Saludos desde Canarias

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
manvega
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 07 Feb 2014 20:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: el jardin de las delicias educa 9000
Ubicación: lanzarote

Saludos desde Canarias

Mensaje por manvega »

hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y novato en esta aficion. Di con el foro, por casualidad, buscando puzzles online, (el mercado en Lanzarote, donde vivo, es muy limitado), y me inicie con esta aficion, tambien recientemente. Hace bien poco, apenas un mes, me regalaron el "Au Bon Chabrot de Shvraiko" educa de 1500. Y me fascino, me tuve muy entretenido un tiempo, lo pase en grande. Asi, que a continuacion hice "Los lunes cerrado de Jan Mclaughlin" educa de 1500, y me resulto muy facil. Y a partir de ahi, empece a buscar puzzles online, la casa del puzzle, y di con este foro, donde he entrando para leer, y principalmente para seguir el seguimiento de "el jardin de las delicias" 9000 educa, porque iba a ser mi 3ª puzzle, pero fue un fracaso, desastre total y ayer desiste y lo guarde, tire la toalla, creo no estar todavia capacitado o con la experiencia para hacerlo.
No conozco aun las piezas, horizontales y verticales y conceptos basicos como cremalleras o patrones. Asi, que empezare con retos menores.
Me gustan los puzzles de obras de arte, quizas evitaria las grandes obras de arte, y me gustaria ir colgandolos.
Bien, ya me conocen un poco, soy un andaluz que vive en Lanzarote, muy novato y sin experiencia y que me ha dado fuerte por esto.
Espero noticias y que nos vayamos conociendo. Saludos

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000