Hola a todos!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Bushi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2014 10:51
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Bushi »

Miguel81 escribió:
Bushi escribió:Jolín, así da gusto llegar de nuevo a cualquier sitio! :D
muchas gracias por el recibimiento!
En principio tengo debilidad por La Noche Estrellada, aunque hay algún otro por ahí que también me gusta mucho como El almendro en flor, La iglesia de Auvers-sur-Oise...
El de la noche estrellada lo veo muy complicado de hacer, yo no lo elegiría para hacerlo en primer lugar.
Gracias por el comentario Miguel. Me estoy temiendo que tengas más razón que un santo... ya me apuntó luchino un poco por donde debería tirar y la verdad que me desanima un poco (solo un poco :wink: ) Según estoy viendo, las ideas que tenía eran/son todo obras de Van Gogh y mirandolas con detenimiento la estoy empezando a pensar que puede ser un horror de dificil por el estilo de pincelada que usaba. En general es un autor que me encanta, tengo en el ordenador una burrada de megas solo de Van Gogh... Me hice de hecho hace un año un poster (no me da la economia para un óleo...) en una web de impresión de carteles con Noche Estrellada (el penúltimo de las imágenes que pongo) pero tuvimos un problema "de humedad" en casa (de hecho el problema lo tuvieron los vecinos) y se jorobó. Y el caso es que me apetecía ya que empiezo con el tema este pues colgarlo como reemplazo del anterior. Os pongo los cuadros que más me gustan, aunque viendo por donde van los tiros, comienza a asomarse la palabra "locura" por mi cabeza... Quizá el más sencillo sea el de Terraza de café por la noche. ¿Qué os parece? El de El almendro en flor ni lo pongo :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Hola a todos!

Mensaje por alen »

:holas: Bushi, bienvenido, yo tambien soy nuevo en este foro, pero te digo que es bastante bueno, mira no soy ningun experto en esto, pero en lo personal creo que con ninguno de estos puzzles tienes que hacer "ahorita", ya que creo que son bastantes complicados y si estas empezando en esto lo que te pueden hacer es quitar el animo si te complicas mucho, escoje una imagen facil que te guste para comenzar, mas adelantes (uno o dos puzzle mas) cuando si te toque armar los de pintura ya veras que estas pinturas que te gustan si te seran un disfrutes, aunque igualito seran complicadas jejeje y no te desanimes que ya veras que despues con el tiempo, te vas a ir comprando mas puzzle sin darte cuenta de todas estas obras :holas:
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Hola a todos!

Mensaje por Dick644 »

Bienvenido, pues yo creo que el de la terraza del café por la noche sería fácil para empezar :D

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Hola a todos!

Mensaje por MAIL »

Bienvenido :holas:

Avatar de Usuario
Bushi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2014 10:51
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Bushi »

Muchas gracias a todos! voy a ver si me voy al del café en la terraza :P

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Hola a todos!

Mensaje por moilink »

Bienvenido!!
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”