Me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Me presento

Mensaje por Adriana »

Hola:
Me llamo Adriana y soy estudiante de arquitectura.
Siempre me han gustado los puzzles aunque después de hacer selectrividad dejé de hacerlos hace ya unos años.
Este junio me pasó algo increible y dejó mi cerebro de funcionar (digamoslo asi) y me dijeron que hiciera muchos puzzles, pues bien a esta época de año, mediados de septiembre me encuentro muy bien y estoy haciendo puzzles como una loca, este verano e hecho dos puzzles de 1500 piezas y 1 de 3000 piezas, el Guernica. En estos momentos estoy haciendo uno de 13200 piezzas y es el mapa mundi de clementoni.
Vi que un hombre llamado Diego hizo uno de 18000 piezzas, una pasada y me preguntaba que si pudiera poner fotos del mio.
Bueno, gracias al que haya tenido el aguante de leerme entera y espero vuestras contestaciones.
Chao :lol:

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Bienvenida al foro.

A ver si vamos siendo más los habituales del mismo y vamos contando nuestras experiencias, avances y demás.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenida. Por supuesto que puedes poner fotos de tus puzzles, hay un tema que explica como poner fotos por si tienes alguna duda.

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2006 18:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Hola Adriana, hola a todos,

Me alegra mucho que la genta vaya conociendo este foro, es sin duda el mejor sitio para tratar temas de puzzles que hasta hoy he podido encontrar.

Pues Adriana, veo que no has perdido el tiempo este verano, ya me gustaría tener tanto tiempo libre como para poder llevar este ritmo de montar puzzles. Yo también tuve que hacer un largo parón cuando empecé en la Universidad, y hará unos dos años (tengo casi 27) que lo pude retomar.

En estos dos años he podido hacer 2 de 3000 piezas (el guernica entre ellos), 2 de 2000, y 1 de 1500, de los cuales 3 los he montado para regalar. De mi etapa puzzlera cuando era más 'joven' tengo también una buena colección. Ahora me encanta montar puzzles para regalar a mis mejores amigos, es un regalo con un gran valor sentimental para mi, y ellos lo saben.

Ahora he empezado uno de 3000 (para regalar en noviembre), 'El reino de los bosques' de Educa, y tengo ya comprado y esperando uno de 4000 de Educa, el del Coliseo, este para mi nuevo piso pero. La única lástima que tengo muy poco tiempo libre.

También intentaré colgar fotos de algunos de mis puzzles.
Bueno, después de este rollo, un gran saludo a todos,

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2006 18:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Por cierto Adriana, se me olvidaba, este mapamundi de 13200 piezas que comentas es uno de mis grandes retos que tengo en mente, me encanta ese puzzle. Espero que nos comentes como lo llevas, y nos muestres fotos de su desarrollo, seguro que es chulísimo,

Saludos,

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”