Hola

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
visperas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2007 21:19

Hola

Mensaje por visperas »

Hola a todos

Acabo de encontrar este foro buscando algunas cosas sobre puzzles y me ha parecido una buena idea, así que me he registrado y ahora me presento un poco.

No soy tan aficionadísima como algunos que he visto por aquí, entre otras cosas por falta de tiempo y de espacio, pero sí es cierto que ya desde pequeñita me gustan los puzzles. Empecé con los clásicos de niños, después pasé a los de mayores y luego tuve una racha en la que siempre le pedía a los Reyes alguno en 3D, primero los de piezas de gomaespuma (Taj Mahal, Torre Eiffel) y después los de las piezas apilables (El Beso de Rodin, el David de Miguel Ángel), los cuales aún están montados en casa de mis padres.

Después sin embargo tuve un parón motivado por la falta de espacio, y los dejé durante bastante tiempo. Estas navidades los Reyes me dejaron un PuzzleBall y me volví a enganchar de nuevo, así que en cuanto lo acabé busqué uno "normal" que me habían regalado hace tiempo y que no había podido hacer, y es con el que estoy ahora mismo: el mini de 1000 piezas de Educa que es un castillo alemán. ¡A ver qué tal se me da después de tanto tiempo!

Por cierto, me quedo alucinada con lo que sois capaces de hacer algunos, yo de momento me conformo con los de 1000 piezas ^_^

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”