí me pasó algo parecido, de joven hacía puzzles y estuve unos años sin montar, hasta que hace unos dos años me entró de nuevo el gusanillo, y desde que descubrí el foro ni te cuento. En efecto, si lo lees descubrirás cosas muy interesantes.

Pues eso, bienvenido.

Re: Saludos!

Publicado: 30 Dic 2013 13:17
por Misu Gore
Bienvenido!! :holas:

Re: Saludos!

Publicado: 30 Dic 2013 14:42
por Dick644
Hola, bienvenido al mejor foro de puzzles, yo también he estado años sin hacer, ahora no tengo mucho tiempo pero enseguida que cuento con algo me voy directa a hacer uno, he descubierto que hay puzzles que son auténticas maravillas, y aquí hay gente estupenda. Feliz Año :laola:

Re: Saludos!

Publicado: 30 Dic 2013 19:06
por lafirma
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Que sepáis que por vuestra culpa, o del foro en general (sin ofender y con respeto :wink: ) he conocido la marca HEYE... vaya rotura para mi bolsillo, que si Eboy, que si Jon Burgerman, que si Nathan Juvervicius... son ilustradores a los que sigo de cerca y detalladamente desde hace tiempo y no sabía nada de que esta marca sacase puzzles con sus obras!!!! si hasta tienen uno de la película "Donde viven los monstruos"!!!! (esque sufro debilidad tanto por el cuento como por la película ;)

Pues nada, de momento terminaremos el de Catalina Estrada y para la próxima... ;)

Lo dicho, gracias por la calida bienvenida y nos leemos por aquí! :holas:

Re: Saludos!

Publicado: 31 Dic 2013 10:00
por haujavi
¡Bienvenido!

Ya has empezado con las compras compulsivas, es lo habitual :lol:

Re: Saludos!

Publicado: 02 Ene 2014 00:54
por xavier64
Bienvenido y disfruta mucho del foro.

Saludos :holas: :holas: :holas: :holas:

Re: Saludos!

Publicado: 02 Ene 2014 16:32
por Fernanda_ecuador
Bienvenido Jairo :holas: :holas: , ya veo que has estado indagando un poco por aquí :mrgreen: :mrgreen: ... y no te preocupes que es lo habitual por acá, empezar con uno y luego poco a poco te vas sumiendo en las compras compulsivas, hasta que de pronto miras tu casa y ves cajas de puzzles por cada esquina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que te sigas divirtiendo mucho y esperamos ver pronto fotos de tus puzzles :laola: :laola: :laola:

Re: Saludos!

Publicado: 03 Ene 2014 08:36
por José
:laola: bienvenido Jairo , te aviso que este foro es una perdición ya verás como los puzzle pendientes de hacer se acomunan :mrgreen:

Re: Saludos!

Publicado: 03 Ene 2014 11:08
por lafirma
Que razón tenéis... De momento ya son 4 puzzles... Y no hace ni una semana que me regalaron el primero!!! Pero bueno, que la adicción no es sólo mía, mi chica anda como loca con dos de ellos qe son de Catalina Estrada, el de caperucita llegó ayer a casa y ya está casi montado!

Tendré que esconderle el que le tengo preparado para reyes que sino no aguanta un asalto! ( es el de educa de 1000 piezas del gato negro, nos encantan los de cartelería antigua) ;)

Re: Saludos!

Publicado: 04 Ene 2014 00:10
por Hightower
Bienvenido!!! :holas: :laola:
Ya verás, entre compras compulsivas y síndromes puzzleros...

Re: Saludos!

Publicado: 07 Ene 2014 01:10
por moilink
Bienvenido!!

Re: Saludos!

Publicado: 10 Ene 2014 21:50
por Eldi
Hola lafirma bienvenido al foro,

Hace poco que estuve por tu tierra (tuve suerte y no pasé demasiado frío, la verdad). Por cierto! Compartimos profesión :wink:

Saludos
Eldi