Me presento

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Me presento

Mensaje por Adriana »

Hola:
Me llamo Adriana y soy estudiante de arquitectura.
Siempre me han gustado los puzzles aunque después de hacer selectrividad dejé de hacerlos hace ya unos años.
Este junio me pasó algo increible y dejó mi cerebro de funcionar (digamoslo asi) y me dijeron que hiciera muchos puzzles, pues bien a esta época de año, mediados de septiembre me encuentro muy bien y estoy haciendo puzzles como una loca, este verano e hecho dos puzzles de 1500 piezas y 1 de 3000 piezas, el Guernica. En estos momentos estoy haciendo uno de 13200 piezzas y es el mapa mundi de clementoni.
Vi que un hombre llamado Diego hizo uno de 18000 piezzas, una pasada y me preguntaba que si pudiera poner fotos del mio.
Bueno, gracias al que haya tenido el aguante de leerme entera y espero vuestras contestaciones.
Chao :lol:

jujoch
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2007 19:45
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Madrid (Zona SurOeste)

Mensaje por jujoch »

Bienvenida al foro.

A ver si vamos siendo más los habituales del mismo y vamos contando nuestras experiencias, avances y demás.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenida. Por supuesto que puedes poner fotos de tus puzzles, hay un tema que explica como poner fotos por si tienes alguna duda.

Pezzli