Una nueva este año :)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Una nueva este año :)

Mensaje por puzzlestar »

Bueeeeeenasssssss!!!!!!!
He encontrado este foro buscando puzzles por internet jeje y me ha parecido interesante!!
Soy de Valencia y mi "aficion" por los puzzles en verdad me he dado cuenta que ha empezado realmente ahora, hace unas semanas...... :laola:

Os cuento!!!!!! :D :D :D hace como unos 20 años mas o menos....le regalaron a mi hermana un puzzle y eso que a veces pues hay regalos que ni fu ni fa......o quizas en este caso igual el puzzle no era adecuado para su edad, el puzzle rondaba por casa y no lo hacia nadie, hasta que pense.......que way un puzzle!!!! esto debe de ser entretenido y divertido!!!! y allá que me lancé. Por aquel entonces tendria yo unos 15 años.

El puzzle si no recuerdo mal seria de unas 1000 piezas. Era de unos cuantos gatitos blancos en un cesped con un cielo azul y unas flores alrededor. Me costó como unas 3-4 semanas en acabarlo. En el cuarto no tenia sitio asi que recuerdo que lo monté en el suelo sobre un papel de periodico y lo iba guardando y sacando de debajo de la cama.

Cuando lo terminé a mi madre le gustó y decidió comprarme en una tienda de manualidades un carton pluma y lo pegue ahi cenrtadito asi como sobraba un recuadrito blanco alrededor del puzzle hacia a su vez de marco.

Recuerdo que lo tuvimos unos años colgado en el cuarto, pero no se que fué de el finalmente. Supongo que mi madre se artaria de el o con alguna mudanza decidió deshacerse de el. Ahora me da penita no tenerlo o al menos tener una foto de el. Claro por aquellas epoca no habian tantas facilidades para hacer foto como hoy. En fin....

Bueno despues de aquel puzzle es posible que haya montado alguno mas pero no recuerdo ahora mismo.

Ahora vamos a lo mas reciente.......Hace unos 4-5 años por lo menos, esta misma hermana a la que le habian regalado el puzzle de pequeña, le dio por comprarse puzzles jiji pero luego no los acababa.

Un dia no se como fué le pregunté por ellos y me dijo que si los queria montar, que me los llevara. Pues bien monte dos de ellos:
-Puzzle 1000 El Pais De Los Elfos
Os pongo un enlace a una web para que lo veais por que me suena que hice foto pero a saber donde la tengo :shock:
http://www.amazon.es/Ravensburger-15278 ... B000I7FKQO

-Puzzle 1000 Chachorros Del Mundo
http://www.casadelpuzzle.com/cachorros- ... 11455.html

Pues hice esos dos y me dió uno mas que ese dije......uffffffff y me dió pereza mas que nada por el espacio que ocupaba y solo de leer 5000 piezas me daba un poco de yuyu jajaja. Este ultimo puzzle es el de LOS SIGNOS DEL ZODIACO de ravensburguer. Separé las piezas por el marco en una bolsa y allí se quedó.


El puzzle lo tenia a la vista siempre pero nunca me decidia hasta el el pasado 28 de diciembre(pareciendo una broma jijijiji) que tuve visita familiar que comió en casa y abrí la mesa del salon jajajajaja y cuando se fueron pense..... ummmmmmmm............y si empiezo el puzzle? la verdad es que me apetecia en ese momento, estaba todo a punto......la mesa abierta de 180x90, tenia unos dias de vacaciones....fin de semana......y le dije a mi marido.......a que empiezo el puzzle!!!! y me animó el tambien jiji. Pues nada puzzle al canto, mejor dicho.....a la mesa!!!

y nada desde ese dia 28 de diciembre de 2013 empecé a picarme con los puzzles otra vez.
Los otros los monté por montarlos, porque me gustaba y tal, pero ahora ya me lo he tomado como un reto, pues pensé....he montado ya varios de 1000 y ahora tengo que conseguir este de 5000 piezas. Ese uno de los retos y por otra parte como me gusta pues hacer los todos los puzzles que pueda. Y aunque sean de menos piezas me gustaria hacer alguno de 2000 piezas, de 3000....jiji asi puedo decir que he montado puzzles de tantas piezas. Lo malo es el espacio.

Ya he visto por ahi que alguien lo ha montado tambien , pero no he llegado a ver el puzzle entero acabado...por la cosa que si lo veo acabado cuando vea el mio no va a ser lo mismo jaja.


Uno que me ha gustado muchiiiiisimo por el colorido es el famoso VIDA. El de 24mil piezas es una pasada, pero ese si que no puedo hacerlo por el espacio y porque luego no lo voy a colgar. Igual por hacerlo algun dia me pega por ahi y busco el de 3000 piezas.

La cosa que me pasa con los puzzles es que no me gusta luego colgarlos en ningun sitio, pues no me gusta que se noten las piezas(cosa que tampoco se como queda acabado realmente con la cola o pegamento que se le pone, pero aun asi supongo que se notaran los cortes de las piezas)

Pues nada, eso es por el momento todo......ya tengo algunos puzzles mas para montar en un futuro ya que mi hermana aun le queda otro de unos caballos jaja y mi cuñada tiene uno o dos mas para dejarme que tampoco los ha llegado a montar.

Igual poco a poco me voy comprando algunos mios con la finalidad de poder ir intercambiarlos con gente que opine igual que yo, osease.....montar puzzles por aficion pero que luego no le guste tenerlos en casa. Con montarlos y hacerles una fotito, me basta.

En fiiiiiin!!!!!! no querias presentacion.......pues toma presentacion jejeje. Espero que no os haya quitado mucho tiempo de rebuscar y montar piezas. :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo a todos y feliz 2014!! a ver cuantos puzzles montais este año :)

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por jazz »

¡¡¡¡ Bienvenida !!!! :laola:

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por Miguel81 »

Bienvenida!

Queremos seguimiento de ese puzzle :wink:

Avatar de Usuario
pheeps
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2014 22:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Antica Osteria Viktor Shavaiko 500
Nº quedadas: 3
Ubicación: Madrid Alcobendas

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por pheeps »

Bienvenida, yo también acabo de llegar.

Opino lo mismo que tú que con hacer el puzzle y hacerle una foto me vale. Está bien encontrar más gente que entienda el placer de hacer un puzzle. Y que no piense que es de niños o de frikis.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por Eldi »

Hola puzzlestar bienvenida al foro,

Saludos
Eldi

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Me suena ese comienzo, yo empecé hace unos añitos también porque a mi hermana mayor le regalaron por su comunión de 1500 piezas(a quién se le ocurre) y ahí se quedó unos años hasta que yo un poco más crecido me puse a hacerlo y desde aquella ya llevo unos cuantos puzles, pero muchos más desde que empecé con el foro como le pasa a mucha gente así que ten cuidado jejeje

Y sí, creo que Iejeth es quien está haciendo el puzle ahora mismo de 5000, a veces eso de ver los avances de alguien con el mismo puzle anima también. Hay una sección de intercambio o sea que también puedes usarla para comentar tus ideas de intercambio. Vamos, que tienes un montón de partes del foro que visitar :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por permeables »

puzzlestar escribió:
Igual poco a poco me voy comprando algunos mios con la finalidad de poder ir intercambiarlos con gente que opine igual que yo, osease.....montar puzzles por aficion pero que luego no le guste tenerlos en casa. Con montarlos y hacerles una fotito, me basta.
Yo también soy de armar puzzles solo por el hecho de disfrutar con ello,vamos...que no tengo ni uno colgado en casa,fotos de todos,eh! y muy variadas.En el foro tenemos de todo,intercambio,compra,regalo,premio,en fin...gustos varios,yo es que soy incapaz de desprenderme de ninguno,me cuesta mucho,siempre pienso que tendré tiempo de volver a rearmarlos y además tengo una sobrina de tres años que le encantan los puzzles,así que los guardaré para ella,serán joyas puzzleras dentro de unos años jejejeje.

Bienvenida maja!!

Espero disfrutes del foro y veamos ese magnífico puzzle que tienes entre manos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por Misu Gore »

Bienvenida!! :holas:

Avatar de Usuario
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 822
Registrado: 30 Dic 2011 22:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36
Ubicación: Valencia city

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por sanjuro »

Bienvenida paisana!
Al final vamos a ser un montón los valencianos puzzleros... :mrgreen:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por Hightower »

Bienvenida!!! :holas: :holas: :laola: :laola:

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por puzzlestar »

:laola: :laola: Muchas gracias por la acogida en el foro jejeje. Me alegra ver que tambien hay gente que opina como yo y que hayan empezado igual que yo mas o menos jeje. y si, tendré qie tener cuidado, pues cuando me da por una cosa.....jajaj no paro hasta que lo consigo..... no quiero ningun puzzle hasta que no acabe el que tengo empezado, pero mi instinto y mi ilusion, poca paciencia por adelantarme al siguiente(aun sabiendo que tengo puzzles por montar por que me los van a dejar) ya me he ido a recorrer estos dias tienadas de juguetes jajajaa a ver que puzzles hay y ya cayó un regalito un separador de piezas. Aunque ahora me habeis picado en ir a las tiendas del todo a 100 a por esas supermega cajas que hace tiempo vi y que he visto que las soleis utilizar y tienen que ir de maravillaaaaaa!!!!!!

Esto de los puzzles me recuerda al punto de cruz que tambien tuve una epoca fuerte.....creo que tanto en los puzzles como en el punto de cruz, lo que mola es que no tienes nada y del tablero o mesa o del trozo de tela en blanco, poco a poco vas viendo una obra de arte formarse.

Gracias de nuevo a todos. Me voy a dar una vuelta por el foro que hay muchas cosas nuevas para mi por aprender, leer y ver!!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por haujavi »

puzzlestar escribió::laola: :laola: Muchas gracias por la acogida en el foro jejeje. Me alegra ver que tambien hay gente que opina como yo y que hayan empezado igual que yo mas o menos jeje. y si, tendré qie tener cuidado, pues cuando me da por una cosa.....jajaj no paro hasta que lo consigo..... no quiero ningun puzzle hasta que no acabe el que tengo empezado, pero mi instinto y mi ilusion, poca paciencia por adelantarme al siguiente(aun sabiendo que tengo puzzles por montar por que me los van a dejar) ya me he ido a recorrer estos dias tienadas de juguetes jajajaa a ver que puzzles hay y ya cayó un regalito un separador de piezas. Aunque ahora me habeis picado en ir a las tiendas del todo a 100 a por esas supermega cajas que hace tiempo vi y que he visto que las soleis utilizar y tienen que ir de maravillaaaaaa!!!!!!

Esto de los puzzles me recuerda al punto de cruz que tambien tuve una epoca fuerte.....creo que tanto en los puzzles como en el punto de cruz, lo que mola es que no tienes nada y del tablero o mesa o del trozo de tela en blanco, poco a poco vas viendo una obra de arte formarse.

Gracias de nuevo a todos. Me voy a dar una vuelta por el foro que hay muchas cosas nuevas para mi por aprender, leer y ver!!!
¿Has dicho punto de cruz?

viewtopic.php?f=7&t=1879

:silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por puzzlestar »

Siiii jaja punto de cruz. Por? :D

cada temporada me da por una cosa jajaja punto de cruz, decoracion con globos, photosop.....de todo y de nada. Demasiadas aficciones. :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por haujavi »

puzzlestar escribió:Siiii jaja punto de cruz. Por? :D
Te he puesto un link a un tema de punto de cruz que se abrió en la sección de algo más que puzles :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Una nueva este año :)

Mensaje por puzzlestar »

Aaaaaaaah vale!!!! que no habia visto el enlace!! jaja que bueno!! Gracias"!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”