Saludos

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
Vanesita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2007 12:52

Saludos

Mensaje por Vanesita »

Hola gente

Mi aficion por los puzzles es desde hace poco tiempo (cuando me pongo con un puzzle tengo la mente entretenida y me olvido de todo)... un par de años... para los reyes me regalaron uno de tres bebes con vestidos de blancos y el fondo blanco...de 1000 piezas... lo tenia medio hecho y se me perdieron piezas y tal y lo abandoné, es de la marca Ravensburgue y al no tener lo de las piezas perdidas...

Este verano, me anime a hacer otro, algo mas sencillo, de los simpson, de 1000 piezas tambien y ese si que lo termine jeje luego me compre otro de un bebe en un jarron con el fondo en negro de la marca educa de 500 piezas este se me hizo mu corto jeje el ultimo que he terminado ha sido tambien de bebes que estan disfrazados y metidos en maceteros y tb ha sido bastante facilon

Ahora tengo empezando uno creo que se llama El Beso, le falta un poco mas de la mitad, todos estos ultimos que he hecho son de la marca educa, me gusta mas como encajan las piezas y lo de las piezas perdidas que en casa hay muchas manos y ya sabeis jeje

En cuanto tenga un rato os pongo las fotos

Saludos

Asier
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2007 08:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Eskisehir, Turquia

Otro nuevo

Mensaje por Asier »

Muy buenas a todos, puzzleros!!!!!!
Yo tambien soy nuevo en el foro aunque no en esto de los puzzles... la verdad es que no he hecho muchos (calculo que unos 15) y basicamente mi tema favorito es el de los mapamundis (preciosos todos...)
Ahora mismito tengo entre manos un mapa antiguo de constantinopla (Estambul) en blanco y negro de una marca que para muchos sera desconocida: KS games (http://www.ks-games.com) de 2000 piecitas.
Y mi ojito derecho es el mapamundi de Abraham Crevsques de 1375. 4000 piezas, 2 metros de pared (eso si, no es muy alto) y alrededor de un mes de sueño perdido :P
En fin majos... a ver si durante lo proximos dias me puedo ir mirando otros mensajes e iros dando mis puntos de vista.
Un saludote

Asier

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bienvenidos a los dos. Hace mucho que no me pasaba por aquí por problemas técnicos pero parece que ya está todo solucionado. Espero que volvamos a veros mucho por el foro, las fotos serán bienvenidas, el link también y que os vaya bien con los puzzles.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”