Saludos desde Bilbao!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Saludos desde Bilbao!!

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena!

Maravilloso puzle y cuadro :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

rute
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2014 11:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrología 9.000
Ubicación: Bilbao - El Botxo

Re: Saludos desde Bilbao!!

Mensaje por rute »

Gracias a tod@s!

A la noche, antes de partirlo en 3 de nuevo para hacer el sandwich entre las tablas para su traslado a casa me di cuenta que 5 piezas no estaban en su sitio, sólo tenía controlada una, pero al verlo se vieron más claras el resto.

Ahora ya está en casita. El caso ahora es conocer como lo habéis pegado vosotros, que marco le habéis puesto etc... Lo máximo que tengo colgado es de 1.500 piezas y simplemente está puesto sobre la tabla, ni marco ni nada.
A mis padres les he dicho que aguanten sin pegarlo hasta saber de vosotros, ya que les he comentado el tema del bastidor o algo para que no se conve.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Saludos desde Bilbao!!

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Bienvenido :salta: :salta: y que disfrutes del foro :laola: :laola: :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

rute
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2014 11:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrología 9.000
Ubicación: Bilbao - El Botxo

Re: Saludos desde Bilbao!!

Mensaje por rute »

Aunque ha pasado mucho tiempo (el que me falta a mi) pues subo algunas de las imágenes que saqué durante el proceso de pegado. Debo tener alguna foto más del bastidor pero no la encuentro...

Compramos contrachapado por un lado blanco y los listones del bastidor los pintamos también blancos, así quien mire por detrás :mrgreen: verá todo en un mismo color y bonito. Como digo debería tener fotos, pero no las encuentro. Sólo esta cuando clavabamos el bastidor a la madera:
Imagen

Aquí ya tiré el latex, yo creo que le eché mucho agua y algunas piezas luego al moverlo se caian, pero para ser la primera vez no fué tan mal la cosa.
Imagen

Y luego un poco peso por si acaso y a esperar 24h o así:
Imagen

He tenido algún fallo al medir el tablero y he de recortar por un lado y pegar alguna pieza que quedo mal pegada, de esto aún no hay fotos porque ni tan siquiera está colgado ni nada. Pero cuando sea el momento, sacaré alguna foto y la subiré para acabar!

Un saludo!!! :salta:

askenaiz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2015 01:23

Re: Saludos desde Bilbao!!

Mensaje por askenaiz »

Hola muy buenas yo estoy con el gernica y la verdad lo estoy disfrutando poco jejeje ay días que me bloqueo y no ay dios quién lo coja jejeje de momento así voy felicidades a todos y a todas los que lo habéis terminado a ver si yo lo consigo también aunque estoy un poco de bajón gracias y saludosImagen

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Saludos desde Bilbao!!

Mensaje por permeables »

Es un puzzle complicado, pero una vez armado la satisfacción es enorrrrrrrme.Una vez hecho el caballo (que es lo normal ) yo me metí con las zonas blancas,también te digo que armar las dos cremalleras verticales da muchos puntos de referencia,pero esto es otra historia....Yo clasifique en:blancas,negras y negras y blancas o viceversa,tambien hay tonos verdosos.Todo esto ordenado en horizontales y verticales,además separe las embarazadas y las uní cada una con su pareja (esto también ayuda mucho y no es costoso)
Animo!! Que no pueda contigo. :salta: :salta:

Puedes abrir un seguimiento en El taller del artista y ir subiendo tus avances.De esta manera lo vemos todos y te podemos ayudar,además de disfrutar viendo como lo armas. :wink:

Ahhhh!!!!!! Bienvenido!! Espero disfrutes por aqui. :holas: :salta: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”