Hola a todos

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Big Fish
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2014 23:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Au Bon Chabrot (1500)
Nº quedadas: 0
Ubicación: BCN

Hola a todos

Mensaje por Big Fish »

¿Sí? ¿Sí? ¿Se me oye? Bien... Ejem, ejem...
¡Hola a todos! :D
Soy Big Fish, y es un honorazo formar parte de este lugar. Mi historia de amor con los puzzles es tan corta como intensa. Hace cosa de 1 mes, mi mujer dijo "Oye, ¿qué te parece si cogemos un puzzle y lo hacemos, para probar qué tal?". Y yo, que en 35 años lo más parecido a un puzzle que había hecho era el Tetris de mi vieja Game Boy contesté: "pse" (siempre he sido muy locuaz). Total, que esa tarde nos sentamos delante de la mesa con "Primer Amor" (500) de Educa. 15 piezas después, mi mujer se cansa del puzzle y me deja solo con la guerra. Una hora (más o menos) después, el puzzle está liquidado, y yo noto cómo un cosquilleo se adueña de mis dedos, y solo visualizo piezas encajando en mi cerebro. El gusanillo del juntar piezas comenzaba a alimentarse de mí. Mis cuñados, que pasaban por ahí y estaban algo más puestos que yo en esto de los puzzles (han hecho tres, creo, lo que significaba el triple de los que yo había hecho hasta la fecha), me avisan: "Oye, Big Fish (o mi nombre real, ahora no me acuerdo), piensa que este es un puzzle MUY fácil, y por eso te ha motivado. Seguro que si compras algo más difícil, a la que veas que te cuesta un poco más, no te atrae tanto". Así que al día siguiente, la "Biblioteca de Fantasía" (1000) de Ravensburger estaba en mi poder. Y oye, mis cuñados acertaron en el 50% de lo que dijeron. Efectivamente, el puzzle fue más complicado, pero lejos de ahuyentarme, no hizo más que engancharme aún más. Total, que en este mes, han caído los dos comentados, el "Cars 2" (1000) de Clementoni, para mi peque, "Los Simpsons" (1000) de Educa, y "Montmartre" (1000) de Educa, con el que he acabado hace un par de horas. Un mes y cinco puzzles después puedo decir, tranquilamente, que tengo un serio y presente problema de adicción, y un probable y futuro problema económico como siga comprando puzzles a este ritmo. (Sin contar que mi mujer ya está preparando los papeles del divorcio, porque he dejado a un lado mis obligaciones maritales y paternales, todas del tirón)
Así que hace unos días, me dije: "No puede ser que sea el único enganchado a esto. Seguro que el mundo virtual hay un foro de gente como yo. Una especie de "Puzzleros Anónimos" o algo así". Así que os descubrí gracias a San Google, y me adentré en este foro. Para mi absoluto pavor, resulta que no se trata de un foro para salir de la adicción, sino que es un foro para continuar en ella y además disfrutarla. Así que dije, "Esto es una señal del Destino", y he decidido unirme a ellos, dado que no puedo con ellos. De momento soy un absoluto novato, que disfruto de puzzlear sin pulir. No acabo de entender muy bien qué es un patrón o una cremallera, ni tengo un tema fetiche para juntar piezas; yo le meto a todo lo que me echen, ni miro si estoy pagando demasiado en gastos de envío, ni discrimino entre comprar en Amazon, en el Carrefour o en la tienda de modelismo de la esquina. Vamos, un auténtico desastre. Pero, ¡ey!, para eso está este foro, ¿no? :wink:
Ahora empezaré una pequeña pausa en esto de puzzlear. Básicamente porque me voy una semana de vacaciones fuera, y llevarme en la maleta el puzzle está feo. Pero ya he dejado preparado mi primer 1.500 para cuando vuelva, que, o mucho cambia la cosa, o será con un monarro de padre y señor nuestro.
Y bueno, ya me callo, que como presentación no está nada mal, digo yo.
Lo dicho, un honorazo.
Les vendió un sueño

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Hola a todos

Mensaje por b04bd1l »

Estás a tiempo. ¡Huye! :D :D Pero que sepas que si decides quedarte por aquí ya nada será igual. :D :D :D (para tu cartera sobre todo).
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Hola a todos

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:plas: :plas: :plas: Excelente presentación Big Fish y por supuesto bienvenido al foro, y como lo has dicho aqui lo unico que crece es la adicción, mientras disminuye el dinero :lol: :lol: :lol: difrútalo y si tienes alguna duda no dudes en hacerla aquí todos nos ayudamos unos a otros. :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Hola a todos

Mensaje por Miguel81 »

Bienvenido! :laola:
Ten cuidado, veo que cada vez necesitas dosis más altas de puzle, como te descuides antes de que acabe el verano estás montando un 6000 u 8000 :mrgreen:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Hola a todos

Mensaje por permeables »

Pues nada, bienvenido a esta comunidad, ya iras viendo como funcionamos por aquí y si,con el tema compras hay que controlarse,Ya verás...... :silba:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a todos

Mensaje por luchino »

Bienvenido al mejor foro de puzzles del mundo mundial. Aquí no tenemos abuela :silba:

Yo retomé la afición hace un par de años - la tenía abandonada - , y desde que me apunté a este foro, hago muchos más puzzles y me divierto mucho más.

Si lo que buscas es viciarte todavía mas, dejar tu tarjeta de crédito bajo mínimos y aumentar tu lista de puzzles pendientes, has recalado en el sitio adecuado.

Por cierto, estupenda presentación.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
mavilla
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 94
Registrado: 30 Jun 2014 12:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-Clementoni-2000-3000
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amsterdam -3000 pzas
Ubicación: Huelva

Re: Hola a todos

Mensaje por mavilla »

:holas: :holas: Bienvenido puzzlero, ya veras todo lo que aprendes en este foro. Hay gente fenomenal que te ayudan a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo. Vas a alucinar con algunos, son increibles!!!! Un saludo :laola: :salta: :salta:

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Hola a todos

Mensaje por katsuu »

Bienvenido ^^

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a todos

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Hola a todos

Mensaje por maxel »

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Big Fish
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2014 23:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Au Bon Chabrot (1500)
Nº quedadas: 0
Ubicación: BCN

Re: Hola a todos

Mensaje por Big Fish »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por el café y las pastas. (Ah... ¿que no eran para mí?)
Ahora voy a darme una vuelta por la ciudad, a ver qué tal se me dan mis primeras aportaciones. :)
Les vendió un sueño

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Hola a todos

Mensaje por Joliboop »

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Hola a todos

Mensaje por Dick644 »

Bienvenido :laola: , no hay nada como reconocer desde el primer día las adicciones puzzleras, has llegado al sitio perfecto para definitivamente no salir de ella, conforme empieces a ver las maravillas de puzzles que hay y los chollos que salen de vez en cuando vas a ver como aumenta tu lista de puzzles pendientes, ve pensando en qué parte de la casa los pones (o escondes :D ) aunque llegará un momento que será complicado...ve pensando también en negociar en casa los términos de la diversión puzzlera :-) (o en hacer pequeñas trampillas :-).
Aquí están los mejores en todos los aspectos...y tranquilo yo tampoco sabía lo de las cremalleras, patrones, etc., te pondrás al día de todo.
Esperamos ver tus puzzles, seguimientos, etc.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Hola a todos

Mensaje por luchino »

Big Fish escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por el café y las pastas. (Ah... ¿que no eran para mí?)
Ahora voy a darme una vuelta por la ciudad, a ver qué tal se me dan mis primeras aportaciones. :)
Yo tuve mas suerte, hace un par de años, regalaban un jamón :silba:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Big Fish
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2014 23:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Au Bon Chabrot (1500)
Nº quedadas: 0
Ubicación: BCN

Re: Hola a todos

Mensaje por Big Fish »

luchino escribió:
Big Fish escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por el café y las pastas. (Ah... ¿que no eran para mí?)
Ahora voy a darme una vuelta por la ciudad, a ver qué tal se me dan mis primeras aportaciones. :)
Yo tuve mas suerte, hace un par de años, regalaban un jamón :silba:
Si ya me lo decía mi profe: Siempre llego tarde. :(
Les vendió un sueño

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”